O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por FearlessStayer Dom 04 Mar 2012, 4:48 pm

POBRECIIIITAAAAAA ____!!! es lo más que sea tan buena con las fans. ojalá yo pudiera mandarle un video o una carta a mi Niall y al resto de los chicos.. La novela es simplemente perfecta :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Uale Styles Fletcher Dom 04 Mar 2012, 7:40 pm

NiallPerfectHoran. escribió:
Uale Styles de Malik escribió:Olaa,, eh dejado de comentar pero aqui me ves metida casi todos los dias vijilandote cada momento *la verdad es de que no* bueno odio que Zayn piense que quiero a Niall pero es mi irlandés favorito y no lo voy a dejar solo en esos momentos ¿o si?
PD: siguela please!! T.K.M ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Ja bueno lo importante es que te acuerdas y comentas en algún momento xx :) .
Sierto!! Bueno siguela hermosa te quiero mucho y si pudiera salir en la nove te lo agradeceria!!
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher

http://activoforo.com

Mensaje por BeautifulDisaster;* Lun 05 Mar 2012, 10:59 am

PotatoPayne;* escribió:Juum no me gusta cuando Zayn actua asi... Senti feo, pobre de la rashis pff...
Jajaja uuuuuuuuuh Andrea se quiere ligar a Niall eaheah jajajajajajaja pero tiene razon.... Niall es jodidamente perfecto! Sisi jeje...

S I G U E L A!!
Sí, yo tenía ganas de pegar a Malik.
¿Sólo ligarmelo? Primero lo secuestro, le doy duro, me caso con él y tengo cinco mil hijos, y ya ahí ...
me muero en paz. Y sí, es simplemente perfecto <3.

Jajajaja tienes razon... Lo secuestras, ahi te lo garchas 1313.. nono le haces de todo al pequeño irlandes :B jejeje
Sisi ese irlandes es perfecto! Sisi :D
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 11:22 am

PotatoPayne;* escribió:
PotatoPayne;* escribió:Juum no me gusta cuando Zayn actua asi... Senti feo, pobre de la rashis pff...
Jajaja uuuuuuuuuh Andrea se quiere ligar a Niall eaheah jajajajajajaja pero tiene razon.... Niall es jodidamente perfecto! Sisi jeje...

S I G U E L A!!
¿Sólo ligarmelo? Primero lo secuestro, le doy duro, me caso con él y tengo cinco mil hijos, y ya ahí ...

Jajajaja tienes razon... Lo secuestras, ahi te lo garchas 1313.. nono le haces de todo al pequeño irlandes :B jejeje
Conozco a mi irlandés y de pequeño no tiene nada muahahaha :twisted:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 12:24 pm

Hallow chicas, ¿cómo andan? ¿Cómo les fue el primer día de clases?
¡Espero que todo las haya ido bien! :)
Ahora subo capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 12:44 pm

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 27 65e38ed5d5

CAPÍTULO VEINTICINCO.
Cuando llegaron a Londres diste un suspiro de alivio, querías llegar ya a la casa y darte una maldita ducha y relajarte finalmente. Todo el camino habías tenido un nudo en la garganta por culpa de las lágrimas contenidas. Te sentías muy tonta, habías peleado antes con Zayn pero …parecía que hoy estabas más sensible.
—Hey _____(TN)—llegó Harry a tu lado—¿cómo va todo? No te preocupes, Zayn ha tenido un día difícil, se dará cuenta de que se ha equivocado, no te pongas triste por eso, ¿vale pequeña?
—Vale Hazza, gracias—sonreíste tristemente.
—Vamos, ánimo, castígalo, dale de entender que te dolió lo que hizo—te guiñó un ojo.
Empezaste a reír divertida, Harry tenía razón, si Zayn quería hacerte el indiferente, tú también podías ser indiferente, no hacerle caso y ni siquiera darle una mirada, un clavo saca otro clavo.
—La carta de Andrea ha sido espectacular, me ha emocionado—habló Niall cuando estaban en la camioneta de camino a sus apartamentos—ha sido sin duda algo inexplicable, todas sus palabras, todas esas cosas que puso.
—Me alegro Niall, es para que veas que sí hay personas que te aman de verdad, de eso nunca lo dudes—le acariciaste la mejilla tiernamente—a muchas chicas les quitas la respiración.
—______(TN) …—se sonrojó Niall.
—Es verdad rubio—reíste—a mí también me quitabas la respiración con esos ojos azules …y ese pelo rubio … bueno, fue el otro quien robó mi corazón pero bueno …
—Buenas noches chicos—bajó Zayn bruscamente de la camioneta ya que habían llegado.
—Sí, se volvió a enfadar—sonreíste tristemente—bueno, buenas noches chicos, nos vemos mañana, ¡los Brits!
—Buenas noches, si Zayn te da problemas llámanos que venimos a pegarlo—bromeó Liam—_____(TN) tómalo con calma.
Asentiste y bajaste de la camioneta, Zayn ya seguramente estaba dentro. Al llegar viste que Zayn estaba en la cocina bebiendo una cerveza a largos tragos.
—Antes de hacer esas escenas de celos piensa en los otros también—te situaste enfrente de él—no es bonito, ¿sabes? Niall es como un hermano para mí y tú eres un estúpido pensando que podría pensar de otra forma en él.
—Niall aquí, Niall allí, Niall mi irlandés hermoso, ojos azules, quitar respiración—te imitó—¡claro! No tengo que pensar en nada malo, pues como él es tu irlandés querido hermoso con ojos azules que te quitaba la respiración.
—¡Eres un idiota!—le apuntaste con un dedo dándole en el pecho—Piensa lo que quieras, me importa una mierda.
Te diste la vuelta con una sonrisa, esa escena se la habían montado a Zayn para que se sintiera un poco mal, ¿habría funcionado?
—_____(TN)—te llamó él—espera, no … no te enfades. Yo he sido estúpido, lo siento, estaba celoso, siempre hablas con Niall y no sé, a veces me siento como si yo no existiera.
—Vuelvo a decírtelo, eres un estúpido—lo abrazaste—eres lo más importante en este mundo para mi Zayn. En esta vida no tengo nada más que a ustedes, ¿qué se supone que debo hacer yo? Son mi única familia, ellos son como mis hermanos.
—Lo siento …—te abrazó dando un suspiro—yo he sido un estúpido, le pediré perdón a Niall también, creo que … ha sido muy desubicado mi comportamiento, espero que me puedas perdonar.
—Eres un tonto, claro que te perdono—lo besaste—esto ha sido otra pelea estúpida, tendremos que olvidarlo … igual que todas las otras peleas.
—Te quiero ______(TN) y no quiero perderte—te apretó contra él—no quiero perderte por mis estupideces, así que nunca me hagas caso cuando me pongo así de tonto, son mis estupideces.
—Te amo y todo argumento es inválido—lo volviste a besar esta vez más profundamente.
Zayn sonrió y te abrazó levantándote del suelo, amabas cuando te abrazaba de esa forma, era como si él quisiera demostrarte todo lo que sentía con abrazos largos y profundos, abrazos que decían más que mil palabras.
Después de ponerse ropa cómoda los dos se acomodaron en el sofá para ver las estrellas que se veían magníficas de la ventana que había en la sala. Hablaban de vez en cuando para decir alguna que otra cosa pero la mayoría del tiempo se la pasaron abrazados y simplemente mirando el cielo que estaba lleno de estrellas, era un momento muy tierno.
Cuando despertaron a la mañana siguiente los dos seguían en el sofá, en algún momento de la noche se habían quedado dormidos y ya no habían ido a la cama.
—Buenos días babe—bostezó Zayn abrazándote.
—Buenos días—te estiraste en sus brazos—Dios, dormí bien a pesar de estar en el sofá, ¿tú cómo dormiste?
—No importa lugar en el que duerma, dormiré de maravilla si estás conmigo—besó tu frente.
—My babe se despertó poético esta mañana—le besaste sonriendo—eso me gusta. ¿Estás emocionado? Hoy son los Brits.
—Gosh sí, estoy asustado, emocionado, nervioso, no sé, hasta soñé con eso—rió él—creo que los chicos estarán igual.
—Sí, más Liam y Niall …—reíste imaginándolos.
—Creo que los llamaré para ver qué tal están y si quieren ir al gimnasio un rato, será bueno para relajarnos, ¿quieres venir con nosotros?
—¿Me estás diciendo que necesito adelgazar?—te hiciste la ofendida.
—¡Nada que ver! Me encantas tal como eres, creo que esas mierdas de adelgazar es una completa tontería. Creo que ninguna chica o chico tendría que creer eso, todos somos perfectos a nuestra manera. Las imperfecciones de una persona la hacen perfecta.
—Te amo Zayn—lo besaste.
—Yo también te amo ______(TN)—sonrió él.
Después de desayunar Zayn llamó a los chicos y les preguntó qué les parecía la idea del gimnasio, todos aceptaron y decidieron pasar parte de la mañana metidos en el gimnasio, eso sería muy divertido.
—Quiero comida—bostezó Niall sentado en una bicicleta estática.
—Sí, yo también, ¿habrá por aquí alguna cafetería para comer o algo?—gruñiste—¿Cómo pueden hacer ejercicio? Puf, es … ¡míralos nada más levantando pesas!
—Lo hacemos porque queremos ser sexys para las fans—rió Louis.
—¿Más? Les dará un infarto a las pobrecitas.

Fin capítulo veinticinco.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Lun 05 Mar 2012, 1:23 pm

me encanto el capi!!!
por fin se arreglaron :)
siguelaaaaaaa
Aly
Aly

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:57 pm

Jajajaj ame esta parte —Lo hacemos porque queremos ser sexys para las fans—rió Louis.
—¿Más? Les dará un infarto a las pobrecitas
. Jajajaj. que tontitno Zayn celoso de Niall =D
Invitado

Invitado

Mensaje por Uale Styles Fletcher Lun 05 Mar 2012, 3:44 pm

hahaha no me estas mintiendo ya con solo verlos me da el patatús!!estoy feliz como una lombriz,, arregle las cosas con Zayn que bien *mi bombón de azúcar*!!
PD: te amo siguela!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher

http://activoforo.com

Mensaje por BeautifulDisaster;* Lun 05 Mar 2012, 5:06 pm

PotatoPayne;* escribió:

S I G U E L A!!

Conozco a mi irlandés y de pequeño no tiene nada muahahaha :twisted:

Jajajajajaja che Andre jajajajajajajaja... Me hiciste el dia xD
Obvio no tiene nada de pequeño aquel irlandes eaheah 1313 jajajaja
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*

Mensaje por Pepaa Lun 05 Mar 2012, 5:54 pm

HAaaaaaaaaaaay no se porque no me llegaban las notificaciones :(
por suerte ya me pude poner al dia!!
Que bueno que Zayn se le quito el enojo!
Siguela amo tu novela :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 6:16 pm

Me tardé toda la tarde leyendo la novela, enserio, me gustó el título y me puse a leer como la boluda que soy y no paré hasta ahorita que terminé de leerla xddd, AMO TODA LA NOVELA! TODO TODO TODO!, será que me puedo casar con ella? o violarla por lo menos??? xddddd, AW! amo tanto como son la rayita y Zayn, me matan de ternura, pero lo que no me gustan son esos celos de él, Niall es sólo el mejor amigo de ella xdddd. Aw!, ya me volví tu fan y fiel lectora, sigue pronto pronto!, que me va a dar algo si no escribes xdd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Bear. Mar 06 Mar 2012, 7:08 am

Gosh jajaja cada vez me gustan mas tus capitulos!
Siguelaa pleeasee (;
xx.
Bear.
Bear.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Mar 2012, 7:26 am

Laura Horan Lloyd escribió:Me tardé toda la tarde leyendo la novela, enserio, me gustó el título y me puse a leer como la boluda que soy y no paré hasta ahorita que terminé de leerla xddd, AMO TODA LA NOVELA! TODO TODO TODO!, será que me puedo casar con ella? o violarla por lo menos??? xddddd, AW! amo tanto como son la rayita y Zayn, me matan de ternura, pero lo que no me gustan son esos celos de él, Niall es sólo el mejor amigo de ella xdddd. Aw!, ya me volví tu fan y fiel lectora, sigue pronto pronto!, que me va a dar algo si no escribes xdd Bye!
Ay que tiernaaaaa <33 me alegra mucho que te haya llamado la atención y que hayas leído.
Te lo agradezco muchísimo. Y bueno, tienes mi permiso de casarte con la novela (?) me dicen cuándo
es la boda y ya pues los caso jndsbdhsbdshdsa.
Gracias por pasar y bienvenida que seas, espero verte mucho por aquí xx :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Mar 2012, 7:27 am

RocioStyles escribió:Gosh jajaja cada vez me gustan mas tus capitulos!
Siguelaa pleeasee (;
xx.
Me alegran que te gusten :P .
Amo tu firma jndsajdbsjadsa jajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba