O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Ell Payne' Vie 09 Mar 2012, 7:45 pm

Aw, me encanto el capitulo
pero fue muy triste :(
lo que le paso a Zayn, me hizo sentir muy mal
en esos momentos tenia una necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaria bien :'(
pero bueno.
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:35 am

ValeMavor<3 escribió:ow :c que triste el capítulo :c pobre Zayn, cuando paso eso de su tía, casi lloré osea como habrá estado mi vida :c
En fin buen capítulo :') sube más <3 que estés bien *-*
Yo sinceramente lloré como desesperada hahaha, no podía imaginarme al chico malo triste :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:36 am

Laura Horan Lloyd escribió:Se me parte el corazón nada más de imaginarme cómo se habrá sentido Zayn cuando se enteró de eso, debe de ser muy duro perder a un familiar cercano, yo, por lo menos, no he perdido alguno tan cercano a mí, y la verdad no sé como se sentirá eso, POBRE MI MALIK!!!, que capítulo tan triste u.u. Sigue ya mismo!, no puedo aguantar un día sin leer tu novela xddd, Kisses!
La verdad es que se siente pésimo, yo este verano perdí a mi abuelo y fue terrible.
Perder a alguien nunca es bonito :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:38 am

Pepaa :) escribió:Hay me dio mucha penita el capitulo :(
& entiendo completamente a Zayn & me lo imagino y me da penita!
& yo hubiera hecho lo mismo que la rayis, dejaria todo para ir a poyar a mi novio o amigo o lo que sea :)!
Siguelaaa me fascina tu novela!
Sí, yo lloro como condenada imaginándomelo e_e .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:39 am

JocelynCastle escribió:Por fin estoy al día, la novela está muy interesante y ya quiero saber que sucede es algo muy triste lo que le sucedió a Zayn es verdaderamente doloroso, pero es confortante verlo sonreír un poco ♥️ Bueno cariño me voy dentro de poco, seguiré comentando por aquí mañana, un mega abrazo y deseame suerte en mi examen.

Love
XOXO
Ay mucha suerte en ese examen babe, seguro que lo harás espectacular.
Love ya <3 x :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:40 am

JocelynCastle escribió:Y te pase la pagina wohoooooooooooooo!! felicidades por tus 33 paginas un mega abrazo.

XOXO
AY GRACIAS !!!!! :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:42 am

Elvitha Jonas♥️ escribió:Aw, me encanto el capitulo
pero fue muy triste :(
lo que le paso a Zayn, me hizo sentir muy mal
en esos momentos tenia una necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaria bien :'(
pero bueno.
SIGUELA!
Yo igual, sentía tanta impotencia, lo quería apoyar, estar cerca de él pero me acordaba
de que soy de Narnia y neah, ahí me quedé, hundida en mis dolores (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 8:46 am

Chicas les subiré un pequeño maratón de dos capítulos,
para así adelantar un poco de la historia.
También quería decirles que el final de la nove estará bastante cerca
también :) ya es momento de que esta novela también acabe.
Muchísimas gracias por los comentarios, ya estamos en 33 páginas.
¡ES MARAVILLOSO, SON MARAVILLOSAS TODAS!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 8:47 am

Haaaaaaay que bueno dos capitulos!
Pero no quiero que termine, amo esta novela :love:
Yo tbn lloro imaginandome como estuvo nuestro pobre Zayn :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 9:28 am

MARATÓN .

1/2 .

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 Nmawww

CAPÍTULO VEINTINUEVE.

En la noche cuando los dos estaban en la habitación sentados en la cama decidieron hablar de las cosas, tal vez hablar le haría bien a Zayn desahogarse un poco en privado, a veces abrirnos cuando había más personas podía ser difícil.
—¿Cómo vas?—suspiraste mirándolo atentamente—Túmbate un poco en la cama, te hace falta, no has dormido nada casi.
—Sí, lo sé—se tumbó descansando su cabeza en tus muslos—sólo que es algo difícil, ella era cercana a mí. Fue una de las que me apoyó con mi sueño, la que me animó para la música, y saber que ya no está es difícil. Y lo peor es que las personas que quieres sufren también. Lo que más odio es ver a mi madre llorar.
—No sé exactamente lo que se siente pero aún así ….—le acariciaste la cara suavemente—no se debe sentir bien. Aunque no lo he sentido nunca me duele verte así, porque te amo y tú dolor es el mío.
—Aprecio mucho que estés conmigo, es más fácil—te acarició la mejilla cerrando los ojos sintiendo el tacto de tu piel.
—Estaré siempre Zayn, siempre, no me importa qué tengo que hacer o dónde estoy, llámame y vendré … siempre, te lo juro—lo abrazaste dejando salir las lágrimas que habías estado aguantándote.
—Muchas gracias …—te limpió las lágrimas con una triste sonrisa—lo que realmente me preocupa son las fans, tengo miedo de que no entiendan este momento difícil. Sé que no es bueno dejar un poco el tour pero no me siento capaz de subir, siento que me derrumbaré.
—Las personas que no sabrán entenderte son personas sin corazón. Las fans verdaderas con las que se quedan para siempre. Esto es duro y no se supera de un día para otro.
--Gracias ______(TN), gracias por estar aquí—te acarició la mejilla sonriendo tristemente.
—Por favor no estés así, se me parte el corazón—unas lágrimas se deslizaron por tus mejillas—me duele verte y así y saber que no puedo hacer nada para aliviarte el dolor que sientes. Siento tanta impotencia—lo abrazaste—la persona que amo está sufriendo, eso no está bien.
—No te preocupes babe, estaré bien, un poco más y estaré bien.
—A little bit longer and I’ll be fine ….—cantaste meciéndote lentamente.
Por cantar en susurros y mecerte Zayn se quedó dormido en tus brazos poco tiempo después, suspiraste mirándolo triste, su carita se veía tan cansada y abatida. Te dolía demasiado verlo así, era como si algo estuviera aplastándote el corazón haciéndolo pedazos poco a poco.
Cuando Zayn se quedó profundamente dormido te metiste a twitter y te mandaste unos mensajes directos con los chicos para que ellos supieran que Zayn estaba más o menos bien y que estabas ahí apoyándolo. Para ellos tampoco era fácil, siempre habían estado con Zayn y ahora sin él ellos no eran ‘One Direction’ y por eso no se presentarían así, serían simplemente Louis, Liam, Harry y Niall. Era un gesto demasiado tierno.
Como era de esperarse en twitter las fans estaban muy revolucionadas, dando apoyo a Zayn y a la familia Malik, haciendo TT’s mundiales y escribiéndoles a los chicos preguntando por Zayn. La peor parte era que no sólo habían comentarios buenos, Zayn había perdido followers en twitter y eso te parecía la peor cosa del mundo, ¿cómo podían ser personas tan falsas y sin corazones? ¿De verdad eran tan inhumanas y egoístas?
Zayn despertó cuando tu celular empezó a sonar, contestaste de inmediato pidiéndole disculpas, no habías querido despertar pero el idiota de tu móvil no se había puesto en silencio al parecer.
—Lo siento babe—te levantaste rápidamente y entraste al baño.
—Hola ______(TN).
—¿Arthur? ¿Sucedió algo?—suspiraste cansada de sus llamadas.
—Quería saber cómo estás y cosas así.
—Estoy bien, todo está bien, gracias por tu preocupación.
—Ah bien, eh, ¿cuándo volverás? Te necesitamos, tienes que hacer música.
—Volveré cuando todo esté bien aquí Arthur, simplemente necesito un poco más de tiempo, ¿vale?
—Sí como sea, bueno, siento la molestia porque veo que te molesté, siempre cuando te llamo me respondes de esa manera tan …grosera—habló él.
—No es eso, sólo que simplemente llamas en momentos inoportunos, despertaste a Zayn y le había costado dormirse, simplemente fue eso, no es nada contra ti, de verdad, lo siento de todos modos—chocaste tu cabeza con la pared exasperada ya.
—Deberías de dejar de respirar un poco a ese chico, no siempre será él, algún día todo acabará y él ya no estará en tu vida, intenta ser un poco más independiente. Adiós _____(TN)—colgó rápidamente.
Odiabas cuando Arthur hacia ese tipo de escenas, te hacía enfadar y después colgaba el celular para que al día siguiente te pidiera perdón muy arrepentido poniendo la escusa de que a veces su boca hablaba sin pensar. Estabas cansada, él simplemente se creía el dueño de tu vida. Hablaba sin ser preguntado, daba sus propias opiniones siempre ofendiéndote a ti o a Zayn. Siempre te decía que dependías demasiado de Zayn y que todo eso algún día acabaría, era como si estuviera celoso, demasiado celoso.
—Babe, ¿pasó algo?—habló Zayn desde la habitación.
—Nada, no pasó absolutamente nada …—saliste del baño—como siempre el idiota de Arthur dando su opinión sin ser preguntado.
—Ese chico y yo tendremos una conversación muy pronto—habló él serio—me enferma, es un tipo que simplemente me enferma.
—Tranquilo no es nada, es simpático cuando quiere, supongo.
—Sí claro, ninguno de nosotros lo traga—se cruzó de brazos—no sé cómo puede caerte bien.
—En fin, no quiero abrir ese tema Zayn, Arthur es simplemente Arthur.
—Ese es el problema ______(TN), nunca quieres abrir ese tema, siempre lo defiendes, no lo entiendo.
—Zayn … no es el caso de hablar ahora de Arthur.
—Nunca lo hablamos, lo defiendes, es simpático según tú pero siempre terminas enfadada después de haber hablado con él. ¿Cómo es eso?
—Ese tema no lo abriré ahora Zayn, es simplemente absurdo, es estúpido, no me gusta hablarlo, PUNTO—tiraste el teléfono en la cama y te sentaste rígida.
—Claro, punto, siempre es punto, como quieras …—se levantó de la cama y salió por la puerta.
Y lo que más, más, más y más te sacaba de tus casillas era que Zayn y tú siempre peleaban por algún motivo por Arthur, era absurdo pues él estaba celoso y a ti te parecía una cosa sinceramente estúpido pues no tenía por qué estarlo, Arthur era simplemente un chico conocido para ti, tal vez un amigo pero nada que pudiera ofender a Zayn.
—Malik … esta vez te fuiste a la mierda—te tiraste a la cama ahogando el grito en la almohada.

Fin capítulo veitinueve.

Última edición por NiallPerfectHoran. el Sáb 10 Mar 2012, 9:53 am, editado 2 veces
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 9:37 am

:O maldito Arthur!
Que se tiene que meter el ¬¬?
Ahora Zayn y la rayis pelearon :( nooo >.< en ese momento no es oportuno estar enojados :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 9:39 am

2/2

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 31 Tumblr_lutvx8mnhq1r6ayepo1_400

CAPÍTULO TREINTA.

Por los nervios y por el estrés te quedaste dormida muy poco tiempo después, despertaste cuando Zayn volvió a entrar en la habitación con una bandeja llena de comida. Lo miraste arqueando una ceja y te volteaste dándole la espalda haciéndote de nuevo la dormida.
—¿Tienes hambre?—preguntó Zayn—No seas infantil _____(TN), ¿piensas morirte de hambre o qué?
—Vete a la mierda—gruñiste enfadada.
—Es la primera que me mandas ahí—se tumbó él en la cama a tu lado—y no deberías decir tantas palabras malas, no le queda bien a una chica.
—Sí claro, lo que tú digas.
—Vamos _____(TN), ¿por qué te enfadaste? Sabes perfectamente que no me gusta Arthur, nunca me ha gustado y tú sigues defendiéndolo sin tener en cuenta nada de nada, y no me parece justo. Y creo que no deberías enfadarte teniendo en cuenta que lo estoy intentando hablar contigo. Siempre dices que debe haber comunicación y cuando la hay me mandas a la mierda.
Te diste la vuelta y miraste a Zayn seria, después sin pensártelo mucho le cogiste de las mejillas y le diste un beso largo callándole la boca. A veces hablaba demasiado poco, y a veces, como en este caso, hablaba demasiado.
—Y supongo que eso quiere decir que estoy perdonado, ¿verdad? Una vez te dije que no me escucharas cuando hacía escenas de celos—sonrió avergonzado—lo siento, de verdad que no quiero hacerlo pero es que no sé, son celos y soy celoso, y siempre seré así y no sé … lo siento, ¿vale?
—Ya está babe, cállate la boca o te tendré que poner algo ahí—reíste—está todo bien, son simples cosas que bueno, pasan, todo está bien. Ahora simplemente abrázame y ya está todo resuelto.
—Te adoro—te abrazó con fuerza—te adoro, te adoro, te adoro.
—Uhm suena tan bien cuando me lo dices así—le mordiste la barbilla suavemente—siento como si alguien me estuviera elevando a cinco metros sobre el maldito cielo y la verdad es que quiero estar ahí por siempre.
—Estarás ahí por siempre, los dos lo estaremos—te besó mordiéndote el labio juguetón al final—ha pasado ya tiempo y Dios, no sé, me siento igual que siempre contigo, no se me ha quitado ninguna ilusión, ningún sentimiento, es … estoy completamente enamorado, has robado todo mi corazón pequeña ladrona.
—Y tu eres un romántico—reíste acomodándote en su pecho—si alguien te escuchara decir esas cosas tu imagen de chico malo se irá.
—No me importa, y no soy un chico malo, ¿por qué todos dicen eso?—gruñó.
—Tienes barba …—le acariciaste la mejilla riendo.
—Se me olvidó afeitarme—rió contigo.
Las próximas horas estuvieron con la familia en la gran sala hablando, comiendo y dando ánimos a las personas que estaban destrozadas por la pérdida, esas cosas te deprimían y no podías estar mucho tiempo así que más de una vez te saliste fuera a tomar un poco de aire.
—¿Qué pasa babe?—llegó Zayn abrazándote por detrás preocupado—¿Pasó algo, te sientes mal?
—No pero todo es tan triste, tanta gente destrozada por la pérdida, no estoy acostumbrada y me duele verlos así y me siento impotente, no puedo hacer nada por ayudarlos—te cruzaste de brazos.
—Amor—se puso enfrente de ti—la muerte es una fase más de la vida, tenemos que aceptarlo ya que esa persona estará en un lugar mejor. Es difícil, duro, cuesta acostumbrarse pero al final de cuentas es mejor. Hay un ángel más que cuida de ti desde allá arriba.
—Sí lo siento, estoy sensible—enterraste tu cara en el hueco de su cuello.
—No pasa nada cariño—te acarició la espalda tranquilizándote—si quieres no te quedes en el entierro, ahí será mucho más difícil.
—No, ¡claro que me quedaré! No he venido aquí para irme en el momento más difícil, me quedaré … no me importa, estoy contigo y con tu familia.
—Bien, gracias, te lo agradecerán mucho—te besó la mejilla—vamos dentro hace algo de frío aquí.
—Sí, vámonos—le diste la mano y entraron dentro.
Al entrar de nuevo volvieron a sentarse en un sofá y escucharon como todos hablaban y resolvían todas las cosas del entierro, era admirable ver como todos se apoyan y arreglaban todo como un equipo verdadero, esa familia sí que era una digna de admirar.
—Zayn …—llegó Safaa la hermana pequeña—tengo hambre.
—Yo le preparo algo, ¿vienes conmigo?—sonreíste levantándote.
—Vale—asintió sonrojada.
Le sonreíste a Zayn y fuiste con Safaa a la cocina, era el único lugar que estaba vacío ya que nadie estaba ahí. Había un montón de comida por todos los lados y platos sucios, era normal teniendo en cuenta que sólo estaban centrados en el entierro, ahí deberías de hacer algo de limpieza.
—Bien, ¿qué te gustaría comer? ¿Algo en especial?—preguntaste mirándola.
—Pues no sé, déjame vez qué hay por la nevera si es que queda algo claro …—rió ella divertida—lo único que han hecho es comer y comer.
—No me extraña, deberán de estar cansados y comen de vez en cuando—suspiraste mirando la nevera junto a ella—¿quieres un sándwich? ¿O mejor preparamos algo bueno para todos?
—¿Las dos juntas?—te miró ilusionada.
—Claro, seremos unas espectaculares cocineras, ¿te parece?—te llevaste las manos a la cadera esperando su respuesta.
—¡Claro que sí! A Zayn le gusta mucho el pollo, en realidad a todos nos gusta el pollo … podríamos hacer eso—habló ella.
—¡Buenísima idea Safaa! Eso haremos, muy buena chica—chocaste palmas con ella sonriente.
—Gracias, gracias …—bromeó haciendo una reverencia.
—Bien, ahora hay que poneros serias. Remángate las mangas de la camiseta, así, para no meterlas en la comida. Ahora hay que ponernos un delantal para no mancharnos la ropa. Bien, aquí tenemos, póntelo. Estamos echas unas verdaderas cocineras. Ahora los ingredientes.
Entre las dos sacaron todos los ingredientes posibles y se pusieron a cocinar. Al ser muchas personas tuvieron que hacer más de un pollo, fueron un total de tres pollos al horno con patatas horneadas junto a ensaladas. Mientras el pollo se horneaba te pusiste a ordenar un poco todo eso. Limpiaste todos los cacharros sucios, pusiste todo en su lugar y barriste el suelo.
—Eres perfecta para Zayn—habló Safaa después de unos minutos de silencio—limpias, sabes cocinar, seguro que también lo consientes mucho, estará perdidamente enamorado de ti.
—Eso espero—reíste sonrojada.

Fin capítulo treinta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 9:47 am

Awwwwwwww que amor este ultimo capitulo :')
Safaa es un amor! & que bueno que acepto a la rayis!
y tambien que bueno que Zayn y la rayis arreglaron su pelea jij!
AMO TU NOVELA :love:
Siguela lueguito porfis
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 10:23 am

Athur me cae peor q a todos ellos juntos! Pero que bien que ya lo arreglaron! :)
la nove es genial! siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Aly Sáb 10 Mar 2012, 1:35 pm

me encannto!!
siguela porfis
Aly
Aly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba