O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por sugg. Mar 14 Feb 2012, 12:30 pm

dfghjklñlkjnhgcxsdfghjikol que buen capítulo :') Niall es tan askfjdlsñdsakd lo amo<3 lsaldjklsada & amo tu novela :')
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Bear. Mar 14 Feb 2012, 12:47 pm

Jajajajaja me encanta sobre todo la parte de la twittcam jajaja que locos!
Siguela pleaseeee (;
Tequiero pelusa jaja
Bear.
Bear.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 1:58 pm

RocioStyles escribió:Jajajajaja me encanta sobre todo la parte de la twittcam jajaja que locos!
Siguela pleaseeee (;
Tequiero pelusa jaja
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3333 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 1:59 pm

ValeMavor<3 escribió:dfghjklñlkjnhgcxsdfghjikol que buen capítulo :') Niall es tan askfjdlsñdsakd lo amo<3 lsaldjklsada & amo tu novela :')
WAAAAAAAAAAAAAAAA :') ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 1:59 pm

¡CHICAS YA SON 15 PÁGINAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ell Payne' Mar 14 Feb 2012, 4:37 pm

Me encatooooo el capitulo!
como todoooooos :B
pero es qe los chicos son tas asdfghjkl *-*
SIGUELAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Feb 2012, 4:54 pm

AndreaPotato. escribió:
FearlessStayer escribió:Entiendo y te comprendo, y puedo esperar hasta mil años porque sé que vale la pena hacerlo.
Me suena conocido (? jaja Harry de mi novela y Zayn de la tuya tendrían que tener una conversacion (? jajaj
ME ENCANTOOOOOOO la amo :D es muy djaskdsajkdsadkjakld
La verdad es que sí, me inspiré en tu capítulo (: <3333 espero que no te haya molestado ni nada de eso.
ES UN HALAGO que te inspire mi cap :D gracias :D no me molesta para nada :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 14 Feb 2012, 5:13 pm

niaaaalllllll :D jaja tengamos sexo todos juntooos (?
loved it :D
SEGUIIIILAAAAA
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 14 Feb 2012, 6:53 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Feb 2012, 8:44 am

FearlessStayer escribió:
AndreaPotato. escribió:
FearlessStayer escribió:Entiendo y te comprendo, y puedo esperar hasta mil años porque sé que vale la pena hacerlo.
Me suena conocido (? jaja Harry de mi novela y Zayn de la tuya tendrían que tener una conversacion (? jajaj
ME ENCANTOOOOOOO la amo :D es muy djaskdsajkdsadkjakld
La verdad es que sí, me inspiré en tu capítulo (: <3333 espero que no te haya molestado ni nada de eso.
ES UN HALAGO que te inspire mi cap :D gracias :D no me molesta para nada :D
ES QUE TU NOVE ES DEMASIADO AWESOME <33333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Feb 2012, 8:44 am

FearlessStayer escribió:niaaaalllllll :D jaja tengamos sexo todos juntooos (?
loved it :D
SEGUIIIILAAAAA
En un twitcam lo dijo xD o por lo menos eso se entendió jandjhdbsjdbsdskdms.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Feb 2012, 10:26 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 15 142ewxv
CAPÍTULO CATORCE.

Paris era Paris. La ciudad del amor. Estar ahí era un sueño hecho realidad, siempre habías soñado con ver la Torre Eiffel y estar con unas personas especiales, parecía que la suerte estaba de tu lado.
—¿Qué te parece?—sonrió Zayn mirando la Torre Eiffel desde la ventana del hotel—Es simplemente increíble, si quieres en la noche subimos.
—¿Se puede?—saltaste de alegría en la cama—¡Wow! ¡Yo quiero sí!
—Cuidado a ver si te vas a caer—te miró él divertido.
—No—saltaste bailando.
Zayn rió y cuando tocaron la puerta fue a abrir mientras que tú seguías cantando y saltando en la cama, en esos momentos no sabías lo que estaba pasándote pero te sentías feliz, tan feliz que tenías que bailar, gritar y correr.
—Hello—escuchaste a Niall—me mandaron los chicos como siempre.
—Pasa—sonrió Zayn—_____(TN) está un poco hiperactiva.
—¡Hola Niall! ¿Cómo estás potato?—le saludaste.
—Cuidado, puedes caerte—te llamó la atención Niall también.
—¡No me voy a caer!—hiciste un puchero.
—Bueno, venía a preguntarles por esta noche, todos saldremos un poco y no sabíamos si ustedes saldrán, no saldrán …—se encogió de hombros Niall.
—¡Claro que saldremos!—asintió Zayn—¿Qué te parece ______(TN)
—Por mi perfecto—asentiste tirándote a la cama cansada—wow, esto cansa mucho, me morí, wow, quiero dormir.
—Y así acabó la energía de ______(TN)—empezaron a reír los dos.
—Bueno, yo los dejo, hablamos en la cena de dónde iremos, seguro acabaremos por algún club nocturno.
Zayn asintió y llevó a Niall hasta la puerta, se despidieron y volvió a la habitación principal donde estabas sentada con la laptop en brazos. Estabas cantando ‘stereo hearts’ y leyendo algunos tweets.
—Esto es increíble, aman mi canción, me siento bendecida—hablaste emocionada—¡ellos realmente quieren que yo haga un twitcam! Lo haré, sí, ahora mismo, no tenemos nada que hacer, ¿verdad?—Zayn negó con la cabeza lentamente—Bien, haré ese maldito twitcam, ¡adoro esto! ¿Me puedes traer algo de comer? ¡Por favor!
—Seguro que sí—rió Zayn—déjame pedirlo.
—Gracias, te quiero babe—le diste un corto beso.
Zayn pidió comida mientras que tu preparaste todo para hacer el twitcam, las chicas estaban cada vez más impacientes y tú aún más. Lo malo es que no sabías cómo demonios se ponía eso.
—Zayn babe no sé cómo hacer esta mierda, ¿me ayudas?—reíste avergonzada.
—Claro, espérame dos minutos—se acercó a ti—es fácil, a ver, mira te explico.
Zayn te explicó todo pero lo único que hiciste fue darle besos, despeinarlo, tirarle de las orejas y hacerle cosquillas. Aunque él intentaba seguir explicándotelo no podía concentrarse así que terminó encima de ti besándote mientras masajeaba tu cintura suavemente.
—Babe, me encantaría seguir pero te está esperando un twitcam—se separó un poco de ti y te miró con una sonrisa—tus fans esperan por ti mi amada.
—Uhm, vale, vale—le mordiste la barbilla suavemente—dejame brillar.
Zayn se rió separándose del todo de ti, se peinó el pelo y esperó a que llegara la comida. Tú entraste en vivo y esperaste un poco para que las visitas aumentaran, eso era una tremenda locura.
—Eh, hola—saludaste algo incómodan—¡wow, somos muchos! Gracias por ver esto, es muy importante para mí ya que es la primera vez que hago algo así. Pues supongo que ustedes harán preguntas y las que lea y pueda, contesto. ¡Esto es divertido! Uhm, aquí una pregunta … eh sí, estoy en París y es lo más maravilloso del mundo, de hecho estoy en la habitación del hotel y si miro por la ventana lo que veo es la Torre Eiffel.
—Babe, ¿qué quieres? ¿Fresas o kiwi?—preguntó Zayn en un tono más bajito.
—Ohm, fresas—lo miraste—veamos uhm, muchísimas preguntas. Eh, es incómodo ver esto pero me gusta ser sincera y sí, Zayn está aquí conmigo preparándome las fresas. Esta noche saldremos con todos los chicos a ver la Torre Eiffel y a divertirnos un poco, ¡es Paris!
El twitcam siguió por dos horas y media, habían tantas preguntas y te gustaba tanto eso que el tiempo se te pasó volando, comiste todo lo que pudiste y contestaste a todo sin esconder nada. Al terminar y despedirte viste que Zayn estaba durmiendo en la cama.
—Chicas antes de irme quisiera enseñarles algo—reíste—creo que me matará pero presten atención, Zayn durmiendo a pata suelta. ¡No hagan fotos, él posiblemente me mate! Bueno, es imposible no fotografiar eso, es irresistible.
Cuando acabaste finalmente con eso fuiste a la cama de Zayn para molestarlo un poco, lo que más odiaba era sentirte sola, no te gustaba para nada por eso siempre tenías que ver o escuchar a alguien.
Te subiste encima de él y empezaste a darle un masaje a la espalda, no querías despertarlo bruscamente, él lo odiaba y tú lo entendías. Poco a poco empezó a reaccionar y lo abrazaste sofocándolo. Al parecer hoy estabas muy empalagosa, querías abrazos y sólo besarlo.
—Uhm babe, ¿pasó algo?—preguntó él algo dormido.
—No, solo que no me gusta estar sola—te colaste en sus brazos sonriente—¿me abrazas fuerte un rato? Así, gracias, te quiero Zayn.
—Yo también ______(TN)—aseguró él—¿ha pasado algo? ¿Te sientes triste? Cuéntame.
—No, todo está perfecto solo que estaba pensando. Han pasado tantas cosas malas, siempre cuando me moría de hambre o de frío le preguntaba a Dios que porqué me había dado todo esto, por qué me hacía esto y un montón de cosas malas, y ahora me doy cuenta que siempre nos tiene algo mejor preparado. Mírame a mí, soy la chica más afortunada del mundo entero. Y ahora me doy cuenta que Dios es perfecto, hace todo a la perfección y le agradezco que me haya puesto en vuestro camino.
—Yo también me alegro mucho—besó tu frente—mañana es San Valentín.
—¡Es verdad! Nuestro primer San Valentín juntos.
—El primero pero no el último—te besó él—¿sabes? Tenemos que empezar a prepararnos, esta noche salimos con los chicos, además seguramente Danielle y Eleanor hayan llegado aquí.
—¿Por fin las podré conocer?—sonreíste—Tantos meses y nunca las vi, creo que deben ser unas chicas espectaculares.
—Sí que lo son, los chicos han encontrado a las adecuadas—asintió Zayn.
—Muy bien, me alegro, creo que nos llevaremos bien con ellas.
—Uhm sí, ¿nos damos una ducha?—sugirió Zayn levantándote ya en brazos.
—Si me frotas la espalda …—bromeaste riendo.
Fin capítulo catorce.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Miér 15 Feb 2012, 12:38 pm

sigueeeeee :)
Aly
Aly

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 1:07 pm

djfskgjñlfkdj! sin palabras! tu nove simplemente me encanta" :(L):
sube capitulo prontoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ell Payne' Miér 15 Feb 2012, 5:43 pm

cada capitulo hace qe me enamore mas de tu nove<3!
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba