O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bless the broken road. Zayn Malik. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bless the broken road. Zayn Malik.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Sáb 24 Ene 2015, 2:04 pm

Ficha.:



Sinopsis.


"Todos los sueños largos y perdidos. Me llevan donde estas tú.

Otros que me partieron el corazón, eran como la autora boreal.

Señalándome el caminos hacia tus cariñosos brazos. Todo esto sé que es verdad, que Dios bendijo el camino roto, que me guió directo a ti"




Y lo sabía, no queria admitirlo, de ninguna forma lo haría. Pero sabía que yo pertenecia a tus acojedores brazos y tu a los mios.
No estamos hechos el uno para el otro, pero a pesar de cada una de nuestras diferencias, todo me sigue llevando directo a tí, simplemente no puedo alejarme.
Pensé que mi camiro era otro, busqué y nunca pen´se que mi camino fueras tu. No imaginé que serias mi luz. Buscaba el amor y no te veía a ti, estaba ciego. Hasta que me fi´je que todos los letreros decían tu nombre y apuntaban en una sola dirección. 
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Sáb 24 Ene 2015, 3:45 pm


Capitulo 1.



El parque estaba vacío, bueno de no ser por la mujer que paseaba a su perro blanco, demasiado para mí. Había considerado la idea de tener un perro, pero le di vueltas en mi cabeza y no tenía tiempo para  cuidar de un perro, implica mucho tiempo y dinero.
Era otra de mis tardes en el parque solo, sentado en la banca junto al rosal blanco que estaba ahí. Era mi asiento habitual. Luego de salir de la editorial, venia todos los días, de alguna manera me encontraba aquí, solo yo. Me encantaba sentarme ahí, sentir el viento, a pesar de ser una ciudad, parecía el aire ser muy puro.


Me fijé en una pareja, novios tal vez, estaban demasiado jóvenes como para ser marido y mujer. Pero se miraban demasiado enamorados también.

Y otra vez, me entristecí. ¿Por qué era tan difícil encontrar a la indicada? Joder, moría por encontrarla. 

Explotaba de ganas de encontrar a esa chica que me volviera loco, bueno que el sentimiento fuera mutuo. Y no es pareciera un gay y las chicas no se me acercaran, tenía mis aventuras, aunque no me gustaba tener relaciones sexuales todas las noches con chicas diferentes, quien sabe con cuantos tipos han estado esas chicas. Me gusta cuidarme.

Entonces, cada chica de los bares o algún club, me consideraba guapo, hermoso, un dios, y diferentes nombres para mí, según ellas, increíble y perfecto rostro. Y les creía siempre me veía al espejo y recordaba los cumplidos de las chicas. Pero sin embargo me preguntaba porque me era tan difícil encontrar a una chica que me mereciera, digo no soy perfecto pero me encantaría  una chica pura, hermosa, con una encantadora sonrisa. Siempre me he esforzado en encontrarla, nunca ha llegado y aunque dicen “Lo bueno llega tarde” muchas veces me cansé de estar solo, necesito a alguien que me apoye y me regañe en mis malas decisiones. 

Además de mi mamá. También me encantaría llevarla a que conociera a mi mamá.

Entre tanto pensamiento no me fijé que estaba oscuro. No me importo, pero igual andaba caminando y no quería irme tarde.

Me levante de mi fiel asiento y comencé a caminar perdido en mis pensamientos.

-Disculpa!. Dijo la voz de una mujer, y caí en cuenta que estaba en el suelo con la castaña sobre mi.

Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 24 Ene 2015, 3:51 pm

omaiga! 
Hola!
yo aqui, Gaby esta aqui!
dios me encanto el capitulo!
su pensamiento sobre las muejres dios mio! ¿por que no haces hombres asi? *mira el cielo desesperada*
tienes que seguirla baby! me ah encantado! :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Sáb 24 Ene 2015, 6:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga! 
Hola!
yo aqui, Gaby esta aqui!
dios me encanto el capitulo!
su pensamiento sobre las muejres dios mio! ¿por que no haces hombres asi? *mira el cielo desesperada*
tienes que seguirla baby! me ah encantado! :3
cuidate xx
Hola Gabs  Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Me encanta que te encante asdashg. Lo sé, yo quiero un Zain como el de mi novela :( . Ya la sigo! Gracias por comentar  Bless the broken road. Zayn Malik. 1620280664
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Sáb 24 Ene 2015, 10:33 pm

Como me gustan los fantasmas  Bless the broken road. Zayn Malik. 2686721104
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Pabc3978 Dom 25 Ene 2015, 12:09 am

Hola! Me llamo Paula, dime Pau ^.^
me ha encantado *-* estoy como... :Q________ yo quiero un hombre así *-------------* siguela porfis c:
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Dom 25 Ene 2015, 10:29 am

Pabc3978 escribió:Hola! Me llamo Paula, dime Pau ^.^
me ha encantado *-* estoy como... :Q________ yo quiero un hombre así *-------------* siguela porfis c:
Hola Pauuu.  Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Bless the broken road. Zayn Malik. 4098373783 Me emocionas cuando dices que te encantan asdythjsd. Gracias por comentar  :gochamp:
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Sainxm. Jue 19 Feb 2015, 8:23 pm

Capitulo 2.



Su peso era soportable, y sus mejillas estaban demasiado rojas cuando noté su simple y morena cara.


-En serio…pe,perdón. Yo no quería, estaba distraída…y no me fijé. Estaba muy nerviosa, no pensé poner nerviosa a una desconocida, aunque no me desagrado, era tierno ver como sus mejillas jugaban con su color de piel, como sus labios se movían rápido intentando buscar palabras para disculparse.

-Descuida, yo también iba distraído. Me quede viendo sus enormes ojos, y no eran ni verdes, mucho menos azules, pero el color miel de sus ojos tenia tanto por decir.

-Si, bueno, ¿podemos levantarnos? ¡SI! La sujetaba en mis brazos no me había percatado que estaba apretándola contra mí, hasta que sentí que se levantó y la presión se su cuerpo dejo el mío.  

Tomé su mano para tratar de levantarme, y casi caemos de nuevo, ella era tan frágil.
Podía sentir su mirada dentro de mí, a pesar de ser vulnerable, no quitaba sus ojos de los míos. Me gustaba que las chicas fueran directas, nunca había estado con una chica tímida por…nunca. Y hasta ahora fue un error, las chicas tímidas son las más interesantes.

-Okay, yo tengo que irme. El viento de la noche comenzaba a jugar con gruesos mechones de su cabello, que se esparcían por su cara.

-Sí, fue un gusto chocar contigo…- No sabía su nombre y estaba seguro que le provocaba gracia porque sus pómulos subieron y sus labios se curvaron intentando esconder su risa.

-Soy _____. Sonrió.

-______. Acaricie su nombre muy bien con mi lengua y comenzó a sonrojarse ¿Por qué?- Bueno ______, soy Zayn.

-Zayn, tengo que irme. Se dio la vuelta y empezó a caminar de espaldas a mí, no me había percatado que posiblemente su cabeza llegaba a mi hombro. Tenía expectativas para una posible pareja y el tamaño me importaba, mucho. Sin embargo esta enana llamaba mi atención.

-_____!. La llame y Dios sabe por qué. 
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por nelson. Dom 22 Feb 2015, 2:10 pm

Nueva lectora. Muero de amor con esta historia, osea zayn cute siempre Bless the broken road. Zayn Malik. 1796689324. Me llamo Ana y soy de España. Síguela pronto, un beso x
nelson.
nelson.


Volver arriba Ir abajo

Bless the broken road. Zayn Malik. Empty Re: Bless the broken road. Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.