Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨comprometida (Nick & Tú)¨
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨
holaa hola! nueva lectora!
tu nove es genial, me encanta askhfasdkfhdaj ♥
que la rayis afloje un poco con el nicho u.u después de todo el no es el culpable
SIGUELA!!
que la rayis afloje un poco con el nicho u.u después de todo el no es el culpable
SIGUELA!!
andre D' jonas
WUUUUAAAUUUU!!!!!!
CASI... CASIIIII..
JEJEJEJE
ESPEREMOS QUE NO COMETA UNA LOCURAAAAAA!!!
CASI... CASIIIII..
JEJEJEJE
ESPEREMOS QUE NO COMETA UNA LOCURAAAAAA!!!
chelis
Hola Nueva y Fiel Lectora!!
woooow en verda me gusta tu nove siento feito
Por la rayis, y sip debe ser feo saber que tu propia
Familia solo te utiliza pero Ahhh se que Nick es bueno
Y la rayis no debe ser tan dura con el :( y ahhhhh
No Plis que la rayis no cometa un error jejejeje
Bueno es que yo quiero a Nick jejejejejeje!!
Plis siguelaaaaaa!!
Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
es serio va a engañar a Nick!!
no espero que no lo haga ....
siguelaaa
espero cap prontoo :D
no espero que no lo haga ....
siguelaaa
espero cap prontoo :D
☎ Jimena Horan ♥
Nueva Lectora! :D
AHHH! como se te ocurre dejarla asi???
Que no haga una tonteria con Rodrigo!!!!
Le tiene que ser fiel a Nick!!!
Siguuueeela!
Siguuueeela!
Vanee LovatoD'Jonas
comprometida(Nick & tú)
hola chicas como andan? ya llego semana santa por fin prometo subir capitulos en estos días que estoy libre =) hay chicas gracias por sus comentarios, me hacen feliz =) gracias gracias espero que les guste aunque esta muy cortito pero creo que ese capitulo no merecía tanta atencion como el que sigue =) Espero que les guste y gracias nuevamente amigas virtuales =)
parte final
¿Por qué tengo siempre cargos de conciencia? ¿Por qué no puedo traicionar a ciertas personas? ¿Por qué no puedo hacer algo rebelde? ¿Por qué rayos no soy normal? Mi mente debatía muchas preguntas por el simple hecho de que habia decidido dejar de actuar como una adolescente de quince años que quiere ser enamorada por un principe morado o celeste porque azul es demasiado corriente, todas las chicas queremos un principe azul pero yo quiero uno morado, uno que me diga todos los días que me quiere, que no me llame cada cinco minutos, que al menos se acuerde de mí por unos segundos, con eso me bastaba hasta hace unos días que mi vida cambio ¿Cómo algo puede cambiar tan rapido? ¿Cómo de ser soltera pase a ser la prometida de un chico sexy? Si me odiaba por pensar eso pero era cierto, ese chico de cabello rizado era sexy, ese chico que me oculto que tenía una hija era hermoso no como un dios griego, odio ese idealizmo de los dioses griegos, esos dioses no le llegan ni a los talones a mi hermoso futuro esposo.
______ hey – mire a Rodrigo y quede perdia en sus ojos
Nick – reaccione cuando vi la cara de mi amado, querer matarme
¿nick? – me pregunto un poco disgustado
Es mi ... mi primo, es que lo quiero tanto que ando siempre pensando en él – soy tan buena mintiendo
Ok, ven dejamé darte un beso – los labios de Rodrigo se acercaban más y más a mi, no sabía que me pasaba pero no podia sentir aquellos labios en mi boca
Tranquilo vaquero, quiero ir a … a dibujar, si ha dibujar – estupidas palabras que me salen cuando necesito decir algo bueno
¿dibujar? – pregunto como diciendo ¿QUÉ TE PASA?
Si, dibujar dicen que es bueno para expandir la creatividad y quemar calorías, si eso – pff eso ni mi perro me la creería
Yo sé otra manera más practica de quemar calorías – Rodrigo me miro con la tipica mirada de ¨VEN CONMIGO Y BAJARAS DIEZ KILOS EN UN MINUTO¨
Pervertido – una conversacion larga y divertida te hace olvidar muchas cosas que perturban tu tranquilidad
Hablo de hacer ejercisios – no sé que color se puso mi rostro pero Rodrigo comenzó a reírse demasiado y por varios segundos
¡callate! No te rías de mí, es que yo no sabía de que hablabas – estaba enojada pero siempre algo interrumpe, era mi telefono
Contesta
Callate – lo mire furiosa y conteste – habla ____ ¿Quién habla por alla?
¿en donde estas? – mi esposo me llamaba, y no estaba contento
Estoy con una amiga en su casa, he decidio ausentarme por unos días para buscar lo que hace falta para el vestido, estoy emocionada por ver algo hermoso para llevar – me aleje un poco más para poder hablar con libertad sin ser descubierta
¿Qué te dio por ser una buena chica? – me retaba, maldito
Sí, no me has comprado para eso, se supone que debo fingir emocion y eso es lo que estoy haciendo, hermoso – le respondí
La pequeña sacando las garritas – me contesto en un tono burlon
Sabes que despues hablamos tengo cosas que hacer – me respondio
Ok, hablamos despues, acabo de llegar a la casa de unos amigos, hablamos despues – y colgo
Entre a la casa y lo vi ahí mirando algunas fotos, me acosté a su lado para contemplar aquellos recuerdos de cuando éramos jóvenes, aquellos recuerdos que me hacían feliz por unos segundos, aquellos recuerdos que estaban grabados en mi memoria, aquellos recuerdos que llevaba en el corazón grabados. Así pasamos toda la tarde mirando y mirando imágenes hasta que llego la hora de dormir y en ese momento comenzaron los problemas, Rodrigo se acostó en la parte izquierda y yo tuve que acostarme en la derecha, me abrazo y me sumergí en un sueño profundo.
parte final
¿Por qué tengo siempre cargos de conciencia? ¿Por qué no puedo traicionar a ciertas personas? ¿Por qué no puedo hacer algo rebelde? ¿Por qué rayos no soy normal? Mi mente debatía muchas preguntas por el simple hecho de que habia decidido dejar de actuar como una adolescente de quince años que quiere ser enamorada por un principe morado o celeste porque azul es demasiado corriente, todas las chicas queremos un principe azul pero yo quiero uno morado, uno que me diga todos los días que me quiere, que no me llame cada cinco minutos, que al menos se acuerde de mí por unos segundos, con eso me bastaba hasta hace unos días que mi vida cambio ¿Cómo algo puede cambiar tan rapido? ¿Cómo de ser soltera pase a ser la prometida de un chico sexy? Si me odiaba por pensar eso pero era cierto, ese chico de cabello rizado era sexy, ese chico que me oculto que tenía una hija era hermoso no como un dios griego, odio ese idealizmo de los dioses griegos, esos dioses no le llegan ni a los talones a mi hermoso futuro esposo.
______ hey – mire a Rodrigo y quede perdia en sus ojos
Nick – reaccione cuando vi la cara de mi amado, querer matarme
¿nick? – me pregunto un poco disgustado
Es mi ... mi primo, es que lo quiero tanto que ando siempre pensando en él – soy tan buena mintiendo
Ok, ven dejamé darte un beso – los labios de Rodrigo se acercaban más y más a mi, no sabía que me pasaba pero no podia sentir aquellos labios en mi boca
Tranquilo vaquero, quiero ir a … a dibujar, si ha dibujar – estupidas palabras que me salen cuando necesito decir algo bueno
¿dibujar? – pregunto como diciendo ¿QUÉ TE PASA?
Si, dibujar dicen que es bueno para expandir la creatividad y quemar calorías, si eso – pff eso ni mi perro me la creería
Yo sé otra manera más practica de quemar calorías – Rodrigo me miro con la tipica mirada de ¨VEN CONMIGO Y BAJARAS DIEZ KILOS EN UN MINUTO¨
Pervertido – una conversacion larga y divertida te hace olvidar muchas cosas que perturban tu tranquilidad
Hablo de hacer ejercisios – no sé que color se puso mi rostro pero Rodrigo comenzó a reírse demasiado y por varios segundos
¡callate! No te rías de mí, es que yo no sabía de que hablabas – estaba enojada pero siempre algo interrumpe, era mi telefono
Contesta
Callate – lo mire furiosa y conteste – habla ____ ¿Quién habla por alla?
¿en donde estas? – mi esposo me llamaba, y no estaba contento
Estoy con una amiga en su casa, he decidio ausentarme por unos días para buscar lo que hace falta para el vestido, estoy emocionada por ver algo hermoso para llevar – me aleje un poco más para poder hablar con libertad sin ser descubierta
¿Qué te dio por ser una buena chica? – me retaba, maldito
Sí, no me has comprado para eso, se supone que debo fingir emocion y eso es lo que estoy haciendo, hermoso – le respondí
La pequeña sacando las garritas – me contesto en un tono burlon
Sabes que despues hablamos tengo cosas que hacer – me respondio
Ok, hablamos despues, acabo de llegar a la casa de unos amigos, hablamos despues – y colgo
Entre a la casa y lo vi ahí mirando algunas fotos, me acosté a su lado para contemplar aquellos recuerdos de cuando éramos jóvenes, aquellos recuerdos que me hacían feliz por unos segundos, aquellos recuerdos que estaban grabados en mi memoria, aquellos recuerdos que llevaba en el corazón grabados. Así pasamos toda la tarde mirando y mirando imágenes hasta que llego la hora de dormir y en ese momento comenzaron los problemas, Rodrigo se acostó en la parte izquierda y yo tuve que acostarme en la derecha, me abrazo y me sumergí en un sueño profundo.
stefa2580
andre D' jonas escribió:holaa hola! nueva lectora!
SIGUELA!!
BIENVENIDA =) Y GRACIAS POR LEER =)
stefa2580
*Karli Jonas Lovato* escribió:Hola Nueva y Fiel Lectora!!
Plis siguelaaaaaa!!
BIENVENIDA =) ..... SI DEBE SER DIFICIL =) JAJAJAJAJA ...... YO TMB QUIERO A NICK JAJAJAJA XD
stefa2580
Vanee Jonas escribió:Nueva Lectora! :D
Siguuueeela!
BIENVENIDA =) GRACIAS POR LEER =) GRACIAS =)
stefa2580
awww la rayita no le puede ser infiel a Nick no creo que se lo podria perdornar
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33