O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 5:22 pm

wuuuuaaauu el poder de la mente es muy grandeeee!!!!!
jejejejeje
otro caapiiiss porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Lun 09 Abr 2012, 1:29 pm

SIGUELA!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 09 Abr 2012, 9:45 pm

UN CAAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Abr 2012, 4:56 pm

como puede engañar a Nick????
Ojala que no lo haga
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 10 Abr 2012, 9:49 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Miér 11 Abr 2012, 10:59 am

SIGUE!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 11 Abr 2012, 12:03 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Miér 11 Abr 2012, 10:17 pm

Gracias chica por sus comentarios =) he estado un poco triste y creo que este capitulo saco algo violento de mi parte =) ... gracias a todas por comentar (= .... es algo muy especial para mí entrar y ver que han leído =) .... gracias de verdad a veces algunos pequeños actos te sacan una sonrisa (= .... por muy tonto que parezca cada vez que entro y me topo con un comentario sonrío y no es normal porque yo casi nunca sonrío (= gracias de verdad y les agradezco su apoyo en esto (= bueno creo que debo de dejar de hablar y espero que les guste el QUINTO DÍA =) ....

QUINTO DÍA: VIAJE INESPERADO

Me desperté como de costumbre con la única diferencia que no permanecía sola en esta cama, supongo que luego de este mes no estaría sola en las mañanas y no despertaría con mi ropa completa, supongo que es parte de los matrimonios y aunque suene poco creíble me estaba acostumbrando a la idea de ser la señora Jonas dentro de poco tiempo, creo que el ¨odio¨ que le tenía a Nicholas no era tan exagerado como pensaba, tampoco no es bueno casarse con alguien sin amor pero después de todo era la realidad y había aprendido a dejar de soñar. Me puse de pie para chequear un mensaje que me había llegado de parte de mi futura cuñada, al parecer a mi querido novio se le había ocurrido planear un viaje de improviso para conocernos más y pasar un buen rato, supongo que me quiere inventar unos cuantos recuerdas de amor para poder contarle a nuestros hijos como nos conocimos y lo ¨felices¨ que fuimos durante el tiempo que fuimos enamorados. Él me esperaba hoy en la noche en el aeropuerto para irnos rumbo a un lugar nuevo, el problema era como decirle a Rodri que tenía que irme ¿Qué le inventaría esta vez?.
 Princesa, ven acuéstate aún es temprano – se quejo Rodrigo por primera vez, pero yo aun estaba bloqueada – _____ ¿Qué pasa? – mi mente estaba maquinando una nueva mentira
 Debo irme, hoy en la noche – le di mi gran noticia
 ¿Por qué? – me pregunto Rodri confundido, fui y me senté en esa cama enorme de matrimonio
 Es que mi hermana se le ha dado la loca idea de que salgamos de viaje para pasar más tiempo juntas, debo ir – wow si que soy la mejor mentirosa de estos tiempos, si hubiera algún tipo de premio lo ganaría
 Oh, entonces ve – su rostro mostro desilusión pero no podía cancelarle a Nicholas
 Lo siento mucho amor, prometo que cuando regrese pasaremos todo el tiempo que sea necesario juntos ¿sí? – Rodri sólo se limito a asentir sin tomar mucha importancia a mi promesa – Rodri
 Tienes que arreglar tus cosas, aunque no has sacado casi nada – su forma de tratarme me partía el corazón
 No te enojes, debo ir con mi hermana porque es mi hermana y debo estar con ella, recuerda que yo soporte más de dos años para que regresaras y te entendí, ahora estamos juntos ¿Eso no lo es que importa? – Rodri me miro y me beso lentamente, aquel beso era prácticamente la despedida
 Lo siento, deseaba pasar más tiempo contigo – me confeso
 Yo también deseaba pasar tiempo contigo, pero ahora hay que disfrutar de lo que nos queda de tiempo, te quiero mucho –
Después de dos horas nos alistamos para salir a pasear y a jugar con las olas del mar, con aquellas olas que te dan tranquilidad con el ruido que producían al chocar con las rocas o con ellas misma. Rodrigo me cargo y me llego hasta el mar para soltarme sin piedad. Creo que después de quince minutos decidimos jugar vóley playero en donde lastimosamente gané yo y mi trofeo fue un beso, puede que suene poca cosa pero era un beso del hombre que he amado o eso me decía mi corazón. Muchas veces pensé que me casaría y tendría hijos con la persona que amaba pero ahora tendría todo aquello con una persona a la cual no amaba y quizá nunca llegaría a amar. Fue deprimente cuando tuve que alistar mis cosas para marcharme de aquel lugar sin haber hecho lo que tenía planeado y con mucho dolor en el corazón abandonar esa casa en la que se encontraba el amor de mi vida. Rodrigo me llevo al aeropuerto a las cuatro de la tarde y me dejo, o mejor dicho decidí que me dejara para no tener problemas con nadie. Una mujer de unos cuarenta años se me acerco y me comunico que el avión que me llevaría al lugar destinado ya estaba listo para abordarlo al parecer viajaría sola sin compañía, mi futuro esposo no me había esperado o de seguro no tenía intención de estar a mi lado. Subí a aquel avión que tenía de todo, parecía una mini casa con la diferencia que no había una cama o eso pensaba.
 ¿desea tomar algo? – me pregunto la azafata amablemente
 No gracias, pero deseo saber a dónde me dirijo – le pregunte un poco ¨interesada¨ por saber el paradero
 Discúlpeme pero me han dado órdenes de que comentar a donde se dirige, lo siento mucho pero créame que es el sueño de toda mujer – asentí sin importar lo último que dijo
Me acomodé en el asiento que por cierto era muy cómodo y comencé a mirar mi celular esperando llegar para poder llamar a Rodrigo y decirle que había llegado sana y salva, supongo que en estos momentos estaba mal llamarle a mi ¨amante¨ pero quizá no era lo correcto llamarlo de esa manera. ¿Cuánto había viajado? Ni idea solo recuerdo que la azafata me aviso que ya había llegado a mi destino, baje y cogí mis dos maletas que había llevado a mi encuentro con Rodrigo, toda esa ropa un poco sexy sería vista por otra persona. Un chofer me esperaba en el aeropuerto con un cartel que decía: _____ SANDOVAL, supongo que esa era su manera más romántica de recibir a su futura esposa pero que podía pedirle a una persona que no me amaba, y a la cual yo tampoco amaba. Poco tiempo después descubrí que me encontraba en la ciudad del amor, aquella ciudad en donde habita gente enamorada, pase por un lugar en donde estaban varias parejas besándose con tanta ternura como si fueran lo único que necesitaban para vivir, pero del amor no se vive y de eso me di cuenta a mi temprana edad, era horrible no poder presumir que había tenido unos padres que me amaran con toda el alma, solo tenía a mi tía que me odiaba y a un niño que valía cualquier sacrificio, a Taz se le había negado crecer con una madre, el niño de ojos caramelo había sufrido demasiado con tan solo cuatro años de edad ya había tenido que sentir el desprecio de una madre que no se amaba ni a ella misma. El auto se estaciono frente a una casa muy hermosa, una casa como las que deseaba, una casa pequeña y de colores, aquellas casas me cautivaban por alguna razón que siempre he desconocido, supongo que siempre me han atraído las casas de colores. Entre con la llave que me dio el chofer y coloque mis maletas en la sala para dirigirme a mirar lo que se encontraba al otro lado de la casa, había una pequeña piscina, algunas sillas y un hombre acostado en el gras mirando las estrellas como queriendo descifrar porque tenían esa forma o porque estaban en el cielo.
 Siento no haber podido esperarte – se disculpo sin mirarme, sin ni siquiera preguntarme como me había ido
 No te preocupes, ¿Cuánto tiempo estaré aquí? – le pregunte
 Estaremos aquí unos días – suspire aliviada
 Ok, creo que iré a buscar mi habitación – le respondí, deseaba salir de ese lugar y buscar a donde escapar
 Quédate un poco más – asentí y me senté a su lado – te ves muy hermosa con ese vestido
 Gracias – fue lo único que pude responder
 Tengo una sorpresa para ti, no sé como lo vayas a tomar pero quiero que pases tiempo con Alejandra, la niña que viste ese día – me comunico
 No te preocupes, lamento si me comporte de una manera infantil pero debes saber que no estaba preparada y ahora tampoco lo estoy pero he asimilado la noticia – él asintió
 Ella esperara a que nosotros regresemos, al parecer está entusiasmada por decorar su habitación – asentí – se llevaran bien
 No te preocupes, tengo un poco de sueño y deseo ir a descansar –
 Tu habitación es la tercera puerta, saca algunas cosas mías para que coloques lo que desees –
 ¿dormiremos juntos? – le pregunte deseando una respuesta negativa
 Si
Subí las escaleras muy lentamente, haber dormido con Rodrigo sin cometer algún tipo de imprudencia había sido una gran ventaja pero ahora estaba en la zona de otra persona que no conocía demasiado bien. Cuando llegue a la puerta abrí lentamente y coloque algunas cosas que necesitaba en el tocador y unas cuantas prendas en el ropero, Nicholas había traído cosas muy livianas, al parecer aquí sería el chico que quería disfrutar y no el chico que sería coronado dentro de un tiempo. Me di un baño relajante con agua caliente y me puse la bata que había comprado Sheila para mí hace un buen tiempo, no era muy escotada pero era muy sexy aunque era algo reservada, tenía un tono especial, aquello lo hubiera usada en otra ocasión pero aquí era la oportunidad de usarlo, había dejado una de mis batas en la casa de Rodri así que tendría que dormir con aquella que de una u otra manera era un poco descarda.
 ¿en dónde has estado? – Nicholas me saco de mis pensamientos
 En la casa de una amiga, deseaba estar lejos por unos días – le respondí sin importarme si antes le había dado otra explicación
 Tienes algo en el cabello – se acerco y lentamente quito la basurita que había estado habitando mi cabello sin mi consentimiento – listo
 Gracias – estaba por alejarme pero me cogió de la cintura para no escapar
 Quédate un poco más – deseaba escapar pero no había manera de hacerlo
 Nicholas esto no está bien, no está bien que compartamos cama antes de casarnos –
 No, no está bien – me respondió – pero supongo que para ti si está bien dormir en la cama de otro hombre
 Me has mandando a espiar – le reclame, me aleje unos cuantos centímetros
 No es muy buen visto que una mujer a punto de casarse entre a la casa de otro hombre que definitivamente no es nada – no tenía escapatoria
 Por eso me trajiste para alejarme de la persona que amo, para que antes que fuera de él fuera tuya, para que no cometa el error de acostarme con alguien a quien amo – estaba fuera de lugar y no media lo que decía
 Has podido ser capaz de … - él no completo la frase y mi furia comenzó a tomar posesión de mi cuerpo
 Sí, me he acostado con él hace mucho tiempo, sabes deseaba irme lejos con él sin importarme tu vida pero aquí estoy siendo el juguete de una persona que odio – mis palabras estaban fuera de lugar
 No lo puedo creer, la que presume decencia se acuesta con su amor de verano, pero sabes algo yo soy tu presente y también seré tu futuro – mi presente y mi futuro
 Eres quizá mi futuro pero créeme que mi presente es otra persona, a ti no te amo, nunca te voy a amar ¿entiendes? nunca ni a ti, ni a los hijos que tengamos, nunca amare nada que venga de ti – no sé qué paso pero la rabia se apodero de su cuerpo
No sé como sucedió pero en un cerrar de ojos me encontraba siendo besada por la persona que odiaba con toda el alma, algo extraño le pasaba a Nicholas, él me besaba con tanta rabia, con tanto desprecio que me dio miedo ser lastimada, había tocado el punto más débil de su ser y ahora estaba pagando por no ser prudente con mis palabras, pero muchas veces no podía aguantas. Segundos después me encontraba desnuda frente a una hombre, si esta sería mi primera vez no guardaría ningún lindo recuerdo, ¿Por qué hacía esto? él estaba fuera de lugar y yo estaba muy lejos de querer volver a hablar, me daba miedo ser lastimada, no había sido buena idea tentar ese punto que había explotado.
 No, por favor no lo hagas – le suplique, ahora era caperucita y él el lobo feroz
 Amaras todo lo que venga de mí, TODO – grito tan fuerte que parecía Hulk, no sé como paso pero mis lágrimas comenzaron a caer sin previo aviso
 No por favor, no lo hagas, yo te juro que no lo volveré a ver pero no me toques, no de esta manera – le suplique en medio de mis lágrimas
 No, no lo volverás a ver – me aseguro
 Nicholas te lo pido, no me hagas daño – le suplique nuevamente
 No lo haré, y menos te tocare – él cogió sus cosas y se fue
Me quede en medio de la cama completamente desnuda y sintiéndome muy mal por la manera en que se habían dado las cosas, escuche la puerta cerrarse, él se había marchado por mi culpa, no estaba preparada para estar con nadie, necesitaba estar segura de lo que sentía y lo que deseaba. Cogí mi teléfono y le marque a Rodrigo, esté sería el adiós, la despedida había llegado, le dije unas cuantas cosas que no comprendió y después colgué, era mejor dejarlo ir que atarlo a la vida que me esperaba por ser tan estúpida, por decir que había tenido relaciones con alguien a quien amaba pero todo era mentira, una mentira que me había traído hasta este momento tan desagradable. Me puse nuevamente mi bata y espere por una hora a que Nicholas regresara pero no fue así, el sueño me venció y caí rendida sin saber lo que pasaba a mi alrededor.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 10:48 pm

me encanto debes de seguirla pronto!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 1:43 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH..
A VECES ES MEJOR NO HABLAR DEMAAAAAASSSS!!!!!!
YY AAII ESTAN SUFRIENDO LOS DOOOSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Jue 12 Abr 2012, 9:02 pm

Sexto día: Traiciones y Recuerdo
s

Me desperté como todas las mañanas aunque aun me dolía un poco el cuerpo, después de lo que había pasado ayer, todo había cambiado, algo extraño se había apoderado de mi cuerpo, la culpa. Me puse de pie y me coloque unas sandalias para verificar que aquel chico de cabello rizado este en casa, sano y salvo. Fui directamente a la cocina y ahí se encontraba él, leyendo muy entretenidamente, con una taza de café. Me puse a contemplar a esa persona que había dañado el día de ayer y me di cuenta que había sido demasiado cruel con mis palabras era la hora de pedir perdón.
 Hola – Nicholas me ignoro y siguió leyendo su periódico muy entretenidamente – sé que estas molesto por las cosas que dije ayer pero … - no supe que decir
 No te preocupes, todos tenemos derecho a opinar – quito los ojos del periódico y tomo un sorbo de café
 Yo … lamento lo que paso enserio no quise decir eso, siempre amaré a los hijos que tenga porque muy aparte de todo son míos también – estaba diciendo la verdad por primera vez en todo este tiempo
 No necesito que ames a mis hijos porque no habrán – aquello me dejo helada
 Eso quiere decir que … ya no habrá boda – dije muy lentamente, aunque debería estar feliz, no lo estaba
 Puedes hacer lo que desees, si deseas cancelar la boda adelante, si deseas irte ahora mismo adelante, si deseas irte muy lejos adelante – sus palabras eran frías como el hielo, él me odiaba
 No me quiero ir, siempre he soñado con conocer París y es una buena oportunidad ¿no crees? – quería encontrar temas de conversación, quería que me disculpara
 Puedes ir a visitar todo lo que desees de París – eso era un: puedes hacer de tu vida lo que quieras
 Yo … yo deseo que me acompañes, ya sabes no quiero pasar el rato sola, seremos esposos creo que debemos conversar y conocernos – él se comenzó a reír como si fuera un chiste lo que hubiera dicho
 No puedo, saldré con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos – asentí sin decir nada, yo ya no estaba en sus planes – si vas a visitar París puedes ir ahora
 ¿con que amigos estarás? – le pregunte, deseaba saber si saldría con amigas
 No los conoces – fue cortante
Sin decir ninguna palabra más me retire del comedor, era evidente que él no quería saber nada de mí y lo entendía había dañado alguna parte de su ser, me sentía culpable, muy culpable. Me aliste para salir a dar una vuelta en completa soledad como acostumbraba, estar sola sin ningún tipo de compañía, sin nadie que me consolara en este momento de tristeza. Deseaba con toda mi alma que todo fuera como antes, deseaba volver a conocer a ese chico de rulitos y sonrisa sexy para comenzar de nuevo, para demostrarle que si quería me podría enamorar, con algunos detalles, con algunas rosas, con algunos chocolates, con algunas cartas o simplemente con algunas atenciones, pero todo había sido diferente y ahora todo estaba mal, muy mal. Camine por algunas calles hasta llegar a la torre Eiffel, subí y entre a un restaurante para comer algo, era un poco tarde y aun no había recibido ninguna llamada de mi ¨novio¨. Dejaría de ser tan rencorosa y tratar de empezar desde cero, cogí mi teléfono y le marque:
 Diga – me contesto una mujer, su voz era fina – ¿Quién habla? – volvió a repetir, él me engañaba – Nicholas te llaman – escuche un ¿gemido? Por parte de la chica – Para – después de unos segundos asimile lo que sucedía
 Esta Nicholas – pregunte sabiendo la respuesta
 Si, ¿Quién habla? – al parecer aun pensaba que él estaba sin compromisos
 Su prometida – trate de sonar feliz, ahora me daba cuenta cual habrá sido su reacción de él al saber que lo engañaba con otra persona
 Ha – la chica no se sorprendió, dijo algo en francés y ya no la escuche más
 ¿Qué sucede? – al fin hablo la persona que me engañaba
 Veo que estas demasiado ocupado – ahora la herida era yo, y no él
 Uhm si un poco ¿Qué sucede? – volvió a preguntar
 Nada, que te diviertas – colgué y todo se paralizo
No sé cuanto había estado en el restaurante lo único que recuerdo fue que una empleada me dijo que me tenía que ir porque cerrarían dentro de unos segundos y que era mejor que no andará sola por las calles a esa hora, ¿a quién le importaba lo que me sucediera? A todos quizá menos a mí, no importaba lo que me pasara por las calles, no me importaba cuanto pudiera llorar en una noche, como necesitaba una madre o una hermana que me consolara o una mejor amiga que me dijera: ¨todo estará bien¨. Llegue a la casa en un taxi lo cual me había cobrado demasiado caro a mi parecer, saque las llaves y las metí en la cerradura, como aquellos objetos tan ordinarios podían ser perfectos, encajaban como si estuvieran destinados a estar juntos toda la vida. Entre a aquel lugar en el que nadie me esperaba ¿o sí?, por el pasillo que daba a las habitaciones encontré rastros de licor y algunas prendas en el suelo ¿Qué había pasado en mi ausencia? Supongo que no fue nada bueno averiguar lo que sucedía en ese momento, encontré a una chica subida encima de mi ¨novio¨ y gimiendo como desesperada, eso fue peor que ver un muerto cortado en varios pedazos. Sentí asco en ese momento pero no me podía mover de aquel lugar en el que mis pies se habían plantado, ¿Por qué diablos no podía moverme? En un intento de moverme caí de rodillas, estaba decepcionada de él y de mí. Muchas cosas pasaban a mí alrededor pero mi mente solo se concentro en un recuerdo que llegaba como si fuera una película entrecortada.
 Mami, te quiero tanto – le decía a una mujer muy parecida a mí, entramos a una casa un poco grande con un decorado hermoso, era nuestra casa
 Yo también mi amor – respondió aquella mujer, mi madre
 Mami, mira – le mostré una prenda color rosa, no era de ella lo supuse por la cara que había puesto
 Uhm ya veo, ve a decirle a Carolina que hemos llegado – no hice lo que mi madre me pidió y la seguí. Ella subió muy despacio las escaleras que daban a las habitaciones y encontró una botella de licor, mi papá tomaba demasiado, pero eso lo sabíamos desde hace años, en ese momento me di cuenta que algo malo sucedía. Mi madre abrió las puertas de su habitación y algunas lágrimas comenzaron a caer de sus pequeños ojos, ella estaba llorando.
 ¿Cómo pudiste? – escuche que mi madre desconsolada gritaba
 Jeannette, déjame explicarte – escuche una voz masculina, aquel hombre trataba de que mi madre lo escuchara
 Lárgate de mi casa, fuera – grito mi madre por primera vez, ella era muy tranquila pero lo que sucedió le rompió el corazón
 Yo te amo – dijo mi padre, ella simplemente comenzó a caminar y yo la seguí
 Mami – le llame esperando que me llevara con ella
 Debo irme ¿si? Tu estarás bien con tu padre, todo estará bien – mi madre me dio un beso en la mejilla y luego desapareció de mi vista
Aquel recuerdo me hizo derramar algunas lágrimas de confusión, si mi madre me había dejado con mi padre ¿Qué paso con ella? ¿Por qué no me llevo? Mi madre le había engañado con una de las modelos que trabaja con ella, una mujer que se hacía pasar por su mejor amiga. ¿Por qué tenía aquel recuerdo? Me puse de pie lo más rápido que pude y saque de mi cartera una foto, era muy antigua, pero no era las personas de mi recuerdo… eran otras. Sentí que alguien me llamaba y me llevaba de vuelta a la realidad, a esa realidad que me golpeaba más fuerte cada vez, respire hondo y puse mi mirada en aquel chico que me había engañado y a la vez me había hecho recordar algo que… no estaba en mi memoria.
 Suéltame – le suplique, él me dejo y pude apreciar la foto que tenía en mis manos, detenidamente comencé a analizar los rasgos de mi ¨padre¨ y los de mi ¨madre¨ no eran iguales, ellos no se parecían a los de mi recuerdo
 ¿Qué te pasa? – escuche por quinta vez, esta vez fije mi mirada en aquel chico y no la quite
 Nada, lamento si te interrumpí, yo solo quería darme un baño y dormir un poco – le respondí sin importarme lo que había sucedido
 No sabía que llegarías tan pronto – al parecer nadie me amaba en el mundo
 No te preocupes, iré a acostarme y todo está bien
Fui a la habitación que ocupaba junto con Nicholas y me metí al baño a llorar por todo lo que me pasaba ahora no sabía quién era, no sabía en dónde estaba ni mucho menos por qué no tenía recuerdos. Me di un baño muy largo y luego salí de aquel lugar que no me daba paz, deseaba volver a ser una niña, deseaba saber que me había pasado. Me mire en el espejo y pude ver el rostro de una mujer que estaba sufriendo, que no era feliz, que deseaba ser otra persona, que deseaba sonreír, que deseaba ser amada. Me acosté en mi cama y espere unos segundos a que todo se volviera nulo para mí, cerre mis ojos y me sumergí en un sueño del que no deseaba despertar por mucho tiempo, del que no quería regresar.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 9:36 pm

AAIII .... PERO ESPEREMOS QUE AYA ABIERTOO LOS OOOJOOOOOOSSSS..... PERO COMO QUE NICK SE PASO UN POCOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 2:01 am

Ahhhh noooo pobre rayis :(
Y Nick Agggggg es ahhhhh!!!
Pliiiis siguelaaaaa!!
Necesito mas caps no la puedes
Dejar ahiiiiiii Plis!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 4:32 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Vie 13 Abr 2012, 4:49 pm

ay dios!!!
siguela!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 8 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.