O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Jue 15 Mar 2012, 3:08 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 8:36 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Sáb 17 Mar 2012, 8:10 pm

Hola chicas como estan? siento haberme perdido de nuevo =( no tengo excusa esta vez no les dire que fue por la escuela porque seria mentir, solo que he estado concentrada en otras cosas que no son muy importantes como escribir =) estoy feliz saben? jajajaja xD la vida es bella bueno algunas veces =) hoy me di cuenta que SOY FAN DE DEMI LOVATO, ella es una persona que ha demostrado ser fuerte =) la adoro bueno les agradezco por sus comentarios =) las quiero, ustedes son mis amigas aunque no las conozca =) el capitulo esta recontra corto no me culpen por favor =( lo acabo de escribir y no sé si les guste =) aqui se los dejo



Cuarto día: Conociéndote
(cosas del amor, tú eres mi corazón
)

parte 1:

Me levante como todas las mañanas con el sonido de mi alarma ¿Por qué no permitían dormir más? Porque tengo que salir con mi prometido, con el amor de vida, - que horror – grite y tiré un peluche a la puerta deseando que por ahí no cruce la amargada de mi hermana y verle la cara de hipócrita que se maneja últimamente, o que entre Sheila la persona que se unió a la mentira ¿pero yo también no daño a las personas con mis mentiras? ¿Qué les puedo reclamar? ¿Qué puedo pedir si hago lo mismo? No, es diferente yo amo a Rodrigo y sólo será hasta que le explique que lo nuestro no puede ser, pero no estoy causándole daño a nadie ni a nada, por otro lado esta Nicholas, él ahora es parte de mi vida pero es difícil tratarlo sin ser sarcástica o querer matarlo para quedar viuda antes del matrimonio o dejar de pensar en la famosa luna de miel ¿Por qué pienso eso? ¿Por qué pienso algo tan pervertido? ¿Por qué no olvido esa parte de los matrimonios? ¿Por qué arruino mi vida con esa pregunta sin respuesta? ¿Cómo será una luna de miel? Ok, creo que será mejor que deje de pensar en algo tan pervertido que no se ve bien en una señorita de casa ¿ahora pienso como mi hermana? ¿Qué me está pasando? ¿Por qué pienso así? Toque mi frente para asesorarme de no tener fiebre aunque en este momento desearía tener fiebre ¿tan malo es conocer a Nicholas? ¿Por qué no afrento esto como una chica madura? Ha porque me da miedo lo que me pueda suceder si lo conozco ¿Qué tal y es narcotraficante? ¿Qué tal si finge ser un príncipe para raptarme? Ok, estoy delirando está definitivamente no soy yo, ¿Qué me paso? ¿A dónde me fui? ¿Por qué pienso todas esas cosas? Es mejor una ducha con agua fría para no delirar más y comenzar mis tareas el día de hoy aunque no eran muchas terminaría agotada. Después de media hora salí vestida del baño y baje a esperar a mi futuro esposo que por cierto ya estaba esperándome, me sorprendí al ver su cabello mojado que lo hacía verse sexy y sin traje, se notaba que hoy pasaríamos muchos ratos juntos.
 Hola – le di un beso en la mejilla y le dedique una sonrisa fingida, de esas que te sacan de apuros
 Hola, te ves bonita – me respondió mi saludo y agrego un halago ¡oh me derrito! ¿se noto mi sarcasmo?
 Gracias, tú también te ves … bien – la verdad es que me gustaba su vestimenta se veía que era un chico rebelde lo cual no es
 Gracias, ¿vamos? – estiro su mano para que la cogiera lo cual no hice
 Lo siento, creo que me he levantado con dolor de cabeza – mi hermana bajaba cuando di mi maravillosa disculpa
 Si desea podemos ir mañana o cuando quieras – este tipo de palabras me hacen sentir mal por las cosas que hago
 No, sé que será un buen día no perfecto pero bueno – si seguía así moriré pero por decir tonterías y combinarlas para que suenen mejor
 Ok, entonces vamos, veras que te gustara el lugar que visitaremos
Cuando salí de la casa me percate que nos nos llevaría una limusina ni menos un chofer, ni iríamos con un guardaespaldas, iba a ser algo natural y como si fuéramos personas normales y corrientes, bueno yo era corriente, él era un príncipe, un príncipe extraño pero a la vez que quería ser normal o eso parecía.
 ¿Por qué me odias? – me pregunto de la nada
 ¿Por qué me preguntas eso? –le respondí con otra pregunta
 ¿Por qué no me respondes? – respuestas con mas preguntas no nos llevaría a nada
 No te odio sino que así soy, acostúmbrate porque así soy y no simplemente te casaras conmigo sino que también te casaras con mis estados de ánimos – le respondí de una vez por todas
 Me gustas así como eres, con tus estados de ánimos, con tus desplantes, con tu forma de ser, con tu pensamiento, tú no me tratas como las demás, a ti no te importa que sea el heredero al trono, no te importa nada de eso, por eso me gustas – aquello por una parte me gusto, una declaración sincera o eso parecía
 Gracias, no puedo decirte lo mismo porque sería mentirte y no me gusta mentir – oh genial acabo de mentir
 No te conozco lo suficiente pero siento que seremos felices, tu serás una buenas Reyna, y una buena madre – aquello me mato por completo aquí venían mis problemas, la luna de miel, hijos
 Respecto a eso, no deseo tener hijos por el momento será mejor que no compartamos habitación, no estoy acostumbrada a dormir con nadie además ronco y hablo dormida – algo cierto y otra parte falsa
 No te preocupes no me importa tus imperfecciones al dormir, ojala y nuestro primer hijo salga hombre aunque quisiera tener nueve – abrí mis ojos tan grande como pude
 ¿nueve? Estás demente no tendré hijos tuyos, no te amo y quiero que te quede claro – tuve la mala suerte de mirar tu tristeza en sus ojos ¿Por qué siempre yo y mi boca? – lo siento no quise decir eso, sólo que la noticia de tener nueve hijos me sorprendió
 No te preocupes – fue un desplante
 Lo siento – fue lo único que pude decir
 No quiero hablar en este momento – asenti y cerre mi boca
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 18 Mar 2012, 3:26 pm

DIOS MIO NUEVE DIOS NICHO NO QUERES NADA e_e SEGUILAAA PLZZZ UN CAP. MAS -
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por GlodDeJonas Lun 19 Mar 2012, 7:06 am

Nueva lectora :D
Me llamo Susana pro dime Susi
me encanta Tu nove :cheers:
porfavor siguela Prontooo ¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 88550944
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 19 Mar 2012, 3:27 pm

Perdon no me avia pasado hace mucho
Losiento ....y me encanto. El cap!
Y lo de los 9 hijos me Encanto! Mas si son de Nick :P
Siguelaaaa! Ya quiero saber qe pasara!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 12:41 pm

OOOOOOHH HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Dom 25 Mar 2012, 1:50 am

Hola chicas como andan? siento haberme desaparecido por mucho tiempo pero he tenido unos problemas de amor =) Ustedes de seguro me comprenden =) no he escrito por mucho tiempo por estar media deprimida =( siento mucho si este cap les parece un asco y terriblemente aburrido pero a veces es difícil escribir =) Me fuera más fácil si hubiera adaptado un libro pero me moría por subir algo mío =) Les quiero preguntas una cosita pero quiero que respondan si? para mi es muy importante su opinión =) ¿QUE LES GUSTARÍA QUE APARECIERA EN LA NOVE? acepto todo tipo de sugerencias =) Bueno aqui se los dejo =)

Parte 2:


Nicholas me había dejado pensativa de un modo, quizá le estaba haciendo daño sin darme cuenta, a veces cometo errores pero creo que ahora si había pasado la línea impuesta por él, me sentía mal de cierta forma, él no se merecía mi rencor excesivo por muy culpable que sea, siempre he sido una persona que le gusta hacer sentir bien a los demás, nunca he odiado a nadie por más daño que me haya hecho o simplemente nunca he disfrutado el dolor ajeno ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionar esto? Nicholas miraba el camino pensativamente, no me miraba, no me hablaba, no me sonreía como esas veces donde éramos dos personas normales o eso pensé yo hasta el día que me dijeron que estaba comprometida. No pude evitar odiarme por haber herido a una persona que no conocía y tampoco pretendía hacerlo, era un desconocido para mí pero eso no me daba el derecho a tratarlo como si fuera una basura. Nicholas aparco el auto y supuse que habíamos llegado, él como todo un caballero me abrió la puerto y extendió su mano para ayudarme a bajar, esta vez no quería ser una mala persona y que me termine odiando así que acepte cordialmente su ayuda. Quede sorprendida al ver a donde me había traído, era un lugar de ensueños, era como si estuviera en un cuento de hadas donde la princesa era yo, mi sueño siempre había sido montar un caballo, pasear por el campo y olvidarme del mundo, quizá Nicholas era una especie de vampiro que leía mentes porque había adivinado mi secreto más profundo. Era el lugar perfecto para estar con la persona que quieres y proponerle matrimonio o simplemente vivir su amor al aire libre.
 Lindo lugar – de alguna manera u otra deseaba romper aquel silencio tan incomodo para mí
 Pertenecía a mi familia, de niño siempre venía para distraerme un rato y conversar con mis amigos, los caballos – al escuchar aquella respuesta me dio un poco de risa
 ¿no se supone que los de la realeza tienen amigos de verdad? – Nicholas para en seco y me miro
 ¿tú crees que todos los de la realeza tenemos vida perfectas? – aquello sonó como un : púdrete, me canse de ser humillado
 Si, ustedes no tienen que preocuparse por nada ni por nada, son lo que son por una razón ¿no? – cada vez sentía más ganas de decir todo y no callarme, aunque nunca lo hacía
 Sigue pensando eso, quédate en tu mundo inocente – su mirada me mato en un segundo, me molesto su ironía pero dentro de todo me lo merecía
 Mi mundo es tan diferente al tuyo, tu siempre has tenido todo, tus padres siempre han sido eso en cambio yo nunca tuve algo como tú, no sé porque hago esto, no pretendo amarte pero tampoco pretendía casarme contigo hace unos semanas tu ni existías en mi vida, tú no eras nadie y ahora te has vuelto todo – sonreí por una simple razón, fui sincera y no oculte nada que no fuera cierto
 No quiero seguir hablando de algo que no nos llevara a ningún lado, no quiero hablarte de mi familia, ni de mi vida personal, así que sigamos caminando por favor
No pregunte nada ni comente nada era evidente que él se estaba arrepintiendo de casarse conmigo ¿eso no era lo que quería? ¿No querías ser libre para casarte con Rodri y ser feliz? Estaba confundida y no porque lo amaba o sentía algún tipo de cariño hacía Nicholas simplemente que mi vida había cambiado y en algunos planes no estaba incluido Rodri. Sin embargo Nicholas ya pertenecía a mi vida y aunque no me guste todo lo que hacía le afectaba a él, no quería quedarme como Sheila al lado de mi hermana y ser maltratada por mi cuñado, era mejor comenzar a conocer a la persona con la que contraería matrimonio y olvidarme de Rodri, si lo quería no podía hacerle daño, no podía engañarlo ni hacerlo pensar que podíamos tener un futuro como esposos y tener hijos y blah blah blah. Un chico de unos veinte años se acerco y me dio una yegua muy hermosa por lo que escuche se llama Esmeralda, un lindo nombre para algo tan bello, Nicholas se subió en un caballo de color marrón muy hermoso también. El joven me ayudo a subir y me indico como cabalgar algo que nunca había montado en mi vida, parecía fácil simplemente tenía que evitar pasarme de velocidad por mi bien. Comencé a mirar los paisajes que me brindaba ese lugar, era totalmente hermoso, era algo bello e indescriptible, era algo mejor que la casa de Michel Jackson, uno de mis cantantes favoritos, pasamos por una parte donde había unas casitas muy hermosas de colores, las casas de colores siempre me han encantado y sobre todo eran demasiado acogedoras. Nos detuvimos y Nicholas me ayudo a bajar, fue muy delicado a la hora de bajarme de ese animal que tanto me fascinaba.
 Las casas de allá pertenecen a las personas que viven aquí – me comento
 Son muy hermosas, tú crees que cuando nos casemos podríamos tener una casa así – le pregunte inocentemente, realmente deseaba una casa así
 No – fue tan seca aquella respuesta que me dolió de cierta forma
 Son bellas me gustaría tener una – volví a comentar esperando una respuesta positiva
 Si deseas podemos comprar una en el campo para pasar el rato pero no para vivir, me gusta tener comodidades y en esas casitas no se puede – por una forma u otra acepte esa respuesta
 Ok, supongo que me tengo que conformar con lo que tengo – él asintió y se perdió en sus pensamientos – sabes tu cabello es lindo
 Gracias – volvió a mirar a esas casitas al parecer lo hipnotizaban
 NICHOLAS, NICHOLAS, NICHOLAS – escuche que una voz delgada y frágil gritaba, los dos miramos a una pequeña niña, él se rió y se puso de pie para cargar a la pequeña niña – Nicholas pensé que ya no vendrías, estuve esperándote hasta tarde, eres un mentiroso – los dos se comenzaros a reír, la pequeña me quedo mirando como si fuera una intrusa pisando su propiedad – ¿Quién es ella?
 Mira ella es _______ Mi prometida – me puse de pie y le sonreí
 Así que con ella te vas a casar, yo soy su hija – me quede como piedra, me esperaba todo menos eso
 ¿Qué? – pregunte alterada – tienes una hija y no lo has dicho
 _______ cálmate te lo puedo explicar – Nicholas bajo a la niña y se acerco a mí
 No te voy a escuchar, quiero irme de aquí en este momento – lo maravilloso que me parecía ese lugar termino siendo un lugar feo con las casas más feas
 Es la hija de mi hermano, pero él murió y bueno ella piensa que soy su papá, por favor –
 ¿y yo te creo? Púdrete

stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Dom 25 Mar 2012, 1:50 am

GlodDeJonas escribió:Nueva lectora :D
Me llamo Susana pro dime Susi
me encanta Tu nove :cheers:
porfavor siguela Prontooo ¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 88550944


Bienvenida =) Susi
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 25 Mar 2012, 7:40 pm

sube mas porfitas(:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Flor Dom 25 Mar 2012, 7:50 pm

Siguela me encanta!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 25 Mar 2012, 8:51 pm

BUENOOO EMPESARON CON EL PIE IZQUIERDO Y SIGUEN CON ESE PIEEEE!!!
AAAIII ___ QUE LE DIGA POR QUE ODIA A LAS PERSONAS QUE RECGAZAN A SUS HIJOOOOSSSS!!!!!!.... Y QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A NICK!!!!!! Y DE LO OTROOO DEJA PENSARRR!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Mar 27 Mar 2012, 2:08 pm

ayyyy SIGUELA!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 27 Mar 2012, 5:25 pm

porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 27 Mar 2012, 11:18 pm

Siguelaaa :D porfiss
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 5 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.