O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 08 Mar 2012, 2:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
QUE COSAAAAASSS!!!!!!
Y EN PARTE ____ TIENE RAZOOONNN!!!!!
AAAII POOOORFAAAA PON OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:20 am

ESPERANDO OTRO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Mar 2012, 11:17 am

siii SIGUELA!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 9:56 pm

UN CAAAPIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Flor Lun 12 Mar 2012, 5:44 pm

sigueeeeeeLa me encanta :D
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 12 Mar 2012, 5:49 pm

yo quierooo cap..
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 6:01 pm

pooorfaaaaa un caaapiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Comprometida (nick y tu)

Mensaje por stefa2580 Lun 12 Mar 2012, 6:43 pm

Hola chicas como estan? espero que bien, bueno lamento la demora, no he podido subir porque he estado deprimida y porque el colegio me quita tiempo =( es tan estresante hacer tantas tareas para el día siguiente =) pero bueno he regresado con una sonrisa en el rostro =) Espero y les guste el capitulo


Parte 3:

Salí de aquella casa maldecida por el egoísmo y la ambición desmedida de mi familia, claro si a eso se le puede llamar familia, no me imaginaba mi vida a partir de este momento mi vida sería miserable, nada me salvaría de no casarme con él, nada me salvaría de ser condenada a un matrimonio sin ninguna base de amor u otro sentimiento, nada me salvaría de cometer un error, pero esto era por Taz, era por aquel niño que no tenía la culpa de haber sido abandonado por un imbécil sin corazón y por una madre que no le importaba nada sólo el dinero que podía conseguir. Llegue a aquella casa a la cual no tocaba hace años, hace años que no buscaba a mi mejor amiga, hace años que me aleje de ella para no condenarla en mi sufrimiento. Toque el timbre tres veces, Paula – la mucama – me abrió la puerta y me permitió entrar, desde el vestíbulo se escuchaban risitas, de dos personas.
 _____ Sandoval, que milagro – abrase a Casi, mi mejor amiga desde que tengo memoria
 Vine a decirte que mañana en la noche daré una fiesta por mi … – Casi puso cara de sorpresa
 ¿Estoy invitado? – escuche que alguien hablaba, aquella voz me sonaba tan familiar – ¿Puedo asistir? – di media vuelta para comprobar que efectivamente era él
 Rodri – aquel chico había sido mi primer amor, mi primera ilusión, con él di mi primer beso, con él aprendí a querer y a ser querida por otra persona
 Emi – ¿Qué hago? ¿lo abraso, lo beso, lo miro, me acerco, lo escucho? – te he extrañado tanto
 Yo igual, pensé que te quedarías en Inglaterra – mi felicidad se derramaba por todos los lados de mi ser
 Prometí volver por la chica que amo y que amare toda mi vida – aquellas palabras me emocionaron, pero a la vez me dolieron
 Tú mamá me odia – era cierto, su madre tuvo la culpa de que mi corazón haya sufrido el desamor
 Eres y siempre serás la dueña de mi corazón, y bueno qué celebras – me pregunto entusiasmado por mi respuesta
 Celebro mi … mi, no celebro nada sólo quería hacer una reunión porque, ya sabes, este porque, si porque acabo de entrar a la sociedad, mi hermana se casó y me presentaran y todo eso, si eso celebro – no sé si me habrá entendido pero no podía decirle HEY CELEBRO MI COMPROMISO
 ¿Estás nerviosa? – me pregunto mi príncipe azul
 Claro que no, sólo que estoy un poco cansada, caminar hasta aquí no es muy bonito que digamos – Mi mundo había dado un giro de 360º grados, bueno creo que es momento – bueno es tan invitados la dirección es esta – saque un pequeño papelito que llevaba para no perderme – es a las diez de la noche, ropa de gala y bueno pero si tienes algo que hacer lo entenderé – lo último fue para Rodri daría todo porque no asista a aquella tortura
 Me encantaría verte con un vestido de noche – Casi había quedado excluida totalmente de la conversación
 Gracias, bueno es hora de irme, tengo que ir a comprar algunas cosas – le di un beso en la mejilla a Casi y salí de aquella casa que me torturaba, no obstante Rodri me siguió
 Estoy pintando la habitación de mi nueva casa, me preguntaba si me quieres ayudar – una propuesta tentadora
 Claro
 Ok, vamos
Subimos a su auto último modelo, ¿Qué haría con el regreso de Rodrigo? Yo lo amaba pero él no me recia que le mienta con algo que era mi futuro, Rodrigo es mi vida entera, pero ahora mi realidad es otra. Mire hacía la ventana para ver a donde iba, no conocía mucho las ciudad, y no quería conocerla tampoco, Rodrigo me hablaba sobre lo que había hecho en Inglaterra, pero para ser sincera mi mente estaba en otra parte, mi pensamiento estaba en otro lugar, un lugar frío y tenebroso. Rodri aparco su auto frente a una casa pequeña, al parecer sus gustos sencillos no los había perdido, amaba eso de él. Bajamos y entramos a aquella casa acogedora, la casa estaba decorada al estilo Italiano, habían demasiados cuadros colgados con fotografías que mostraban a una familia feliz, aunque me llamo la atención cuando vi que él tenía una foto nuestra colgada, por un momento se paralizo todo y solamente me limite a viajar a ese recuerdo que me hacía feliz. ¿Cómo no amar a esa persona que ha estado contigo? ¿Cómo no amarlo si me tenía presente en su memoria? Subí las escaleras que daban para el segundo piso, comenzamos a adentrarnos en un pasillo casi mágico, era todo al estilo español muy fino y elegante, en la pared principal habían dos cuadros en el primer cuadro estaba la foto de los hermanos Richmond y en el segundo cuadro estaba la foto de los señores Richmond, no pude evitar sorprenderme en cierta forma al ver que Rodri y Casi no se parecían en nada, Casi tenía rasgos Alemanes, recién visualizaba su rostro tan cerca, seguí caminando y deleitándome con aquellos adornos exclusivos que aquí en _____ (tu país) no existía, llegue a la puerta de una habitación, Rodri la abrió y entre a su terreno, su habitación estaba adornada por miles de discos antiguos pegados en las paredes, un estilo rebelde y sofisticado a la vez, en su estante se encontraba una lap top, un mp4, un mini equipo , y el toque final fue aquel dibujo de mi centauro favorito, aquel retrato que yo con mis propias manos había dibujado, amaba aquel centauro, al extremo había un retrato de una mujer con los ojos cerrados, tenía un aire familiar, aquella pintura la había visto en otro lugar pero no recordaba en donde. Cogí algo de pintura y comencé a hacer líneas en la pared, líneas que no daban forma a nada, no recordaba la última vez que pinte algo hermoso, realmente desde que se fue él deje de pintar por la simple razón que él era mi inspiración. ¿Cuánto tiempo estuve haciendo líneas sin sentido? Mucho tiempo, recién reaccione cuando mi celular sonó, aquel horrible tono de ¨Sociedad¨.
- ¿Quién habla? – pregunte mientras terminaba de pintar mi hermosa creación
- Habla Sheila – su voz sonaba triste, decaída y deprimida
- Dime ¿Qué sucede? – le pregunte, Rodri entro con unas bebidas, y miro mi dibujo algo fuera de la realidad, que había sido creado de la nada
- Nicholas acaba de llegar, tu hermana me dijo que te llamara para que vengas – felicidad estropeada en un solo segundo ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra persona? – es importante, quieren ver los arreglos de la boda y de la fiesta de mañana
- Sí, dile que elija lo que ella quiera, me da igual – en ese momento me sentí culpable por engañarle a alguien que amaba
- Tienes que venir – volvió a repetir
- Ok, voy dentro de un rato – dicho esto colgué
- Uhm lindo centauro ¿aun crees en esas cosas? – pregunto Rodri divertido
- Siempre encontré a los centauros una obra maestra de los dioses griegos – tiempo que no recordaba cosas como esas o mejor dicho tiempo que no me atrevía a dibujar algo tan hermoso y extraño
- Siempre ame tu forma extraña de pensar, tu forma única de sufrir – él estaba completamente loco
- Yo también admiro mi forma de sufrir es tan patética y ordinaria – me queje odiaba que hable tonterías, pero era mi salvación o eso creía yo
- ¿Por qué eres tan freak? – pregunto él chico de ojos azules y cabellera roja tirando para dorado
- Bueno creo que es porque me junte con Miguel después de que tu mamá nos … – cerre mi linda boquita, como dicen calladita te ves más bonita
- No hay que hablar de eso, ¿ok? – la verdad dolía
- Claro, ¨él me mintió era solo un juego cruel de su vanidad¨ – empecé a cantar, y a mover mis hombros
- Te afecto mi llegada –
- Si quieres vete, pero eres mi alegría, eres mi sonrisa – aquellas frases la inventamos cuando teníamos doce años, cuando había algo especial entre él y yo
- Eres mi forma de ser, eres mi estilo de vida, eres mi canción favorita –
- Tú también eres mi estilo de vida, te quiero mucho Rodri y créeme que eres mi salvación –
- Bueno creo que es hora de llevarte a casa, te reclaman en tu mansión de princesa –
- Sí, mi mansión de princesa feliz
Me limpie rápidamente las manchas de pintura que habían caído en mi vestuario y salimos de su casa, había pasado una tarde maravillosa los problemas no me asecharon hasta que llamaron a mi celular interrumpiendo mi creatividad, interrumpiendo aquel momento mágico, interrumpiendo mi relación con la creatividad, estar conectada con aquello que me gustaba era algo bueno, podía pintar en una noche miles de retratos sin cansarme por el simple hecho de que me gustaba hacerlo y era mi única pasión en esta vida, pintar para mí significaba liberación de sentimientos, liberación de pensamientos, liberación de llanto, liberación de problemas, olvidarme del mundo en un segundo me hacía feliz, estar en mi mundo era tranquilo pero aquello estaba perturbado por personas que sólo arruinan las vidas de los demás.
 Listo, la princesa ha llegado a su castillo – aquella frase, aquellos recuerdos que me aterrorizaban en todo momento, la verdad te daña pero la mentira te destruye
 Debemos hablar, yo tengo que decirte algo – era el momento de hablar lo que no pude decir al comienzo del día
 No hace falta que me lo digas – Rodrigo se acerco a mí y poso sus labios sobre los míos, un delicioso beso lleno de amor y ternura, en este momento me había vuelto pecadora – yo también te amo –
 Yo igual, debo irme – un último beso sello nuestro amor, un amor basado en la mentira
 Nos vemos mañana – lo mire y le sonreí, no entendía que habría mañana – tu fiesta, recuerdas
 Oh sí, mi fiesta pero si tienes algo que hacer o se te presenta un inconveniente no te preocupes, lo entenderé – en mi interior rezaba porque no venga
 Estaré aquí, adiós
Entre a mi casa con una sonrisa en el rostro, quizá ahora podía lidiar con mi matrimonio, la familia Richmond también tenía dinero y quizá podía llegar a un acuerdo con mi cuñado, si eso haría intentaría vender mi relación con Rodri con tal de no cometer un error. Todo estaba oscuro al parecer había llegado tarde o eso parecía, no sé como paso pero en un cerrar de ojos vi a bastantes personas gritando ¡FELIZ COMPROMISO! El lugar estaba decorado con varios carteles que decían: COMPROMETIDA – maldición, es lo peor que me puede pasar – murmure y sonreí con hipocresía era lo único que me quedaba.
 Espero y te guste la sorpresa, todo está decorado con tu color favorito – mire a Nicholas, quería matarlo por hacerme venir tan rápido pero después de todo él era mi realidad, mi triste realidad
 Si ya me di cuenta, está bien gracias por la sorpresa – ser agradable era algo difícil para mí y más cuando quería gritar lo que sentía en este momento
 Mira, este es un regalo para ti – Nicholas se alejo de mí por unos segundos y regreso con una canasta, de aquella canasta decorada con mi color favorito salió un perrito hermoso, siempre había deseado un hermoso perrito para cuidar y mimar, no sabía si saltar de felicidad o actuar como si me diera igual su regalo
 Gracias, siempre he deseado una mascota – creo que accedí por la primera, en un segundo me vi abrazándolo y dándole un beso en la mejilla, está definitivamente no era yo – este si gracias, ha sido un lindo detalle
 Que bueno que te haya gustado – asentí – ¿Quieres bailar?
 No, lo siento pero estoy cansada mañana es un día largo – él asintió y su rostro que hace unos segundos estaba adornado por una sonrisa fue reemplazado por una mirada de tristeza ¿Por qué era tan sensible? – ok, sólo este baile
 Ok
Bailamos you´re beautiful era una cancion lenta y hermosa, era mi cancion favorita porque reflejaba tantas cosas que me hacian sonreir, pero era extraño bailarlo con él, todo era extraño. Me fundi en ese hermoso baile y todo los demas quedo olvidado.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Mar 2012, 7:13 pm

siguela!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Mar 2012, 7:25 pm

ay me encanto siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 8:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiiii
que pasara con rodriiii??
porfaaa otroo caaapiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 13 Mar 2012, 4:59 am

aaah dios Rodrigo dios ya me lo imagino todo dios seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 10:46 am

UUUNNN CAAAAPIIIISS PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Flor Mar 13 Mar 2012, 5:15 pm

siguela me encanta!!!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 6:47 pm

UN CAAAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 4 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.