O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 12:23 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 20 Jul 2012, 4:46 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Comprometida (nick & tu)

Mensaje por stefa2580 Sáb 21 Jul 2012, 2:01 pm

Caminaba por el altar, era el día de mi boda, llevaba un vestido blanco con cola, unos zapatos de tacon, y un hermoso velo que adornaba mi cabello. He escuchado que el mejor día de tu vida y que no puedes olvidar es el día en el que te casas, ahora opino lo mismo, casarme con la persona que amo, es perfecto, no había ningún rastro de tormento en mi paraíso.

- ______ Sandoval acepta por esposo a Nicholas jonas – lo mire y sonreí – yo … -

- ¡no! – escuche que gritaban, voltee y encontré a Rodrigo mirándome, sus ojos estaban rojizos por el llanto – no puedes casarte con él, yo te amo – mi pesadilla estaba ocurriendo – tu dijiste que estaríamos para siempre juntos, y tienes que cumplirlo – de pronto saco un arma y a punto hacia el chico que robo mi corazón

- ¡NO! – grite

Abrí los ojos y todo se desvaneció, no había sido real, todo había sido un sueño dulce que termino en pesadilla, en una simple pesadilla. Me puse de pie y fui al baño necesitaba mojar mi rostro, y ver que nada era real, que en mi paraíso ya no había tormenta…. Eso era tan tonto pensar, pero era joven aun y necesitaba vivir, y ser feliz. Me mire por dos segundos en el espejo, en ese espejo que últimamente me decía ¨eres hermosa¨ aunque sé que los objetos no hablan, yo estaba volviéndome loca. Escuche sonar mi celular y fui a contestarlo, mire el número por varias veces y resignada conteste.

- ¿si? – no pude decir otra cosa, estaba dañada y no perdonaría, mi orgullo no me dejaba

- ¿en donde estas? – escuche que preguntaba

- Con mi novio ¿Por qué? – quizá sonaba demasiado fresca pero… no me importaba

- ¿tu novio? Pensé que ya habías dado eso por terminado, no quiero infidelidades - contesto

- Así no me digas, lamento avisarte que tu y yo no somos nada, así que si me permites tengo que colgar, necesito darme un baño, he tenido una noche agitada – no sé que sucedia conmigo pero mi orgullo ya estaba herido

- ¿noche agitada? Que rápida eres – contesto

- Mira idiota a mi no me dices esas cosas ¿ok? Así que ya déjame en paz, por favor, déjame tranquila y vive tu vida… no me pienso casar contigo, no lo voy a ser así venga el príncipe de indonesia – sono estúpido pero digno… o eso creo yo

- La pregunta es ¿en indonesia hay príncipe? –

- No lo sé, ahora cuelga que esperas ¿una invitación? -

- Si lo deseas así, no tengo problema ¨amorcito¨ - que fresco

- No tengo tiempo para hablar contigo, adiós – y colgué

Aun tenía el descaro de llamarme, podía pensar que valgo tan poco, odiaba la manera en que pensaba que yo siempre volvería, que yo siempre estaría con él, que yo siempre estaría disponible… no tengo derecho a que me amen – estúpido, estúpido, tarado, idiota – comencé a gritar. De pronto se abrió la puerta y entro Rodrigo con cara de ¨que rayos te pasa¨ , lo único que pude hacer fue abrazarlo, y sentir el cálido fuego que emanaba su cuerpo, a veces pensé que él y yo tendríamos un final juntos, pero su madre se lo llevo, y yo me quede aquí sufriendo por su partida, pero ahora todo había cambiado mi corazón ya pertenecia a otro, y él solo era el recuerdo que trataba de revivir, pero el amor que le tuve se había marchado y solo quedaba un lindo cariño por ser mi recuerdo preferido.

- Te amo – susurro en mi oído, escuchar eso y sentir que el corazón se me parte en dos

- Te quiero – responder y sentir como sus manos me sueltan, y quedar desprotegida por segunda vez

- Quiero preguntarte algo – asentí, vi como se arrodillo y saco una hermosa cajita – deseas casarte conmigo – pensé que mi corazón se aceleraría pero no fue así, no sentí nada

- No lo sé – fue lo único que pude responder – no sé si quiero hacerlo, no sé ni siquiera si quiero seguir a tu lado – estaba loca o mis cambios de humor ya estaban hechos un asco – lo siento, no sé que me pasa – se puso de pie y dejo la cajita en la cama, acto seguido se fue

Realmente no podía ser más tonta o eso pienso yo, no puedo creer que le haya dicho esas cosas, dentro de todo, con él me quedaría y ¿Por qué no casarme con ese chico? ¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Por qué no hacer que el sol salga en mi paraíso? Cogí la cajita y salí corriendo de mi habitación, aceptaría y era mi última decisión, lo demás me daba igual. Llegue a la sala y lo vi viendo un video en el que salíamos los dos.

- ¿Quién ama a ______ Sandoval? – pregunto

- No lo sé, puede que seas tú – respondi

- Uhmmm no lo creo, José también te ama – respondió y puso cara de celoso

- Tu crees, hay pensé que nunca se fijaría en mi, lo amo – comencé a jugar

- Si claro – respondió – mira niña de trencitas, tu eres mía ¿ok?

- Lo sé, te amo – y un hermoso beso sello la escena

- Realmente eran buenos momentos, no puedo creer que hayas estado celoso de tu primo, ame mucho ese momento – le confesé – acepto – voltio y me quedo mirando

- ¿Aceptas? – pregunto

- Si acepto casarme contigo, me lo colocas – le pregunte, abrí la cajita y le di el anillo

- ¿Estas segura? – pregunto, no lo estoy

-

Supongo que después de esto, podía ser feliz. Tomamos desayuno y esperamos a que taz se despertara para llevarlo a jugar, creo que siempre soñé con algo así, pero el problema era presentarme como la esposa de Rodrigo, y no como la esposa de Nicholas, estaba en un dilema, pero era como una cadena: Rodrigo me amaba, yo amaba a Nicholas, y Nicholas amaba a otra. Que horror era un cuadrado amoroso, que ahora simplemente nos dejaba en parejas. Fuimos a los juegos, y la pasamos genial, después de un rato me dirigí a la casa de mi hermana, hablaría con ella, y lo demás me daría igual. Toque el timbre por varias veces hasta que una chica me abrió la puerta, entre y me encontré con la sorpresa que mi hermana estaba sentada riendo de lo más lindo con mis ¨cuñadas¨ todas me miraron y yo solo me limite a sonreír.

- ____ te ves más linda, Nicholas llamo hace unos minutos, dijo que lamentaba haberte dejado sola en casa – asentí – hemos venido para ver que vestido llevaras

- Ha eso, lo lamento pero no me casare con tu hermano, lo siento, bueno en realidad no lo siento - comente, mi hermana me miro y yo levante mi mano para enseñarle mi anillo

- Lindo anillo – comento mi hermana

- Lo sé, bueno solo vine a coger algunas cosas, iré a la casa de MI novio – sonreí

- ¿Qué? ¿Cómo es eso? No, no puedes cancelar tu boda con mi hermano – comento la que no había hablado

- Ahm si puedo, y lo estoy haciendo, realmente no puedo casarme con una persona que después de tomar lo que desea se larga, bueno quiero ver a Sheila –

Subí las escaleras y la vi mirando putrefacta, había escuchado todo, eso era bueno, pero algo le pasaba y su mirada demostraba miedo, cogí su mano y la lleve a su habitación, hice que se sentara y luego espere que se calmara-

- Tienes que casarte, tienes que hacerlo –

- No, no lo haré, pensé que eramos amigas

- Lo somos pero por favor casate con él, por favor – comenzó a llorar y eso me preocupo

- ¿Qué sucede? – pregunte

- Yo …
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 22 Jul 2012, 6:16 pm

YOOO..
QUEEE SIIGUEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII!!!
PORRFIISS PON OTROOOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Jul 2012, 12:54 am

Ahhh siii que sucede!!?
Plis te lo suplico síguela ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 23 Jul 2012, 7:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 12:50 am

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:05 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 11:48 pm

Necesito CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:11 am

Ella que???
Que es lo que pasa???
Ahhh casi muero pense que si iba matar a Nick!!!
Siguela Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 3:26 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por #Moni Miér 25 Jul 2012, 7:56 pm

New Reader♥
Siguela porfavor!
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 8:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 11:12 pm

Sigueeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 6:06 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 18 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.