O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 28 Mar 2012, 2:00 pm

PORFIIISS UN CAPIIISSS...
Y SUGIERO QUE HAYA UNA TERCERA EN DISCORDIA PARA QUE ___ SE DE CUENTA QUE SE ESTA ENAMORAND DE NICK.....!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Miér 28 Mar 2012, 6:17 pm

Gracias por sus comentarios =) Leí la sugerencia de Chelis y si me puse a pensar que la rayita puede darle una oportunidad a nuestro Nicki =) Gracias por tu sugerencia =) Bueno aqui les dejo el final, no es tan bueno pero prometo comenzar a escribir con mas entusiasmo =) las quiero amigas virtuales =) y gracias de nuevo

final de capitulo 4 =)

¿Por qué me duele aquella mentira? ¿No se supone que me da igual su vida? Me senté en una parte de las gradas que se encontraban en los establos, a pesar de ahora poder disfrutar de todo aquello que tiene mi futuro esposo. ¿Por qué la vida era injusta conmigo? ¿Por qué el mundo se ponía en mi contra? ¿Por qué en los ojos de aquella niña vi un terrible odio hacía mí? ¿Por qué me odian sin conocerme? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué yo? tantas preguntas sin ninguna respuesta, estaba harta de cuestionar mi vida como si fuera un test donde la gente responde desesperadamente para ganar un premio, mi vida apestaba y era notorio. ¿Por qué no tuve una linda infancia? Simple, Regina ¨la Reyna del colegio¨ me odiaba hasta más no poder ¿pueden creer que nunca tuve amigos? ¿Pueden creer que cada vez que iba al colegio me deprimía al ver a aquellas personas que llegaban felices? ¿Por qué quería ir al colegio? ¿Por qué nadie se juntaba conmigo? era la típica chica rechazada por la sociedad del colegio, ¿Por qué es tan importante tener una reputación? Bah. Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en esas cosas que eran pasadas, ahora era lo que nunca fui, han escuchado ese dicho: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo no quería tener dinero por el simple hecho de que siempre he querido ser yo y simplemente ser yo sin fingir lo que no he sido.
 Podemos hablar – la voz de ese chico que me daba jaqueca interrumpió mis pensamientos
 tenemos algo de qué hablar – le pregunte, ¿Por qué nadie me dejaba en paz?
 Es solo una niña que perdió a su padre, es tan difícil para ti comprender eso –
 No, no me importa tu vida ni tus justificaciones baratas, me da igual tu vida y la de esa niña – me puse de pie decidida a irme de ese lugar que me parecía horrible
 Eres demasiado egoísta con las personas –
 No lo creo, ahora llévame a mi casa que tengo cosas que hacer – salir un poco con Rodri no me haría daño
 Mi mamá ha mandado a preparar una comida especial, te quiere conocer –
 Pfff, ¿Qué le has dicho a tu madre? si yo fuera tu madre odiaría a la chica que se casa con mi hijo sin amor, claro de seguro le dijiste que te amaba, que quería formar una familia con esa niña que no conozco ni pretendo conocer –
 Comeremos con mi madre y luego te llevare a tu casa, Sofí te quiere conocer sería tan poco cortés si la dejas esperando –
 Eres lo peor que me ha pasado en mi vida, trate de que esto funcione pero definitivamente no soy tan buena para fingir ser tan falsa, como para fingir que te amo, pero como siempre dicen: billetera mata galán, sabes quizá me encuentre con un hombre millonario que también quiera pagar por mí, créeme que me iría con el mejor postor es este momento –
Nicholas ignoro mis insultos y me pidió que caminara directo a la casa ¨Jonas¨, mi futura casa de campo, ¿a quién le importa tener una casa en el campo? A mí no, yo era tan opuesta a esa vida a la que me metería por el simple hecho de ver por el bienestar de Taz, el hijo de mi hermana, después de todo él no tenía la culpa de tener a Johana como madre. La casa estaba decorada al estilo italiano, era hermosa, era como un cuento de hadas ¿Por qué me deslumbro? Ha si porque todo lo que veo es nuevo para mí, todo es diferente ¿almorzar con mi futura suegra? Nicholas estaba completamente loco para hacer que conozca a su madre, de seguro la señora cuando me conozca me odiara al igual que me odio yo misma por ser tan estúpida y no saber decir: NO QUIERO ESTAR CONTIGO, fuera tan hermoso este momento si quizá Nicholas hubiera intentado conquistarme y después pedirme matrimonio, pero no había sido así.
 Bienvenida señorita Sandoval es un honor tenerla aquí – Linda bienvenida ¿no?
 Gracias pero díganme solo ______, soy tan normal como ustedes – les respondí con la verdad, era tan normal como ellos
 Sera una buena Princesa – ¿esto era parte del guion?
 Gracias – las puertas del salón principal se abrieron y de ella apareció una señora muy hermosa, tenía el cabello castaño rizado, un vestido que daba a entender su posición social, era de test blanca y tenía el mismo color de ojos que su hijo
 Bienvenida – le sonreí a ¨mi suegra del alma¨, todos me quedaron mirando esperando algo más, de seguro esperaban que haga algún tipo de reverencia
 Gracias por la invitación, lamento si mi atuendo no es el apropiado pero Nicholas no me dijo nada hasta hace unos momentos – fingir y fingir y seguir fingiendo
 Oh no te preocupes _______, no era necesario venir elegante, es una comida común y corriente – asentí y sonreí
 Pueden pasar a la mesa – comento una chica de unos veinte años, al parecer aquí sobraba personal. La chica y otras más comenzaron a servir el almuerzo ¿Esto es cierto? La comida me daba asco sin menospreciar, pero era vegetariana
 ¿Qué pasa? – me pregunto ¨mi suegra del alma¨
 Nada – probé un pedazo de pollo y casi vomito ¿esto puede ser más humillante?
 ¿Cómo decidieron casarse tan rápido? – miré a Nicholas al parecer él esperaba que yo responda
 Bueno usted sabe cuando dos personas se aman – y no supe que más decir
 Te entiendo, y cuéntame en qué trabajar o qué estudias –
 Estudio Medicina y trabajo en el acilo ¨santa Barbara¨ - amaba ese lugar, la señora casi se atora con su bocadillo - ¿Qué le pasa?
 Nada, así que trabajas en un acilo – asentí – creo que Nicholas no te ha dicho que ya no puedes trabajar, no dudo que en unos días se divulgue la noticia, así que es mejor que dejes de frecuentar esos lugares – asentí
 No creo que usted pueda cambiar mi vida de la noche a la mañana, amo mi trabajo y todo lo que se relacione con personas que han sido abandonadas por otras, además Nicholas me apoya en mi trabajo ¿o no amor? – era tan divertido molestar a otros
 Si, mamá tienes que entender que _____ está acostumbrada a otras cosas que no se hacen en nuestra sociedad pero se verá demasiado bien que ella asista a ese lugar, dirán que le gusta hacer cosas por los demás – un buen argumento
 Se verá bien, bueno el lunes de la otra semana se daremos una fiesta para anunciar su matrimonio – asentí
 Y la fiesta que se haría hoy – le pregunte esperando una respuesta algo positiva
 Se cancelara lo hable con tu hermana y ella piensa que te debemos dar tiempo para elegir el vestido – así que podía elegir mi vestido
 Claro, bueno gracias por la invitación pero debo irme, tengo cosas que hacer – no pretendía seguir en ese lugar
 Aun no hemos hablado con Sofí, ella quiere saber cómo decoraran su habitación – si me querían humillar lo estaban logrando
 ¿Qué habitación? – le pregunte a mi futuro esposo
 De la casa, Sofí vivirá con nosotros, ella necesita una mamá – madre ¿yo? no podía cuidarme yo misma y pretendían que cuide a una niña
 He yo … debo irme así que gracias por la invitación espero que no le moleste que no haya comida casi nada pero soy vegetariana
Cogí mi cartera y salí de ese lugar sin prestarles atención a las personas que se despedían de mí, no quería ser la madre de una niña que me odia y que era su hija, de él y de otra… persona. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo evitar tantas cosas? Fiesta de compromiso a lo grande.
 ¿Quieres tomar un helado? – me pregunto
 No gracias, deseo irme a mi casa, debo hablar con Sheila
 Ok, quiero que esto funcione pero no pones de tu parte
 Lo hare después que me digan que soy tu esposa por ahora no, sigo siendo libre – le respondí mirando a otro lado
 ¿Qué te pasa? ¿no todas las mujeres sueñan con casarse y tener hijos? – me pregunto
 Hubiera sido diferente si hubieras hecho esto de otra forma, no comprarme o quizá haberme hecho pensar que realmente sentías algo por mí ¿era tan difícil fingir que querías conquistarme? – no sé porque dije eso pero de una u otra forma estaba harta de que me vieran como la mala de la película
 ¿conquistarte? – me pregunto
 Olvídalo tú no entiendes de eso
Nicholas puso en marcha el auto para llevarme a mi casa, había tomado una decisión, una decisión que cambiaria mi vida al menos por unos días, quería alejarme de él y de todo lo que me rodeaba, una escapatoria era lo que necesitaba y lo haría, me iría y luego regresaría con una decisión que quizá cambie mi vida para siempre. Mi vida no podía ser peor, la persona que amaba regresa después de que me comprometí, Rodri merecía todo de mí o eso pensaba. Nicholas aparco el auto frente a mi casa y me baje sin decir adiós no iba a perder más tiempo, no me iba a torturar más por ahora no lo haría. Cogí mi celular y marque ese número que había dejado hace mucho tiempo de llamar.
 Diga – escuche su dulce voz contestarme
 Quiero que vayamos a una isla lejos de todo y de todos, por unos días necesito despejarme un poco – respondí atropelladamente
 Eso quiere decir que … - ni yo misma lo sabía
 Quiere decir que nunca te voy a dejar de amar que quiero compartir esos momentos que nunca pudimos compartir – buena respuesta
 ¿te parece si salimos mañana a las cinco de la mañana? –
 Perfecto, pasas por mí a esa hora, te amo con toda mi alma
 Yo igual princesa – princesa eso lo sería después que regrese de mi aventurilla de amor
 Yo igual te amo – mi puerta se abrió y apareció Sheila con una sonrisa – debo colgar, te amo – colgué y espere que hablara
 Es tan lindo ver que las cosas se arreglaron entre tú y Nicholas – asentí
 Si, oye saldré la ciudad por unos días quiero que me hagan mi vestido en otro lugar, quiero que le digas a mi hermana que no se preocupe, me iré en el primer vuelo que salga así que no te preocupes por nada – ella asintió, mi vida era una mentira
 Wow no pensé ver a la gruñona pensar en llevar el mejor vestido – me comencé a reír
 Las vueltas que da la vida, he no creo que puedo asistir a la fiesta pero espero que puedas justificar mi falta, quiero darle una sorpresita a Nicholas – ella asintió – bueno vete que tengo sueño, mañana comenzara algo nuevo para mí
Sheila se fue dejándome en mi mundo de amor, estaba feliz porque compartiría una semana con aquel chico que amaba, al menos merecía ser feliz por un tiempo, después que regrese tomaría mi papel de una buena novia pero ahora quería vivir mi vida.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Jenny Miér 28 Mar 2012, 10:08 pm

Nueva Lectora!!

como veras mi obsecion es otra pero me encanta tu nove es genial debes seguirla ;D

Atte:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 11:56 am

WUUUUAAAAUUUUUUHHHH
AAIIIII OTROO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Mar 2012, 4:50 pm

hola nueva lectora me encanta la nove, me siento entre la espada y la pared porque por una parte entiendo a la rayiz que este enojada porque la vendieron pero tambien no me parece que trate tan mal a Nick el no tiene la culpa :(
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 5:46 pm

otroo caapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Vie 30 Mar 2012, 12:16 pm

SIGUELA!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 7:18 pm

ESPERANDOO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por angie.lore6 Sáb 31 Mar 2012, 4:53 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 31 Mar 2012, 8:02 pm

esperando un caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Jenny Sáb 31 Mar 2012, 9:15 pm

siguela!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty comprometida(Nick & tú)

Mensaje por stefa2580 Sáb 31 Mar 2012, 10:29 pm

Hola chicas como están? GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS =) Y BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS =) GRACIAS POR LEER =) LAS QUIERO CHICAS =) ESPERO QUE LES GUSTE, LA VERDAD QUE NO SÉ SI HACER UN CAP HOT JAJAJAJA =) NUNCA HE HECHO UNO PERO YA TENGO LA IDEA PERO LES JURO QUE NO SÉ SI HACERLO USTEDES QUIEREN UN CAP ASI? O NADA =)


Quinto día: Vacaciones
(pecado de amor)


parte uno:

 ¿Por qué me engañaste _____? ¿Por qué lo hiciste? – decía Rodri, estaba con sus ojos llorosos
 No te engañe, sólo que no supe como decirte – le respondí entre lágrimas – te amo
 Me engañaste, eres la peor persona que he conocido en este mundo
Me desperte con el sonido de mi celular que indicaban las cinco de la mañana, aquel sueño había sido tan real, ¿Rodri odiarme? No nunca me odiaria, él me ama y nunca me reprocharía nada. Aliste una pequeña maleta con lo necesario para estar comoda, algo de ropa que realmente use yo y no sea elegido por mi herman ¿Qué pasaria en ese viaje? Estaba nerviosa y por una parte deseaba que no sea real este momento ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me siento así? ¿Qué pasara con Nicolas? ¿Qué pasara con Rodrigo? No, no pasara nada malo, yo amo a rodri pero me voy a casar con Nicolas ¿no se supone que le tengo que ser fiel? Era mejor llamar a Rodri y cancelar todo, pero yo deseo este viaje ¿o no? Bueno que pase lo que tenga que pasar. Salí de la casa y ahí estaba Rodri esperandome, tenía cara de sueño al parecer no es costumbre madrugar
 Hola, te he extraño preciosa – Rodri me dio un beso, uno de esos que me te hacen ir al cielo
 Yo también te he extrañado, ¿nos vamos? – era tan hermoso
 Sí
Partimos rumbo a la playa, Rodri tenía una casa en una playa que estaba lejos de la ciudad, lejos de la civilizacion, lejos de todo y de todos. Era un buen momento para que él sepa cuanto lo amo, para demostrar lo que sentimos el uno por el otro, era el momento para escapar del matrimonio, sí me fugaría con mi principe azul en su auto negro, quizá no es un caballo pero me iría con el chico de mis sueños, con la persona que amo en este mundo y no importa lo que suceda despues.
 ¿en que piensas? – Rodri me saco de mis pensamientos pecadores
 En ti, en que eres mi felicidad – Rodri beso mis labios y miro nuevamente a la carretera
 Te amo pequeña –
 Yo te amo más, eres mi todo – Mi celular comenzo a sonar era mi hermana – es mi hermana
 Contestale – me sugirio
 Diga – esperaba que Rodri no hablara
 ¿Por qué te has ido con Rodrigo? – aquello me dejo helada ¿Cómo sabia?
 Yo… ¿Cómo sabes? – le pregunte asustada
 Te he visto saliendo con él, regresa ahora mismo – era el momento de suplicar
 Johana te juro que cuando regrese haré lo que tu desees pero dejame vivir esto por favor – odiaba ser manipulada
 Ok, te veo cuando regreses – y colgo
 ¿Qué paso? – Mire a Rodri sin saber que decirle
 Lo que pasa es que era mi examen final de ciclo pero no te preocupes lo recuperare
Me quede en silencio odiandome por haber dicho que haría lo que ella quiera, estaba en sus manos y eso era lo que odiaba con toda el alma, ella me manejaria a su antojo, ahora ya no había vuelta atrás, me casaría y eso nadie lo evitaria. Rodri estaciono el auto y me ayudo a bajar, el lugar era magico, era una casa grande que tenía una pequeña piscina y se podía ver el mar, amaba el escuchar el sonido de las olas chocar con las piedras, ese ruido tan relajante que hacía que el mundo en el que vivo quede atrás, que mi alma salga de mi cuerpo para pasear por el mundo en donde la gente es feliz, ese ruido provocaba todo aquello en mi ser. Rodri me ayudo a entrar a la casa, era muy parecida a la casa de Bella y Edward, al recordar a bella y a Edwar me puse nerviosa ¿Qué pasaria aquí? de seguro todo lo que me imagina, ¿estaré como bella? Coloque mis cosas en los guardaropa que tenía la habitacion, la cama era de matrimonio, las sabanas eran de color rojo pasion.
 Quiero que este viaje quede en nuestra mente para siempre, que pase lo que pase siempre recordemos este lugar – Rodri y sus palabras tan hermosas
 Sera inolvidable porque estaras tú, porque te amo y pase lo que pase aquí sera magico para mí –
 Te amo
De una u otra manera estaba traicionando a mi futuro esposo pero aquel sentimiento que corre por mis venas traspasa todas mis fuerzas, aquel sentimiento que ha crecido en mi corazon con el tiempo no me quiere abandonar, no me quiere dejar libre, no me deja escapar. ¿Por qué me pasa esto a mí? Olvidaría todo por este momento pero despues volvería a mi realidad, ya no abra ningun tipo de arrepentimiento, ya no sucedera nada entre Rodrigo y yo, sólo sera en estos tres días que vivire todo lo que siento intensamente despues no lo volveria a ver.
 Te amo –
Rodrigo comenzó a besarme lentamente, mientras bajaba sus manos por mi cintura y recorría cada parte de mi cuerpo, sus besos bajaron hasta mi cuello, sentía su aroma impregnar mis fosas nazales, sentía que la ilucion de llegar virgen al matrimonio comenzaba a desvaratarse con el pasar de los minutos, él seguía recorriendo mi cuerpo y besando mi cuello mientras yo me matririzaba y aquí era en donde me arrepentía de todo lo que estaba pasando.
 No puedo, no estoy preparada para esto – era mejor interrumpir aquel momento, no quería sentir culpable
 No te preocupes ¿Vamos a la piscina? – asentí
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Sáb 31 Mar 2012, 10:30 pm

_jenny_25 escribió:Nueva Lectora!!

como veras mi obsecion es otra pero me encanta tu nove es genial debes seguirla ;D

Atte:Jenny

Bienvenida y gracias por leer =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Sáb 31 Mar 2012, 10:31 pm

aranzhitha escribió:hola nueva lectora me encanta la nove, me siento entre la espada y la pared porque por una parte entiendo a la rayiz que este enojada porque la vendieron pero tambien no me parece que trate tan mal a Nick el no tiene la culpa :(
Siguela pronto

Bienvenida =) Gracias, si yo tampoco estoy de acuerdo jajajaja =) gracias por leer =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Abr 2012, 12:00 pm

aww me encanto el capi siguela pronto y gracias por la bienvenida
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 6 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.