O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Jul 2012, 1:49 am

Sigue Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Jul 2012, 1:50 am

Pase de Pag!!!
Sube Cap!!!
Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 12:25 pm

:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 31 Jul 2012, 7:20 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 31 Jul 2012, 11:21 pm

Plis sigue!! 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 31 Jul 2012, 11:48 pm

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 1:41 am

Plis sigue!! 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 01 Ago 2012, 8:25 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty comprometida (nick y tu)

Mensaje por stefa2580 Miér 01 Ago 2012, 11:24 pm

Hola chicas ... como estan? espero que bien... lamento mi demora en subir capitulos, estoy de vacaciones y no he tenido mucho tiempo de escribir T-T pero aquí les dejo un cap más, aunque no está muy bueno, y si no les gusta diganmelo de acuerdo? hey una pregunta han visto doramas coreanos? =) ... son buenazos =) .. bueno de hablar y les dejo... ha por cierto GRACIAS POR SU APOYO =)



[size=12]Día doce: enfrentamiento con Sheila


[/size]Abrí mis ojos lentamente y me encontré con el hermoso rostro de Rodrigo, era extraño como me había acostumbrado a él en tan solo dos días, quizá él era mi felicidad y no me había dado cuenta de ello. El día de ayer Sheila me había dicho cosas realmente sorprendentes, y aunque suene egoísta de mi parte, no retrocedería, quizá ella no comprendía lo que pensaba o quería, realmente nadie comprendía lo que deseaba con el corazón, a veces era extraño que mi familia no se pusiera de mi lado, y que me cambiaran por una deuda, pero aunque suene tonto eso ya no importaba, al fin había podido escapar de las garras de mi hermana y su esposo, aunque ya no importaba, era mejor olvidar aquel momento de tormenta que pase, era mejor olvidar que algún día un príncipe apareció en mi vida. Rodrigo me miro y sonrío, luego me beso con ternura, pero lo extraño fue que no sentí ese cosquilleo, o que mi estomago se encoje, no sentí nada. Me puse de pie y fui a darme una ducha, necesitaba despejarme, y olvidar las palabras de Sheila, aunque no quisiera admitirlo me daba pena lo que le sucedía, pero no me prohibiría de ser feliz por personas que al final desaparecerían de mi vida. Salí del baño vestida con un bonito vestido de seda, había sido un regalo de mi hermana, me gustaba demasiado. Sonó el timbre y luego escuche risas, baje las escaleras sin hacer ruido, y me di cuenta que Sheila se encontraba en el sofá y reía sin parar con Rodrigo, aquello me pareció extraño pero no le tome importancia, hasta que Sheila se acercó a Rodrigo, para besarlo, aquello activo mi sensor de celos, llegue a la sala y fingí toser, ella se sorprendió al verme ahí.

- ¿Qué haces aquí? – me pregunto

- La pregunta es ¿Qué haces tú aquí? Y apunto de besar a mi novio – ella abrió los ojos como platos al escuchar aquello

- ¿tu novio? – Rodrigo me miro, y luego la miro a ella – no lo sabía

- Y yo te creo – suspire y pensé lo que diría – simplemente vete, no quiero que vuelvas aquí, es mi casa, él mi futuro esposo, y quiero vivir feliz ¿de acuerdo? – ella me miro enojada

- _____ no puedes hacerme esto, yo te conté que había conocido ha alguien, no hagas esto – sus lágrimas comenzaron a caer

- Lo siento Sheila, pero Rodrigo y yo nos casaremos, él siempre ha sido el amor de mi vida, por él espere y no lo dejare, así que retírate – ella miro a Rodrigo que permanecía en silencio

- Dijiste que eras soltero – Sheila le reclamo

- Lo era, pero luego llego ______ y me di cuenta que la amo, lo siento – ver a Sheila devastada, hacía que mi corazón se encogiera

- ¡mentiroso! – grito ella, se paro y se fue

Regrese a mi habitación y me acosté, algunas lágrimas comenzaron a descender de mis ojos, quizá había sido demasiado dura con ella, quizá yo era la mala del cuento, quizá no era adecuado quitarle la felicidad a Sheila, después de todo yo había dejado a Rodrigo, por otro y ahora él la dejaba a ella por mí, no entendía nada de lo que mi cerebro procesaba, o quizá no quería aceptar que esta vez, era hora de volver a dejar que otra persona sea feliz. Me puse de pie y cogí mi teléfono, marque el número de mi Sheila, y la cite en la cafetería, hablaríamos y después eso determinaría lo que haría. A las cuatro de la tarde, me marche de la casa y fui a la cafetería, allí estaba ella con los ojos rojizos, quizá mi corazón se compadecería y renunciaría a la felicidad. Odiaba ser bueno en estos momentos

- Hola – la salude y me senté frente a ella – lo siento, no debí tratarte así

- Por favor, déjalo – me pidió ella

- No puedo, lo siento – le respondí

- Tu no lo amas – era cierto – no condenes a una persona a que viva en una tristeza, no hagas que su vida sea un infierno a tu lado – aquello dolió – solo déjalo, y cásate con Nicholas, tu lugar es a su lado, deja a Rodrigo – una pequeña lágrima se deslizo de sus ojos – aléjate y déjalo ser feliz a mi lado, él me ama, yo lo amo. Aunque diga que te ama, sabes que es mentira – aquello me dolió aun más

- Pensé que éramos como hermanas, pero eres peor que la bruja de tu cuñada, sabes fue un error venir y hablar contigo, gracias por nada, y hazme un gran favor, no te acerques a mi casa nunca más – dicho esto cogí mi cartera y me fui

Fui a la playa, y me senté en una piedra que se encontraba alejada del mar, había pensado en suspender mi boda, pero ahora que lo había visto desde otro punto de vista, no lo haría, me casaría con Rodrigo, él me amaba y era lo más importante en este momento, no importaba si Sheila sufría, no importaba si yo me estaría condenando a vivir infeliz, solo quería tener una familia y Rodrigo me la daría. Me puse a caminar directo a mi casa, estaba dispuesta a pedirle a Rodri que me llevara lejos, después de nuestro matrimonio, no quería seguir viviendo aquí. Llegue y me di con la sorpresa de que no había nadie en la casa, eso me sorprendió, le marque a Rodrigo a su celular y nada, no le tome mucha importancia y me dirigí a mi habitación. Me puse a mirar una película que con el paso de los segundos, hizo que me sumergiera en un sueño profundo.
Me desperté por el sonido de la puerta que hace al cerrarse, me puse de pie y me di cuenta que eran las cuatro de la mañana, había dormido bastante, y moría de hambre. Baje y vi a Rodrigo, sentado en el sofá pensando, sonreí y me acerque a él.


- Acabas de llegar ¿cierto? – él asintió – no te reclamare ¿de acuerdo? – él volvió ha asentir – yo hable con Sheila, y bueno me pidió que te dejara pero sé que me amas y yo también te quiero demasiado, así que no lo haré – él asintió – ¿Qué sucede? – le pregunte

- Yo … - escuche que me decía – yo… yo tengo que decirte que – de pronto me miro, sabía que algo malo le pasaba

- Vamos para que te acuestes, estas un poco mareado, es mejor que mañana hablemos – él negó y eso me sorprendió – por favor, hablemos mañana que estarás en una mejor condición

- ¡no quiero! – grito tan fuerte que me asuste – quiero que me escuches –

- No lo haré, sé lo que dirás y prefiero no escucharte, así que hablaremos mañana, cuando estés en tus cinco sentidos

Fui a mi habitación y me acosté, no me importo lo que me tenía que decir, porque sabía lo que diría. Cerré mis ojos y espere que el sueño me lleve consigo.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:09 am

Ahhhh rayis deja a Rodrigo
Oh si y mejor ve con Nick
Se que el Esta confundido pero ahhhh
Búscalo jejejejejeje
Me gusto el CAP
Plis siguela proto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 02 Ago 2012, 12:58 am

Ahh esta cortit el cap... Pero no importa
Y si Rodrigo no se quiere casar???
Ahhh Tendria que casarse con Nick :D
Siguela Pronto Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Ago 2012, 2:31 am

siguela 👶
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 02 Ago 2012, 7:31 pm

PEROO POR QUE NO PUEDE SER FEELIIZZZZ!!!!!!!...
AAAAAAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Ago 2012, 12:31 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 3:25 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 20 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.