O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 02 Mayo 2012, 2:55 pm

porfiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Jue 10 Mayo 2012, 10:49 pm

Sigueee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 12:36 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Mayo 2012, 12:29 am

SIGUE PRONTO PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 16 Mayo 2012, 11:51 am

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty comprometida (Nick & tu)

Mensaje por stefa2580 Mar 22 Mayo 2012, 11:34 pm

Chicas hola =) .... a los tiempos, hey siento haber dejado de entrar, he tenido muchas cosas que hacer con el colegio y las tareas caseras, es tan agotador tener quince años, y cursar cuarto de secundaria, no saben cuanto odio cuarto =)... ademas aqui pues no me dan muchos días libres, tan solo tuve una semana de vacaciones y me dejaron tarea para hacer =( ... que horror... verdad? / bueno aqui les dejo el siguiente día =)



Noveno día: Me abandono

<<¿Cómo había llegado a esto?>> me preguntaba en mis sueños, sin querer había llegado a hacer algo que deseaba hacer, o quizá todo había sido un error, ser feliz no es pecado. Abrí mis ojos lentamente, y espere cerca de un minuto para poder acostumbrarme a los rayos del sol. Me puse de pie al ver que él no se encontraba a mi lado, moría de hambre, de seguro él también s encontraba en el mismo estado que yo. Baje las escaleras, y me extraño ver que todo estaba en silencio, no había rastro de que alguien este despierto en casa. Fui a la cocina, y tampoco estaba ahí ¿Qué paso, estaba completamente extrañada por aquello, Nicholas no salía temprano, o quizá si. Me puse a preparar algo de comer, de seguro él regresaría en unas horas, o quizá en unos minutos. ¿Cómo alguien puede ser tan feliz? Aunque no debería estar orgullosa por perder aquello que había sido muy importante para mí, pero quería formar una familia, en conclusión, me casaría dentro de unos días, y poder ser la madre de ese chico, que poco a poco se metió en mi corazón, aunque como lo había conocido no había sido del todo genial, ahora si lo era, con él sería feliz, y quizá podríamos tener nueve hijos, o bueno al menos uno niño o niña de nuestra sangre, aun tenía que pensar como educaría a la hija, del hermano de Nicholas, esa niña merecía todo el cariño del mundo. Me encontraba en la sala viendo las noticias, eran exactamente las dos de la tarde, y Nicholas no había llegado ¿le paso algo malo?, estaba preocupada, no quería quedar viuda antes de casarme, quizá estaba exagerando. Cogí mi teléfono y marque el número de Sheila.
 Hey, pensé que te habías olvidado de mí – a penas me contesto, comenzó a reclamar
 Lo siento, ayer me dormí tarde y bueno acabo de despertarme – le contesté
 Hey, ¿Qué ha pasado? ¿Cómo van las cosas? – me pregunto
 Bueno Nicholas y yo, hemos comenzado algo serio – le conteste, mientras recordaba la tarde anterior
 ¿Qué te dijo? –
 Bueno no me lo dijo, pero hemos convivido, supongo que ya somos como marido y mujer ¿no? Además, bueno pasaron cosas, ya sabes, cosas que al final te hacen feliz – era difícil hablar de ese tema
 ¿Qué hicieron? Pervertida – comencé a reír, por aquel apelativo
 No soy una pervertida, sólo hice lo que quería hacer, no ha sido una buena elección, pero espero que tengamos un bebe, ya sabes una niña o bueno un niño, deseo ser feliz está vez, y creo que lo he logrado, me casaré y formare mi propia familia ¿no es genial? –
 Si que lo es, te felicito, yo también he conocido ha alguien, es menor que yo, pero la diferencia no es mucha, y lo mejor de todo es que me gusta mucho, es demasiado hermoso – me conto
 ¿y que paso? – le pregunte
 Estamos saliendo, lo invite a la boda ¿no te molesta cierto? Puedo decirle que no puede venir –
 No nada que ver, todo esta bien, es todo tan extraño –
Sheila al fin había encontrado el amor, y eso era bueno, aunque había sido con un hombre menor que ella, al final para el amor no importa la edad, por lo que me conto le llevaba nueve años de diferencia, pero se querían y eso era lo mejor de todo, también me conto que las cosas con mi hermana y Robert no andaba del todo bien, me preocupada por eso, no quería que Taz llegue a vivir con ellos, a Robert le importaba mucho el que dirían, pero aquel niño no tenía la culpa, a penas llegar a mi casa, lo iría a buscar, él se merecía que la gente lo amara por ser simplemente Taz. Hable cerca de cuatro horas con Sheila de cosas sin importancia, nunca pensé que aquella mujer que me llevaba cerca de diez años, se hubiera vuelto algo valioso para mí, si ella hubiera sido mi hermana quizá hubiera sido la mujer más feliz del mundo, aunque me sentía mal por el matrimonio de ella, mi hermana a pesar de todo, es la responsable de mi felicidad, y la amaba, pero a veces no la soportaba, bueno eso no es gran cosa. Seis de la noche en punto, y Nicholas no llegaba, me preocupaba cada vez más, me puse a ordenar las cosas, y me percate que en mi tocador se encontraba una hoja, con su firma, cogí la hoja y comencé a leerla detenidamente:
________(tn) siento haberme ido sin decir adiós
aun no estaba preparado para afrontar lo que
ha sucedido, me di cuenta que al final, si
eras pura como muchas veces lo imagine
espero que realmente no te haya hecho sufrir
me iré en un crucero, me iré con Nicol, espero
que estés bien, he dejado tu boleto para que regresases
a casa, hable con tu hermana, y ella comprendió
mis razones, quedamos en que regresaría
una semana antes de la boda, para poder
arreglar lo ultimo que quedaba pendiente
nos veremos dentro de unas semanas, ha y cuídate
mucho
Nicholas Jonas

¿Me había dejado? ¿Me había abandonado? ¿Todo lo que paso fue imaginación mía? ¿Mi final feliz no existe? ¿Nunca podré ser feliz? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué dejo que pasara esto? ¿Por qué nadie puede quererme? Odiaba todo lo que pasaba a mi alrededor, de haber sido feliz hace unos horas, ahora era la mujer más desdichada del mundo, supongo que no soy suficiente para nadie, necesitaba que alguien me dijera que todo esta bien, pero supongo que nada era así, necesitaba sanar la herida que él había dejado en tan solo unas horas, nunca debí ilusionarme con alguien como él, soy tan desdichada, ahora si todo había acabado. Cogí mi celular y marque el numero de mi hermana, necesitaba hablar con ella.
- Hola, _______ - escuche su voz
- Hermana, si me quieres permíteme cancelar la boda – le suplique, no deseaba unir mi vida a alguien que me daño
- Supongo que has leído la carta, sabes que no cancelaremos tu boda, solo olvídalo –
- Es tan fácil decirlo, pero si estuvieras mi lugar no podrías ni hacerlo, sabes soy una mujer adulta, y deseo cancelar ese matrimonio, no me importa la deuda de tu esposo, no me importa los negocios que harán, no me voy a casar – había tomado una decisión
- Mira ______ si deseas casarte o no, no es mi problema, no hachare mi matrimonio a la basura, por la necesidad de que él se fue, de seguro tenía que hacer cosas de hacer –
- ¡no me casare! ¡no quiero! – grite tan fuerte, como mis pulmones me lo permitieron
- Lo siento mucho, ahora iré a darme una ducha, ha sido un día realmente agotado –
- Es tan fácil para ti todo lo que sucede, supongo que hasta mi tía es mejor que tú, gracias por hacerme tanto daño – estaba hecha un mar de lágrimas
- Cuando vengas hablaremos, creo que tienes un mal concepto de mí –
- No iré a tu casa, regresare a la casa de mi tía, regresare a ese lugar del cual nunca debí salir, y el concepto que tengo de ti es tan sólo lo que me haces creer, ha y no te preocupes por Taz, aun tengo mi empleo puedo criarlo yo, bueno espero que realmente tu matrimonio funcione, y que seas muy feliz –
Muchas cosas me han hecho daño durante lo largo de mi vida, no soy de esas personas que pueden hacerse los de la vista gorda, cuando alguien les hace daño, lamentablemente soy débil, creo que en estos momentos me agradaría escuchar la música de Demi Lovato, o las canciones de Adele. Me puse de pie y comencé a empacar, mi vida ahora era diferente, me iría a la casa de mi tía, a la casa de la cual nunca debí salir, creo que muchas veces pensé cosas que no eran reales, pero bueno las cosas ya estaban hechas. Mi vida estaba mal, no tenía nada en claro, no sabía lo que deseaba, no sabía lo que debía hacer. Cogí mi boleto y me dirigí al aeropuerto, era hora de saber lo que deseaba, no deseaba ser infeliz pero tampoco deseaba estar al lado de esa gente que me hacía hacer cosas que no deseaba, que no me valoraban. Subí al avión y me espere que el avión cogiera velocidad para poder volar, muchas veces desee pasar navidades con mi familia, pero ahora no tenía una, no tenía nada en este mundo.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 23 Mayo 2012, 1:37 pm

WUUUAAUUU NICK SE PASO.. COMO LA DEJOOOOO!!!!!!
Y SE FUE ASI NOMAS!!???
AAAARRRGGGGGG!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Vie 25 Mayo 2012, 7:37 am

OMJ!! Porque se fue Nick??
No me esperaba eso ahhhh
Lo detesto solo hace sufrir a la rayis no es justo
Ahhhhhh siguelaaaa ya plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 25 Mayo 2012, 2:48 pm

ESPERANDO UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 2:11 pm

Solo piensa en ella misma!!!!!!!
Y el se dio la media vuelta y se fue!!!!!!!!!!!!! :caliente:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 26 Mayo 2012, 10:31 pm

POOOOOFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Mayo 2012, 8:21 am

Sigueeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 6:59 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Mayo 2012, 7:01 pm

SIGUEEE!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 7:48 pm

POFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 11 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.