O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 7:08 pm

PORFIISSS PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 30 Dic 2012, 9:20 pm

Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Lun 31 Dic 2012, 2:14 am

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 2:32 pm

FEEEEEEEEEEELIIIIZZZ AÑOOOO NUUEEEVOOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty ¨comprometida¨ (Nich & tú)

Mensaje por stefa2580 Miér 02 Ene 2013, 10:23 pm

CHICAS FELIZ AÑO NUEVO =) espero que la hayan pasado genial en compañía de su familia y amigos =) espero que este 2013 sea un año de felicidad y diversiones para ustedes =) gracias por sus comentarios =) el capitulo no esta nada genial =) así que espero que les guste a ustedes =)

Día dieciséis:


- ¿estas despierta? – me pregunto Nicholas apenas comencé abrir mis ojos, los rayos del sol iluminaban una parte de su piel y eso hacía que se vea terriblemente sexy
- Buenos días – le respondí a su pregunta – si ya me desperté
- Eso es genial, vayamos a nadar – me dijo depositando pequeños besos en mi espalda
- ¿Qué hora es? – le pregunte
- Van a ser las doce – me respondió – vayamos a nadar ¿si?
- Tengo que ir a la casa – le respondí algo preocupada – Rodrigo me debe estar esperando ¿Qué le diré? – estaba nerviosa por muchas razones – debemos irnos
- ¿Por qué malograr un hermoso día con el que podría ser hoy? – su voz sonaba disgustada
- No puedo divertirme sabiendo que Rodrigo me ama, nos casaremos y no pienso cancelar una felicidad que solo puedo obtener con él – le respondí, no deseaba empezar a dudar – te pido que no asistas a mi boda, que cojas tus cosas y te vayas, aléjate de mi vida, por favor – le suplique, estaba perdida en un laberinto de sentimientos que iban desarrollándose con más rapidez
- No puedo creer que te ciegues a ver la realidad de tu relación con él, no puedo creer que una relación basada en mentiras te haga feliz – aquello me confundía
- Sé que lo que dices es porque me has comenzado a querer de una manera rápida, pero encontraras a una persona que te haga realmente feliz y que pueda llevar el ritmo de tu vida – le respondí. Me puse de pie y cogí mi ropa que se encontraba tirada por todas partes
- La pregunta es: ¿alguna vez te he dicho que te quiero? – me pregunto algo enojado, yo simplemente negué levemente al darme cuenta que nunca me había dicho que sintiera algo por mi – entonces no digas cosas que no sabes – asentí – me iré a bañar en el otro cuarto – asentí nuevamente
El día de ayer había sido realmente genial había disfrutado los momentos que pase a su lado y ahora era hora de regresar a nuestra realidad que golpeaba a cada segundo. Haber escuchado ¨alguna vez he dicho que te quiero?¨ retumbaban en mi mente seguidas veces sin querer detenerse, él tenía razón nunca me había dicho algo como eso, pero había querido pensar que así era y que quizá deseaba que me quedara a su lado, quizá el príncipe nunca se atrevería a querer a otra persona que no sea el mismo. Después de haberme arreglado salí para reunirme con Nicholas, él se encontraba en el auto esperándome, su rostro estaba completamente serio y en cierta forma me molestaba. Algunas veces cuando estaba al lado de una persona que me hacía sentir feliz rápidamente lo alejaba, cada vez que paso tiempo con Rodrigo tengo miedo a que todo se vuelva como el matrimonio de mis padres, uno que no tenía amor y simplemente se basaba en engaños, mentiras y podría decir que golpes también. Amaba mirar por la ventana las olas del mar a lo lejos me hacía sentir cierta sensación de tranquilidad, amaba admirar esas olas que chocaban con peñas y se dispersaban como los sentimientos con el paso del tiempo. Algunas veces necesitamos tomar decisiones que con el tiempo te sirven para bien o para mal, yo prefería huir de esa responsabilidad que asechaba cada vez más mi tranquilidad. Deseaba tranquilidad y mi teléfono comenzó a sonar, sabía quien era y lo único que pude hacer fue contestar
- Hola – trate de sonar tranquila, los nervios me estaban matando
- Amo ¿en dónde andas? – me pregunto Rodrigo, estaba calmado y eso no era algo genial
- Salí – le respondí – ya casi llego, no te preocupes ¿de acuerdo? –
- Esta bien. Has visto a Nicholas – me pregunto
- Esta conmigo – le respondí – llego en unos segundos, te amo nunca lo olvides por favor – le respondí – te amo con toda el alma – no sabía por qué lo decía – te amo
- Tranquila, yo también te amo – me respondió – no se demoren – y colgó
Nicholas no menciono nada sobre la platica que había tenido con Rodrigo, eso estaba bien o eso podía pensar en momentos como los que estaban sucediendo en este momento. Después de media hora llegamos a la casa, Rodrigo esperaba afuera con una hermosa sonrisa en sus labios, era adorable y aun así le estaba haciendo daño. Baje del auto y me acerque a él, lo abrace y luego lo besé necesitaba sentir que aun podía unir lazos con él, necesitaba sentir que aun lo quería al menos algo; un poco. Entramos a la casa y Nicholas me miró, sabía que el me odiaría en un futuro por hacer cosas o tomar decisiones precipitadas pero estaba bien, mientras que la única que sufriera fuera yo, nadie más que yo. Estuve un buen rato con Rodrigo conversando, cuando vi dos maletas en la puerta de mi casa, eso me sorprendió, mire a mi alrededor y hay lo vi.
- ¿Qué sucede? – le pregunto Rodrigo a Nicholas – ¿por qué te vas?
- Tengo que arreglar unas cosas; son urgentes – le respondió – gracias por haberme acogido estos dos días – me miró – gracias por tratarme de maravilla, nos vemos en tu boda, felicidades nuevamente – odiaba como fingía, quizá solo deseaba que coja mi mano y me lleve lejos de la boda que tendría que llevar acabo en menos de una semana – espero que sean felices
- No es necesario que dejes la casa – volvió a decir Rodrigo – deseo que te quedes un poco más
- No es necesario, no deseo incomodar –Nicholas no despegaba la mirada de sus maletas
- Déjalo, quizá sus asuntos son importantes, ten un buen día y espero que todo se arregle – comencé a decir – gracias por haber venido, mi novio te aprecia mucho y yo también, espero que un próximo futuro seamos mejores amigos – aquello era duro hasta decirlo – por cierto espero que encuentres una mujer que te ame demasiado y que pueda aceptar un compromiso a tu lado – seguí hablando
- Pero si Nicholas ya tiene una novia ¿no sabías? – me pregunto Rodrigo – esta comprometido
- Sí, es cierto – respondió – te presentare a esa mujer en menos de lo que piensas
- Eso espero – respondió Rodrigo – apuesto que _________ se llevara bien con tu futura esposa
- Claro que sí, hasta se podría decir que serían como una sola persona – aquello daba miedo, las palabras de Nicholas comenzaban a aterrorizarme – bueno me retiro, nos vemos en una semana – cogió las maletas y se retiro
- Nicholas nunca actúa así – comento él – iré más tarde a ver a Cassy – asentí – creo que me quedaré a dormir otra vez en la casa
- Tráela aquí, así nos hacemos compañía – le sugerí
- A Cassy no le gusta dormir fuera de casa – eso me sonó extraño – solo será esta noche
- No te preocupes es tu hermana, yo te entiendo – él solo sonrió – además tengo que ir a ver el vestido y los arreglos, estoy muy feliz de casarme contigo
- Yo también – su voz no sonaba tan feliz como antes. – te puedo preguntar algo
- Sí
- ¿Qué pasaría si un día me enamoro de otra persona? ¿me dejarías ir? – me pregunto
- No lo sé, a veces cuando ya no eres feliz es mejor dejarlo ir. ¿no te quieres casar conmigo? – le pregunte
- No es eso, te amo – beso mis labios – vayamos a ver una película
No sabía que cosas pasaban por la mente de Rodrigo, lo único que sabía era que Nicholas había decidido dejarme libre y ser feliz o al menos fingir ser feliz por unos años. A penas termino la película fuimos a ver las cosas que faltaban, tuvimos que ir a dejar las invitaciones muchas personas decían que éramos afortunados por hacer que un amor de adolescente creciera y llegara al matrimonio. Luego de eso fuimos a comer algo y seguimos viendo mi vestido, Rodrigo dijo que me veía hermosa como una princesa, su princesa. Fuimos a ver al fotógrafo y los platos que se servirían, solo quedaban siete días para la boda; una esperada boda. Después de hacer todas esas cosas Rodrigo me dejo en la casa y él se fue a ver a su hermana, realmente me sorprendía mucho que Cassy no quisiera dormir sola en su cuarto, pero aun así le creía. Y así acabo mi día simplemente me quedaba esperar y olvidar lo que había sucedido ayer.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Miér 02 Ene 2013, 10:26 pm

Belencita escribió:nueva lectora

seguila pronto

xoxo

Bienvenida =) y gracias por leer =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Belencita Jue 03 Ene 2013, 6:36 am

definitivamente rodrigo anda con cosas raras y eso de la hermana dughhh si que es raro
y nooooo Nickk .... estara tramando algo??

nos leemos pronto

gracias por la bienvenida
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 12:08 pm

CREO QUE LO QUE DIJO NICK SONO COMO AMENAZAAA!!
AAII SIGUELA PORFIISSPOR QUE CREO QUE RODRIGO QUIERE A OTRAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Sáb 19 Ene 2013, 1:01 am

ahhhh tienes que seguirla ya!!
Ojalá Nick se robé a la rayis y sean felices
Siempre hehehe siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 19 Ene 2013, 7:31 pm

POOORRRRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 20 Ene 2013, 6:34 pm

Estoy segura de que Rodrigo no va a ver a Cassy!!! La va a engañar!!! Estoy segura
Ojalá y ya se de cuenta para que regrese con Nick!!!!!
Siguelaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 7:30 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:35 pm

Advierto que estoy en los primeros caps jeje soy nueva lectora me encanta como escribes! :D siguelaaaa

pasen por mi nove sip? https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Ene 2013, 9:25 pm

Sigueeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 29 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.