O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 9:49 pm

=D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 12 Abr 2013, 3:49 pm

Siguela!porfa!!
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 4:11 pm

REGRESAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 19 Abr 2013, 5:34 pm

:c siguela!pronto!
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 5:49 pm

SIIII REGRESAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 03 Mayo 2013, 7:43 pm

Siguela pronto!por fa!
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 7:59 pm

PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 03 Mayo 2013, 8:01 pm

Si! Porfa regresa! Y continua la novela !
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 03 Mayo 2013, 8:01 pm

Si! Porfa regresa! Y continua la novela !
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 03 Mayo 2013, 8:02 pm

Si! Porfa regresa! Y continua la novela !
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 03 Mayo 2013, 8:03 pm

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 8:15 pm

PORFIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Comprometida ¨Nick & tú¨

Mensaje por stefa2580 Sáb 04 Mayo 2013, 5:16 pm

Hola chicas cómo están? Gracias por no dejar de comentar en serio =)… no pensaba que aun quisieran leer lo que escribo =) … bueno aquí les dejo el capítulo que sigue =) y gracias espero que les guste mucho :D Bendiciones para ustedes
Día dieciocho

Hace un día que Nicholas había abandonado la casa que compartía con Rodrigo, realmente me había sentido con un peso menos, pero aun así lo extrañaba demasiado. Algunas veces desearías tener todo lo que deseas pero hay un momento en el que te das cuenta que nada es como tú crees. Estaba muy feliz o eso trataba de pensar por la boda, uniría mi vida a Rodrigo en seis días, seríamos una sola carne y compartiríamos muchas cosas y necesidades que con el tiempo tendríamos que tratar de llevar en un matrimonio. Hace unas horas Rodrigo me había dejado en la casa para ir a ver a Cassy, al parecer estaba mal de salud nuevamente y eso le afectaba. Solo deseaba descansar y no sospechar que la actitud de mi futuro esposo es algo que me vaya a dañar. Solo tenía que esperar seis días y todo se consumaría en un solo segundo con un solo: ACEPTO.

Día diecinueve

Estaba muriendo lentamente en mi triste soledad. El día de ayer Rodrigo me había dicho que se iría con Cassy a un viaje de negocios puesto que la madre de ellos no podía presentarse en el lugar requerido, realmente me sentía sola. Faltaba cinco día para mi boda y mi prometido estaba lejos, mi cuñada estaba con él, mi hermana no me buscaba, a mi sobrino no podía traerlo y sacarlo de clases, todo era agobiante y solitario. Hoy tuve que ir a revisar unas cosas que faltaban sobre el matrimonio, revisar las flores era triste porque solo las miraba yo sin nadie que pueda darme una opinión. Llegar a casa y ver que nadie me esperaba era triste, quizá así sería cada día de mi matrimonio.
Día veinte
Hace un rato había recibido la llamada de Rodrigo, no regresaría hasta el día de la boda, la junta que tenía se había aplazado por unas cosas que nadie estaba de acuerdo, Rodrigo estaba en Italia por lo que me dijo, yo lo extrañaba, realmente me sentía sola. Hoy tuve que ir a la casa de mi hermana para buscar unas cosas que me faltaban para terminar de ordenar las cosas de la casa en la vivo con mi novio, me extraño no ver a Sheila por lo que mi hermana me dijo fue que había viajado con su nuevo galán, eso solo significaba una cosa al fin había abandonado el barco y la decisión de querer quintarme a mi futuro esposo, eso me hacía estar tranquila. Hoy no hubo más cosas que estar en la soledad de mi casa, ver películas y llorar en solitario.
Día veintiuno
Faltaban cuatro días para la boda… aún estaba sola.

Día veintidós

Ya solo faltaban tres días, Rodrigo no me había llamado y menos me había mandado un mensaje. Nicholas no había regresado, cassy no llegaba … estar sola en un lugar en el que no encontrabas un lugar se sentía terriblemente miserable.

Día veintitrés

… DOS DÍAS Y AUN NADIE VENÍA POR MI… ESTABA SOLA Y ESO YA NO LO SOPORTABA

Día veinticuatro

Hoy me desperté sin ganas de hacer nada ni de ver algún arreglo para mi boda, me dolía la soledad en la que me había sumergido por personas que al final ni se acordaban de mí. A veces pensaba que todo lo que me sucedía era porque en algún momento de mi vida yo también había hecho lo mismo que ahora estaban haciéndome a mí y eso dolía. Escuche que alguien tocaba mi puerta muchas veces y no me dejaban cerrar mis ojos otra vez para volver a soñar con ese príncipe que hace poco había botado del lugar en que ahora me encontraba, me dirigí lentamente hasta la puerta, el ruido del timbre me estaba cansando, no aguantaba ese ruido que destruía mis oídos sin tener piedad de ellos; llegue y abrí. Me sorprendí al ver quien era, ese chicho hermoso que yo amaba y recién había apreciado cuando me encontraba en un laberinto sin nadie que me ayude.
- Hola – dije lentamente con una mueca – Rodrigo ha salido a un viaje de negocios, te puedes quedar si deseas.
- ¿un viaje de negocios? Que bueno – respondió con algo de sorpresa que se reflejaba en su rostro – tengo frió – me aleje lentamente y él entro en mi casa – lamento no haber llamado antes de venir
- No hay problema, realmente no hay nadie en casa – a veces lo único que podías hacer es no prestar atención a tus sentimientos
- ¿tú eres nadie? Algunas veces tienes que alejarte para ver que quieres a alguien y tienes que luchar por ello – se acercó y me beso lentamente, sentí que había llegado al cielo, amaba el sabor de sus labios
- Yo no puedo hacer esto y lo sabes. Mañana me casó y no hay vuelta atrás – él se apartó y cogió un sobre, me lo dio y espero que abriera
- ¿Qué es esto? – le pregunte. Abrí el sobre y lo que había eran fotos de mi futuro esposo y … Sheila – ¿Qué es esto? ¿Por qué me haces esto? – le pregunte mientras mis lágrimas caían sin dar ninguna tregua con lo que sentía en ese momento.
- Es para que entiendas que él no te ama, no te ama – eso dolia más de lo que podía soportar
- Vete por favor, si me quieres vete y si no sientes nada igual retírate, me duele y no quiero verte – asintió y se retiro, cogí mi teléfono y marque el numero que tanto temía escuchar
- Diga – escuche su voz después de varios días, solo necesitaba llorar y que me dijera que nada es verdad
- Habla ______ - le respondí – quiero verte, te extraño demasiado
- No puedo hablar ahora estoy ocupado – me respondió – debo colgar
- Amor apaga ese teléfono, mañana te casas y te quiero solo para mí – escuche su voz y me dolió demasiado, Sheila y Rodrigo estaban juntos
- Pensé que realmente me amabas – y colgué, no deseaba saber nada, tan solo desaparecer de este lugar que me había traído tristezas.
Algunas veces te enteras de lo que no deseas, pero es momento de empezar nuevamente, sin nadie que me recordara cuanto había sufrido. Subí a la habitación que ocupaba, me bañe y luego guarde algunas cosas que necesitaba, me iría lejos y nadie me encontraría jamás, era hora de ser feliz sin nadie que me ate a la infelicidad de mi vida. Me dirigí al aeropuerto y cogí el primer vuelo a cualquier país. Lo único que podía decir es: MI BODA SE CANSELO … era lo mejor dejar de vivir en un solo lugar.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Comprometida ¨Nick & tú¨

Mensaje por stefa2580 Sáb 04 Mayo 2013, 5:35 pm

Día veinticinco
Había llegado al aeropuerto de España, no sabía que haría en un lugar en el que no tenía a nadie que sintiera al menos un poco de afecto para darme una habitación en su casa y algo de abrigo mientras encontraba un lugar en donde vivir, deseaba quedarme en este lugar sin que nadie supiera en donde estaba. Hoy sería el día más feliz de mi vida o quizá el día en el que me condenaría a vivir en un lugar con alguien que simplemente me había engañado, pero al final yo también lo había defraudado pero todo era diferente en este momento de mi vida. Cogí un taxi y me dirigí a un hotel limpio pero barato, realmente no sabía que iba a hacer hasta el momento en el que encontraría un empleo para vivir bien. Entrar en un lugar nada genial y nada cómodo me daba la sensación de morir rápido y sin que nadie se enterara, pero quizá era la mejor solución para mi vida. Me acosté un rato y cogí mi teléfono, lo encendí y me di con la sorpresa que tenía más de treinta llamadas: quince de Rodrigo, diez de Sheila, cinco de mi hermana y las demás eran de Nicholas. Me puse de pie y me dirigí al baño, estaba limpio pero no daba impresión de algo en el cual puedes confiar de no contagiar ninguna enfermedad, realmente el lugar en el que me hospedaba era terriblemente miserable sin querer insultar ningún lugar digno de hospedaje, aquí solo pagaba diez euros diarios, realmente barato, moje el celular y este dejo de funcionar un alivio para mi vida. Me dirigí al centro comercial y pasear un rato y quizá a conocer la ciudad, quería encontrar un lugar en el cual podía estudiar o trabajar. Por cosas del destino o quizá para mejorar mi vida y tener un impulso para seguir, me dirigí al hospital y recibí una buena noticia
- La señorita ________ - me acerqué y recibí el sobre – felicidades
- Gracias – lo abrí y decía: positivo … sería mamá y su padre era un príncipe al que amaba pero sin embargo no le daría la noticia. Era hora de empezar algo nuevo con este pequeño que crecería y viviría conmigo. Me sentía feliz pero extraña a la vez, un bebe era una felicidad en mi vida
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 5:53 pm

Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!.... Morii con los caaaaapiiiiiiiisssss!!!!!!!..... Ojala que ahora si sea un poco feliz!!!!!..... Esperemos que nick la busque!!!!... Gracias por subir caaaaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 31 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.