O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 pm

Gracias!por seguirla!esperare con ansias el proximo capitulo!
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Comprometida ¨Nick & tú¨

Mensaje por stefa2580 Sáb 04 Mayo 2013, 7:30 pm

Día veintiséis

Un día más y solitario pero esta vez tenía un nuevo motivo para seguir adelante: mi bebe, si un bebe que fue procreado en la locura de su madre y que esa misma persona lo había dejado sin padre, yo deseaba que mi hijo o hija más adelante entendiera que si no le dije nada de su padre no fue por mala sino que me hacía daño pensar en el pasado, no sé quizá como lo tomara pero sería feliz con mi mentira que le diria más adeiante. Algunas veces vivir en un país que no conoces a nadie y tienes que sustentar una vida es algo complicado ya que la felicidad es dificil de encontrar. El día de ayer había pensado en llamar a Nicholas pero ahora la idea se había marchitado, no podía retroceder lo que ya había avanzado. Salí a dar algunas vueltas mientras pensaba en como afrontar lo que vendría más adelante en nuestra vida, sería demasiado dificil ¿pero que debo hacer? ¿llamar a _____(tu país) y decir la verdad de mi situación? ¿Qué debia hacer? Ya casi no tenía dinero para seguir adelante, mi barriga muy pronto creceria y en el momento que no tuviera ni diez centavos comenzariamos a morir lentamente y eso no podía permitirlo. Cogí el telefono publico y marque el telefono de la persona que nunca pensé pensé necesitar de su ayuda para salir adelante o poder sobrevivir por la vida que estaba creciendo en mi.
- Hola – escuche su voz y mi mundo se derrumbó en un segundo, extrañaba mucho a esa persona que me había abandonado pero lo necesitaba en este momento
- Roberto –si había llamado a mi padre, él fue una persona que me abandonó pero ahora necesitaba de su ayuda y no podía darme el placer de negarme ha aceptar que lo necesitaba – soy yo ______, disculpa si te molesto pero necesito que me ayudes
- Hija ¿Qué paso? – me pregunto – ¿en donde estas? – pregunto nuevamente
- Estoy en España – le respondí – no tengo casi nada de dinero, estoy esperando un bebe y no puedo regresar a ________ (tu país)
- Espera ¿un bebe? ¿España? ¿no puedes regresar? – quizá todo se lo había dicho demasiado rapido pero no podía mentirle en un solo segundo
- Sé que todo es muy rapido para ti y que no entiendes nada pero solo te necesito, sé que nunca te he pedido nada pero no lo hago por mí, sino por mi bebe que me necesita y sabes que necesita dinero para vivir
- De acuerdo. Ven a mi casa y hablaremos – a veces las personas que menos piensas son las que más te ayudan
- No quiero regresar a _______(tu pais) –
- Estoy aquí en Madrid, he venido a visitar a la familia de mi esposa y bueno creo que necesitamos hablar aun sobre las cosas que han sucedido – ahora la que no entendía era yo
- Aun no entiendo que quieres decir con esposa pero bueno ¿en donde estas? –
- En el hotel _____ (un hotel caro de tu pais) – o mi padre se había vuelto millonario o yo había nacido en otro momento y no era ese mi siglo correcto
- De acuerdo, nos encontramos ahí –
Este momento de mi vida era importante puesto que no había vuelto a ver a mi padre después de muchos años, he creido con cierto recentimiento hacía él pero ahora me tenía que humillar para poder obtener su ayuda, la vida es tan comica a veces te obliga hacer lo que menos esperas. Al llegar a ese hotel me di con la sorpresa que era uno caro, quizá que estemos en el mismo país era una bendición del cielo. A lo lejos vi a un hombre bien vestido, un poco blanco y algo bajo, había cambiado tanto desde la ultima vez que lo había visto, bueno era una niña en pleno crecimiento.
- Roberto – llame su atención y él quedo sorprendido al verme – han pasado muchos años – sonreí
- Has crecido demasiado – asentí – pero pasemos no deseo que te enfermes – asentí y pasamos al restaurante que se encontraba dentro del hotel, un lugar caro en donde podias elegir cualquier plato y alguien que tenga mucho dinero te lo pagaria – pide lo que desees – asentí
- Deme un plato de ensalada y una botella de agua – apuntaron, mi padre pidió algo que no entendí que era y el mesero se retiro
- Ahora que te alimentas por dos debes comer un poco más – asentí – ¿Qué paso?
- Ayer sería mi boda – él me miro sorprendido – yo me había comprometido con Rodrigo, un chico de buena posicion, lo conocí en la infancia – él asintió – no pude casarme con una persona que me engañaba y no me amaba. Yo tampoco sentía cosas fuertes pero pensé que podía tener un matrimonio bueno y que no sea lo mismo que paso con ustedes. Yo quería una vida llena de lujos para mis hijos pero no pude soportar un engaño – él asintió – conocí al lord de Amsterdan, mi cuñado me hizo comprometerme con él, así que estaba doblemente comprometida pero no pensé que esto llegaría a tal grado.
- Realmente es algo sorprendente – asentí – debes regresar ______ y enfrentar todo lo que se ha desenlazado alla
- No puedo y si no me quieres ayudar esta bien, no necesite nunca nada de ti, aun no puedo creer que haya venido a humillarme para pedirte ayuda, al final nunca nos diste nada, simplemente nos dejaste como si fueramos cualquier cosa ¿cierto? – mis lágrimas ya habían empezado a caerse sin querer parar, dolía demasiado toda la situación que tenía que pasar
- No pienses eso, ahora tengo mucho dinero para darte lo que necesites, sé que eres joven pero te daré lo que no te pude dar mientras eras pequeña. No deseo que te alejes, eres mi hija y deseo escuchar como llegas algun día a decirme papá
- No puedo – sonreí – gracias enserio por tratar de ayudarme, debo irme necesito ver en donde me quedo y todas esas cosas
- Yo te pagare una habitacion aquí – negue lentamente, sé que me arrepentiria de esa decisión
- Gracias pero no puedo aceptarlo … - sin comer lo que había pedido me puse de pie y me retire
Algunas veces recurrimos a personas que extrañamos pero decidimos alejarnos nuevamente. Quería ver el rostro de mi padre todos los días pero ya había crecido y madurado, no podía cambiar mi opinion sobre él. Ahora tenía que volver a tomar otra decision en mi vida … un día más que se fue sin tener piedad de mi
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 9:58 pm

Guuuaaaauuuu!!!!!!... Que difícil esta su situación !!!!!!!!....... Ojala que todo este mejor pronto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por cinddy Jonasz Dom 26 Mayo 2013, 8:57 pm

siguela new lectora
cinddy Jonasz
cinddy Jonasz


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 10:19 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 27 Mayo 2013, 9:09 pm

Quiero que regrese con Nick!!!
Que le giga que van a tener un bebe lindo y hermoso!!!!
Please!!!
Ojala y Nick la encuentre!
Sigue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 28 Mayo 2013, 3:17 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por marialozada01 Vie 30 Ago 2013, 6:23 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
marialozada01
marialozada01


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 30 Ago 2013, 7:21 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Daiiiiaaa Miér 04 Dic 2013, 12:43 pm

https://www.facebook.com/.../One.../364876176990336 Por favor le dan MG? Graciassss♥
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 04 Dic 2013, 5:33 pm

regresaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por ADRI:) Vie 10 Ene 2014, 9:08 am

Ola?!te fuiste!? :( siguela porfa!! SI!!? :)
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 10 Ene 2014, 12:36 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por stefa2580 Mar 17 Jun 2014, 3:01 pm

CHICAS!! LES COMENTO QUE ACABO DE ABRIR MI PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK ES https://www.facebook.com/tefiidlacruz, ESPERO QUE PUEDAN APOYARME CON UN LIKE =) AQUI ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE MÍ Y SOBRE EL LIBRO QUE PUBLICARE =) GRACIAS
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 18 Jun 2014, 10:35 am

Me sale enlace roto!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 32 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.