O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Volverte a ver' Nick & tú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por FranJones. Lun 13 Feb 2012, 7:10 pm

uuuuy siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 17 Feb 2012, 10:04 am

Capitulo 6

Un pequeño ruido empezó a despertar a Nick, un llanto, si eso era, se levanto medio dormida, a duras penas llego a la habitación donde se escuchaba el llanto era de donde estaban durmiendo Ignacia y Nicholas, al entrar se di cuenta que era la pequeña la que lloraba, rápidamente la tomo en brazos y intento que se durmiera cuando lo estaba logrando apareció __ por la puerta con el pelo revuelto, también había escuchando los llantos.
-Ya esta dormida? –pregunto con una voz un poco ‘dormida’.
-Si ya lo esta! –dijo Nick depositando a la niña en la cama.
-Bueno, vamos a dormir son las 4 –dijo __ mirando y acotando que sus hijos estaban bien.
-Si vamos.
Los dos iban caminado hacia la habitación de los dos, estaban enfrente, cuando cada uno llego a su puerta se dieron vuelta y __ vio como Nick se acercaba peligrosamente hacia ella.
-Que haces? –Pregunto nerviosamente __, dando pasos para atrás pero no pudo mas quedo pegada a la pared.
-Me gustas –Los dos se sorprendieron ante la confesión de Nick.
-¿Qué? No estas confundido –decía más que nerviosa estaba tiritando.
-No te gusto? –pregunto Nick con la cara torcida.
-Si –Nick soltó una risa –Ósea no, no me gustas..
-mm –Nick estaba rosando los labios de __, nunca pensó que lo haría pero necesitaba besarla-. No te creo.
-Bueno, es tu opinión –Comento nerviosa.
Nick acorto el tramo que los separaba con un dulce beso, de primera __ no respondía al beso, pero cuando sintió las manos de Nick en su cintura, su corazón se derritió y empezó abrir su boca, Nick sonrió, y empezó a llevar a __ hacia su cama, entre besos se empezaron a desvestir, estaban en ropa interior cuando sintieron que golpeaban la puerta, los dos se miraron asustados, __ salto para un lado y se tapo con la sabana, Nick salió medio despeinado hacia la puerta y se encontró con su hija Sophie.
-¿Qué pasa nena? –Pregunto preocupado, un poco enojado.
-No tengo sueño, puedo dormir contigo? –Dijo tiernamente con un oso de peluche en los brazos.
-Si, amor vamos –Nick miro hacia la cama y __ ya no estaba, y la erección en su pantalones era de notar.
Los dos se quedaron profundamente dormida, mientras __ se fue a su cama y no pudo dormir, hasta que sonó la despertadora, estaba casi durmiendo así que dijo ‘5 minutos mas’ pero no fue así, despertó a las 4 de la tarde, casi dio un salto de la cama, salió volada hacia el comedor, y vio a Nick sentado con 3 pequeños, Sophie, Nicholas e Ignacia.
-Nick, porque mierda no me despertaste? –Preguntaste, haciendo que todos voltearan a mirarte.
-Porque quería que te quedaras tranquila y durmieras –dijo con una sonrisa-. Quieres comer algo?
-Nick.. no, si faltaba un día mas me echarían –dijo apenada, Nick se paro al frente de ella y la abrazo.
-Lo siento, no lo sabía.
-No te preocupes, bueno, no se que hare ahora..
-Cuenta conmigo para todo –Le dijo Nick dándole un beso en la mejilla.
-Ok..-Dijo un poco triste.
A las pocas horas como era de esperar recibió el llamado de su trabajo, la habían despedido, lo tomo con calma, Nick fue a buscar las cosas a la consulta en poco rato estuvo de vuelta, mientras __ jugaba con los 3 pequeños en el jardín.
-__ donde están? –Gritaba Nick desde la sala de estar.
-Aquí papi –Grito su hija emocionada y salió corriendo junto a Nicholas en el encuentro de Nick.
Nick se junto donde estaba __ le tomo la mano y le hizo saber que todo estaba bien.
-Mama quiero comer!! –Dijo Nicholas, con una tierna mirada.
-Claro amor, Nick vamos? –Nick asintió con la cabeza, y todos se fueron hacia el auto de Nick, __ como copiloto y los niños atrás sentados.
Tuvieron una rica comida, entre risas, estaban en eso cuando Nick recibe una llamada, se para de la mesa, __ comiendo con los niños, a ratos miraba a Nick, su cara no era la mejor, hacia gestos de molestia y tristeza, cuando por fin corto, fue de nuevo a la mesa.
-Nick, que ha pasado? Tu cara! –Dijo confundida.
-Ven -__ se paro y se acercó donde estaba Nick, se notaba que no quería que los niños escucharan la conversación-. Delta ha tenido un accidente y esta en el hospital grave, el acompañante esta muerto, creo que me engañaba ..
-Que?, debemos ir a verla –Dijo alterada-. Vamos Nick, dejemos a los niños en tu casa y nos vamos a al hospital.
EL trayecto que de donde estaban duraba unos 15 minutos, duro 5 minutos, Nick iba muy nervioso, aunque no la amara como pareja era la madre de su hija, llegando dejaron a los niños, con la niñera y __ manejo hasta el hospital, Nick estaba muy mal para que pudiera manejar y llevar a cabo un accidente.
Cuando llegaron entraron corriendo, y preguntaron por ella, no sabían nada, solo que debían esperar..
-Familiares de Delta –Pregunto un doctor, en una milésima de segundo Nick se paro junto con __.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por FranJones. Vie 17 Feb 2012, 10:32 am

:O siguela pronto!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 1:59 pm

OOHOHOH!!! QUE PASO?? DELTA HABRA MUERTO??? NAA NO CREOO!!!
ME ENCANTO EL CAPP1!!
SIGUELA POR FAVORR!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 12:15 am

nueva lectora :D simplemente me encanta*.* jejeje :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 19 Feb 2012, 7:30 pm

Capitulo 7

-Familiares de Delta –Pregunto un doctor, en una milésima de segundo Nick se paro junto con __.
-Si, aquí, soy su esposo –Nick le dio la mano –Ella es una amiga de la familia.
-Ok, bueno, primero que nada un policía vendrá a hablar con usted por algunos detalles de accidente, me cabe decir que el acompañante esta muerto, en estos minutos lo están identificando cuando este todo listo, vendrán a decirle, y respecto a Delta, ella tiene pocas posibilidades, si pasa la noche puede que alla un cambio pero quedara con secuelas graves.
Nick se sentó, lagrimas caían por su cara, __ trataba de consolarlo, hasta que sonó su teléfono, lo abrió era número desconocido contesto y escucho hablar a un policía preguntando por ella..
-Si, yo soy, que ha pasado? –Pregunto nerviosa.
-Lamento informarle que su esposo Tomas Paisley ha muerto en un accidente de transito, debe ir a hablar al hospital, alla le darán mas detalles –y sonó un pito, __ estaba en shock..
-¿Qué ha pasado? Algo con los niños? –Pregunto Nick algo preocupado por la reacción de__.
-Tomas, murió –Alcanzo a decir cuando ya se encontraba llorando, lo quería y mucho.
-Lo siento mucho, ahora los dos estamos mal –dijo Nick con una risa falsa totalmente.
Siguieron en silencio un buen rato hasta que apareció un policía.
-Lo siento, mis condolencias dijo él. Señora __ tengo que hablar con usted –dijo el.
-Que paso? Como ha muerto? –Pregunto levantando la cabeza.
-Bueno él iba en un auto acompañado de la señora Delta Jonas, su esposa señor Jonas, ellos iban con alcohol en cuerpo, y las causas son que estaban intimando con las luces apagadas, estaban dentro del auto y paso un camión que no los vio y paso todo esto, lo siento de verdad.
-Ok, gracias por avisar! –El policía se fue, y los se sentaron en el sofá.
-Los dos nos engañaron –Dijo __ -No lo puedo creer, no..
Nick la abrazo, los habían sido engañados.
Había pasado mas de un mes, luego de todo ese lio de la infidelidad y la muerte de Tomas y Delta, si habían muerto los dos, había sido doloroso, pero en fin, __ había perdido su trabajo, vendió su casa y las cosas relacionadas con Tomas, se había ido a vivir con Nick, habían empezado a tener una relación, solo eran pequeños besos y nada mas, __ todavía no quería llegar al siguiente nivel, sus hijos se llevaban bastante bien, eso era algo que los hacia muy feliz a los 2.
-Amor, hoy vendrá toda mi familia a cenar? Que podemos hacer? –Pregunto Nick acostado al lado de ella en la cama, eran las 8 de la mañana, era sábado.
-Amm nose, hagamos algo entretenido entre todos, seria bueno –Respondió apoyándose en e pecho de Nick.
-Bueno..
A las pocas horas, todos se encontraban trabajando en la cocina, los pequeños solo jugaban con las masas, Nick y __ estaba haciendo pasta con una salsa blanca.
-Los niños están un poco sucios –dijo Nick ahogándose una risa, los pequeños tenían comida por todo el cuerpo..
-Si, tendré que ir a lavarlos.. tu te quedas cocinando para que ellos queden listos, ok? –Dijo depositando un beso en su mejilla.
-Ok, pero no te demores!
Baño a cada niño, ósea los 3 estuvieron metidos en la misma tina, les gustaba jugar ahí, después los vistió a todos de manera ‘elegante’ por así decirlo y los dejo con la niñera viendo tele, en cuanto bajo vio que Nick ya tenia todo listo, solo quedaba por colocar la mesa y servir y esperar a que llegara la familia.
-Nick, anda bañarte.. –Dijiste pegándole una palmada en el trasero-. Recuerda que hoy le decimos a toda la familia que estamos juntos..
-Si lo se, yo por mientras me bañare en el baño de servicio –Salió para allá.
Los se fueron a bañar, mientras lo hacían sonó la puerta, había llegado Joe con Demi, y su pequeña hija que llevaba el nombre de su madre.
-Hola, esta Nick? –Pregunto con una sonrisa Joe..
-Si, esta en el baño, también la señora __ .-Dijo dejándolos entrar.
-Ok, y Sophie? –Dijo Joe un poco confundido..
-Esta arriba con Nicholas e Ignacia.. –Ahora Joe entendía, se acordó de cuando su hermana le dijo que le gustaba __, estaban viviendo juntos, pero eso nadie lo sabía, por algo los había invitado a todos a cenar.
-Te pasa algo Joe? Tu cara? –Pregunto Demi con una risa, luego de que la niñera se fuera con Demetria a donde se encontraban demás niños.
-Nada linda, solo que me acorde de algo –Joe deposito un beso en sus labios.
Esperaron unos minutos sentados en el jardín cuando llego Nick, vestido semi-formal, se sentó a conversar con ellos un rato, luego llego el resto de la familia Kevin con Dani y su hijo Jonnhy, Denise, Paul, Frankie con su novia, y eso.
-Estas viviendo con __? –Pregunto Kevin con una risa, todos se habían dado cuenta..
-Si –Dijo Nick mas rojo que un tomate.
Paso un tiempo, hasta que llego __ vestida con unos Jeans ajustados a su cuerpo y una blusa sencilla pero linda.
-Hola a todos –Saludo de beso a cada uno.
Las horas pasaron rápido, Nick presento como su novia a __ delante de toda su familia, todos estaban contentos en especial Denise, estaba contenta en que su hijo allá encontrado el amor, además le gustaba como era __. Delta nunca le había gustado, además los hijos de __ le encantaban, también que hubiera sido fans de los Jonas sumaba puntos a su favor, por otro lado sus hermanos también están felices, también nunca le había gustado Delta.
-Podemos hablar en privado –Pregunto Kevin a __, quería decirle un par de cosas.
-Claro, Nick iré a hablar con Kevin un momento. –Nick asintió con la cabeza y siguió hablando con su familia.
Los dos se fueron caminando hacia un lado.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 7:46 pm

uuuh que mal, lo de delta y tomas :|
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Yuliaa Dom 19 Feb 2012, 9:47 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!
MALDITOS BASTARDOS (TOMAS Y DELTA) ENGAÑARON A LOS DOS... IGUAL ESO ISO QUE NICK Y LA RAYIS ESTUVIERAN JUNTOS.... FUE TAN MALO DESPUES DE TODO??? NAAA YO CREO QUE NOO!!!
AMO TU NOVEE!!!
POR FAVOR SIGUELAAA!!!
QUE LE QUERRA DECIR KEV (♥♥♥) A LA RAYIS???
SIGUELAAA!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mar 2012, 1:48 am

Siguelaaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 5:38 pm

sigela porfavorrr!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Priscila• Lun 16 Abr 2012, 6:47 pm

AHHHHHHH MAS, MAS,MAS, MAS, MAS, MAS TIERNUCHI TU NOVE!
ME ENCANTO!
SEGUILAAAAAAAAA! PLEASE :)

NUEVA LECTORA! ;)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 6:32 pm

sIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Priscila• Jue 26 Abr 2012, 3:35 pm

SEGUILAAAAAAAAA! PLEASE :(
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Priscila• Dom 29 Abr 2012, 9:30 pm

Euuuuuuuuuuuuuuu SEGUILA POR EL AMOR DE DIOS!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 3 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.