O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Volverte a ver' Nick & tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Sunny Vie 03 Feb 2012, 10:51 am

Wau me encantoron lo capis!Siguela y Pasate por mis noves♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 06 Feb 2012, 2:13 pm

nueva lectora tienes que seguirla :C badumtss
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por ama-jonatik Lun 06 Feb 2012, 3:22 pm

nueva lectora siggggueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa plissssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 06 Feb 2012, 5:42 pm

Hola, bueno bienvenidas las 2 nuevas lectoras! DannyD'Jonas & ama-jonatik

Lo siento por no subir cap. pero me fui a la casa de una amiga por el fin de semana y aya no hay Internet, ahora mismo estoy escribiendo un cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 6:20 pm

sii cap..
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 06 Feb 2012, 7:17 pm

Capitulo 3



Toda la tarde estuvo atendiendo a pacientes, quería creer que estaba concentrada en lo que hacia pero no era así, solo pensaba en Nick, pero en cierto minuto algo le dijo que estaba mal que estuviera pensando así, tenia dos hijos y un marido que igual se comportaba bien con ella nunca habían tenido mayores problemas que ciertas discusiones vagas que no los habían echo enojar mas de 3 horas, por eso se había casado con él, se completaban bien, pero con Nick era diferente, sentía lo mismo que en la adolescencia, por lo menos ahora contaría con Nick como amigo y eso estaba a su favor, ahora que por fin había podido hablar con él no lo quería perder.
Luego de atender al último paciente se fue hacia su casa, muy cansada pasada las 8:30 pm, abrió la puerta de su casa y se encontró con sus dos hijos viendo televisión acostados en el sofá en compañía de Rosa.
-Hola amores –Saludo de beso a cada hijo y a Rosa, por supuesto! Nicholas le dijo ‘hola’, Ignacia todavía no hablaba por lo que solo sonrió y estira los brazos para que __ la tomara.
Así estuvo cargando a su hija por un largo rato mientras se quedaba dormida, ha esta hora quedaba soñando, la fue a dejar a su habitación la recostó en su cuna y bajo para hacer estar con Nicholas, era un niño tranquilo, estuvieron viendo monos animados, hasta que llego Tomas. Saludo a su esposa y a su hijo, Rosa estaba haciendo la cena.
-Señora esta sonando su celular –Dijo Rosa al percatarse que algo sonaba.
-Si.. –Se levanto rápidamente a contestar, cuando vio el número, era Nick, una sonrisa apareció en su rostro, se fue hacia su habitación y allí contesto. Hablaron por algunos minutos, Nick quería saber como había estado su tarde y él le dijo que no podía esperar para poder volver verla.
Haci paso la semana, __ iba del trabajo a su casa, todos lo días recibía una llamada de Nick, las cosas con Tomas se estaban tornando un poco mal, el ya no ponía la misma atención hacia ella que había cuando se habían casado, __ se había dado cuenta hasta Rosa le había comentado un día.
-Mi Amor, hoy yo te llevare al jardín -__Dijo a su hijo que tomaba desayuno entusiasta.
-Que bueno, mami, Papi se ira a trabajar sin mi –Comento su hijo muy tiernamente.
-Si, pero te gusta pasar tiempo conmigo? –Pregunto dándole un beso en la mejilla del pequeño.
__ Tomó la mochila del pequeño, fue a la segunda planta en busca de Ignacia hoy saldría con ella, iría de compras para su hija y para Nick, en realidad para todos, quería aprovechar el tiempo al máximo.
-Adiós Tomas, nos vemos en la tarde –Se despidió de su marido con un piquito en la boca, él hace días no la tocaba, __ no entendía que le pasaba, no se iba amargar por su marido, su vida solo era sus hijos, para eso trabajaba, con el dolor de corazón podía decir que si Tomas la dejaba ella podía mantener a sus hijos, así que no preocupaba mucho.
Subió con sus dos hijos al auto los puso a los dos en la silla de auto apropiada, y se puso a manejar hasta el Jardín de su querido hijo, al llegar bajo a los 2 pequeños, y con Ignacia en brazos y Nicholas tomado de la mano con su mochila en la espalda, entro al Jardín, allí los recibió una joven que debía de ser una de las tías que atienden a los niños, beso a Nicholas en la mejilla y hablo un rato con __ , luego de esa charla, __ vio que venia una mamá de una niña, era rubia, con el pelo suelto, la miro de espaldas y le recordaba alguien, ‘Delta’ era el nombre que se le venia a la cabeza, ella era la esposa de Nick, cuando ella se dio vuelta su predicción era cierta, era Delta, una sonrisa media echa salió de su boca, y vio que ella se dirigía hasta donde estaba ella.
-Hola, tía Anna –Delta soltó con una sonrisa con la pequeña niña a su lado, tenía los ojos de Nick, era hermosa, solo que su madre no le agradaba mucho a __ ni a miles de fans.
-Hola –Sonrío la joven.
__ vio como su hijo Nicholas jugaba con la hija de Nick, no sabia como se llamaba pero escucho decir a Delta ‘Sophie’.
-Eres nueva aquí, nunca te había visto –Dijo delta para __.
-No, mi hijo esta aquí hace más de un año, solo que casi nunca lo vengo a dejar, mi marido lo hace –Dijo __ no de mejor manera, nunca pensó que hablaría con ella, nunca le había gustado.
-Ahh, y como se llama tu hijo? –Pregunto-. Si se puede saber..
-Nicholas, y ella Ignacia –Dijo con una falsa sonrisa en el rostro.
-Se llama igual que mi marido Nick Jonas –Dijo ella alardeando que era la esposa de unos de los famosos que estuvo hace algún tiempo.
-Ahh, no lo sabía, no lo ubico. –Dijo __ con una risa, no quería que esa se sentiría superior.
__ dejo callada a Delta, se despidió de su hijo, y se fue hacia el centro comercial, primero pasaría por una café para ella, y una leche para su pequeña. Al llegar alla, se dirigió de inmediato a su café preferido, tomo a silla para sentar a Ignacia y mientras esperaba a que la atendieran miro por la ventana y vio a Nick, que iba caminando solo con una bolsa en la mano. No lo iba a llamar de seguro tenia que estar con Delta. Espero a que un joven se acercara para hacer su pedido, un simple café, una taza con agua caliente para la leche de la niña y unas galletas de chocolate que tanto como madre e hija adoraban, mientras esperaban __ jugaba con su hija y no se percataba de lo que pasaba.
-Me puedo sentar? –Esa voz es de Nick, pensó __, su cabeza se volvió hacia arriba para poder responder.
-Claro, Nick, no esperaba verte aquí. –Dijo con una sonrisa pero con un tono de sorpresa.
-Yo tampoco, te vi por la ventana, y esta pequeña es tu hija? –Pregunto Nick tocando la mejilla de Ignacia.
-Si, Ignacia es mi hija menos, como tu sabes mi hijo Nicholas es el mayor ahora esta en el jardín –Dijo __ rápidamente.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 7:44 pm

a mi se me hace qe Delta y Tomas se traen algo entre manos e_e Seguilaa plzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KRCP Mar 07 Feb 2012, 8:55 pm

siguelaaaaa.... me encanta :D
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 12 Feb 2012, 1:16 pm

Capitulo 4


-Si, Ignacia es mi hija menor, como tu sabes mi hijo Nicholas es el mayor ahora esta en el jardín –Dijo __ rápidamente.
-Es hermosa –Dijo sentándose al lado de __ -. En que Jardín va tu hijo?
-En el mismo de tu hija Sophie, hoy me encontré con Delta casi me refregó en la cara que era tu esposa –Con una sonrisa torcida en el rostro termino de decir.
-Oh lo siento, pero siempre ha sido así, siempre se agranda porque soy su esposo –toco la mano de __, pero ella la alejo de inmediato.
-Si, desde que ha estado contigo, hace años, siempre quiso fama –Dijo recordando los inicios de la relación-. Lo siento, pero eso lo que pienso.
-Acepto tu opinión, yo fui el ciego que no me di cuenta de la mujer que tenia la lado, cuando lo hice ya era bastante tarde, hace unos años, me di cuenta de que ella no era lo que parecía ser e iba a terminar con ella, esto fue antes de casarnos pero ella me dijo que estaba embarazada y tu sabes mis principios, no la iba a dejar sola, entonces no pude dejarla y me case con ella y nuestra relación no esta pasando por el mejor momento, yo creo que luego me divorciare de ella, pero nose Sophie es lo único que nos une y no quiero que ella este mal –Dijo él, tomando un vaso de agua que había dejado recién un mesero.
-Ohh, lo siento Nick no sabía esa parte de la historia –Nick la interrumpió.
-No tenias porque saberla, ósea todo esto paso cuando yo ya no era famoso, Delta se puso como loca cuando supo que me quería alejar de las cámaras!.
-Nick de verdad lo siento, pero tienes que pensar en Sophie es una niña, no creo que quiera tener padres separados.
-Si, estoy con Delta solo por ella, porque mejor no cambiamos de tema –Dijo Nick tratando de sonreír.
-Si, mejor, mañana iras a la consulta, recuerda que es tu control –Dijo __ tomando de su café.
-Si iré, podemos almorzar juntos, si te parece –Añadió Nick.
-Si, sería grandioso, de verdad, bueno Nick y tus hermanos donde están? –Preguntó con una hermosa sonrisa en su rostro, cada vez que se acordaba de los ‘Jonas’ sonreía.
-Bueno, ahí están viven a unas dos horas de aquí, Joe están con Demi y Kevin con Dani..
Así se llevaron unas 4 horas hablando de la vida de los dos, __ supo cosas que nunca habría sabido como fans, Nick le confeso varias cosas, __ no podía creer que se estaba volviendo amiga de Nick Jonas, también __ invito a Nick a comer a su casa hoy, luego de comer en la cafetería se fueron hacer los tramites al banco, __ estaba abriendo una nueva cuenta, ya no quería que su dinero que se fuera junto con el de Tomas, quería tener su propia cuenta y gastar su dinero sin que nadie la molestara, luego de arreglar todo en el banco, se fueron a comprar ropa para Ignacia. Era grandioso como Ignacia se llevaba con Nick, mejor que con Tomas, los ibas jugando cuando entraron a la tienda donde __ compraba casi todo la ropa de sus hijos, allí pasaron cerca de 30 minutos, Nick insistió en comprar la ropa de la niña, __ no pudo oponerse ya que Nick ya había pasado su tarjeta, bueno después se fueron a comprar cosas para preparar el almuerzo.
-Esta es la última bolsa –dijo __ cuando ya habían subido casi todas las bolsas de compra en su auto.
-SI, ya me he dado cuenta –dijo Nick riendo.
-Bueno Nick yo me voy en mi auto y tu en el tuyo, me vas siguiendo, ok? –Nick asintió y los dos se fueron a sus respectivos autos, y empezaron la marcha hacia la casa.
__ Estaciono frente al portón de la casa, apretó el botón para que se abriera y entraron los dos autos.
-Bueno esta es mi casa, mi hijo Nicholas ya debe estar aquí, así que lo conocerás –Dijo sacando bolsas.
-Es muy linda, que bueno –Nick ayudando a bajar bolsas.
-Buenas tardes señora y caballero –Dijo rosa, interviniendo y llevando algunas bolsas hacia dentro.
Los 3 entraron con las bolsas, las dejaron en la cocina, __ subió a la segunda planta en busca de Nicholas que debía estar mirando televisión en su habitación, Nick iba detrás de ella.
-Hijo, Nicholas? –Dijo abriendo la puerta de la habitación..
-Mami –Grito el pequeño tirándose en los brazos de su mamá, le dio besos por toda la cara, Nick solo observaba con ternura esa escena-. Quien es el mami?
-Nick, un amigo..
-Hola, pequeñín –Dijo Nick revolviendo el cabello del pequeño.
Bajaron e hicieron el almuerzo, entre los tres, __ le dio la tarde libre a Rosa, la comida les quedo muy rica, era tortilla de verduras, Nicholas estaba lleno la salsa en la cara, __ tenia verduras en el cabello al igual que Nick, y Ignacia estaba sentada en su silla con una mamadera, era la única que se salvaba de no estar manchada, así todos sucios comieron.
-Nick me caes muy bien –Comento Nicholas comiendo.
-Tu también..
__ Nunca habría pensado que un desconocido se hubiera llevado tan bien con sus hijos, Nick era el primero, hace unos años Tomas había llevado a un amigo, Nicholas todavía no lo podía ver.
Horas mas tarde los 4 estaban viendo una película de niños, en realidad solo eran 3, Ignacia se había quedado dormida en los brazos de Nick, entre risas terminaron de ver la película, la puerta de la entrada sonó, los 2 adultos dieron vuelta la cabeza y vieron a tomas entrar a la casa apenas podía con su cuerpo, venia borracho, __ no podía mas de la vergüenza, eran pocas veces las que tomas llegaba en ese estado a la casa porque a ella no le gustaba verlo así.
-Nick, lleva a los niños a su pieza por favor –dijo con una mirada de suplica no quería que sus hijos vieran a su padre en ese estado.
-Si los dejo allí y bajo de inmediato.
Nick subió con los dos niños, acostó a Ignacia al lado de Nicholas, los dos estaba dormidos, era un punto bueno, cuando estuvo seguro de que todo estaba bien bajo casi corriendo a ver que pasaba entre __ y Tomas, casi llegando a la primera planta vio que __ recibía una cachetada de Tomas, los pies se le hicieron cortos, en un segundo estaba pegándole en el rostro a tomas.
-Quien eres tu? –Pregunto tambaleándose.
-Nick Jonas, y tu eres un desgraciado que le pega a las mujeres.
Nick tomo a __ la llevo a arriba a que tomara su bolso y a los pequeños y se fueran a su casa no iba a dejar que se quedaran con un borracho.
-Gracias, Nick te lo agradezco, Tomas hace mucho tiempo que no llegaba así tomado, hace un tiempo estuvimos a punto de divorciarnos, pero cambio, pero creo que no duro mucho.
-Bueno linda, no te preocupes, en mi casa se pueden quedar lo necesario.




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 12 Feb 2012, 2:56 pm

ESE TOMAS QUE SE CREE ESE HIJO DE SU MADRE POR CULPA DE SU PADRE :caliente: PERO LLEGO MI NICHO AL RECATE TOMA TOMAS POR MARICA 👅 NANANA badumtss QUIERO UN CAP. MASS
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 10:58 pm

TOMAS Y LA ZORRA MADRE QUE TE TUVO!!!! :caliente:
Y NICK TAN.... TIERNO Y CABALLERO!!!!! :arre:
ME ENCANTO EL CAP!!
HAY QUE CORTARLE SUS PARTES INTIMAS A TOMAS POR MALDITO BASTARDOO!!!
RE QUE SE RE ENOJABAA!!!! JAJAJAJ
SIGUELA POR FAVORR!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por FranJones. Lun 13 Feb 2012, 10:11 am

:O esta muuuy buena la historia!
ah! soy nueva lectora! jajajaja
siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 11:50 am

Hi!Perdon por no pasarme antes!Ame el capitulo!
Odio que Delta este con Nick :(
Siguela Pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 13 Feb 2012, 6:46 pm

Capitulo 5


-Gracias, Nick te lo agradezco, Tomas hace mucho tiempo que no llegaba así tomado, hace un tiempo estuvimos a punto de divorciarnos, pero cambio, pero creo que no duro mucho.
-Bueno linda, no te preocupes, en mi casa se pueden quedar lo necesario.

-y Delta? No dirá nada? –Pregunto confundida ya sentada en el copiloto del auto de Nick, y sus hijos en las sillas de auto sentados atrás.
-Ella no puede decir nada, es mi casa, además la casa tiene muchas habitaciones –Respondió con una sonrisa.
Luego de un viaje de 20 minutos llegaron a una hermosa casa, __ quedo asombrado de lo maravillosa que era.
-Hola Amor.. –Hasta ahí quedo la frase de Nick, cuando vio a __ y a dos pequeños.
-Hola, ella es __ y estos son su hijos Ignacia y Nicholas –Nicholas la saludo con la mano.
-Bueno, hola que hacen aquí? –Pregunto un poco molesta, en verdad molesta a mil.
-Se quedaran aquí por un problemas.. y no preguntes mas
Todos pasaron, la señora que ayuda en el aseo, los llevo a su habitación los niños tenían sueño por lo que los dejo durmiendo y luego bajo para hablar con Nick, e ir a buscar ropa a su casa.
Ahí vio a Nick discutiendo con Delta por una lado se sentía mal de ser la culpable de que estuvieran en ese estado, pero Nick hace unas pocas horas le había dicho que con Delta ya nada iba bien.
-Delta, se van a quedar y punto –Vio que Nick decía alterado y manoteando para todos lados.
-Bueno, si se quedan me voy! –Dijo mirándolo como furia-. Pero tu te quedas con Sophie.
__ no podía escuchar lo que decía esa loca, una madre no deja a su hija o hijo, nunca.
-Déjala estará mejor conmigo que contigo.. –Dijo Nick mirando hacia donde estaba __.
-Me voy, no me llames –Salió Delta dando un portazo, __ Se acercaba hacia donde estaba Nick.
-Lo siento, pero ya esta media chiflada –dijo Nick con una risa, __ no pudo aguantar y se largo a reír.
-Si ya me he dado cuenta, y para donde se fue? Como es posible que pueda dejar a su hija sola, no le importa -__ hablaba con impotencia.
-Es mala madre, ella se quedo embarazada solo para que yo la pudiera mantener, entonces prefiero que mi hija se quede conmigo -__ Asintió la cabeza-. Y se va a donde unas amigas que se yo no me importa.
Luego de que Delta se fuera, ellos se quedaron en casa solo, con la nana, los 3 niños dormían en las habitaciones, dejaron a cargo a la nana para que los cuidara y los dos se fueron hacia la casa de __ a que buscara ropa y el auto para poder ir a trabajar. Al llegar a la casa de __, se dieron cuenta de que Tomas no estaba, __ suspiro de alivio, entraron y en la velocidad de la luz __ tenía todo listo, rápidamente se fueron hacia la casa de Nick, ninguno de los dos se quería topar con Tomas.
-Buenas noches Nick –dijo subiendo las escaleras en dirección hacia su habitación, ya estaba agotada con todo lo que había pasado solo quería dormir.
-Buenas noches –la alcanzo y le beso la mejilla.
__ Estaba por quedarse dormida cuando sintió que tocaban la puerta, por la sombra evidentemente era Nick..
-Estas despierta? –Pregunto una roca voz.
-mm si –dijo media dormida.
-Lo siento si te desperté, pero te vengo hacer una pregunta.. –se sentó a su lado en la cama, __ se sentó en ella-. Mañana vas ir a trabajar?
-No se, no creo, tratare de pedir permiso, en la mañana llamare, pero eso lo veo mañana, depende de como me sienta.
-Ok, bueno, entonces buenas noches –Los dos se quedaron mirando, no decían nada, la atracción que habría entre ellos se notaba a kilómetros solo que ellos no se daban cuenta.
Nick salió de la habitación con miles de pensamientos en su cabeza, que le estaba pasando, desde Miley que no se sentía así por una mujer, __ le provocaba miles de sentimientos, pero había uno en particular que lo asustaba un poco, la quería hacer suya, eso no estaba bien no sabia si el sentimiento era correcto, no sabía ni lo que pensaba ella, entonces debía dejar ese sentimiento de lado y solo ser amigo de ella, no quería alejarse de ella, además de que la tenia que apoyar en lo momentos difíciles que estaba afrontando ahora.
Por otro lado __ no podía quedarse dormida desde que Nick se había ido, algunos pensamientos rodaban por su cabeza, quería el divorcio, no estaba segura pero las cosas con Tomas no iban del todo bien, entonces para que estar amarrada a alguien que no quería a toda manera, y también Nick, estaba su amor de la adolescencia ahí, apareció en el momento que mas habría necesitado a alguien, sus sentimientos hacia él no estaban claros, todavía su corazón seguía enamorado de él.
Un pequeño ruido empezó a despertar a Nick, un llanto, si eso era, se levanto medio dormida, a duras penas llego a la habitación donde se escuchaba el llanto era de donde estaban durmiendo Ignacia y Nicholas, al entrar se di cuenta que era la pequeña la que lloraba, rápidamente la tomo en brazos y intento que se durmiera cuando lo estaba logrando apareció __ por la puerta con el pelo revuelto, también había escuchando los llantos.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 13 Feb 2012, 7:02 pm

un cap. mas porfass
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

'Volverte a ver' Nick & tú - Página 2 Empty Re: 'Volverte a ver' Nick & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.