Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Forget (Joe Jona & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)
CAPITULO 8: Stay With Me...
ELLA
ELLA
Aquella tarde no podía pensar en nada más que en que haría de mi vida. No me dolía que Johnatan Humphrey no fuera mi padre, y tampoco estaba enojada por habermelo ocultado durante 20 años de mi vida, despúes de todo, el apoyo a mi madre y me crió, pero lo que si me dolía, era el hecho de que él me odiara tanto, y claro que lo entendía... él no tenía porqué quererme, yo no era su hija y él no me quería como a una.
Al caer la noche ya no tenía idea de en donde dormiría, no podía regresar al departamento de Melanie, ya que allí sería el primer lugar en donde mi "padre" me buscaría para explicarme las cosas, luego de haber salido corriendo de su oficina, pero la verdad era que no tenía ánimos de escucharlo.
-Porqué no pasas la noche aquí? -preguntó Joe al verme desolada
Tomé aire.
-No te preocupes Joe, puedo pagar una habitación en algún hotel... ;)
-Crees que te dejaré ir sola a un hotel en estas condiciones? -tomó mi mano
-No voy a lastimarme más de lo que ya estoy, no tienes porqué preocuparte -bajé la mirada
Él acarició mi cabello tiernamente y luego me miró fijo a los ojos.
-Te quedarás aquí por esta noche, y no te lo estoy preguntando, ni sugiriendo... es un hecho, porque no te dejaré ir -dijo seriamente
Mis ojos volvieron a tornarse cristalinos.
-Entonces, podrías porfavor no decirle a tu padre que me quedaré aquí? -le supliqué
El señor Jonas no debía de enterarse que pasaría la noche en su casa. Era amigo de mi padre, y yo corría el riesgo de que él viniera por mí.
-Esta bien ;) por lo pronto te llevaré a mi habitación para que descanses, mi padre está a punto de llegar...
Luego de llevarme hasta su habitación, le pedí que le explicara todo lo sucedido a Nick y a Kevin, ellos también debían de saberlo, despúes de todo se habían preocupado demasiado al verme llorando en el sofá de su casa.
Luego de que Joe se retirara de la habitación, miré a mi celular y como había de imaginarlo, tenía más de 50 llamadas de mi padre y de Melanie, así que solo le envié un mensaje a Mel, diciendole que estaba bien y que pasaría mañana por el departamento para hablar con ella. Despúes de mandar el mensaje, simplemente me recosté sobre la cama de Joe y cerré mis ojos hasta quedarme dormida. A los pocos minutos sentí que alguien habría la puerta, pero no me molesté en abrir los ojos, despúes de todo, sabía que era Joe quien había entrado. Él se recostó sobre el sofá en frente a su cama y se quedó dormido.
A la mañana siguiente desperté con los ojos rojos de tanto llorar. Me senté en la cama y miré a mi alrededor. Joe ya no estaba allí. Caminé hacia su baño privado para lavarme la cara y cepillar mi cabello, sentí la puerta abrirse, y a una voz masculina decir "Joe estas ahy? El desayuno ya está listo", contuve la respiración y cerré el grifo del agua. Permanecí en el baño, con miedo a que el señor Jonas se diera cuenta que yo estaba oculta en la habitación de su hijo, y que pensara cosas que no eran.
-______!? -preguntó Joe casi en un susurro
Salí del baño y allí estaba él, con el desayuno en sus manos.
-No se si te gustaran los cereales con leche, lo siento no soy bueno cocinando... :P -sonrió
Tomé el tazón de cereales de entre sus manos.
-No te preocupes, esto esta bien... aunque dudo de que tú hayas desayunado lo mismo... -bromeé
-Lo siento, mis hermanos no dejaron nada del desayuno que preparo mi padre, que por cierto estaba delicioso -rió
Él se sentó a orillas de la cama, mirando atentamente como comía mi desayuno.
Levanté la mirada.
-No me mires así... solo soy una chica comiendo cereales -reí
Sonrió.
-Veo que estás mejor... :), mi padre se irá en algunos minutos y ya podrás salir de estas cuatro paredes... -rió- en toda mi vida, jamás he tenido a una chica encerrada en mi habitación -bromeó
Reí junto a él.
-Siempre hay una primera vez...
Se acercó a mi.
-Iré a ver algunas cosas, vuelvo enseguida...
-Joe! -exclamé antes de que se fuera
Volteó.
-Gracias... :)
AngelitosJB
CAPITULO 8: Forgive Me...
ELLA
ELLA
Cuando el señor Jonas salió finalmente de la casa, Kevin se ofreció a llevarme hasta mi departamento, y como me lo esperaba, allí tendría millones de preguntas que responder.
-_________!? en dónde estuviste? porqué vienes con la misma ropa que ayer? Tu padre ha llamado más de mil veces para preguntar por tí! ya me estaba preocupando! -dijo exaltada al verme entrar
Le expliqué todo lo sucedido y ella simplemente no podía creerlo. También le dije que había pasado la noche con Joe, claro pero aclarandole que NADA raro había pasado. Luego de darme un largo baño, me vestí y tomé mi bolso para ir a la empresa. Ya estaba lista para escuchar sus explicaciones.
-Señorita _______! -exclamó Caroline al verme llegar
-Bueno días Carol! :) sabes si me padre esta en alguna reunión, o si está ocupado?
-No, está solo... por cierto, es verdad que usted ya no trabajará más aquí? -preguntó borrando la brillante sonrisa que traia todos los días
Bajé la mirada.
-Sí es cierto... pero no te preocupes, me seguiras viendo por aquí al menos unas dos semanas más, aún no he terminado mi trabajo con los hermanos Jonas ;)
Caminé luego por el pasillo e hice el mismo recorrido que hacía todos los días para llegar a la oficina de mi padre. Toqué la puerta por primera vez desde que trabajaba en la empresa, y esperé a escuchar su permiso para entrar.
-Podemos hablar? -le pregunté al abrir la puerta
Él asintió con la cabeza. Yo por mi parte me senté frente a él.
-Antes que nada... solo quiero darte las gracias por hacerme parte de tu vida, por amar a mi madre y por aceptarla aún sabiendo que ella estaba embarazada -bajé la mirada- lamento que al no estar ella te hayas tenido que hacer cargo de mi, sé que no me odias, pero tambien sé que tampoco me quieres como a una hija -mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas- y eso explica el porqué de muchas cosas que desde niña me pregunté... -me interrumpió
-Lo sé, y se que hice mal, tu madre era una gran artista, con una hermosa voz... te preguntarás porqué despúes de tu muerte te prohibi cantar, y en ella está la respuesta... el dolor de su muerte es tan grande que cuando te oigo cantar simplemente su imagen vuelve a mi mente, y es difícil aceptar que ya no está más... -tomó mi mano- no he sido un gran hombre, y tampoco he sido un padre para tí, y créeme que lo siento tanto, espero algún día puedas perdonarme, y perdonar todas las cosas que te obligué a hacer...
Solté su mano mientras lágrimas corrían una vez más por mis mejillas.
-Terminaré mi trabajo con los hermanos Jonas y luego me iré de aquí... te perdono por todo lo sucedido, y créeme que no es fácil pero aún así te perdono -limpié mi rostro- te seguiré llamando papá porque eso es lo que eres para mí a pesar de todo, pero necesito tiempo para reponerme de todo esto, así que solo te pido que no me busques, y no me hables... -me acerqué a él para besar su mejilla y luego me fui
Caminé hacia mi oficina y tomé una enorme caja para poner todas mis cosas y llevarlas al departamento. Me despedí de cada uno de los empleados de la empresa, y con lágrimas en los ojos les dije adiós. Antes de salir de la empresa, un mensaje llegó a mi celular, "Pasaré por tu departamento a las 10 p.m. Es una cita. Con cariño Joe." Sonreí al leer el mensaje y luego tomé un taxi. Al llegar dejé la caja con las cosas de mi oficina en mi habitación. Abrí mi armario y busqué algo para ponerme esa noche.
-El negro o el plateado? -le pregunté a Melanie sosteniendo los vestidos
Ella analizó ambos.
-Definitivamente te ves mejor en plateado -sonrió- vas a salir?
Asentí con la cabeza.
-Puedo saber con quién? -preguntó curiosa
Reí.
-Con Joe... :)
AngelitosJB
QUE BUENO QUE SU PAPA RECONOCIO QUE LA TRATO MAL
AWW JOE ES TAN TIERNO
ME ENCAMTARON LOS CAPS
SEGUILA!!!
AWW JOE ES TAN TIERNO
ME ENCAMTARON LOS CAPS
SEGUILA!!!
Let's Go
Sorry por no pasarme antes!
Joe es muy lindo!
Creo que la rayis hizo bien en perdonarlo pero dejarlo de ver un tiempo!
Ahora quiero ver que pasa entre ella y Joe
pD: me alegro que no saliera Bieber! Hahaha
siguela please
Joe es muy lindo!
Creo que la rayis hizo bien en perdonarlo pero dejarlo de ver un tiempo!
Ahora quiero ver que pasa entre ella y Joe
pD: me alegro que no saliera Bieber! Hahaha
siguela please
yamijonasforever
Awww, Joe es un amor
Y encima ahora van a salir! :D
Bueno, al menos perdono a su papa cuando el se arrepintio
Yo estaria igual que ella pobre :(
Espero que Joe le cambie el animo :)
Siguela!
Y encima ahora van a salir! :D
Bueno, al menos perdono a su papa cuando el se arrepintio
Yo estaria igual que ella pobre :(
Espero que Joe le cambie el animo :)
Siguela!
Lulajonatica
CAPITULO 9: First Date...
ELLA
ELLA
Ahi estaba él, tan puntual como siempre, esperandome en la entrada del edificio. Abrí la puerta para salir con las manos temblorosas, y luego caminé hasta él con una sonrisa.
-Son para tí... -dijo entregandome un ramo de rosas blancas
Él manejó por la carretera alrededor de 30 minutos sin parar. No sabía a donde ibamos, pero confiaba plenamente en él. Luego se detuvo y vendó mis ojos. Tomó mi mano y me guió hasta un determinado lugar.
-Ya puedes quitarte la venda... -dijo soltando mi mano
Abrí los ojos lentamente y no podía creer lo que veía. El lugar estaba rodeado de árboles, y estaba iluminado con velas blancas. En el medio había una pequeña mesa redonda, con mantel blanco y pétalos de rosas esparcidos por encima de ella.
-Es hermoso... -dije casi en un suspiro
-Me alegra que te haya gustado... es la primera vez que hago algo como esto para una cita... -rió
-Es la primera vez que alguien hace algo como esto para mi... gracias Joe -sonreí y besé su mejilla
Él tomó mi mano nuevamente y me guió hasta la mesa, y luego corrió la silla para que yo me sentara. Como por arte de magia un hombre salio del medio de la nada y nos sirvió la comida. La velada fue perfecta, y más si estaba acompañada del hombre que había logrado devolverme la felicidad. Al terminar la comida, el tomó un sorbo de agua y se puso un poco serio.
-Desde el primer día que te ví, he tratado de desifrar que es lo que tienes, y que me encanta... aún no estoy muy convencido, no sé si son tus ojos, o es tu adorable sonrisa, solo sé que contigo todo es distinto -bajó la mirada- por ese motivo mi corazón no quiere perderte, y ahora me veo en la necesidad de preguntarte si... -hizo una breve pausa y luego me miró directo a los ojos- quieres ser mi novia?
Mi corazón saltó de alegría en mi interior. Había escuchado esas palabras varias veces, pero esta era la primera vez que sentía que verdaderamente era real.
-Claro que sí! -exclamé con una sonrisa
Yo no sabía si Joe era el chico correcto, si tal vez él era el indicado, solo sabía que quería estar con él porque me hacía bien, porque había cambiado mi vida.
Regresando a casa, debía admitir que había sido un día cargado de muchas cosas, y el sueño se adueñó de mí. Podía sentir que Joe me miraba mientras yo dormía. Al llegar nuevamente a mi departamento, él se encargó de despertarme con mucho cariño.
-Princesa... ya llegamos... -dijo mientras acomodaba mi pelo
Mis ojos se abrieron un poco perezosos, y luego él me abrió la puerta de su auto.
-Gracias por todo Joe... -sonreí
-Te mereces eso, y mucho más...
Se acercó a mi lentamente, tomó mi rostro con una de sus manos, y luego depositó sus dulces labios sobre los míos. Una fiesta de mariposas se sintió en mi estómago, y ese momento duró una eternidad.
AngelitosJB
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ya son novios :cheers:
y o me voy a cansar de decir " joe es tan lindo"
seguila!!!
y o me voy a cansar de decir " joe es tan lindo"
seguila!!!
Let's Go
aaaaaaaaaaaaaa! , finalmente , llego la cura de tanto sufrimiento
algo me dice que solo es el principio , pero espero que superen todo juntos :D
Síguela por favor , ame el cap <3
algo me dice que solo es el principio , pero espero que superen todo juntos :D
Síguela por favor , ame el cap <3
fernanda
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya son noviossssssss!
Al fin! xD
En serio, ya era hora
Joe es un amor ♥
Donde consigo a alguien tan hermoso como el?
Siguela!
Ya son noviossssssss!
Al fin! xD
En serio, ya era hora
Joe es un amor ♥
Donde consigo a alguien tan hermoso como el?
Siguela!
Lulajonatica
waaaaaaaaaa que hermosooo
me encanta me encanta!!!!
joe es hermos
sigeu
me encanta me encanta!!!!
joe es hermos
sigeu
andreita
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5