O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 5:17 am



Don't Forget Me 



Desde su partida a Los Angeles abandonando lo que era su vida, su respiración, su amor, _____ decidirá volver seis meses después a reconquistar a ese chico al que siempre ha estado enamorada. 


NOMBRE:
My Beautiful Directioner
AUTOR/A:
Alis (LittleDirectioner)
ADAPTACIÓN:
No, totalmente mía.
GÉNERO:
romance, variado.
ADVERTENCIA:
No subiré de seguido. No tengo mucho tiempo y mi inspiración me abandona.
No necesitaré chicas, si las necesito las aviso. 
Si quieren capítulos, tendrán que comentar
OTRAS PÁGINAS:
Wattpat: http://www.wattpad.com/story/9408364-dont-forget-me-hs
Group of WhatsApp
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty Re: DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 5:38 am



Don't Forget Me



PROLOGO


'No me olvides' le dije con mi voz rota, apunto de romper a llorar. Sus ojos enjuagados de lágrimas. Asintió con la cabeza. 


'volveré pronto' intenté animarlo, aunque yo tampoco es que estuviera mejor que nunca. Sonrió pero no intercambio ninguna palabra. Permanecía mirándome, estaba destrozado, lo notaba y yo me iba a ir sin poder hacer nada. 


'Pasajeros del vuelo 223 en destino Los Ángeles embarquen por la puerta 3' escuché la voz de una chica por los altavoces del aeropuerto. 


'M-me tengo que ir'- no puedo, las lágrimas empezaron a caer. Él tan solo me miraba, no hace nada. Le dolía  tanto esto que no quiere hacerlo público. En su interior tenia una discusión consigo mismo. Suspiró y de sus ojos empezó a caer la primera gota. Me acerqué a él y le abracé mientras rompo a llorar. 


'Te voy a echar de menos' - susurró en mi oído mientras me aprietó en su pecho. 


En eso se quedó. Yo me fui, dejándolo solo, destrozado con el corazón totalmente roto. Me odiaba por eso. Día tras día, pensando en él. Pensando en cómo me pude ir de ahí. Yo le sigo queriéndole. 




Todos los recuerdos de las vacaciones de verano pertenecerán en mi corazón. 


'Volveré'- musité cuando el avión despeja.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty Re: DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 5:46 am



Don't Forget Me


CAPITULO 1 


-¡Me alegraste el día ____!- gritó tan emocionada mi mejor amiga mientras hablábamos por teléfono. 



-Llevamos seis meses sin vernos. No sabes las ganas que tengo de verte.- Fui tan egoísta irme así tan inesperadamente. ¿Cómo pude dejar a mi mejor amiga?



-Las mismas que yo, te puedo asegurar. -silencio- Emily...



-¿Sí...?



-¿Cómo esta Harry?- pregunté, necesitaba saber algo de él. Habíamos perdido el contacto y no sabía absolutamente nada de él.



-Ah... ¿Harry...? - Silencio- sí, está bien. - Dijo, no muy segura- Bueno, debo irme ahora que he quedado con Niall para ir al cine. - Se excusó- Hablamos pronto, te quiero. 



-A-adiós- dije decepcionada. Colgó y deje el móvil en la mesa. Miro en el portátil, acababa de comprar un billete a destino a Londres, Inglaterra. 



Tenía unas ganas de poder ver a todos. A Niall ese rubio tan loco y tan dulce a la vez, simpático y con gran sentido del humor. A Liam ese chico tan legal, que se puede confiar en él, simpático, caballeroso, inteligente y la mayoría de veces el más maduro. A Zayn tan amable, simpático y ligón, sexy y comprensible. Y al loco, ruidoso, con gran sentido del humor, El Grandioso Louis. Les echaba de menos. 



Y a Harry. 



Harry Styles, ese sí que le echaba de menos. Lo necesitaba a mi lado. Amaba a ese chico simpático, amable, romántico, inteligente, encantador, coqueto y caballeroso y no al que era antes, rebelde, vacilón, egocéntrico y arrogante. Lo odiaba tanto que acabé enamorándome de él. Deseaba verle y decirle todo lo que en seis meses no pude. Siempre me arrepentiré de la vez que decidí irme.


(...)

Dejo la maleta debajo de mi asiento, me siento y me abrocho el cinturón. Ya estoy en el avión. Una mujer de unos sesenta años toma asiento a mi lado.


-¡No puede ser! - la mujer me mira- ¿Eres tú? - la miro, aun no la reconozco, pero cuando utilizo la memoria me acuerdo en seguida de esa mujer.



-Oh Dios mío - la mujer sonríe.



-¡Que casualidad!- toma asiento justo a mi lado. María, así se llamaba. La conocí cuando volé a Los Ángeles. La amable mujer me estuvo consolando unas horas, ya que, no paraba de llorar.- ¡Como has cambiado! Esta más grande que la última vez.- rio tímidamente. 



-¿De vuelta a cuidar a sus nietos? - le pregunto amablemente. Ella asiente con una sonrisa pasmada.



-¿Y usted querida? 



-Intentar reconquistar a alguien al que amo- ella abre un poco la boca, sorprendida.



-Eso es, querida. Me alegro que luches por él. Seguro que Harry volverá a caer a tus pies. - pone la mano en mi hombro en señal de apoyo.



-Espero que pueda perdonarme...- suspiro. Aprieta mi hombro levemente. Ella no quiere verme mal.- Pero bueno, allá vamos.


Siete horas después.

Cojo las maletas y salgo al punto de encuentro. Camino por el largo y gran pasillo en busca de Emily. Observo a las personas de mí alrededor, abrazándose a otras, demostrándose el amor entre ellas. 

Sigo andando pero sigo sin encontrar a mi amiga. ¿Dónde estará? ¿Se habrá olvidado de mí?





-¡¡____!!- escucho una voz detrás de mí. Una voz reconocible, giro y me encuentro a unos metros de mí a Emily acompañada por Niall. Veo su sonrisa pasmarse en su cara.





-¡Ves sabía que era ella!- le grita a su novio. Se acerca corriendo hacia a mí y me abraza fuertemente. 




-Emily, te echado de menos- digo mientras permanecíamos abrazadas.
- Y yo ___- se separa un poco y me mira de arriba bajo- Te veo distinta... Pero, da igual ¡HAS VUELTO! - me abraza de nuevo. Veo a Niall acercarse a nosotras. 




-Bienvenida otra vez ____- le escucho y cuando Emily se separa le abrazo. 





-Ay, mi rubio comilón. - dije divertida ese mote que le puse la última vez. Él da una carcajada. Me separo de él y me pellizca uno de mis mofletes y le gruño. Vuelve a reír. 





Salimos todos del aeropuerto y el cambio de temperatura lo siento desde los pies a la cabeza. En los Ángeles los veranos suelen ser calurosos aquí más frescos. Hay mucha diferencia. 





-Y cuéntanos... ¿Qué tal por Los Ángeles?- pregunta Emily.





-Bien... Con mis ahorros pude comprarme un pequeño apartamento y estuve trabajando en una cafetería. 





-¿Y tu padre como esta? 





-Ah, pues también bien, con su esposa y trabajando. Por cierto... ¿No os molestaría dejarme en un motel o un hotel barato? 





-Oh Dios mío ¿Pero qué estás diciendo? - Emily paro de golpe- Vas a alojarte en mi casa. 





-Uh... ¿Seguro? No quiero ser ninguna molestia. 





-Deja de decir tonterías. - rodo los ojos. 





-Bueno... muchas gracias, en serio.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty Re: DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 8:26 am



Don't Forget Me


CAPITULO 2

Al rato llegamos a esa casa, una gran casa. Emily es de una familia adinerada podría permitirse tener esta casa tan grande. Niall toma de mis manos las pesadas maletas, me niego, pero no me las quiere devolver. Entonces empieza a dar hacia la puerta principal siguiendo a Emily que en su mano tiene las llaves. Entran a la casa y les imito y entro a dentro donde un par de recuerdos llegan a mi. 

FLASHBACK

-Wow, esta casa es enorme- digo contemplándolo de arriba abajo.

-Sí - dice Emily mientras abre la puerta- por cierto, creo que hoy Louis traía a unos amigos a casa, espero que no te importe.- Louis es su hermano mayor. 

-¿A mí? En absoluto. - abre la puerta y entro dejando las maletas en la entrada. Emily entra y va a la sala de a lado. Escucho varias voces masculinas que se van callando.

-¡____!- mi amiga me llama. Sigo por donde ella fue y entro una puerta, un salón muy grande y lujoso. Veo a cinco chicos, reconozco a uno, Louis. Él sonríe y se levanta del sofá acercándose a mí.

-____, pequeña- me pellizca los mofletes- cuanto tiempo- le sonrió y me abraza. 

-Lou, vas a ahogar a mi amiga- la escucho detrás de mí mientras sus amigos ríen. 

-Yo sé que a ____ le gustan mis abrazos asfixiantes, ¿verdad?- se separa. Yo asiento con la cabeza. - ¿Traes muchas maletas?

-Dos.- pone los ojos en blanco y rio por lo bajo- cuando acabes de ordenar tus cosas bajas aquí y jugas una partida de FIFA con nosotros- me guiña el ojo. Cuando Emily y Louis vivían en Los Ángeles, la mayoría de veces, Louis y yo jugábamos juntos con la play. Hasta cuando sus padres le dieron un traslado a Londres, que ellos aceptaron y acabaron mudándose aunque ellos no estuvieran del todo de acuerdo. Pero con el tiempo les acabo gustando su nueva vida en Inglaterra y hasta se compraron su propia casa. Y aunque estuviera separada de Emily siempre manteníamos el contacto por Skype o por cualquier cosa y prometió que cuando tuviera la edad de poder viajar sola me pagaría un billete para pasar un verano junto a ellos. Y así hizo. 

-Claro- le sonreí y me fijé en sus amigos. Dos morenos, un rubio y un chico bastante atractivo, su pelo alborotado y sus ojos color esmeraldas que brillaban mientras sus labios formaban una sonrisa bastante coqueta.



FIN FLASHBACK



Entro en la que hace un año fue mi habitación durante tres meses. 

-Estoy tan emocionada que hayas vuelto- dice Emily mientras se tumba en la cama. Abro las maletas y empiezo a dejar la ropa en la cómoda. 

-Y bueno... ¿Qué es de los chicos?

-Zayn hace poco se mudó de casa con su novia y Liam igual. Louis empezó a trabajar en una de las empresas de mis padres. 

-¡oh! Que guay. Espero que podamos quedar todos juntos, quiero verles...

-Sí, claro. Niall siempre está hablando con ellos.

-¿Y qué hay de Harry?- se queda en silencio. 

-Él está bien. ¿Qué quieres de cenar?- pregunta, cambiando de tema.

-¿Sigue viviendo en este barrio?- ignoro su pregunta. 

-¿Qué?- dejo la ropa y la miro.- ¿Sigue viviendo aquí?

-Sí. Pero ¿Qué quieres cenar?- repite.

-Me da igual.- pone los ojos en blanco y se levanta de la cama.- cuando termines baja abajo- sale del cuarto. 

Bajo al salón una vez había acabado de ordenar mis cosas.

-¿Estas segura?- escucho a Niall.

-Sí. - le responde mi amiga. Entro al salón y veo a Niall.

-Hola- saludo, mi amiga me sonríe y se sienta en el sofá mientras observo como Niall coge su teléfono y sale de la sala.- ¿Pasa algo?- pregunto cuando me siento en un sillón.

-Mañana vienen los chicos a comer- dice, suavizando sus facciones y luce una sonrisa.


Última edición por LittleDirectioner el Sáb 30 Nov 2013, 8:44 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty Re: DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 8:34 am


Don't Forget Me

CAPITULO 3



Me levanto de la cama, son las 11 de la mañana, el cambio de hora me había afectado mucho. Entro al baño y me lavo la cara nada más verme reflejada en el espejo. Me preparo unas toallas dejándolas en el lavabo, me desnudo y a continuación me meto en la ducha. Quería estar presentable para la comida. Debajo de las gotas me pongo a pensar. Hoy vería a Harry. Sonrió pero a la vez me muero de nervios. ¿Cómo actuará después de no haberme visto ni hablado conmigo durante seis eternos meses?

Salgo de la ducha y me seco con las toallas el cuerpo y el pelo, voy a la cómoda y busco mis jeans negros, una blusa de color beige y mis botas negras. Dejo el pelo suelto y una vez lista salgo del cuarto.

-No me acordaba que mi amiga fuera tan dormilona...- escucho detrás de mí a Emily cuando entre al salón. 

-Lo siento. Lo del cambio de hora es difícil de llevar. 

-ja,ja, tranquila. ¿Quieres desayunar o picar algo? Dentro de nada vendrán los chicos. 

-Creo que mejor me esperaré...

-Niall está preparando una gran barbacoa a la terraza.

-Umm, que bien.- camino hacia la terraza y lo veo como está encendiendo el fuego. - Niall- le llamo, él gira y me mira.

-Buenos días- guiña un ojo. Le saludo con la mano. 

-¿te puedo ayudo?- le pregunto poniéndole pucheros imposible de negar. 

[...]

-Ale, ya tenemos el fuego echo. Ahora cuando venga los chicos ponemos la carne y - escucho como rugen sus tripas- Oh dios, ¡QUE HAMBRE!- rio. Entro en casa y me siento en el sofá del salón mientras veo lo que están dando en la televisión. Nada interesante.

De repente escucho el timbre. Prefiero quedarme sentada. Emily va a abrir. Me empiezo a poner nerviosa.

-¡Zayn!- dice. -Oh! Hola Adriana. 

-¿Qué tal estáis?- escucho la voz del moreno. 

-¡Bien! Ay, pasad. Por cierto, hay alguien que deberías de ver... - giro mi cara y entran tres personas en el salón. Veo a Zayn, su sonrisa. 

-¡____!- me levanto del sofá y camino hacia él. Me abraza fuertemente y su acompañante se extraña con lo que está ocurriendo. - No me esperaba tu asistencia- se separa y me mira de arribabajo. Le sonrio cálidamente.

-Querido Zayncito - él suelta una carcajada al mencionar ese mote que le había puesto- te echado mucho de menos. 

-¡Y yo! Por cierto - se pone alado de su acompañante- ella es mi novia, Adriana. -la señala. Le dedico una sonrisa amablemente- Ella es ____. 

Se vuelve a escuchar el timbre. 

-___, ve tu a abrir que tengo que ir a sacar la carne del congelador. - me pide Emily. 

-voy.- voy hacia la puerta y la abro. Observo a una pareja, me fijo en el chico. Sonrio como una niña pequeña, él sonríe al reconocerme.- ¡LOUIS!- grito de lo emocionada que me pongo al verle. Me tiro encima suya abrazandole. 

-Oh Dios mío, ¡¡sigues viva!!- dice, me separo para mirarle a los ojos- Mi hermana no me dijo nada de que volverías. Voy a tener que hablar con ella seriamente. - rio. 

-Ups, pasad dentro. - observo a la chica, seguramente su novia. La chica me sonríe y entra dentro. Louis se queda a mi lado.

-Ella es Allison, llevamos cuatro meses juntos y ya tenemos planes para irnos a vivir juntos.

-Wow. 

-Sabes... Ahora que has vuelto podremos jugar juntos a la play...

-¡Claro! 

Caminamos hacia la terraza donde están todos hablando entretenidamente. Tomo asiento en un banco y se vuelve a escuchar el timbre de la puerta principal. Niall y Emily se miran entre ellos. Emily asiente con la cabeza y entre en casa. Niall me mira y me sonríe tiernamente. Louis y Zayn hablan, las novias de los chicos también. Miro la puerta donde había entrado Emily.
¿Quién venia ahora?

Veo a una pareja salir, cogidos de la mano. Me fijo en el chico, su cabello moreno alborotado, su sonrisa haciendo esos hoyuelos que yo me enamoré. Me quedo sin aire cuando lo reconozco. Es Harry.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME {HS Y TÚ} Empty Re: DON'T FORGET ME {HS Y TÚ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.