O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If I Forget (Joe Jona & Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Forget (Joe Jona & Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Vie 27 Ene 2012, 3:35 pm

Nombre: Once Upon a Time
Autor: Mariana (Angelito35)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Los capítulos serán subidos mayormente los fines de semana.
Otras Páginas: -

Sinopsis:
_______ Humphrey era una joven chica de 20 años, cuyos sueños se habían derrumbado al morir su madre, y al quedar bajo las órdenes de su padre, dueño de la disquera multimillonaria situada en L.A California. Dentro de la empresa, ella solo era una empleada más. Su padre la obligaba a relacionarse con los famosos que llegaban a la disquera, de esa manera él obtendría más ganancias. _________ se resignó al amor, hasta que conoció a Joe Jonas, y desde ese momento su vida tomó otro sentido.

Personajes Principales:

TU: Eres una chica de 20 años que ama profundamente cantar, pero te ves obligada a guardar tu voz por culpa de tu padre. Con la muerte de tu madre decidiste mudarte al departamento de tu mejor amiga Melanie, pero aún así seguías siendo menor de edad ante la ley, por lo que para ganar dinero tenías que trabajar en la empresa de la familia. Con suerte un día como los demás conociste al hombre que cambiaría tu vida para siempre.
If I Forget (Joe Jona & Tu) Demilovatodontforgetdel

Joe Jonas: Es un chico de 22 años, cantante y compositor. Es simpático y suele llevar siempre una sonrisa en su rostro. Es él quien luchará por tu amor y por hacer de tu vida algo mejor.
If I Forget (Joe Jona & Tu) Joejonas2p

Nick & Kevin Jonas: Nick Jonas (20 años) y Kevin Jonas (24 años) son los dos únicos hermanos de Joe. Si bien dejaron de ser una banda se apoyan mutuamente.
If I Forget (Joe Jona & Tu) Nickykevinjonasmuyelega

Melanie Robbinson: Es una chica de 24 años, y es tu mejor amiga. Ha estado a tu lado en los momentos más difíciles y nunca te ha dejado sola.
If I Forget (Joe Jona & Tu) Selenagomezcc


Espero que les guste la idea de la novela y me digan si la sigo o no!





AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 27 Ene 2012, 3:37 pm

1º Lectora!
Parece buena la nove :D
Quiero leer el primer cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 27 Ene 2012, 4:43 pm

nueva lectora
me encanto la sinopsis
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Ene 2012, 9:28 pm

Nueva lectora!
Por lo que lei en la sipnosis estra genial!
Sigue que metendras aqui!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Sáb 28 Ene 2012, 1:16 pm

CAPITULO 1: The Same Mistake...
ELLA


El sol entró una ves más por mi ventana. Repetí la rutina que hacía todos los días, refregaba mis ojos, bostezaba, me levantaba de la cama, me daba una ligera ducha, me vestía, desayunaba junto a Melanie y por último tomaba mi auto y me iba hacia la empresa.
-Buenos días Caroline... -saludé a la recepcionista- algún recado para mí? -pregunté, esperando escuchar por respuesta un NO
-El señor Humphrey quiere verla en su oficina, dijo que era un asunto importante
Suspire.
-Gracias -sonreí amablemente
Caminé hasta el ascensor para ir hasta el úlitmo piso. Tardé como más de 20 minutos en llegar, ya que no era la única allí adentro. Me bajé y caminé por el largo pasillo que me llevaba hacia la oficina del hombre que se hacia llamar mi padre. Entré sin tocar la puerta, algo que lo enfurecía demaciado.
-Tu madre acaso no te enseñó modales? -preguntó molesto al verme entrar
-Ella sí, pero tu no... -le respondí mientras me acercaba a su escritorio- dime para que me necesitas...
-Esta mañana llegaron los hermanos Jonas para firmar un contrato con la diquera, vinieron por cuestiones individuales, cada uno realizará un trabajo diferente... -lo interrumpí
-Y eso que tiene que ver conmigo...? por si no lo recuerdas me trasladaste al departamento de relaciones públicas... -me senté en frente a él
-Son las estrellas del momento, mientras más tiempo permanescan con nosotros, la empresa ganará más... tú sabes a que me refiero -dijo seriamente
-No lo volveré a hacer! -exclamé y me levanté de mi asiento
-Tendrás que hacerlo! soy tu padre y yo soy quien da las órdenes! -gritó sobreexaltado
Mis ojos comenzaron a volverse cristalinos y mi piel se erizo.
-Solo dime que te hice! porqué me odias tanto!? If I Forget (Joe Jona & Tu) 3619577255 -dije levantando mi tono de voz
Se sentó nuevamente en su escritorio y tomó unos papeles que estaban allí.
-Solo hazlo... -dijo por último sin mirarme a la cara
Me retiré de su oficina con lágrimas en mis ojos. Él me odiaba y de eso estaba segura. Corrí por el pasillo tratando de llegar lo más antes posible hacia la puerta en donde se encontraban las escaleras. Me negaba a bajar por el ascensor, que me vieran con todo mi rostro empapado y que comenzaran a preguntarme si estaba bien. No! no estaba bien. No quería seguir jugando con los sentimientos de todas las personas, no quería terminar por romper mi propio corazón.
Bajé por las escaleras rapidamente, hasta chocar inesperadamente con alguien.
-Estas bien?, lo siento no te vi... -dijo aquella voz masculina mientras tomaba de mis hombros
-Estoy bien... -respondí sin levantar la mirada
-Estas llorando... -dijo de repente
Bajaba por las escaleras solo para evitar que alguien me viera así, pero al parecer yo no era la única que las usaba. Levanté la mirada y su rostro me resultó familiar, aunque no pude distinguir quien era por la poca luz que había en el lugar.
-No es nada -dije tratando de escapar
-Nadie llora de la nada -respondió limpiando una de mis lágrimas
-Fue solo por una discusión, soy muy sensible -reí
Él tambíen rió.
-Alguien como tú no debería de llorar, te ves mucho más linda cuando ríes... -sonrió
No sabía quien era, pero era agradable que alguien me animara luego de una discución con mi padre.
-Tengo que irme, pero... gracias ;)
Llegué finalmente hacia el último piso y me senté en el sofá de la recepción.
-Mal día cierto? -preguntó Caroline
-Me conoces demasiado... -reí
-Ya conociste a los hermanos Jonas?
-No, pero estoy segura que no tardaré mucho en conocerlos... -suspire
-Son buenos chicos, por cierto, los conocerás esta noche -sonrió
Me sorprendí.
-De qué estás hablando? -pregunté
-Tienes una cena con ellos en casa del señor Humphrey, él quiere que los conoscas... tu vestido está listo en tu oficina
Conocía las intenciones de mi padre, pero esta vez no lo haría, no lastimaría a ninguno de los hermanos Jonas.
-----------------

¿Qué sucederá entre los hermanos Jonas y _________?


Diganme si les gustó el capitulo y si la sigo! gracias por su apoyo!


AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 1:19 pm

nueva lectora
si me gusta
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Sáb 28 Ene 2012, 1:36 pm

Claro que me gusto!
Pobresita tiene razon porque su padre es asi?
Choco con Joe verdad! Ellos dos se van a enamorar verdad?
Sigue please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Ene 2012, 1:40 pm

nueva lectora!!! y calro qu eme encatooo el cap...
yo creoq era joe el q la encontro jejeje
siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 28 Ene 2012, 5:45 pm

Pero que malo que es el padre!
Ya me imagino lo que quiere que haga la rayis ¬¬
Yo me sentiria igual que ella
Pero a que el de la escalera era un Jonas ;)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por joseph Sáb 28 Ene 2012, 6:50 pm

siguela!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 7:00 pm

porque su papa la trata asi?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Lun 30 Ene 2012, 11:08 am

CAPITULO 2: If You Smile...
ELLA

Terminando mi trabajo agarré mis cosas y me marché. Tomé mi auto y dí un largo paseo por las calles de L.A hasta que anocheciera. No volví al departamento en todo el día, y tampoco pensaba asistir a la dichosa cena que daría mi padre, de no ser por el mensaje que llegó a mi celular... "Estás retrasada, si no llegas en 20 minutos estarás despedida". Cambié inmediatamente mi rumbo y me dirigí hacia la mansión. Estacioné el auto en el garage y entré por la puerta principal. No llevaba puesto el vestido que mi padre había seleccionado para mí, pero no podía decirme nada, ya que estaban los invitados sentados en la mesa.
-Disculpen la demora... -sonreí- y también diculpen mi atuendo, no tuve tiempo de vestirme para la ocasión... -me senté
El señor Humphrey solo fingió una sonrisa ante los invitados.
-Como ya sabran, ella es mi hija __________, quien dirigirá todas sus producciones...
Levanté la mirada ante su comentario. ¿Qué pretendía de mí esta vez? Yo habia dejado de producir a los artistas hacia ya demasiado tiempo.
-Me imagino que debes de tener una hermosa voz como la de tu madre -comentó el señor Jonas, mientras probaba un bocado de su comida
Mi padre simplemente me miró, y con eso yo tan solo sabía que debía de mentir una vez más.
-Claro que no señor Jonas, yo no canto, ni siquiera en la ducha... -me reí de mi misma- de haber tenido una buena voz, de seguro ya hubiera grabado más de cinco discos... ;)
Odiaba tener que mentir, pero si no lo hacia, sabía que luego tendría que vivir en la calle. Terminando la cena de "negocios", me ordenaron llevar a los hermanos a dar un recorrido por la mansión, y al final Nick y Kevin decidieron quedarse admirando las obras de artes que se encontraban en la pared, por lo que terminé el recorrido en el jardín con solo uno de ellos.
-Deben de sentirse solos estando en esta mansión solo ustedes dos... -comentó Joe mientras se acercaba a orillas de la piscina
-Puedes estar seguro de ello, es demasiado grande para dos personas -respondí
En realidad, era mucho más grande para la única persona que vivía en la mansión.
Joe volteó a mirarme de repente.
-Sucede algo? -pregunté al ver la expresión en su rostro
Se acercó más a mi.
-Tu eres la chica de la escalera, la de las lágrimas y la dulce risa... -sonrió
Él era aquel chico que con su tierna voz logró animarme, aquel que sin conocerme había sido el único en demasiado tiempo que había logrado sacarme una sonrisa. No sabía si decirle que "Sí!" yo era esa chica que lloraba en las escaleras, o decirle que no, y que todo era una simple confusión. Pero antes de responder a su afirmación, llegaron Nick y Kevin al final del recorrido.
-Interrumpimos algo? -bromeó Kevin al vernos tan cerca
Me separé inmediatamente de él mientras ambos reíamos.
-Claro que no... ;) -contestó Joe y sin que sus hermanos lo vieran me guiñó un ojo
Sonreí.
-Así que ya no podré llamarlos "The Jonas Brothers"? -pregunté, haciendo referencia a que cada uno de ellos trabajaría en los estudios como solistas
-Bueno... aún seguimos siendo hermanos -repondió Nick con total simpatía- aunque ya no vamos a trabajar juntos...
Eran buenas personas, podía notarlo por como hablaban y en la sonrisa que cada uno de ellos llevaba en su rostro. Si estuviera en una situación distinta, estaba segura que iba a querer trabajar junto a ellos todos los días y a establecer una amistad, pero la verdad era que no quería volver a verlos, y esperaba que todo fuera un sueño para así, no tener la obligación de enamorar a uno de ellos.
Finalizando la velada, los hermanos Jonas junto a su padre se retiraron de la mansión, dejandome una vez más sola con mi padre.
-Dame las llaves de tu auto... -dijo seriamente al voltear a mirarme
Lo miré sorprendida.
-Con que pretendes que regrese al departamento? -pregunté manteniendo mi tono de voz
-Me desobedeciste y no te lo dejaré pasar! -exclamó molesto
Metí mi mano en mi bolsillo trasero y saqué las llaves del auto para entregárselas. Estaba lloviendo torrencialmente, pero de todas maneras no podía quedarme allí, ya que mi antigua habitación se había convertido en una hermosa sala de juntas. Salí a la calle y caminé hasta el departamento. Estaba toda empapada y cansada.
-________! qué sucedió contigo? Estás bien? -preguntó Melanie al verme llegar llena de barro y toda mojada
-Estoy bien... -dije mientras depositaba mi bolso sobre el sofá- mi padre terminó por quitarme mi auto, no tenía otra opción que volver caminando, ya que con la lluvia no había ningún taxi... -suspiré mientras tomaba una toalla para secar mi cabello
Melanie me miró con compación una vez más.
-Cuándo acabaras con todo esto? No puedes seguir recibiendo los maltratos de tu padre! Tienes que denunciarlo! -exclamó seriamente
Ella conocía mejor que nadie mi historia. Si no era una cosa era otra. Ella tenía que soportar mis llantos por las noches, mi mal humor, mi depresión y todo lo demás. Era como una hermana para mí, y como cualquier hermana, no quería verme sufrir más.
-Qué quieres que haga!?, el tiene todo el control en mí, y lo peor de todo es que me odia y nose porque... -dije por último, sentandome en el sofá- no hay nada que yo pueda hacer, tú lo conoces... todos creen que es la mejor persona del mundo, y nadie me creería si le digo todo lo que me hace, no hay pruebas :(
Melanie se acercó a mi y me abrazó.
-Lo siento tanto, es solo que ya no puedo verte así...
-------------------------------
¿Qué hara _________ al respecto? ¿Le dirá a todos quien es su padre en verdad?

Espero que les guste el capitulo y muchas gracias por sus comentarios!
AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:37 pm

uish odio a su papa
porque la trata tan feo??

me encnata
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 30 Ene 2012, 7:44 pm

ussshhh q fastidio de padre ese señor..q pesar no e sjusto enamorar a ninguno d e los jonas no es justo!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Lun 30 Ene 2012, 8:21 pm

Ya no trabajar juntos mis JB? D':
eso no me gusto!
Pero bueno entiendo que asi debe ser por bien de la nove xD
siento muy feo por ella, que pocos h^3<0$ por su papa!
Essu hija y la trara asi!
Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.