O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Forget (Joe Jona & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 10:40 pm

con quien quiere que salga ahora su papa?
me enacnto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 10:41 pm

siiiiiiiii :cheers: pase de pag
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por fernanda Mar 07 Feb 2012, 11:26 pm

Oye , espero que el trato de su padre se soluciones , y que le cuente la verdad a joe , el puede ayudarla ;)
Por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 08 Feb 2012, 6:20 am

nueva lectora....siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 08 Feb 2012, 9:52 am

O sea, que no le pide que salga con Joe, le pide que salga con otro?
Ni siquiera pude ponerla con el chico que le gusta!
Lo odio ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:24 pm

vamos rayis no dejes que tu
"padre" te mande
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Jue 09 Feb 2012, 6:46 pm

CAPITULO 6: Take My Hand...
ELLA

Primero dimos un paseo por las calles de L.A, y luego nos dirigimos al cine. Él pagó las entradas, a pesar de que insistí en pagarlas yo. Era todo un caballero conmigo, y muy atento. Disfrutamos de la película, y podía notaba como me miraba de ves en cuando y sonreía. Tomó mi mano de repente, y entrelazó sus dedos con los míos. Yo solo lo miré y continué mirando la película. Sí... admitía que habían aparecido esas dichosas mariposas en el estómago, y que mi corazón se aceleró al tomar mi mano.
Terminando la película, salímos del cine aún tomados de la mano. La prensa estaba esperandonos ansiosos afuera, y sabía que no sería nada bueno que nos vieran juntos, por lo que tuvimos que salir por la puerta trasera.
-Lamento que hayamos tenido que salir por aquí... -dijo riendo mientras nos escabulliamos
-No te preocupes, estoy acostumbrada :P
-Claro, lo imagino, cuando eras novia de Logan estoy seguro que hacías lo mismo... u.u
Reí.
-Vamos Joe! ahora vas a decirme que estás celoso? -dije bromeando
-Un poco... -admitió con una sonrisa
Tomé nuevamente su mano.
-Aún no he descubierto que es lo que tienes, pero... siempre logras alegrarme el día :)
Sonrió y abrió la puerta de su auto para que subiera. Luego de entrar, arrancó y se ofreció a llevarme a mi cita con Logan, por lo que tuve que llamarlo y decirle que nos veríamos directamente en el restaurante.
-Cuidate... -dije mientras me bajaba del auto
-Así nada más? -preguntó tomando mi brazo
Reí.
-Lo siento, quieres que te pague el pasaje? -bromeé- solo quiero aclarar que lo nuestro no fue una cita "Señor Jonas", pero gracias por llevarme al cine... :)
Él se quedó algo pensativo y luego sonrió.
-Entonces... quieres una cita? -preguntó
-Yo no he dicho eso... -reí y me acerqué a su rostro para besar su mejilla
Caminé hacia el restaurante y le pregunté al mozo cual era la mesa que había reservado. Me acompañó hasta allí, y pude ver a Logan esperandome.
-Lamento la demora... -sonreí mientras me sentaba en frente a él
-Descuida, por cierto, ordené tu comida favorita, espero no te moleste...
-Claro que no... :D
-Por cierto, puedo saber que hay entre tú y Joe? -preguntó de repente
-No lo sé... solo llevo una semana conociendolo, somos amigos o eso creo -dije sonriendo
Él rió y luego me miró a los ojos.
-Piensas en él todo el día?
-Es imposible no pensar en él... trabajo con él y sus hermanos todos los días...
-Vamos ______! -insistió
-Pienso en él al final del día... pero pensaría tambien en tí si tan solo vendrías más seguido a la ciudad -bromeé
-Sientes mariposas en el estómago al verlo? al sentirlo cerca tuyo?
Suspiré.
-Te estás enamorando de él... -afirmó con una sonrisa en su rostro- es una buena persona y estoy seguro que te va a hacer feliz... :)
Respiré profundamente.
-Yo no he dicho que vaya a pasar algo entre nosotros... -bajé la mirada
Lo del nuevo cliente me estaba comiendo la cabeza, no tenía idea de quien podría ser, pero de todas maneras, mi corazón ya había elegido a alguien.
-Hay algo que quieras decirme? -preguntó al notar la expresión en mi rostro
Tomé un sorbo de agua.
-Mi padre quiere que "tenga algo" con un nuevo cliente... aún no sé quien es, pero de todas maneras, no sé que voy a hacer
-Porqué no renuncias? sabes que conseguiras trabajo en cualquier parte...
Mis ojos se volvieron cristalinos.
-Despúes de todo, él sigue siendo mi padre Logan... lo sé, es ilógico seguir al lado de alguien que hace mi vida imposible, pero, es lo único que tengo ...
Aunque él siempre tenía razón. Ya no podía seguir atada a los engaños de mi padre, y a sus maltratos.
-Entonces, dile la verdad a Joe, así como lo hiciste conmigo... no pierdas tú unica oportunidad de ser feliz con alguien que se nota con solo verlo que te quiere...
----------------
¿Qué hará ________? ¿Le dirá la verdad a Joe?
AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 09 Feb 2012, 8:02 pm

me cae bien logan
que le diga la verdad a joe
me encanto el capo
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 10 Feb 2012, 9:23 am

Yo que la rayis le diria todo a Joe
Antes de que piense cualquier cosa
O que pase cualquier cosa
Aunque entiendo a la rayis, su papa es lo unico que tiene
Pero bueno, no puede hacer siempre lo que el le diga
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb 2012, 10:14 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Vie 10 Feb 2012, 1:08 pm

Detesto a su papa!
Logan es genial! Me cae bien!
Apoyo a Lula que la rayis le diga todo a Joe antes de que pase algo!
Sigus!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Vie 10 Feb 2012, 3:21 pm

CAPITULO 7: You Lie Me...
ELLA

Volviendo aquella noche al departamento, pensé en todo lo que había ocurrido aquel día. Mi corazón estaba más confundido que nunca, y yo no sabía que hacer. Al día siguiente conocí al nuevo cliente de mi padre, era nada más y nada menos que la sensación popular del momento, "Justin Bieber"... tuve la oportunidad de hablar con él e intercambiar ideas sobre la música. Era un chico sencillo, nada comparado a lo que solía ver por televisión, pero aún así ya había tomado una desición con respecto a mi vida.
Luego de un par de semanas, las cosas siguieron su rumbo. Nick y Kevin ya estaban enterados de que Joe y yo teníamos algo, que por cierto no era nada oficial. Y mi padre seguía presionandome para que yo tuviera algo con Justin. Pero llegó finalmente el gran día, y como era de suponerse las cosas no terminaron bien, y hasta incluso terminaron peor de lo que me imaginaba.
Esa tarde entre a la oficina de mi padre, decidida a entregarle mi renuncia.
-Aquí tienes... -dije con mi voz un poco temblorosa, mientras le entregaba mi carta de renuncia- no quiero que me hagas una carta de recomendación, ni nada de eso...
Él solo me miró sorprendido mientras miraba mis papeles.
-Tú no puedes irte de aquí -dijo desafiante- tienes trabajo que terminar...
-No! no tengo nada que hacer aquí! y quieras a no, voy a irme de aquí! -exclamé molesta
Se levantó furioso de su asiento.
-Y de qué viviras!? -preguntó levantando su tono de voz
-Ahora te preocupo?! nunca te ha importado mi vida! -mis ojos se llenaron de lágrimas- porqué finjes quererme! me has hecho hacer cosas que no quería, jugaste con mis sentimientos, me obligaste a mantener mi talento en secreto, a mentir...! sólo dejame ser feliz! no puedo decir que te odio porque eres el hombre que me dio la vida... pero tan solo dime porqué tu me odias tanto? -pregunté por último mientras dejaba que mis lágrimas cayeran por mis mejillas
Él cambió la expresión en su rostro y tomó asiento. Había algo que él me ocultaba, y la verdad estaba en la respuesta a mi pregunta.
-Es tiempo de que lo sepas... -dijo de repente
-Saber qué¡?
-Tu madre cuando se casó conmigo, ella ya estaba embarazada de otro hombre... lo siento, ella no quería que lo supieras...
En ese momento sentí como mi corazón se terminaba de romper en mil pedasos. Él hombre que creí que era mi padre toda mi vida no lo era, y ahora entendía porque nunca me había tratado como a una hija.
Salí corriendo con mi rostro empapado en lágrimas. En el pasillo me encontré con Nick quien se sorprendió al verme en ese estado. No me detuve a darle explicaciones, solo me aferré a él y le pedí que me llevara a cualquier lugar fuera de la empresa. Él tomó su auto y condujo hasta su casa, llegando allí llamó a Joe.
Yo simplemente no podía hablar. Mi cabeza empezaba a hacerse preguntas que yo misma no podía responder. Nick me preparó un té, al ver que ya nada podía tranquilizarme, y a los pocos minutos llegó Joe. Él se sorprendió al igual que su hermano al verme así.
-_______ estás bien? qué sucede?, estás asustandonos... -dijo mientras acariciaba mi cabello
Permanecí abrazada a él por un buen tiempo. Ese mismo día tenía planeado decirle la verdad sobre mi "padre", pero jamás me había esperado tan dura confesión.
-Primero, hay muchas cosas que deben saber sobre mí... -dije mientras me tranquilizaba
-_______ no tienes que explicarnos nada, solo queremos saber si estás bien, y si podemos ayudarte en algo... -dijo Nick trayendome un vaso de agua
Respiré hondo.
-No... no estoy bien, pero tan solo quiero que me entiendan si? :(
Joe tomó mi mano.
-Cuando te conocí -dije mirando a Joe- mis ojos estaban llenos de lágrimas, y con el pasar de los día me preguntaste si algún día llegaría a decirte porqué siempre estaba triste...
Él me miró.
-No tienes que decirme si no quieres... al menos no ahora, sabes que odio verte llorar...
Nick se retiró en aquel momento.
-No! Joe yo... yo solo soy alguien que perdió a su madre, y que desde aquel momento dejó de ser la misma, al morir mi madre mi padre se hizo cargo de mi, pero las cosas cambiaron muchísimo...
Él solo permanecía mirandome atentamente sin soltar mi mano.
-Mi padre no quería que fuera a la universidad, y en cambio me llevó a trabajar en la empresa con él... al principio todo marchaba bien hasta que me prohibió cantar, y me obligó a relacionarme con los clientes que llegaban a la empresa, de esa manera los clientes firmarían contratos por mucho más tiempo solo por tener una relación conmigo... -mis lágrimas cayeron de mis ojos nuevamente
-Quieres decir que él... -lo interrumpí
-Si Joe! él solo me utilizaba, no le importó nunca lo que yo podía sentir, y no podía hacer nada... solo era una chica dañada por la muerte de su madre, y que no tenía a nadie más... por eso, luego decidí irme a vivir a casa de mi mejor amiga Melanie, ella lo sabía todo, pero tampoco podía ayudarme -hize una breve pausa para tranquilizarme- luego llegaste tú y todo cambió... y unas semanas atrás mi padre me pidió que me involucrara con Justin Bieber, pero... yo no quería perderte, y hoy le presenté mi renuncia y a la vez me confesó que él no es mi verdadero padre... -dije por último estallando en llanto
No sabía si Joe iba a entenderme. No sabía como reaccionaría ante tantas cosas.
Sus ojos se tornaron cristalinos, y acarició mi rostro limpiando mis lágrimas.
-Ahora logro entender porqué tus ojos siempre estaban tristes... no puedo imaginarme el dolor que siente tu corazón despúes de haber sufrido tanto, solo sé que no voy a dejarte sola...
-----------------------------------
¿Qué hará Joe luego de saber toda la verdad?
AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 11 Feb 2012, 10:35 am

HHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:
ENTONCES QUIEN ES SU PAPA?
AWWW JOE ES TAN LINDO
ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Sáb 11 Feb 2012, 8:29 pm

Lo.siento, pero Justin Bieber no me agrada
que bueno que le conto la verdad
u emtonces quien es su padre?
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Feb 2012, 10:48 pm

O.O el padre de la rayis...no es el padre de la rayis?
WTF?!
Yo me muero!
Pero que bueno que Joe la entendio :)
Ya quiero saber que sigue!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

If I Forget (Joe Jona & Tu) - Página 3 Empty Re: If I Forget (Joe Jona & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.