O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Biersack. Miér 15 Feb 2012, 9:59 am

Con eso ya debi de pasar de página! siguela que muero de la intriga Aly!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Biersack. Miér 15 Feb 2012, 10:00 am

LO HICE! PASE DE PAGINA! **Fiesta cibernetica de 5 segundos**
SUBEEE xdd
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Miér 15 Feb 2012, 12:17 pm

ESTA NOCHE HAY CAP :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 15 Feb 2012, 12:23 pm

WOOOOOO HAY CAPP. Que hora es en españa?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Miér 15 Feb 2012, 12:44 pm

20.45 ;)
Y empiezo a escribir....YA!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 1:12 pm

Weeee, a qué hora española subirás más o menos?
Ya he estudiado Biología & estoy feliz xd (?
Estoy desde el movil & no puedo decir mucho más que: espero ese capi e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Miér 15 Feb 2012, 1:15 pm

CAPITULO 9

4-Enero-2012

Narra Ali

Esa mañana me levanté y me dí cuenta de que esa no era ni mi habitacion ni mi cama , me di cuenta entonces de que era una habitación de hotel baje al evstibulo y pague el precio de la noche , y salí a la calle había algunas chicas , fans supongo que me miraban y otras tantas que miraban una revista y me miraban a mí.


Directioner1: Oye Zor*ra! Ayr te liaste en una fiesta con Zayn!
Ali: Te importa?
Directioner2:Mucho! Porque es nuestro!
Ali: Jódete.
Directioner3:Mira Zor*ra como te vuelvas a acercar a el te mato
Ali: Me seguiré acercanco porque... , escuchame bien, Zayn Jawaad Malik es fantastico en la cama.

Entonces se paró un taxy y la Mechirosa subió a el haciendo un gesto con el dedo de en medio a las directioners , en cambio las Gummers que estaban a pocos metros , reían sin parar.

Ali: Oiga
Taxista: Digame
Ali: No hablemos de esto a nadie
Taxista: como usted diga - sonrío
Ali: gracias

NARRA ZAYN

Me desperté esa mañana y alguien estaba agarrado mi cintura me giré y ví a Liam
Zayn y Liam: pero que mi*erda hicimos anoche?
Zayn: pero que haces pervertido!
Liam: Dejame tengo sueño
Zayn : Quita hombre- lo empujé y se callo de la cama
Liam: Zayn , que bruto!
Zayn: Loco-reí

Salí de la habitacion y me fui a desayunar baje .

Zayn : Hola hermana de Liam- dije sin prestar atencion- hermana de liam?
Harry: Oye Sam que quieres de desayunar
Louis: Holaaaaa! - la abrazó- No puede ser! eres Skandar Keynes! llevame a narnia contigo porfavor- se arrodillo
Skandar: Siempre es así
Sam: Casi siempre.
Liam: Hola tíos!
Harry: Hola amor
Skandar: Estan....saliendo....es decir , son....
SAM: NO!
Skandar: aaaa , bueno , oye amor porque no vamos a terminar la mudanza y volvemos
Harry: si ! oye porque no te vienes con nuestras hermanas al concierto de esta noche Con Laura, Monica y Belén que vendran con Justin , Joe y David
Sam: me parece bien

NARRA MAGDA

Me desperte esa mañana super tarde

Magda: No puede ser , tengo media hora para llegar a la prueba de sonido!

Baje corriendo las escaleras y la unica despierta y vestida era Ali que estaba en twitter fue a despertar a Mayra a Pame y a Martina

Pame: dejame Louis! no voy a salir contigo
Magda.: Pero que dices loca! despierta y vistete

Magda: Martina despierta!
Martina: Ven Hazza que te quite el frio de golpe
Magda: y esta?

Y mayra se estaba duchando cantando " Niall Horan es super guapo , sus onrisa me enloquece y ...." cerre la puerta suficiente.


Nos vestimos y salimos , hicimos bien la prueba de sonido y llego el momento de cantar con One Direction la cancion ensallada.Curiosamente en el concierto tan bien habia fan nuestras.



[url=https://www.youtube.com/watch?v=_ONbDFBJr-E][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Directioner: Las Bubblegum girl son todas unas asaltacunas y sacafamas!
Gummer: Los chicos de one direction se violan entre ellos
Louis: Haya paz!

En ese momento mientras Louis ponía paz una botella de cristal aterrizo en la cabeza de Mayra.
Las chicas nos pusimos a su alrededor.No se movía y parecia que no respiraba , habia mucha sangre , estabamos asustados!

Niall Por favor dime que no se ha muerto!!!
Magda: No lo sé vale , no lo sé- Lloro tirada en el suelo a la vista de todos
Martina: Un médico por favor!!!!

NARRA MAYRA

Oía a la gente gritando , estaba cansada quería cerrar los ojos , poco a poco deje de oír entonces me dormí , o eso creo , porque esto no se parce a mi sueños , pero si Niall lo siento conmigo supongo que estoy dormida
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:12 pm

Nunca pensé que las directioners fueramos tan agresivas r.r xdd
Oknot ._. Pobre Mayra, debio dolerle, & Niall super preocupado por ella .
Me encantó & salí con Skan e.e
Moraleja del cap: Liam es un pervertido con Zayn xd
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por pame_love_music Miér 15 Feb 2012, 10:22 pm

Oh por dios
ME ENCANTO!!!!!!
SIGUELA ESTA SUPER!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:41 pm

S i g u e .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Wallflower Jue 16 Feb 2012, 11:50 am

jajajjaja tu nove me hace matar de risa todo el tiempo!! zayn con liam :risa: :risa: :risa:
es muy copada!!! siguela
AH Y PASENSE POR MI NOVE LES VA A GUSTAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 16 Feb 2012, 12:28 pm

OMFG O.o pobre May, y Niall qe se preocupa tanto por ella, es tan tierno.

Y Me mataste de la risa con lo de Zayn y Liam.

Siguela Prontisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Biersack. Jue 16 Feb 2012, 2:24 pm

'OMFG O.o pobre May, y Niall qe se preocupa tanto por ella, es tan tierno.'
'Oknot ._. Pobre Mayra, debio dolerle, & Niall super preocupado por ella .'

Legalmente pobre de mi O.O' porque tan violentas? me quieren matar? ya estoy empezando a tener miedo U.U' okno kjasdgaklsdgas me encanto el capitulo, muy bueno Aly, mi Naill es un amor, lo amo! OH MI NIALL POTATO! Jeg elsker deg Niall Horan♥ {significa: Te amo Niall Horan en Noruego xdd} S E G U I L A c:

Besos .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 2:36 pm

#RadioLove__ escribió:'OMFG O.o pobre May, y Niall qe se preocupa tanto por ella, es tan tierno.'
'Oknot ._. Pobre Mayra, debio dolerle, & Niall super preocupado por ella .'

Legalmente pobre de mi O.O' porque tan violentas? me quieren matar? ya estoy empezando a tener miedo U.U' okno kjasdgaklsdgas me encanto el capitulo, muy bueno Aly, mi Naill es un amor, lo amo! OH MI NIALL POTATO! Jeg elsker deg Niall Horan♥ {significa: Te amo Niall Horan en Noruego xdd} S E G U I L A c:

Besos .xx
Nos preocupamos por tu bienestar jajaja.
Pase lo que pase Niall te cuidará, piensa que es la parte buena (? xd
S i g u e l a !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Biersack. Jue 16 Feb 2012, 2:52 pm

LikeCarrots# escribió:
#RadioLove__ escribió:'OMFG O.o pobre May, y Niall qe se preocupa tanto por ella, es tan tierno.'
'Oknot ._. Pobre Mayra, debio dolerle, & Niall super preocupado por ella .'

Legalmente pobre de mi O.O' porque tan violentas? me quieren matar? ya estoy empezando a tener miedo U.U' okno kjasdgaklsdgas me encanto el capitulo, muy bueno Aly, mi Naill es un amor, lo amo! OH MI NIALL POTATO! Jeg elsker deg Niall Horan♥ {significa: Te amo Niall Horan en Noruego xdd} S E G U I L A c:

Besos .xx
Nos preocupamos por tu bienestar jajaja.
Pase lo que pase Niall te cuidará, piensa que es la parte buena (? xd
S i g u e l a !
Aww son unos amores hsgdahsgda okya
Tambien esta esa parte, por mi que me cuide todo lo que él quiera, tendre un sexy irlandes enfermero 1313' ._.'
ES LA MEJOR PARTE! hahaha
Dale Aly, ya subi capitulo en
'A thousand girls...' ahora te toca a ti, así funciona nuestra relación(?) okno si es por eso nunca subiras amor c:
hahahaha
Besos .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) - Página 10 Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.