O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Miér 25 Ene 2012, 12:26 pm

Nombre: Buttle Love Bands
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Puede tener momentos un poco hot porque la escrbo junto a una amiga esas partes las scribe ella , no malpiensen xD...
Otras Paginas: No.

SIPNOSIS:

Una banda de cinco chicos , una banda de cinco chicas.
Ambos grupos enfrentados por la empresa , las revistas , la fama y la codicia.
Todo comienza cuando se ven las caras , en un programa . Las directioners y las Heroes comienzan una batalla por twitter , defendiendo a muerte a sus idolos.
Pero los que ellos no saben , es que entre el odio de ambas bandas a surgido algo mas ¿ El Amor?

Aviso desde Ya! , Necesito chicas 5 , concretamente :)
Espero vuestros comentarios :)


Última edición por AlyBlacKeys el Lun 12 Mar 2012, 2:11 pm, editado 2 veces
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por IreSwifty Miér 25 Ene 2012, 12:28 pm

PRIMERA LECTORA!!
Me llamo Irene Alexia, puedes llamarme Ire o Ali :)
Puedo estar con Zayn? :)
SIGUELAA
IreSwifty
IreSwifty


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 3:44 pm

2º Lectora:D
Me Llamo Magdalena Pero Dime Magda O Munchi
Me Podrias Poner Con Liam?
Siguela Pronto :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Miér 25 Ene 2012, 3:59 pm

mandadme vuestra descricpion fisica y psicologica y la famosa que quieres que te respresente
Ali : te llamas igual que yo Haha xD Mi zayn , es tuyo , en esta nove xD
Magda: Liam es tuyo ;)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 5:46 pm

Aqui te mando la descripcion:D
Fisico:Alta, Delgada,Pelo Castaño y Liso, Bastante Palida,Ojos Cafe
Personalidad:MUY CELOSA, Simpatica,Cariñosa :3 Un Poco Tonta :$ y un poco gruñona
Famosa:Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Biersack. Miér 25 Ene 2012, 6:06 pm

Holaaa Aly c:
Ya nos conocemos asi que me ahorro la introduccion :P
Vida mia, me pondrias con el Leprechaun? Por favor?
Te loveo, y por sierto se ve buena, subela pronto!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:47 pm

Yo!! Me pondrias con Harry?? y me gustaria llamarme Martina!! de apodo Maartu o Maar, ya t mando la descripcion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:49 pm

Fisica: Alta, delgada, pelo y ojos marrones.
Psicologica: Alegre, Loca, social, enamoradiza, algo rebelde, con sus enemigos puede llegar a ser muuy arpia.
Quiero q me represente Demi Lovato!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por pame_love_music Miér 25 Ene 2012, 9:47 pm

Olin bombin he aqui a v nueva lectora!!!!!!
Aly se ve mega genial la nove empiezala porfis!!!!
Preguntita puedo estar con louis!??????
EMPIEZALA PORFA!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por moniHorran Jue 26 Ene 2012, 8:10 am

NUEVA LECTORA!!!!!! hola me llamo monica pero llamame moni espero q la empiezes pronto y me preguntaba si puedes ponerme con Naill :D me encantaria de verdad espero q subas pronto :)


Y si puedas pásate por mi novela
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Jue 26 Ene 2012, 8:24 am

Monica , a niall , me lo vogieron pero si quieres ser hermana de alguno de ellos y estar con otro famoso... :)
Me mandas un MP con la descricpion y listo :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Aly Jue 26 Ene 2012, 8:25 am

Radio_Love , sorry per no me acuerdo de tu nombre xD
Mandame la descrpcion y Pame tu tmabien sí ? :
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 8:49 am

Yo ya estoy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por pame_love_music Jue 26 Ene 2012, 9:29 am

Ok te dejo mi dercripcion
FISICAMENTE:soy bajita delgada cabello cafe claro y ojos de igual color jeje
PERSONALIDAD:soy alegre amigable super risueña jeje tierna honesta pero se guardar secretos sentimental siempqe estoycuando me necesitan y me gusta defender a las personars que quiero y...me pongo de mal humor cuando estoy resfriada jaja ze ahora lamentablemente lo estoy jajaja ok es todo EMPIEZALA,PORFAA!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por moniHorran Jue 26 Ene 2012, 9:48 am

AlyBlacKeys escribió:Monica , a niall , me lo vogieron pero si quieres ser hermana de alguno de ellos y estar con otro famoso... :)
Me mandas un MP con la descricpion y listo :)

oooo bueno vale si puede ser hermana de Zayn :D
descripción física:delgada, morena , de estatura mediana tengo el pelo liso de color negra me encanta llevarlo recogido con coletas, moños o con con una simple pinza y si llevo el pelo suelto es para ocasiones muy especiales citas importantes o algo parecido , tengo los ojos de color marrón claro.
descripción psicología: cuido mucho a las personas que quiero y si alguien las hace sufrir intento devolvérsela porque no soporto ver llorar a las personas que me importan por q soy capaz de ponerme a llorar con ellas y queda vez q necesitan algo estoy ahí, me apoyo mucho en mías amigos y me encanta pasar tiempo en familia y suelo ser algo patosa(me caigo mucho, me gusta mucho el suelo jajaja :D )soy super risueña y me rió con simples tonterías y muy soñadora y todos los sueños q tengo intento q se cumplan :)
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!) Empty Re: Buttle Love Bands (One Direction) ( ¡¡¡¡¡¡CANCELADA!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.