Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 69. • Comparte
Página 7 de 69. • 1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ahjdsagd, I want, I want, I waaaaaaaaaaaaant. Pero no me carga cuevana ahora D:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Not yet. Voy por el tercer cap recién, jajaja. Pero es re corta, tiene 8 capis no más.Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:I ship Cook & me too. Freddie&Effy, Cook&me. Todos happy xdCammi escribió:I ship Cook & me (?) okya. Y Ailuu dijo que estaba de vacaciones por un día, tal vez vuelva hoy o mañana. En todo caso si vuelve hoy tal vez este cansada del viaje :)
Jajaja, ya volví y ando escribiendo cap :D
Jajajaja, siempre me gustaron los chicos malos, tengo un serio problema.
Terminaste de ver la cuarta temporada?
No sé, todo se pone como una película de terror (?)
Yo ya empece la quinta temporada, esta buena :B
Los capítulos son re cortos (yo que los veo en youtube y estaba acostumbrada a 7 partes) ahora son 3 partes :|
Jajaja, yo creo que la voy a ver. Lo que pasa, es que me cuesta el cambio de generación, jajaja.
Ahjdasaga, re cortos :|
Swaggie.
genteeeeeeeeee ajsdhgfasdasdasdasfklkdskj si no llego a subir hoy, el jueves cuando esté de regreso lo hago ni bien entre a casa y prenda la notebook. Prometido!!!
-Debbie-
Alguien sabe como añadirle texto a los gifs de animacion????
#Yambali
Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
Invitado
Invitado
Acá Cammi, jajaja. Esperame un ratito que se vayan todos a dormir así lo termino, porque ahora están todos cerca mio y no puedo :B Pero si o si lo subo en un rato :DCammi escribió:Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Acá Cammi, jajaja. Esperame un ratito que se vayan todos a dormir así lo termino, porque ahora están todos cerca mio y no puedo :B Pero si o si lo subo en un rato :DCammi escribió:Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Y me encanta tu firma freffy :B
Invitado
Invitado
Oki, gracias :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Acá Cammi, jajaja. Esperame un ratito que se vayan todos a dormir así lo termino, porque ahora están todos cerca mio y no puedo :B Pero si o si lo subo en un rato :DCammi escribió:Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
Ahjdgasg, ¡si los amo taaaanto!. Ya estoy por terminar la temporada, voy por el cap de Effy. Acabo de ver el de JJ, y ¡oh! Siempre me encantó JJ, me pareció que al fin merecía algo, porque siempre estuvo a la sombra de Cook y Freds. Y en ese cap Cook me causó mucha gracia y me alegró todo, porque veía de llorar con el de Freddie, hasta mi papá se preocupó. Parecía una loca llorando enfrente de la compu, jajaja.
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Oki, gracias :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Acá Cammi, jajaja. Esperame un ratito que se vayan todos a dormir así lo termino, porque ahora están todos cerca mio y no puedo :B Pero si o si lo subo en un rato :DCammi escribió:Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
Ahjdgasg, ¡si los amo taaaanto!. Ya estoy por terminar la temporada, voy por el cap de Effy. Acabo de ver el de JJ, y ¡oh! Siempre me encantó JJ, me pareció que al fin merecía algo, porque siempre estuvo a la sombra de Cook y Freds. Y en ese cap Cook me causó mucha gracia y me alegró todo, porque veía de llorar con el de Freddie, hasta mi papá se preocupó. Parecía una loca llorando enfrente de la compu, jajaja.
¿Viste el de Eff? Parecía simplemente... Una locura xd
A mi también me encanto el JJ y me hizo reír, más tierno es. A mi me mato Cook con el pijama de ositos jajaja.
Y el de Freddie más triste por todo lo que le paso a la mamá, y ahora le pasa a Effy, pobrecito :(
Invitado
Invitado
El de Eff lo estoy por ver, y estoy super ansiosa. Es por el capítulo que más estuve esperando, el de la temporada anterior lo amé.Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Oki, gracias :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Acá Cammi, jajaja. Esperame un ratito que se vayan todos a dormir así lo termino, porque ahora están todos cerca mio y no puedo :B Pero si o si lo subo en un rato :DCammi escribió:Ailuu me dijo que hoy subía cap, ¿Donde estas Ailuu? akljdaks xd
¿Viste el de Eff? Parecía simplemente... Una locura xd
A mi también me encanto el JJ y me hizo reír, más tierno es. A mi me mato Cook con el pijama de ositos jajaja.
Y el de Freddie más triste por todo lo que le paso a la mamá, y ahora le pasa a Effy, pobrecito :(
Es super tierno, JJ es de mis favoritos. De esta gen serían: Eff, Freds y JJ. Ajhdasg, y de la anterior: Chis, Cassie, Maxxie, Sid y Tony xd A Sketch la odié por completo. Jaja, Cook es muy divertido, a mi me contagia su risa.
Ow, si, me lloré todo. Pobrecito Freds. Mucha gente dice que Cook era mejor para Effy, pero no, yo creo que Freddie es el ideal, la cuida demasiado y no sé, simplemente es perfecto para ella. Si, yo me quedé re mal por lo de la madre :(
Swaggie.
Invitado
Invitado
BUEEEENOOOOS DIIIAAAS CAMMI!! :D
Nella †
Por cierto, mirad las fotos que he encontrado por ahí y que he editado!! :3 sdkjghaskjf
dskjbgfasdkjfhbasd Las fotos me encantaron porque después de leer el secreto de los chicos (o, mejor dicho, uno de los secretos de los chicos :P) me encantaron las fotos :3
dskjbgfasdkjfhbasd Las fotos me encantaron porque después de leer el secreto de los chicos (o, mejor dicho, uno de los secretos de los chicos :P) me encantaron las fotos :3
Nella †
¡Buenos días, Nella! ¿Como estas?
Me encantaron las fotos alksdjkaljsd:B
Me encantaron las fotos alksdjkaljsd:B
Invitado
Invitado
kjsafbsadkjbvahdsj me alegro de que te gustaseen Cammi! :D
Yo estoy bien! y tu? :)
Nella †
NellaSparksFly escribió:kjsafbsadkjbvahdsj me alegro de que te gustaseen Cammi! :D
Bien con un poco de sueño porque no dormí en todo el día.
¿Que hacías?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 69. • 1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69