O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 38 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 18 Feb 2012, 1:57 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Tengo caloooooooooooooooor, ya estoy delirando! sjdhhasdajsdfhasjdashdasj Hay alguien por aquí?
lksdhbaskjdfbdjshfa yoooooooooooooo! :3
holaaa debbiiee que taal? :3

neeeellaaaaaa!!! Como estás?
Yo casi me atraganto con una semilla de sandía... por reírme :|
Y trato de tocar Introducing Me con la guitarra pero el tener uñas largas me está dificultando el asunto XD
ajajajajaj
ksjdadfbhausifgadsiugfuasd yo la sé tocaas!! :') mal, pero sé... xDDD jajajajaja
oisdhgsokd no te ahogues debbie! :(
Yo... bien! :3 hoy fue el cumple de mi madre así que estuvimos almorzando juntas y salimos por ahí :3 fue un buen día :')

Aaaaaw que lindo! Envíale saludos de mi parte :)
Una pregunta... de quien es el turno? Porque ya no tengo idea :|
lkjhhgffdasffghjkj;lkjhghgjkl Dónde están los demás?
-Debbie-
-Debbie-

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 2:15 pm

Turno de Yass :) espero que suba pronto :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 18 Feb 2012, 3:19 pm

fdieoxjnedgtjugvpoer Siiip! Es el turno de Yass! :3
Yo tambien quiero que suba pronto, me muero de ganas de saber que pasa :3
Rfujroifrhjrt quiero leer :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 3:55 pm

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm01uRNTN1r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm00iLM191r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzlzizWhCT1r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzlz21ooq51r1arx7E.. mirenwhen you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzlxyyu1ye1r1arx7

Miren esto..son mis bocetos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 4:00 pm

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm1i9wMPE1r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm1d4wMv51r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm1bdv1zi1r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm15mhuY91r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm0zlcmXb1r1arx7when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Tumblr_lzm0o4L7wN1r1arx7

Aqui estan mis dibujos mas serios..pero no son tan buenos, en realidad mi favorito es el de Vicky y Zayn :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:10 pm

Hay alguien ahi?
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Sáb 18 Feb 2012, 5:36 pm

Hay, Paulaaaaa! Me encantaron los bocetos, la forma en como dibujaste a los chicos fue unica :D
Ame la imagen de Zayn y Vicky, tienes un talento unico e inimaginable!

Y chicas, lamento si me he tardado demasiado con el capitulo, tengo un serio problema de inspiracion, mellega por momentos, pero por suerte retengo las ideas que quiero plasmar aun, asi que tendran un capitulo pronto, no desesperen!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:03 pm

Yass :) muchas gracias, me sonrojo .///.

Sé que no debo desesperarme pero quiero tu cap D:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 18 Feb 2012, 7:05 pm

Paaauuuuu!! Amé los dibujos, te quedan geniales!! Repito, me encantaría poder dibujar así. Me dan tanta ternura!! Yo no es que lo haga mal, es solo que amo jugar con sombreados por lo que la mitad mas una de las cosas que hago son retratos y al final con una simple cosa que me equivoco... simplemente hago una bola de papel y termino tirándolo XD En fin, los amé completamente y creo que mi favorito también es el de Zayn y Vicky :3
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:40 pm

Gracias debbie :) apuesto que los tuyos son hermosos.

Trato de cambiar mi firma pero no puedo poner ninguna imagen de tumblr no me permite ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 8:33 pm

Yo quiero dibujar como vos, Pau. ¡Me encantan! Me emocione cuando vi que hiciste dibujos nuevos :B
¡Son geniales! lasjdlajsdlks.

Yass, quiero cap :B Pero sin presión eh... (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 8:40 pm

Makotito escribió:Gracias debbie :) apuesto que los tuyos son hermosos.

Trato de cambiar mi firma pero no puedo poner ninguna imagen de tumblr no me permite ._.

Las guardaste en tu computadora o las subiste directamente desde el link de tumblr?
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 18 Feb 2012, 9:07 pm

Creo que mirar tantos videos de Shane Dawson, empieza a afectarme :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 19 Feb 2012, 5:13 am

dsl;jgnsikdlhnadsopfjhasdpknfadsjkgADSIKJFBSDHAIBFASDHKJADSFBIUWSFHWIUE ACABOOO DE VEER LOS DIBUJOOS Y LOS AMÉ!!!!
orfdihgsaoiufadsik Amé la forma en que a través de los dibujos expresas a los personajes...!
Me refiero a que... a Vicky en el que está con Marie la dibujaste más como tímidamente... Ella no está sonriendo ampliamente como los demás y eso es exactamente lo que ella haría porque es su caracter...!
Los ojos de Sam y Devonne expresan la ternura que ellas poseen... En Emma y Rose puedo ver el poder y la diversión que es exactamente lo que ella es y lo que busca... Es perfecto :3
Los de Ryan y Eliox expresan autoridad y tranquilidad... él es a quien todas recurren en sus problemas... y es como ellos son... simplemente me encantan :3
Y Kate y Eli me inspiran paz... Es como que el viento las reconforta y eso me reconforta a mi (?) jajaja
Por otra parte en todos los dibujos es como si se viera con claridad el poder de los hermanos... me refiero a... lo poderosos que son los poderes y el respeto que imponen (?) jajajaja
Oh! y en los detalles está la belleza...Lo digo por el último dibujo, el de Zayn y Vicky... Me encanta porque a Vicky se le ve el rubor... es exactamente lo que pasaría si él la besase... Ella se sonrojaría pero no se apartaría... Se quedaría inmóvil, porque es lo que ella desea en el fondo de su alma... pero no sería capaz de ir ella a buscar eso que ella quiere, que es ese beso...
Por otra parte la manera en que se están cogiendo las manos... Es como dejar claro que él la besó a ella... No ella a él... Es como exactamente lo que pasaría...
Además de que se ven simplemente tiernoos! :3
Sin duda alguna... Me encantaría poder dibujar así de bien...! :3
Yo realmente soy un desastre dibujando... Siempre admiré a quienes podían dibujar así de bien, pero yo nunca llegué a hacerlo... Y está bien, siempre fue sólo admiración, nunca fue envidia ni nada por el estilo... Jajaja
Yo me divierto dibujando porque luego me rio de lo mal que me quedan los dibujos (?) Jajajajaja
En fin... A lo que me refiero es a que me encantaron los dibujos... Realmente tienes un talento inigualable :3
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Dom 19 Feb 2012, 9:35 am

Bueeeenas tardes!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba