O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 3:04 pm

Uff, tengo bastante sueño. Hoy me voy a ir a dormir temprano, tipo 8. Solo espero aguantar hasta leer el cap de Ailuu :B
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 4:05 pm

Chicas! gracias por los comentarios de mi capitulo, las adoro, que bueno que les gusto :) me esfroce en hacerlo .////.
Me encanta escribir de los 5 hermanos, asi que escribire harto en el capitulo siguiente.
Saben? Me inspire mucho con Adela, pero no me la imagino como Kesha sino como Dianna Agron. Asi:when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Tumblr_lrxs21Nkzl1qgwimro1_400
Por que se suponeque era rebelde, rubia y con piercing :B
Puedo dejarla con ese personaje?
Bueno y como estan?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 4:09 pm

Pues mucho mejor para mi porque me gusta editar y me era difícil con Ke$ha xd
Si, me gusta más Dianna para Adele, pero es como vos quieras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 4:51 pm

eee... :D me gusta ,mas dianna :B.
quiero leer el cap de Ailuu.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 24 Ene 2012, 4:55 pm

Makotito escribió:eee... :D me gusta ,mas dianna :B.
¡Pau! ¡Hola! Jaja, yo quiero que lo leas. Estoy en eso :B
Me falta poco para terminarlo.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 5:37 pm

Makotito escribió:eee... :D me gusta ,mas dianna :B.
WIIIIIII! ailuu <3 estoy ansiosa quiero saber de Sam.
Oigan me corte el pelo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 24 Ene 2012, 11:13 pm

19 de diciembre.
- Así que...¿qué haremos estas vacaciones?-Preguntó Samantha cuando se reunió con sus padres en King's Cross.- ¿Iremos a la casa de la abuela? ¿O tal vez a visitar a la tía Julie?
Estaba muy emocionada por esas vacaciones. Aunque se había visto a sus amigos hacían unos minutos, ya los extrañaba y no veía la hora de juntarse, como habían dicho.
La castaña caminaba con una sonrisa en su rostro entre su padre y su madre. Louis iba del lado derecho de Emily e iba callado, con la mirada fija hacia adelante. No había abierto la boca desde que había bajado del expreso. La sra. Tomlinson, miró a su hijo buscando una señal de aprovación para que le diera una noticia a Sam. El ojiazul asintió con la cabeza y la pelinegra miró a su hija menor.
- Sam, estas vacaciones no las pasaremos en casa.-Dijo con algo de dificultad. La castaña miró a su madre sin entender.- Bueno, tu y Louis no las pasarán en casa.-Explicó. Aún así, Samantha seguía sin entender. Emily frunció el entrecejo; Eso le daba más edad. Emily Tomlinson era una mujer de no más de cuarenta y tantos años, con cabello negro asabache, con flequillo recto, y unos ojos color marrón.
- Entonces, ¿dónde iremos con Lou?-Inquirió la pequeña, aun tenía una sonrisa en su rostro. Emily se apenó con solo pensar que esa sonrisa desaparecería cuando Samantha supiera la verdad y que ni siquiera la miraría. Iba a odiarla.
- Ya verás, Sam, ya verás.-Respondió Joseph Tomlinson. Ese hombre era apuesto. Tenía unos ojos color verdes y una sonrisa encantadora, que supuestamente Louis había heredado de él.
- Ok...-Dijo en un suspiro y miró a Louis, que le sonrió levemente.

Sam volteó a ver lo que se encontraba detrás de ella. No podía creer que pasaría todas sus vacaciones en ese horrible lugar. Donde había estado ese ser al que ella había temido por unos años. Ese lugar no era de su agrado. ¿Podía llamarsele hogar a ese lugar? Sam pensaba que no. No era para nada acogedor, eso lo notaba por fuera. No quería ni imaginar como era adentro. Todo se veía tan triste. Su idea de hogar era totalmente diferente. Tenía que ser un lugar lleno de colores cálidos, que te acogan y...y vegetación. Muchos colores, adornando el lugar. Para ella era un lugar en el que te sentías protegido.
- ¿De verdad?-Dijo, cuando al fin pudo articular palabra alguna.- ¿La Mansión Malfoy?
- Si, Sam.-Contestó Louis.- Todo va a cambiar aquí...-Susurró para luego soltar un pesado suspiro.- Entremos.
Samantha lo miró confundida y lo siguió. Apenas Louis se paró delante de la gran reja, ésta se abrió automáticamente. Ambos hermanos caminaron por un sendero hasta la entrada de la gran Mansión. Para el gusto de Sam, faltaba vegetación, estaba todo...muerto. Arrugó la nariz en señal de disgusto. Intentaría utilizar sus poderes. Quería aprender a manejarlos, así dejaría de oir la voz de Devonne reprochándole que debía practicar más.
- Realmente no puedo creer que hacemos aquí...-Dijo Sam negando con la cabeza.
- Cálla.- Louis la miró fijamente, al tiempo en el que una elfina doméstica abrió la puerta. Su nombre era Kish. Ésta hizo una reverencia, y Louis la miró con asco, pasando rápidamente por su lado y entrando a la mansión. Sam soltó un 'agh' con asco. No podía entender por qué su hermano hacía eso. La elfina la miró y volvió a hacer una reverencia, a lo que Sam le dedicó una sonrisa.
Entró al sombrio vestíbulo, y sintió como el frío del lugar se le colaba por los huesos. Era horrible. Le faltaba luz y había olor a humedad. Sam se abrazó a su torso y caminó justo por detrás de su hermano. Las piernas le temblaban. Louis le había hecho poner un vestido negro y ella había olvidado ponerse medias. Escuchó el sonido de unos tacones a lo lejos, que cada vez se hacían más cercanos. Tenía un poco de miedo. ¿Qué dirían los Malfoy? ¿Una sangre sucia en su gran mansión?
Narcissa Malfoy había aparecido ante ella, y llevaba una radiante sonrisa en el rostro que la hizo ver muy hermosa. E incluso hizo que le recordara a algo a Sam, pero no sabía qué.
- Oh, Samantha.-Dijo acercándose a la chica.- ¡Estoy tan encantada de conocerte!-Sam reprimió una carcajada. Le daba asco como podía fingir que todo estaba bien. Seguramente luego la encerraría en un calabozo y la torturaría hasta la locura...Tortura...¡Los padres de Alice! La mente de Sam comenzó a maquinar tan rápido que empezó a dolerle la cabeza. ¡Tenía que encontrar una manera de traer a su amiga a la casa y sacar a sus padres! Se sintió sofocada. Le daba demasiado asco estar allí y ver como la señora Malfoy sonreía, mientras los padres de Alice estaban encerrados allí.
Al parecer Louis había notado que algo le pasaba a su hermana, entonces, la sujetó del brazo.
- Wow, Sammie, ¿estás bien?
Sam parpadeó varias veces y puso su mejor sonrisa. Tenía que comunicarse con Alice lo más rápido posible.
- Si Lou- Lo miró y le sonrió tiernamente.- Lo mismo digo, señora Malfoy.
- Oh, dime Narcissa o Cissy, como prefieras.- Volvió a sonreir, lo que causó más nauseas en Sam.
- Bueno, Narcissa.
La señora comenzó a caminar y Louis le seguía, pero Sam no. Sus pies estaban firmemente plantados en el suelo, no quería moverse. Su hermano le hizo unas señas, y ella, resignada, comenzó a caminar. Estuvo toda la tarde pretendiendo que le interesaba todo lo que Narcissa decía, pero la verdad era, que estaba en un mundo distante. En realidad, estaba encerrada en su cabeza, hablando con Devonne. Pidendole consejos sobre como ayudar a los padres de su mejor amiga, pero Devonne solo le dijo 'Todo a su tiempo.'
En la tarde, Draco guió a Sam a lo que sería su dormitorio en su estadía. Era algo, acogedor por así decirlo. Estaba más iluminado que las otras habitaciones que había ido a conocer. Las paredes tenían los colores de ¿Gryffindor? ¡Estaban cargandola! Tal vez ya la habían torturado hasta la locura, por eso veía los colores de Gryffindor en la Mansión Malfoy. La chica desempacó algunas cosas. Tendría que pasar las vacaciones allí, le guste o no.

22 de diciembre.
Había desepertado al sonido de algo de vidrio que estaba siendo apoyado en una mesa. Era Louis. Parecía algo nervioso cuando Sam le preguntó que hacía en su 'habitación'. Louis simplemente le sonrió y salió de allí. La castaña estaba aún un poco aturdida por saber que tendría que estar en ese lugar por las vacaciones. Pero se se había acostumbrado a estar en el gran patio del lugar, sola. Y ahí es donde se encontraba en ese momento. Llevaba puesto un sweater color azul oscuro y unos jeans azul claro, con unas zapatillas azules. El azul era su color favorito, apesar de que los colores de su casa eran el escarlata y el dorado. Estaba sentada en el suelo, al lado de un cantero donde toda la vegetación estaba muerta. Ya había utilizado sus poderes para hacer desaparecer la nieve del lugar, haciendo que la tierra absorbiera de a poco las capas de nieve y que el césped se tornara de un verde intenso, vivo. Se había sorprendido bastante de si misma.
"¡Lo has hecho excepcionalmente bien!" La felicitó Devonne.
'Gracias'
Dirigió su mirada hacia el cantero que tenía al lado. 'Quiero más verde, quiero más colores. Todo está tan horrible.' Pensó. Tenía la vista fija en el cantero, cuando notó que se había llenado de flores. Sonrió. Sintió como alguien abría la puerta y vio como Louis salia y miraba todo sorprendido.
- ¿Qué le pasó a este lugar?- No dejaba de estar boquiabierto.-Es como si hubriera habido un milagro aquí.
- No un milagro exactamente.-Dijo Sam parándose.- Yo lo hice.-Soltó sin pensarlo.
Louis volteó a mirarla con el entrecejo fruncido.
- ¿Cómo lo hiciste?-Inquirió el ojiazul.
- Mágia.-Contestó Sam, con un tono de misterio en su voz, como si fuera algo extraordinario para ellos.
- Bueno, no me sorprendería.-Louis se cruzó de brazos y siguió examinando el lugar.- Escuché que has mejorado en Herbología.
- Si...-Sam sonrió al recordar las clases particulares con Neville, en las que había estado con Emma. Emma. La extrañaba y a Beth, Eliox, Alice, Vicky también. Movió su cabeza tratando de despejar su mente. Si seguía pensando en ellos, se le haría más difícil.- ¿Tu crees que a la sra. Malfoy le molestará tanto que me torturará?
- No exageres.-Replicó Louis riendo.- No te hará nada.
- Bueno, ¿y para qué viniste a molestar?-Dijo con cierta burla.
- Tienes que entrar.-Louis señaló la puerta con la cabeza.-Tenemos que hablar contigo.
- ¿Qué pasó? ¿Qué hice?-Preguntó alarmada.
- Nada, Sam, tranquila.-Dijo dedicándole una sonrisa.- Solo...tenemos que...ya te lo dije.-Contestó en un suspiro.
- Bueno.
Los hermanos entraron a la mansión. Sam notó la diferencia de temperatura. Afuera hacía mucho frío, en cambio, allí adentro estaba la chimenea encendida. Siguió a Louis hasta la sala, donde Narcissa se encontraba sentada junto a Draco en unos sillones de cuero. Se extrañó al no ver a Lucius. Aunque, desde que ella había llegado, solo lo había visto una vez.
- Oh, hola.-Saludó Narcissa, pasando su mirada del fuego a la chica.
- Hola.-Sonrió.
- Sientate.-Dijo la señora, haciendo un ademán con la mano para señalar un lugar.
- Está bien, prefiero estar parada.-Reclinó el ofrecimiento lo mejor que pudo.-Estuve sentada casi toda la mañana.
Narcissa sonrió y luego dirigió la mirada hacia Louis, que se sentó.
- Antes de empezar. Quiero que sepas que Louis no tiene la culpa de nada.-Habló Narcissa.-Fue mia. Yo no dejé que te lo dijera antes.
Obviamente, Samantha no entendía nada. Miraba con los ojos entornados a la rubia, tratando de buscar una traducción en el rostro de la mujer.
- Ah, olvido que todavía no sabes nada.-Comentó negando con la cabeza.-Louis, ¿quieres que le diga yo o lo haces tu?
- ¿Decirme qué?
- La verdad.-Soltó Louis, con la mirada clavada en la nada.
- ¿De qué verdad hablas? No...no entiendo.-Dijo tartamudeando. Esa situación comenzaba a ponerla nerviosa.
- Yo tenía una hermana, aparte de Bellatrix y Andrómeda. Era la más jóven, la menor.-Comenzó Narcissa.- Era una Slytherin, pero a pesar de serlo, no era mala persona. Era comprensiva y ayudaba a los demás en lo que necesitaran, siempre y cuando no fueran de Gryffindor, claro. Aún así, tenía su lado de Slytherin. Le gustaba manipular a las personas con su encanto, así fue como conquistó a Tomlinson.-Samantha frunció el entrecejo en señal de confusión. Su padre era muggle, él se lo había dicho y estaba segura de que no le mentiría.- Benjamin Tomlinson, un mago de sangre pura proveniente de una familia en una muy buena posición social.-Agregó Narcissa, al notar la cara de confusión de la castaña aunque esta seguía en el mismo estado.-Era un Slytherin también, un año mayor. Él era algo arrogante y siempre hería a la gente con sus palabras aunque no lo quisiera.-Sam le dirigió una pequeña mirada a su hermano, que tenía la mirada fija en el suelo.- Mi hermana, Gemma, enamoró a Benjamin. Ella había estado enamorada de él desde que entró en Hogwarts. Se graduaron y luego se unieron a los mortífagos.-Un escalofrío recorrió la espalda de Sam.- Varios años después, se casaron y compraron una casa, no muy lejos de ésta en la que yo ya vivía con Lucius. Después de varios años de servicio al Señor de las Tinieblas, Gemma quedó emabrazada de su primer hijo.-Louis sonrió al escuchar eso.-Cuando nació, lo nombraron Louis. Eligieron a Severus Snape como padrino del chico, pues era amigo de Gemma. Ese mismo año nacería el bebé al que se lo conocería como "El niño que vivió."-Eso último lo dijo con algo de desprecio. Sam escuchaba entre perpleja y atenta, no sabía como sentirse. La madre de su hermano se llamaba Gemma, cuando ella la conocía por "Emily".-Un año después, tuvieron su segundo hijo, que, bueno, era una niña. Le pusieron Samantha y me nombraron madrina de ella.-La respiración de Sam se cortó. No entendía absolutamente nada. Su madre era Emily y su padre Joseph, pero ahora le estaban diciendo que su madre se llamaba Gemma, era hermana de Narcissa Malfoy y su padre era un hombre llamado Benjamin, y ambos eran mortífagos.-Y al hermano de Benjamin, Joseph, padrino. Joseph es un squib, nació sin mágia y siempre sus padres lo discriminaban, por lo que decidió irse a vivir al mundo muggle...-Narcissa tomó un poco de aire y luego lo exhaló fuertemente. Samantha estaba de piedra, no podía creer que le habían mentido sobre quién era y quienes eran sus padres.-Como te dije, Severus era amigo de tu madre, entonces le pidió ayuda para proteger a los Potter. Gemma aceptó, pero Benjamin había dudado, pues si se enteraba lord Voldemort, los castigaría. Entonces, los ayudaron a esconderse, pero aún así, como sabes los encontró. El niño vivió, y lord Voldemort desapareció, pero él sabía sobre lo que los Tomlinson habían hecho, sobre ayudar a los Potters, entonces, le dejó encargado a Bellatrix que hiciera algo con ellos. Gemma y Benjamin lo sabían, entonces decidieron dejarle a Joe y a su esposa Emily, como protegidos a sus hijos. Sabían que no volverían a verlos y que para protegerlos tenían que hacer algo, entonces decidieron borrarles la memoria, para que estuvieran a salvo. Así lo hicieron, en ese momento en el que se quedaron con Joe y Emily, no supe más de Samantha y Louis hasta nueve años más tarde, cuando Draco trajo a Louis a casa.
Narcissa miró a su sobrino y le sonrió. El ojiazul le correspondió la sonrisa, que le hizo recordar a Gemma. Louis tenía los ojos de ella y su sonrisa. Samantha era parecida a Benjamin, que tenía los ojos y pelo color marrón.
- Le conté todo a Louis, que a causa de eso, el hechizo desmemorizador se rompió, no sé como pero pasó. El Señor Oscuro sabía que los hijos de ellos seguían vivios y no dudaría en hacerlos pagar por los errores de sus padres. Entonces Louis decidió unirse a él, para protegerte. Le mintió diciendo que eras hija de los muggles con los que lo habían dejado y que él no era como sus padres, que nunca lo traicionaría.
Los ojos de Samantha estaban empañados de lágrimas. Le dolía el pecho y no podía respirar. Su vida era una completa mentira. Sus padres no eran sus padres y sus tíos eran las personas que habían torturado a los padres de su mejor amiga.
- Por eso el maltrato, Sammie. Porque habían algunos mortífagos jóvenes en Hogwarts y si se enteraban, le hubieran contado al Señor Oscuro y te hubiera hecho daño y yo no quería eso...Ahora ya lo sabes.-Louis se paró para acercarse a su hermana, pero ella comenzó a caminar hacia atrás, negando con la cabeza. Estaba dolida. Podrían haberselo dicho antes y ella podría haber manejado la situación también. Podría haber pretendido que le era indiferente a Louis, podría haberlo ayudado en su actuación y se habría ahorrado años de dolor.
- Yo...yo...-Balbuceaba Sam. La respiración de la chica era agitada. Estaba enojada.- ¡MI VIDA ES UNA COMPLETA MENTIRA! ¡Y USTEDES TORTURARON A LOS PADRES DE MI MEJOR AMIGA Y A MI MEJOR AMIGA! No puedo creer que sea familia de ustedes.-Soltó con asco y luego comenzó a correr hacia el jardín, donde había estado en la mañana. Cuando pasó por allí, toda la vegetación que había hecho florecer se marchitó rápidamente.
Corria. Después del jardín había un prado, corrió por allí. Escuchaba los gritos de Louis, pero hizo caso omiso a sus llamados. Quería escapar de allí y dejar todo atrás. Como si correr hiciera que olvidara todo...El cielo estaba cubierto de nubes grices y parecía que una tormenta se avecinaba. Todo debajo de Sam temblaba. Sabía que tenía que ver con sus poderes y con que sus sentimientos influyeran en él.
"Devonne corría por un prado también. La situación era parecida, solamente que la pelirroja corría por su vida. Un grupo de cazadores liderado por Scarlett, una de sus compañeras de colegio, la perseguía. Escuchaba sus voces y los gritos de Scarlett por todos lados..."
No había parado ni un segundo, no quería hacerlo. Se sentía asquerosa por ser familiar de los Malfoy y de los Black en general. Bellatrix había torturado a Hermione, matado a Sirius y montón de barbaridades más. Y los Malfoy habían torturado a los padres de Alice y a Alice. Y no querían que ella se enojara con Louis. Pero él le había mentido, al igual que sus padres, si podía llamarlos así. Todos le habían mentido sobre quién era. Se sentía devastada y no sabía quién era ahora, cómo debería llamarse, qué debería hacer. No sabía nada. Se estaba acercando al comienzo de un espeso bosque. Todavía las piernas no le dolían y aunque así fuera, ella seguiría corriendo.
"Se adentró en el bosque al mismo tiempo que comenzaba a llover. Su larga capa estaba siendo mojada con gruesas gotas, haciendo que pesara y que le costara más correr. Tenía que escapar por el bien de Nessie y de Edward, sabía que los había dejado en buenas manos, estaban con Dawn. A ella le confiaba todo, hasta su vida y sus poderes. Había dejado de oir los gritos, pero aún así no se detuvo..."
Al mismo tiempo que el recuerdo de Devonne comenzaba a projectarse en su mente, se adentró al bosque y también comenzó a llover. Las gotitas le caían en el cabello y se le fiiltraban por en cuello de su abrigo. Un fuerte viento comenzó a soplar, haciendo que le diera frío. Tembló un poco, pero luego se le pasó, pues estaba corriendo.
El sol se estaba ocultando y cada vez veía menos. La lluvía le pegaba en los ojos y eso dificultaba su visibilidad. Tanteó el bolsillo de su vaquero en busca de su varita, pero nada, no estaba allí. Se puso a pensar en dónde la había dejado y recordó que estaba guardada en la mesita de noche de su habitación en la Mansión Malfoy. Su cabeza le dolía un poco, aún estaba tratando de procesar toda la información.

No tenía idea de cuanto había estado corriendo. Tal vez habían sido dos horas o más, pero estaba lo suficientemente segura de que estaba muy lejos de la Mansión. Sus piernas le dolían y su cuerpo estaba empapado, pero por suerte había dejado de llover. Tropezó con algo, y rajó su pantalón. Se paró y siguió corriendo...
"Devonne estaba cansada, había estado corriendo y utilizando sus poderes para alejar a los cazadores. Además de que su cabeza había comenzado a projectar recuerdos de sus navidades junto a sus hermanos. Se preguntaba cómo estaban ellos. ¿Habría logrado Rose escapar a salvo con William y esconder a Demitri? ¿Cómo estaría Marie? ¿Y Katie? ¿Y Ryan? Los extrañaba tanto y los necesitaba....Agotada cayó en el suelo y se quedó dormida allí."
Sus párpados le pesaban y comenzaban a cerrarse, además de que su cabeza le dolía horrores gracias a los recuerdos de Devonne y a sus pensamientos. No podía dejar de repetirse que estaba asqueada y se sentía absolutamente mal por Alice, sentía como si una parte de ella fuera culpable por lo de sus padres y su tortura. Necesitaba enviarle una carta cuanto antes. Se preguntaba si sus verdaderos padres estarían vivos. Esa fue una posibilidad que descartó, seguramente estarían encerrados en San Mungo porque los habían torturado hasta la demecia o muertos...No sabía por qué, pero se inclinaba más por la última...Como Devonne, cayó al suelo y lentamente se fue quedando dormida con esos pensamientos rondando por su cabeza...

Sentía como la sacudían y cómo...¿hablaban? Alguien estaba hablando, pero ella escuchaba a ese alguien muy lejos, como si sus oídos estuvieran haciendo presión. No podía abrir los párpados, aún le pesaban...Seguían sacudiéndola, así que, lentamente comenzó a abrir los ojos. Al principio vio algo borroso, pero luego pestañó varias veces y vio todo con claridad. Un chico la estaba mirando como preocupado. Era de piel morena, parecida a la de Zayn, y tenía unos ojos marrones oscuros. Su cabello era negro y era algo alto. Sam recordaba haberlo visto en algún lugar, pero no estaba segura de donde.
- Hey, ¿estás bien?-Preguntó.
- S-si...-Contestó Sam un poco aturdida.
- Me estabas preocupando, hace cinco minutos que te estaba llamando.-Le tendió una mano para ayudarla a levantarse. Sam dudó unos segundos, pero luego la tomó y él la ayudó.- ¿Puedo saber por qué estabas durmiendo en el medio del bosque, sobre el césped mojado?
- Yo...yo estaba escapando de algo.-Contestó Sam escurriéndose el pelo.
- Ya veo...-El chico asintió con la cabeza.-Soy Lucas, pero dime Luke. Mucho gusto.-Estiró la mano y Sam la agarró.
- Samantha, dime Sam si quieres.-Sonrió y el chico frunció el entrecejo. Le recordaba a alguien, pero no sabía a quién. Lucas comenzó a caminar, esperando a que la castaña lo siguiera, pero ella se quedó allí donde estaba.
- ¿No vienes?-Lucas dio media vuelta, al no escuchar los pasos de la chica sobre el césped y las hojas.
- Me enseñaron a no hablar con extraños.-El moreno viró los ojos.
Luke rió y miró a Samantha.
- Vamos, no te haré nada.-Dijo con una sonrisa.- Además podría ayudarte un poco. Estás un poco desastroza.-Señaló con su cabeza la ropa de la chica. Estaba sucia y mojada. Sus jeans tenían un tajo justo en la rodilla izquierda, además de que sus zapatillas estaban empapadas.- Tengo ropa de mi hermana.
- Bueno, iré contigo.-Se dirigió hacia donde él estaba y comenzaron a caminar juntos a la par. Lucas le ofreció una manzana, de las que había ido a recoger al bosque. Le contó que su padre cuidaba una Mansión que estaba deshabitada desde que él era pequeño y que siempre una señora rara iba a visitar la casa. - Dijiste que tenías una hermana, ¿cómo se llama?
- Nadia.-Contestó.-Ella está estudiando Artes en una universidad de Londres, se ganó una beca allí.
- Genial...
En poco tiempo llegaron a un pequeña casa que estaba detrás de una enorme mansión. Lucas la hizo pasar a la casa. Era linda. La cocina estaba a la izquierda y luego estaba el comedor y una pequeña sala. A la derecha, había un pasillo en el que habían cinco puertas. El moreno la acompañó hasta el cuarto de Nadia y le dio ropa que la chica se había dejado allí, luego la guió al baño y le dejó unas toallas. La castaña encendió la ducha y se metió en ella. El agua caliente le recorría el cuerpo, y era como si quitara todos sus pensamientos. Por un momento su mente se quedó en blanco, olvidando que sus padres no eran sus padres y era familia de personas que no le habían agradado nunca.
Salió y se envolvió en la blanca toalla y se secó. Luego se puso la ropa que pertenecian a la hermana del moreno y peinó su cabello. Abrió la puerta y se dirigió, con paso tímido, hacia la sala, donde estaba el moreno, poniendo la vajilla sobre la mesa. Dedujo que era la hora del almuerzo, así que, después de dejar la ropa mojada donde le había indicado Lucas, ayudó a cocinar. Ambos se sentaron a la mesa a almorzar y comenzaron a hablar de sus vidas. Obviamente, Sam omitió la parte de que era una bruja.
- ¿Sabes algo?-Sam segó con la cabeza, al mismo tiempo que llevaba una cucharada de pastel de carne a su boca.- Te pareces mucho a una niña que vivía en la mansión que cuida mi padre.
- ¿De verdad?-Preguntó la castaña sorprendida, a lo que el moreno asintió con la cabeza.- Raro...
- Si...-Contestó el chico, antes de darle un trago a su bebida.- Cambiando de tema, ¿puedo saber de qué...-No pudo terminar de formular su pregunta, porque algo entró volando por la ventana y se posó sobre la mesa.
- ¿¡Umma?!-Samantha abrió los ojos como platos. ¿Cómo había llegado su lechuza allí? ¿Cómo la había encontrado?
- ¿Qué es?
- Es mi lechuza.-Replicó, acariciando el plumaje de ésta, aún soprendida.
- ¿Tienes una lechuza de mascota?- Inquirió Lucas mirando extrañado al animal.
- No. Bueno, si.
- Wow, que extraño.
Después de almorzar, juntaron la mesa y lavaron los platos. Toda la tarde la pasaron dentro de la casa, pues, había una tormenta enorme. Justo cuando preparaban la cena, llegó el padre de Lucas, que se sorprendió al ver a la castaña allí, pero después de unos segundos en silencio, le dijo lo mismo que Lucas, que le recordaba a una niña que vivía en la mansión. Antes de acostarse para dormir, le escribió una carta a Alice.
"Querida Alice:
Tengo algo muy importante que contarte, pero no puedo hacerlo personalmente, porque sé como soy y no podré pronunciar ni una palabra. Me enteré de algo...bueno, me lo contaron. Mis padres no son mis padres, si no, mis tíos y mi verdadera madre es hermana de Narcissa Malfoy y mis padres fueron mortífagos que lo traicionaron y por eso no sé si están muertos o no....Lo lamento tanto, me siento un asco porque mi "familia" tiene a tus padres y los torturaran y te torturaron a ti. Lo siento muchísimo, Alice. Perdoname, por favor.
Te quiere,
Samantha."

Enrolló la carta y la puso en el pico de Umma. Creía que su ave había intuido que la necesitaría. Le acarició el pelaje, y abrió la ventana de la habitación de Nadia, en la que iba a qudarse hasta que decidiera volver. Umma agitó sus alas y comenzó a volar fuera de la habitación. Cada vez se iba haciendo más pequeña en el cielo; Cuando Sam no la vio más, cerró la ventana y se metió en la cama. Era raro, porque ella no solía quedarse en la casa de la primera persona que conocía, pero, algo en el chico le hizo saber que era buena persona...

24 de Diciembre.
Caminaba con Luke por las calles de un pueblo al que habían ido. Estaba a solo diez minutos de la casa, así que habían ido caminando. Estaban en busca del regalo para Nadia, porque supuestamente, Lucas apestaba a la hora de regalarle cosas a su hermana, entonces Sam decidió ayudarlo. La castaña le había contado de qué estaba escapando, omitiendo la parte de la magia y demás. Aunque el moreno había estado trantando de hacer que volviera a la Mansión, ella se negó. No estaba lista.
Estuvieron caminando bastante tiempo antes de encontrar el regalo perfecto. Como según Lucas, a Nadia le gustaba la música, se decidieron por un colgante en forma de Clave de Sol. Cuando volvieron a la casa, muy tarde en la tarde, Lucas decidió ir a dormir, dejando a Sam sola. Ella estaba en el cuerto de Nadia, mirado a través de la ventana, esperando respuesta de Alice, cuando la voz de Devonne se escuchó en su cabeza por primera vez desde que había huido de la Mansión Malfoy.
"Sam, ¿por qué huiste?"
'No lo sé...Yo, no sabía como reaccionar. ¡Me han mentido toda mi vida!'
"Lo sé, pero tal vez si te quedabas podrías haberlo comprendido con la ayuda de tu hermano, él pasó por lo mismo..."
'No me hables de él ahora. No es un ejemplo...'
"Bien...Solo quería contarte algo..."
'¿Qué?'
"Lucas...es muy parecido, por no decir idéntico, a James..."
'¿James? ¿Quién era él?'
"Era un jóven que me ayudó a esconderme cuando los cazadores me perseguían. Me encontró tal como te encontró a ti. Él me comunicaba cosas sobre Ed y Nessie...Iba a visitar a Dawn haciendose pasar por un familiar de ella...Era realmente un buen amigo..."
'Así que supongo que Lucas es descendiente de James...'
"Tal vez..."

Esa podría ser la razón por la cual Samantha había accedido a que la ayudara. Pero no estaba el cien por ciento segura. Había algo más...
Se había hartado de estar encerrada allí, así que decidió ir a echarle un vistazo a la mansión que cuidaba el padre de Lucas. Se levantó y se puso su sweater. Abrió con cuidado la puerta principal y salió. Caminó por un sendero hasta la gran reja que había como entrada. La abrió y caminó hasta llegar a la puerta de entrada. No estaba cerrada porque el sr. Mason (el padre de Lucas) había estado limpiando la casa. Para estar abandonada hacían trece años, estaba en buen estado. Las ventanas estaban entre abiertas, por lo que entraba un poco de luz del sol, al que le faltaba poco para esconderse... Hizo unos pasos más y entró a la sala. Era grande. Habían dos sillones de cuero delante de una chimenea. A la derecha de éstos había una biblioteca que estaba repleta de libros. Decidió seguir explorando el lugar, entonces subió las escaleras y entró por la primera puerta que le llamó la atención. Lo primero que vio fueron las paredes pintadas de un color celeste cielo. Te hacía sentir que estabas allí. Una cama se encontraba en el medio de la habitación, decorada con varios muñecos de peluche. Había una silla mecedora y una pequeña biblioteca. En las paredes habían colgados portaretratos con fotos que no vio porque un libro que había sobre la mecedora le llamó la atención. Se acercó a la silla y tomo el libro, que era más bien un cuaderno. La cubierta era de un color azul mar y en la contratapa, debajo de todo tenía escrito en letras doradas algo en un idioma que no pudo entender. Lo abrió y las hojas, que parecían pergaminos, estaban de un color amarillento. Era como si alguien hubiera juntado pedazos de pergamino y los hubiera unido para hacer una especie de diario. Comenzó a pasar las hojas lentamente, escrutando las palabras que estaban escritas. Distinguió fechas como 1487 y nombres como Rose, Marie, Ryan, Kate, William, Dawn, Edward y James. Rápidamente dedujo que era el diario de Devonne, pero ¿qué estaba haciendo en ese lugar? Entonces, decidió guardarlo para leerlo luego y saber algo más de su acendiente.
Se acercó a las paredes donde estaban colgadas las fotos y cuando las vio, sintió como su alma se caía al suelo. En esas fotos estaba ella y también Louis con una mujer hermosa rubia y un elegante hombre castaño. Eran Gemma y Benjamin. Se dio cuenta de que estaba en su antigua casa, en la que vivía antes de que todo pasara. Estaba en su habitación de cuando era pequeña. Recuerdos comenzaron a atormentarle la mente. Gemma leyéndole el diario de Devonne. Benjamin arropándola. Ella, Louis y Draco jugando juntos en el jardín de su casa. Lucas jugando con ella. Navidad con Louis y sus verdaderos padres...La cabeza le dolía y estaba mareada. Caminó como pudo hacia la cama que había allí, hacia su cama y se sentó en ella. Cerró los ojos y pasó sus manos por su cabello, alborotando su flequillo. Lentamente se tumbó en la cama, aun con los ojos cerrados. Sin que se diera cuenta, había anochecido. ¿Tanto había tardado allí? Aun le dolía la cabeza, así que cerró los ojos y de a poco fue quedandose dormida...

25 de Diciembre.
Despertó sobresaltada. Recuerdos la habían invadido por la noche. Recuerdos sobre la última vez que había visto a su verdadera madre. Aunque no sabía cómo, pues le habían hecho un hechizo desmemorizante, pero después de pensarlo un poco, tal vez, el hecho de que le habían contado todo había forzado a su memoria a recordar. Se levantó con pesadez y acomodó su flequillo.
Volvió a la casa de Lucas, sintiendo el fresco viento de invierto chocarle contra el rostro. Aunque ella prefería millones de veces la primavera y el clima cálido, le sentaba bien el aire frío. Entró en la casa y notó que todos dormían, lo que era una ventaja para ella. Tomó una ducha y se puso su propia ropa, porque había estado usando la de Nadia. Luego, comenzó a hacer el desayuno para Lucas y el sr. Mason, para agradecerles por haberle dejado quedarse allí. Ese día volvería a la Mansión para hablar con Louis y con Narcissa, necesitaba saber más.
Ambos despertaron y se sorprendieron por el desayuno, pero lo disfrutaron bastante. Samantha les comunicó que volvería a la Mansión y que sabía que ella era la niña de la que tanto le hablaban, Lucas y su padre le dijeron que la extrañarían.
- Seguiré en contacto con ustedes.-Dijo sonriendo.-Les enviaré una carta cada mes, ¿si?
- Nos encantará leerlas.-Contestó el Sr. Mason.- Ahora, tengo que ir al pueblo a trabajar. Un gusto volver a verte, Samantha.
- Lo mismo digo, sr. Mason.
Se fue dejando solos a Lucas y a Samantha. Terminaron de desayunar y limpiaron y ordenaron todo. Sam le contó que había recordado varias cosas de su pasado. Ambos quedaron en silencio por un largo rato hasta que Sam lo rompió.
- Te extrañaré.-Abrazó al chico.-Gracias por todo.
- No tienes que agradecer.-Dijo Lucas separándose de ella.-Siempre al servicio de una vieja amiga.
- Cálla.-Rió y luego viró los ojos.- Creo que es tiempo de que me vaya yendo, no quiero caminar de noche por el bosque.
- ¿Quiéres que te acompañe?
- No, gracias. Está bien.
Salieron y se encaminaron hasta la entrada del bosque, donde ambos se despidieron y la castaña se adentró en éste. Esta vez iba más tranquila, había recapacitado. Louis no tenía la culpa, él lo había hecho para protejerla...
"Devonne se despidió de James. Iba a volver a la casa familiar por su diario, allí habían cosas muy importantes que podían poner en riesgo la vida de sus hermanas. Caminaba en paz, no habían habido señales de los cazadores en días..."
Había estado caminando por varias horas, por lo que deducía que estaría por llegar. Y estaba en lo correcto. Ya podía distinguir a lo lejos a la impotente mansión.
"Estaba por lograrlo. Estaba en el jardín delantero de su casa. No había rastro de ningún cazador por allí...
- ¿No sabés que es peligroso para un fenómeno como tú andar sola?-El corazón de Devonne paró en seco al oir esa voz. Scarlett. La pelirroja intentó uir, pero aparecieron más cazadores, todos le apuntaban.- ¡Déjenmela a mi!- Con paso lento, Scarlett se fue acercando a Devonne.- Disfruta tus últimos segundos de vida, rara.- Devonne cerró sus ojos. Era en vano que intentara utilizar sus poderes, estaba asustada por estar rodeada de varios cazadores.- Cuando estés muerta, me será más fácil quitarte energía...-Se notaba la codícia y el odio en los ojos de la chica.- Adiós, Devonne...¡Avada Kedavra!"

Sam se sobresaltó y paró en seco. Qué horrible la muerte de Devonne. Tenía que cuidarse si no quería que le pasara lo mismo. No moriría en manos de Pansy y de nadie. Siguió caminando, ya estaba a pocos pasos de llegar al sendero que daba camino a la entrada. Divisó figuras delante de la mansión.
- ¿No te han dicho que no es seguro estar sola, Tomlinson?-Sintió como con un movimiento de varita de esa persona, ella caía hacia atrás y quedaba petrificada en el suelo.

Em, bueno. Creo que este cap no me quedó como esperaba que me quedara...Ahí tienen la historia de Sam. No se me ocurría nada mejor, pero bueno. La parte del bosque y de Lucas la soñé, y me dije que tenía que ponerlo. Además, de que Cami se va a dar cuenta de por qué soñé eso, si, fue el día en el que vi el capítulo de Effy, jaja. Aparte, me dormí escuchando 'Decode' de Paramore y bueno, me hizo acordar al bosque, por Crepúsculo y el video de la canción. El hechizo es Obliviate y se puede romper si sale mal o depende del mago que lo haga. En este caso, tuve que modificarlo un poco y hacer que con el esfuerzo de la mente, se rompiera. ¡Ah! Y como verán, narré pequeñas cosas sobre Devonne. Es como una similitud, me gustó la idea, porque yo lo vi como en una película, que te muestra primero a Sam corriendo y después a Devonne, como un paralelo de tiempo :B Creo que es un poco largo, son trece páginas y le faltaron partes, que voy a incluir en el próximo. Porque cambié de ideas rapidísimo y me dije que lo iba a narrar en el próximo. Ah, y ni yo creo que Narcissa pueda hablar tanto xd
Si hay algo mal, no duden en avisarme así lo corrijo. Me olvidaba, no narré sobre Hogwarts ni nada porque no se me ocurría que escribir y aparte, tenía ganas de narrar esto, lo esperaba hace tiempo.
Bueno, eso. Espero que les haya gustado.

Pd: Lucas está inspirado en Luke Pasqualino/Taylor Lautner. No sé cual de los dos, ashdg, pero me inclino más por Luke. Cami, no te rías de mi, tengo una debilidad por él, no podía imaginarme a Jack como Lucas (?). Aunque ustedes se lo pueden imaginar como quieran. Ah, el nombre lo saqué de Lucas Till, porque justo mi hermano miraba Hannah Montana: la película y el apellido del personaje de Selena en PPP, Carter Mason. Sip...todo está inspirado en alguien o algo xd Soy tan tonta. Perdonen por hablar mucho, estoy nerviosa.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Miér 25 Ene 2012, 12:31 am

djdfcxioofgjkuifrfhfdyurt LA HISTORIA DE SAM!! Dfrigfrtiugt
OMFG!!! Como puede ser tan perfecta!!!??? Como te puede quedar todo tan bien, ailuu!!!??? No lo entiendooo!!! :(
lo ame todo!!!... La manera en que Sam utilizo sus poderes para hacer florecer la mansion Malfoy...! Cuando la llamo Louis crei que seria incluso algo sobre los poderes!!
Oh herbologia, si, louis, claro, es por eso que Sam hace crecer flores, claro.... Jajajaja
Gfhdfuierhfd Narcissa... No termino de fiarme de ella pero al mismo tiempo es buena...! Me desconcierta mucho este personaje, y no solo en la nove sino tambien en la peli y en los libros cuando comence a leerlos en su dia... Es algo muy personal para mi, es como que no me fio nada de ella porque mientras leo sobre ella estoy pensando que hara algo malo, sera de una manera determinada pero... Siempre acaba siendo buena y cariñosa y.... Yo no se donde meterme porque estoy siempre pensando mal (?) Jajajajajajaja
Ooooooh!!! Amo leer sobre Devonne! Tambien me imagine la parte del bosque como en una peli... La tipica escena en la que esta corriendo y es una persona, luego pasa por delante de la camara un arbol y los colores se vuelven mas "fantaseosos" (?) Y es Demi pelirroja y fgfdufrufr todo quedo perfecto! :3
Tambien cuando Sam entro a la casa me quede como: OH, DIOS! Es su casa...!
Me imagine tambien a louis y Narcissa buscandola como locos...
Fjrfujfrrfuehydxghdf Estupida Scarlett, estupida Pansy!!! Ahora na odio por dos!!! :| la matare doblemente, una por Vicky y otra por Marie :|
Aun no me puedo creer que ella sea una cazadora!!! Ghirfiufiurfurf la odio! :|
Oh, los nombres...! Jajajaja realmente cuando lucas dijo: "Lucas" pense en lucas Till inmediatamente, luego dijo Luke y deseche totalmente a lucas para pensar en luke... Luego al leer "Manson" pense en PPP y... Y... Y... Dxfrifcujrfuruixdge me encanto :)
Oh! Y la carta a Alice...! Pobre sam! Debe de sentirse taan mal por todo eso.... Ya quiero saber como reaccionara Alice al leer la carta!!! Dxdfufdjreer :|
Oh y por dios! Ese final...! Como puedes dejar ese final!!?? Aun estoy conteniendo el aliento es como: ES PANSY!!!??? seguro que si pero... LOUIS DONDE ESTAS!!?... En la mansion pero... NADIE PIENSA AYUDAR A SAM!!!!??? :(
Fujeiofdjuws por favor, ya muero de ganas por otro capitulo! Porque este me mato, me resucito, me volvio a matar y a resucitar y.... Y asi como mil veces seguidas!!!! :| :D jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 2:49 am

Ayer me había quedado dormida, y cuando me levante hoy a la 6 de la mañana dije
"Tengo que leer el cap de Ailuu. Tengo que leerlo ya!" Así que lo primero que hice fue prender la computadora.
OH MY GOD. ¡TODA LA HISTORIA! Ya me esperaba algo así por las pistas que diste pero... ¡Que fuerte!
Pobre Sam :( ¡Me encanto la idea de mezclar con la vida de Devonne mientras pasaba al mismo tiempo!
Entonces... ¿Alguien se dio cuenta que Sam es prima de Abie? Abie es una Black, y Sam también (Aunque tiene el apellido de su padre) WOOOOOOOOOOOW jaja. Me encanta esta novela, es como leer una novela de misterio y queres saber todos los secretos :B
Al principio cuando nombraste a Luke me lo imagine como Taylor Lautner, y después dije.. "Luke... Luke... ¡LUKE PASQUALINO!" Y supe que me lo tenía que imaginar como él jajaja. Pero acerté en los dos, grandes mentes piensan igual (?)
Me encanto todo el cap, el finaaaaaaaaaaaaaaaal. ¿Por qué me dejas así? NOOOOOOOOOOOO.
Quiero que avance todo rápido para que vuelva a ser tu turno.
Ame el cap Ailuu como siempre :B
Leí también que Nella desconfía de Cissy, bueno a mi eso no me pasa por el simple hecho de cuando leí los libros le creí, ella es mi favorita de los Malfoy, ella lucho y hizo todo lo posible para mantener a su familia a salvo es lo único que le importaba, nada de bandos ni de poder, ella quería mantener a su familia a salvo porque los amaba. Y eso me inspiro respeto en ella (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 25 Ene 2012, 3:56 am

OH POR CIERTO..... DSAGFADSBJGKBAFDSKJBSAKJBFASNOS HAN DIVIDIDO YA EL TEMAAA!!!! ya son 5 partes... Qué rapido se pasa, no? jjajajaja :D
fndslhfgslkshfijgsfuidglfkjld no se por qué pero estoy feliz, emocionada y... sdjkghaskjfd de todo! :D jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Miér 25 Ene 2012, 8:47 am

Cammi escribió:Ayer me había quedado dormida, y cuando me levante hoy a la 6 de la mañana dije
"Tengo que leer el cap de Ailuu. Tengo que leerlo ya!" Así que lo primero que hice fue prender la computadora.
OH MY GOD. ¡TODA LA HISTORIA! Ya me esperaba algo así por las pistas que diste pero... ¡Que fuerte!
Pobre Sam :( ¡Me encanto la idea de mezclar con la vida de Devonne mientras pasaba al mismo tiempo!
Entonces... ¿Alguien se dio cuenta que Sam es prima de Abie? Abie es una Black, y Sam también (Aunque tiene el apellido de su padre) WOOOOOOOOOOOW jaja. Me encanta esta novela, es como leer una novela de misterio y queres saber todos los secretos :B
Al principio cuando nombraste a Luke me lo imagine como Taylor Lautner, y después dije.. "Luke... Luke... ¡LUKE PASQUALINO!" Y supe que me lo tenía que imaginar como él jajaja. Pero acerté en los dos, grandes mentes piensan igual (?)
Me encanto todo el cap, el finaaaaaaaaaaaaaaaal. ¿Por qué me dejas así? NOOOOOOOOOOOO.
Quiero que avance todo rápido para que vuelva a ser tu turno.
Ame el cap Ailuu como siempre :B
Leí también que Nella desconfía de Cissy, bueno a mi eso no me pasa por el simple hecho de cuando leí los libros le creí, ella es mi favorita de los Malfoy, ella lucho y hizo todo lo posible para mantener a su familia a salvo es lo único que le importaba, nada de bandos ni de poder, ella quería mantener a su familia a salvo porque los amaba. Y eso me inspiro respeto en ella (?)
¿De verdad lo amaste? Porque no me quedó como yo esperaba que me quedara.
La historia de Sam, la verdad, no sabía si era lo suficientemente buena como la de todos ustedes. Ajadshgkjsg, por eso Brick by Boring Brick hizo que me acoradara de Sam, porque es como si ella viviera en un mundo donde ella sola está y todo es distinto a la realidad, y cuando se entera es como que quiere olvidar y enterrar todo :D
No me había dado cuenta :|
Jajaja, ¡pensamos igual! No sé, al principio me lo imaginé a Luke y después cambiaba con Taylor, y no estaba segura de como describirlo. Pero skhasgdg, soñé con Luke por eso empeze imaginándomelo como él, jaja. Los morochos se están apoderando de mi amor xd
Ajhadsgsg, tenía qué, jajaja. Es mi venganza por ustedes dejarme tonta con sus caps (?)
Exacto, yo a Cissy la tengo en un pedestal. Es la única que se salva de los Malfoy para mi. Ella es buena, me encanta. Me encanta ella, su elegancia, ¡todo! Y acá ella tiene mucho amor por sus sobrinos (wow, es raro escribir esa palabra :| ) porque serían como los únicos, porque a Tonks no la quería y además, Gemma era su favorita, la quería mucho. :3 Jaja, pero bueno, estoy adelantando cosas (?)
¡ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS TU CAP! :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Miér 25 Ene 2012, 8:59 am

NellaSparksFly escribió: djdfcxioofgjkuifrfhfdyurt LA HISTORIA DE SAM!! Dfrigfrtiugt
OMFG!!! Como puede ser tan perfecta!!!??? Como te puede quedar todo tan bien, ailuu!!!??? No lo entiendooo!!! :(
lo ame todo!!!... La manera en que Sam utilizo sus poderes para hacer florecer la mansion Malfoy...! Cuando la llamo Louis crei que seria incluso algo sobre los poderes!!
Oh herbologia, si, louis, claro, es por eso que Sam hace crecer flores, claro.... Jajajaja
Gfhdfuierhfd Narcissa... No termino de fiarme de ella pero al mismo tiempo es buena...! Me desconcierta mucho este personaje, y no solo en la nove sino tambien en la peli y en los libros cuando comence a leerlos en su dia... Es algo muy personal para mi, es como que no me fio nada de ella porque mientras leo sobre ella estoy pensando que hara algo malo, sera de una manera determinada pero... Siempre acaba siendo buena y cariñosa y.... Yo no se donde meterme porque estoy siempre pensando mal (?) Jajajajajajaja
Ooooooh!!! Amo leer sobre Devonne! Tambien me imagine la parte del bosque como en una peli... La tipica escena en la que esta corriendo y es una persona, luego pasa por delante de la camara un arbol y los colores se vuelven mas "fantaseosos" (?) Y es Demi pelirroja y fgfdufrufr todo quedo perfecto! :3
Tambien cuando Sam entro a la casa me quede como: OH, DIOS! Es su casa...!
Me imagine tambien a louis y Narcissa buscandola como locos...
Fjrfujfrrfuehydxghdf Estupida Scarlett, estupida Pansy!!! Ahora na odio por dos!!! :| la matare doblemente, una por Vicky y otra por Marie :|
Aun no me puedo creer que ella sea una cazadora!!! Ghirfiufiurfurf la odio! :|
Oh, los nombres...! Jajajaja realmente cuando lucas dijo: "Lucas" pense en lucas Till inmediatamente, luego dijo Luke y deseche totalmente a lucas para pensar en luke... Luego al leer "Manson" pense en PPP y... Y... Y... Dxfrifcujrfuruixdge me encanto :)
Oh! Y la carta a Alice...! Pobre sam! Debe de sentirse taan mal por todo eso.... Ya quiero saber como reaccionara Alice al leer la carta!!! Dxdfufdjreer :|
Oh y por dios! Ese final...! Como puedes dejar ese final!!?? Aun estoy conteniendo el aliento es como: ES PANSY!!!??? seguro que si pero... LOUIS DONDE ESTAS!!?... En la mansion pero... NADIE PIENSA AYUDAR A SAM!!!!??? :(
Fujeiofdjuws por favor, ya muero de ganas por otro capitulo! Porque este me mato, me resucito, me volvio a matar y a resucitar y.... Y asi como mil veces seguidas!!!! :| :D jajajajaja
Aksadjhkgjhdakjgasdg, ¡NELLA!
Muchas gracias, pero no es lo que esperaba. No me quedó como quería D: Pero bueno, me alegra tanto que digas que todo me queda perfecto :D
¡Oh, Cissy es buena! Jaja, al principio no me caía bien tampoco, pero después si, con el paso de los libros. Y acá la van a ver muy buena con Sam.
¡ASÍ ME LO IMAGINÉ YO! Tendría que haber una película de la nove(?) Y me encantó escribir sobre Devonne. Es como que voy descubriendo cada vez más cosas de ella en mi cabeza y no sé...asduhkg. Jajaja
Si, yo me imaginé (pero no lo narré) a Louis y a Draco buscándola y a Cissy toda preocupada, jaja.
¡MUERTE A PANSY! La odio, la odio, la odio. Además, hay veces que me la imagino como la Pansy de la película 6 y como Elizabeth Gillies, Jade de Victorius :|
Jajaja, me hice un lio de nombres yo :S Pero fue por como expliqué, jaja. Ajaksdh.
¡La carta! Me la imaginé a Sam llorando. No sé, ella es muy sensible y se sentía mal. Ajhadskasg.
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No mentira. Ajhdag, tengo un dilema con quién puede ser. Estaba entre dos personas, que decían esa misma línea los dos y no sé, ajshdkakgsdg. Porque serían diferentes reacciones al ustedes leer una de las personas que yo pensaba :B
Asdhgkghsdg, ahora tengo que ver que voy a escribir, ya tengo una parte. Jajaja.
¡Me alegra tanto que te haya gustado! :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Miér 25 Ene 2012, 11:45 am

¡Chic@s! Estaba en Narnia, reblogeando como loca y encontré un Photoset de Tay Swift, que me hizo acordar a Abie.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Tumblr_lyboykcWZj1qbgeafo1_250when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Tumblr_lyboykcWZj1qbgeafo2_250
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Tumblr_lyboykcWZj1qbgeafo3_250when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 8 Tumblr_lyboykcWZj1qbgeafo4_250
Ajhdasgs, me gustó porque amo como le queda el flequillo a Tay ♥
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Miér 25 Ene 2012, 1:12 pm

Me siento sola. No hay nadie con quién hablar y me aburro :|
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 5:36 am

Ailuu yo también había visto la fotos de Tay, y ella con el pelo planchado me recuerda a Abie :B
¿Como puede ser que yendo a la calle en invierno se vea tan bien? Quiero decir todo le queda bien.
Amo toda su ropa, y ella sale a la calle y parece que esta grabando un videoclip o alguna sesión de fotos (?) jaja.
¡Quiero cap! ¿Hoy es el ultimo día de Debbie? ¿Ella dijo que se iba de vacaciones?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba