O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:16 am

YassGenao escribió:¡Hey girls,! Les cuento que he anvanzado mucho con el capitulo, pero tengo para decirles que aun me falta bastante por narrarar, quiero terminarlo entre hoy y mañana para subirselos! ¿Lo desean?

siiiiiii yo lo quieroo yaa.
Ok, bueno voy a esperar jajaja
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 12:33 pm

NECESITO CAP.
Quiero escribir pero no tengo inspiración.
¿Nadie tiene cap? :((((
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Mar 2012, 12:41 pm

Acabo de volver del cine, vi The Hunger Games.
*FANGIRL MOMENT*
OH MY GOD. No puedo askdjghsdgjhasjghasdkgsdg. Todo tan zsdjkghsdkjghsdkjghsadkgjasg. Y sjkhgsdkhgakjsdhgaksjdgsd. Gale, ajkshgdkjasdhg. Prim, asjhgkadsghasdg. Haymiiiiiiiiiiiiiiitch *-* Cinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asdjghksjdgdsa. Effie, asdhgaskjdg. ¡PEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Omg, Jen es una perfecta Katniss.
Oh, y los juegos, ¡los benditos juegos! Morí y reviví 246284764 veces. No podía, tenía tanta emoción que tuve que reprimir grititos de alegría. I just can't with this movie...Rue, como lloré, muchísimo más que con el libro. Odié a Cato, a Marvel, a Glimmer y a Clove. Tresh :') Foxface :')
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me alcanzan las palabras.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Sáb 24 Mar 2012, 12:45 pm

Cammi escribió:NECESITO CAP.
Quiero escribir pero no tengo inspiración.
¿Nadie tiene cap? :((((

Yo aun estoy trabajando en el cap, no se si estara listo para hoy o para mañana, vere que puedo hacer :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Sáb 24 Mar 2012, 12:47 pm

darkness. escribió:Acabo de volver del cine, vi The Hunger Games.
*FANGIRL MOMENT*
OH MY GOD. No puedo askdjghsdgjhasjghasdkgsdg. Todo tan zsdjkghsdkjghsdkjghsadkgjasg. Y sjkhgsdkhgakjsdhgaksjdgsd. Gale, ajkshgdkjasdhg. Prim, asjhgkadsghasdg. Haymiiiiiiiiiiiiiiitch *-* Cinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asdjghksjdgdsa. Effie, asdhgaskjdg. ¡PEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Omg, Jen es una perfecta Katniss.
Oh, y los juegos, ¡los benditos juegos! Morí y reviví 246284764 veces. No podía, tenía tanta emoción que tuve que reprimir grititos de alegría. I just can't with this movie...Rue, como lloré, muchísimo más que con el libro. Odié a Cato, a Marvel, a Glimmer y a Clove. Tresh :') Foxface :')
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me alcanzan las palabras.

¡Ailuu! ¿Ya viste los juegos del hambre? ¡Yo quiero verlos! Todas las fanaticas en el chat de las Rayas hablan de eso, que si los juegos del Hambre aquello, que si Katniss lo otro, y Peeta tambien...
Hablan tanto que ya me muero de ganas porque llegue a mi pais y verla! ¿Como te sentiste?
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Sáb 24 Mar 2012, 2:24 pm

lkdjshfklsdajfsdklfjasdk Holaaaa (?)
Lo siento, me perdí...
Me duele la boca y llevo desde el jueves que no puedo con los brackes... PEro en el fondo estoy feliz porque sé que dentro de dos años diré adiós al dolor y estaré perfectamente así que... yuuujuuu (?)
Volviendo al tema... Los capitulos...
Bueno, yo tengo un poco escrito de mi capítulo, aunque no lo suficiente para un capitulo entero porque sinceramente no he tenido tiempo ni tanta inspiración, pero también porque de cierta manera estaba esperando por el cap de Debbie y Ailu... por si ellas escribían algo... También me ha costado un poco más de lo normal porque de cierta manera no he querido intervenir en vuestros capitulos... De Sam porque Ailu ya nos comentó que iba a tener un cambio y de Iox igual... No Quería hablar mucho sobre ellos porque me daba miendo que no concordase con el cambio que queréis que ellos experimenten... :S
Además Emma está ahora con Louis y no se muy bien cómo se supone que esté ella ahora, aunque supongo que no cambie demasiado con respecto a Vicky... Por otra parte Eustace creo que ahora estará más tiempo con Alice, aunque creo que cuando Emma le cuente de qué trata el anillo ha quedado en el aire pero no sé si es porque Cammi quiere que lo narre yo o porque prefirió dejarlo para otro capitulo...
Entonces creo que por eso he estado un poco perdida en cuanto escribir capitulos... Pero voy hacia adelante!
Mañana tengo el día prácticamente libre así que creo que podré adelantar mucho, así que... no sé
Tengo ganas de escribir para la nove y a cada segundo se me ocurren más ideas y recuerdo cosas que tenía pensado escribir y que no llegué a hacerlo...
El punto es que... Quiero que sepáis que sigo aqui y que estoy trabajando en ello y que ya tengo algunas bastantes páginas escritas en word pero que me falta un poco y que quizás puede que para mañana o así lo tenga :S
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Sáb 24 Mar 2012, 2:31 pm

OH! y Ailuu... QUE SUERTE TIENEEES!!!
dskjfhdsfhsadkjfhsdlkfjhkladsfjksladfjklsadhf
yo ya quiero que llegue la peli aquí (porque llega el 20 de Abril)
y sé que ese mismo día (si es que no voy al pre-estreno) estaré a primera hora en el cine esperando por encontrar mi entrada dkjshfjsadkhfjksad :3
Me muero de ganas por ver cómo está la pelii! :D
sdlkfhsdlkfhsaldjhfkas Ruee!!!
Ya tengo ganas de ver esa escenaa!
Por cierto!! en qué momento suenan las canciones de Taylor Swift!!?? (?) dskjfhaskjdhfjdkhajkhdflasdhflkasdhf
Vale, ya, me muero de ganas por verla... :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Mar 2012, 3:14 pm

¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI!
Mirá, mirá, mirá, mirá, mirá, mirá lo que encontré (es algo común, pero bueno xd )

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 Tumblr_m07sw8fvQ41r63nrlo1_500

Omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, fangirleo como loca :B
Dios, no puedo con la sonrisa y el hoyuelo de Evan. No, no puedo.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Sáb 24 Mar 2012, 3:22 pm

Nella acabo de leer lo que escribiste y yo estoy con un bache importante. Tengo ganas de escribir pero a la hora de hacerlo no me salen las palabras y lo que escribo no me gusta para nada. Apenas y pude terminar el cap que prometí para la nove de McFly :/
Leí eso de interferir en los caps... conmigo no hay drama si tienes que escribir algo de Eustace, Vicky o quien sea que involucre a Alice. Siempre le puedo buscar la vuelta para conectarlo con mi cap. Digo porque si estas escribiendo y se te ocurrió algo, ya ves que lo que soy yo ahora... no tengo nada de nada.
Voy a ver si sigo tocando un poco el piano y me inspiro sdhaghdsfdhasdas pude sacar Hedwig's Theme, me se de memoria A whole new world, Para Elisa y algo de My heart will go on.
ajsahsdhajsdhgfgsaghdhjhsdgahjdsgha Ailuu el gif!! Me morí creo que ya se por donde viene la mano de los nuevos personajes... 8)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 24 Mar 2012, 4:09 pm

Dxedkewhdf DEBBIE!!!!
Te envidio oficialmente... Ha sido decir "me voy a tocar el piano" y se me ha caido la baba :| fdedudeede yo quiero aprender, me enseñas? (?) Jajaja
Bueno, ahora mismo.... Se me acaba de ocurrir una idea........ Una bastante rara y no se si funcione pero... Visto lo visto (que las dos estamos un poco bloqueadas y faltas de inspiración).... He pensado que si a nadie le importa (sobretodo a ti)... que te parece si fusionamos los capitulos??
A ver, es solo una idea que me ha venido de repente...
Me refiero a escribir juntas un capitulo... Que naturalmente acabara siendo mas largo de lo normal... No se... Es que ahora mismo he pensado que si vamos dandonos ideas la una a la otra acabaremos inspirandonos... Tú que opinas?
No se, solo si quieres, te apetece, no te importa o no te parece una completa locura (?) Jajaja
Lo digo porque a mi se me ocurrio tan de repente que lo he escrito sin pensar y quizas alguien le vea algun inconveniente... Yo, personalmente, pienso que asi seria un capitulo mas dinamico y como ya dije quizas nos transpasemos inspiracion (?) Jajajaja
En fin... Igualmente si no te parece bien pues... Seguire intentando terminar y capi y creo que inevitablemente Alice aparecera en algunas ocasiones asi que tendre en cuenta lo que has dicho! :)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Sáb 24 Mar 2012, 4:46 pm

MP o msn RAI NAU
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 4:56 pm

Nella, Emma sigue siendo igual. Que este con Louis solo la hace más feliz. Pero sigue siendo la misma Emma, con sus problemas y todo. Solo que ya no esta asustada de amar a Louis.
Sobre el anillo me da igual quien lo narre. Yo no tengo nada escrito sobre eso (En realidad no tengo nada escrito sobre nada) así que narra tranquila, yo estoy esperando sus caps porque no tengo inspiración.
Ah, y todavía no leí si te lo dijo Ailuu o alguien. Pero yo fui a ver la peli el día de estreno, el 22 y tal vez me volví loca pero en ningún momento pasan ninguna de las canciones de Taylor. Ni open eyes ni Safe and sound. Al menos que no me haya dado cuenta.

AJSDLJASLDKA AILUU VOS SEGUÍS POR AHI INTENTADO MATARME jajaja.
Esos dos kasldjaklsdjasd.
Eh, hola si? quiero tu cap ya jajaja ok, voy a esperar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Mar 2012, 5:25 pm

Cammi escribió:
Looooooooooooooooooool, ese es mi propósito en esta vida. Ok, no.
Oh, asjkdhgkajsg. Yo a Evan con las únicas que shipeo, son con Kaya {De acá hasta que me muera, ahí voy a seguir shipeandolos} y con Demi :3
Eso...estoy trabajando en eso. Voy a hacer algo chiquito como cierre de temporada y después entro con la segunda, que es sobre lo que más tengo ganas de escribir.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Sáb 24 Mar 2012, 5:41 pm

edlkhntrwedlhasdlkfhrawdkf Oooh nooo!! Las canciones de taylor... Tenía ganas de escucharlas por el cine (?)
Bueno, igualmente estaré tan emocionada mirando la peli que ni me enteraré... Así que da igual jajaja

Oooh! Ailuuu!! tengo muchísimas ganas de ver qué tienes preparado para la segunda temporada! :¬w¬: jajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 5:48 pm

darkness. escribió:
Cammi escribió:
Looooooooooooooooooool, ese es mi propósito en esta vida. Ok, no.
Oh, asjkdhgkajsg. Yo a Evan con las únicas que shipeo, son con Kaya {De acá hasta que me muera, ahí voy a seguir shipeandolos} y con Demi :3
Eso...estoy trabajando en eso. Voy a hacer algo chiquito como cierre de temporada y después entro con la segunda, que es sobre lo que más tengo ganas de escribir.

shipear a todos con todos es lo que va jajajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba