O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 01 Abr 2012, 3:26 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
dwkjfhadsfldshafjksdahfkjdsahfkjas pero lo sabremos en el capi que estás escribiendo?? :¬w¬:
No, lol.
Swaggie.
Swaggie.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 01 Abr 2012, 3:26 pm

darkness. escribió:
dwkjfhadsfldshafjksdahfkjdsahfkjas pero lo sabremos en el capi que estás escribiendo?? :¬w¬:
No, lol.
sdklhfdslkjfsda me odias :evil: jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Dom 01 Abr 2012, 5:11 pm

Chicas... Yass...
Estaba leyendo los primeros capítulos y... Así como las clases de reintegración las habíamos dejado un poco de lado, olvidadas, hay otra cosa que desde los primeros capítulos hemos olvidado... Y es lo de el Ejército de Dumbledore... En teoría se había re-abierto, pero... Nunca se llegó a escribir sobre alguna reunión ni nada... :S
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Abr 2012, 6:08 pm

Hola mundo!!! Que tal su día?
lkajskajksklahsdkasjdjkasdjaksdhjklasjfvhjklds Yass, si vieras lo que acabo de hacer en photoshop... me morí.
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 01 Abr 2012, 6:10 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Hola mundo!!! Que tal su día?
lkajskajksklahsdkasjdjkasdjaksdhjklasjfvhjklds Yass, si vieras lo que acabo de hacer en photoshop... me morí.
DEBBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
xsfkljdflkasjfklasd hola, tequiero (?) jajaja
Mi día... bien, aburrido, normal... y el tuyoo!!? :D jajajaja
ksdjfkslajfadslk adivina qué leo? adivina, adivina, adivina, adivina, adivina... ok, ya te digo... Estoy leyendo una nove llamada "Too close for comfort" de "McFly y tú" Te suena de algo?? :roll: jajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Abr 2012, 6:31 pm

ksdjfkslajfadslk adivina qué leo? adivina, adivina, adivina, adivina, adivina... ok, ya te digo... Estoy leyendo una nove llamada "Too close for comfort" de "McFly y tú" Te suena de algo?? :roll: jajajaja :D

Hay madre! Mentira que empezaste a leer Too Close For Comfort, mi Too Close For Comfort! akdjjkashdjashdasjdjasdghahsdjasgdhsagds
Ah mi día... comenzó a las 7 de la mañana :| pero tranquilo, salí con mis padres y mi hermana. Aunque casi me vuelvo loca porque fuimos a una de las ferias mas grandes que hacen en el centro y entre el calor y la cantidad de gente que invadía mi espacio, por poco colapso jajajajajaj ese es uno de mis grandes problemas, le huyo a las masas humanas que no hacen mas que ir y venir llevándote puesto como si fueras un poste :| Me tenté ajajajajjajajaja
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 01 Abr 2012, 6:36 pm

DebbiePayne♥️ escribió:

Hay madre! Mentira que empezaste a leer Too Close For Comfort, mi Too Close For Comfort! akdjjkashdjashdasjdjasdghahsdjasgdhsagds
Ah mi día... comenzó a las 7 de la mañana :| pero tranquilo, salí con mis padres y mi hermana. Aunque casi me vuelvo loca porque fuimos a una de las ferias mas grandes que hacen en el centro y entre el calor y la cantidad de gente que invadía mi espacio, por poco colapso jajajajajaj ese es uno de mis grandes problemas, le huyo a las masas humanas que no hacen mas que ir y venir llevándote puesto como si fueras un poste :| Me tenté ajajajajjajajaja
Jajajaja en esos casos, Debbie, solo tienes que quedarte quietecita y gritar muuuy fuerte... Así todos te miran con cara de loca, se alejan, y no te empujan... Pruébalo, te funciona, lo digo por experiencia (?) ok, no :| jajaja
y siii!!! estoy leyéndola! aún voy como que por el tercer capítulo, pero es que ya es muy tarde y me iré a dormir dentro de muy poco... Y como me puse a pasar los capítulos a limpio, pues... :S
Pero está genial! skjdhfaskdhfas me encantaa!! fdkjhgjsfdkhgsdf ya sabes que me mata como escribes :polli: :L:
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Lun 02 Abr 2012, 10:42 am

¡Hola chicas! Me desapareci como por un dia xD
Pero, bueno, ya estoy aqui
¡DEBBIE! ¿Me vas a dejar con la intriga? ¡Quiero saber que hiciste!

Y, Nella, yo no creo que Eliox vaya a querer entrar a una organizacion donde no conoce ni a la mitad de las personas... a decir verdad, de los personajes actuales y protagonicos que quedan, solo Alice y Sam estarian en el Ejercito de Dumbledore...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Lun 02 Abr 2012, 2:30 pm

Sip, también... Yo estuve pensando sobre eso... Aunque cuando dijeron lo del E.D yo pensé (hace bastante) que los Slytherins abrirían también un tipo de ejército de Salazar Slytherin (?) jajajaja pero ya los Slytherins han cambiado un poco de mentalidad... Ya no son tan repelentes (?) jajaja
No están tan atentos a discriminar a los demás o en cuanto a la pureza de la sangre... Sobre eso creo que nos hemos desviado un poco del tema... Los mortífagos ahora ya están pasando a ser cazadores y a estar más atentos de matar a los hermanos que a Harry Potter, no?
Y la mayoría de los Slytherins (incluyendo a Vicky) que empezaron odiando a Harry y a todos los "sangre sucia" ahora son amigos de Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs (?)
Deberíamos pensar en eso y hablarlo... Qué pensáis vosotros sobre eso? :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 03 Abr 2012, 6:30 am

dslkhsdlhfdskfjghjfdsghjdksf hola mundooo!!!
hoy estoy feliz desde que me desperté... Sabéis por qué?????
Porque mañana....................
mañana es el cumpleaños de un chico muuuuuuuuuuuy especial en este mundo que seguro que se cree que me he olvidado de su cumpleaños....
Mañana es el cumpleaños de...............
de mi primo Juan (?) JAJAJAJAJAJA
queee noooo...!!! que mañana es el cumpleaños de Yass!! :D
sdklfjsdklfjhsdhfsdlkfhjdslkajfklahfjlhdsflhasdfklhdsjklfjas
Me ponen felices los cumpleaños :')
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 03 Abr 2012, 12:31 pm

¡Nellaaaaaa! ¡OMG! O.O
.
.
.
.
.
.
¡MANDALE MIS FELICES CUMPLEAÑOS A TU PRIMO JUAN! Departe de Yass Genao :P
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 03 Abr 2012, 12:42 pm

YassGenao escribió:¡Nellaaaaaa! ¡OMG! O.O
.
.
.
.
.
.
¡MANDALE MIS FELICES CUMPLEAÑOS A TU PRIMO JUAN! Departe de Yass Genao :P

Dice mi primo Juan que gracias (?) jajajaja
Jajajajajaja bobo! :roll:
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Miér 04 Abr 2012, 3:58 am

Dfuydswujdfjer cuuuuuumpleaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiiiiiz, cuuuumpleaaaaaañooooos feeeeeeliiiiiiiz!!!! Tee deeeseeeeaaamoooooos primo juaaaaaaan..... Cuuuuumpleeaaaaaaañoooos feeeeeliiiiiiiz (8) (?) Jajajajajajaja
Dxhjdkdhjfrghws que noo! Feliiz cumpleaños Yass!! :D
Que lo pases muuuuy bien y te regalen muchas cosas y, sobre todo, que lo pases al lado de tus seres queridos, que te diviertas un monton y que tu dia sea perfecto! :)
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Miér 04 Abr 2012, 6:59 am

NellaSparksFlyϟ escribió:Dfuydswujdfjer cuuuuuumpleaaaaañoooooos feeeeeeliiiiiiiiiiz, cuuuumpleaaaaaañooooos feeeeeeliiiiiiiz!!!! Tee deeeseeeeaaamoooooos primo juaaaaaaan..... Cuuuuumpleeaaaaaaañoooos feeeeeliiiiiiiz (8) (?) Jajajajajajaja
Dxhjdkdhjfrghws que noo! Feliiz cumpleaños Yass!! :D
Que lo pases muuuuy bien y te regalen muchas cosas y, sobre todo, que lo pases al lado de tus seres queridos, que te diviertas un monton y que tu dia sea perfecto! :)

Awww :P Fuiste la primera de la novela que me felicito :D Sientete orgullosita, hermana de otra madre.
¡Miles de Gracias Nellita! Por cierto, ¿te acuerdas del libro que te dije hace mucho que leia? "Marianela"... te acuerdas, ¿no? ¡YA LO TERMINE! xD Y el final fue de... O.O Osea, yo solo pense "¡HERMANA DE OTRA MADRE, NO TE MUERAS! NECESITO SABER MAS DE VICKY... ¡NOOOO! O.O" xD Pero no lo entendi, fue como de, "espera, esta se murio de amor o de que diantres?" (? Pero bueno... mi padre quiere regalarme una Laptop por el dia de mi cumpleaños, y yo estoy como de "¡ALELUYA! :cheers: ", pero, si no puede comprarmelo, le dije que fuera a una libreria y me comprara el libro "El hombre de los circulos azules" de Fred Vargas :D ¿Que mejor que un buen libro para pasartela el dia de tu cumple? ... aunque no lo leere hoy, tengo una agenda muy ocupada... (? xD
¡¿Ya le diste mis felicitaciones a tu primo Juan?! Porque sino... ¡PRIMO JUAN! ¡QUE CUMPLAS MUCHISISISISISISISISIMOS AÑOS MAS Y QUE DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES! (? okya Juan... me etsas robando popularidad... :P
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Miér 04 Abr 2012, 8:21 am

JAJAJAJA!! Mi primo juan se siente agradecido (?)
Dfwsds Marianela muereee!! Jajajaja siii! Yo me quede igual! La diferencia es que a mi me lo obligaron a leer para un examen y ademas teniamos la ayuda de la profesora porque lo leimos en castellano antiguo y muuuchas cosas eran raritas de entender y la profe nos las explicaba, como por ejemplo la muerte... Segun la profesora, ella murió de pena... Nela murio de pena porque pablo amase a la otra... (Lo que por cierto me dio mucha rabia! Pobre Nela! Ella amaba a Pablo y va el otro y se enamora de la prima solo porque es guapa! Tssss!!! :( jajaja)
Pero en fin... Es un buen libro.. Ame la manera tan enreversada para criticar a la sociedad... Porque es cierto, la gente se fija tanto en el fisico que olvidan lo que realmente es importante, el corazon... Ademas, a la Nela solo por ser fea le decian que ella no sabia nada y que no servia para nada... Y lo repetian tanto que hasta ella misma se lo creyó... Y lo triste es que la unica persona que la amaba era quien no podia verla... Y cuando la vio dejó de amarla porque amaba a una mas guapa... Eso fue triste pero real... El libro a mí, personalmente, me gustó :)
Gfjuikjesd yo estoy deseando que llegue mi cumple para pedirle a mi madre y a mi padre y a todos un monton de libros :| pero queda tantisimo quee.....
Gtjhdxjkiksd Pero te deseo lo mejor Yass! :) ya te hare llegar mi regalo por correo (?) O tiro una botella al mar y ya para tu proximo cumple fijo que llega (?) Jaajajaja
Me siento orgullosa, fui la primera! :') en cuanto me desperte lo primero que hice fue pensar en tu cumple y dije: corre a felicitarlee!!! Jajajaja
Aaay hermano de otra madreee :') ya veras, igual tu padre te regala ambas cosas... Y asi tienes el portatil y ademas el libro! :D jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba