O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 13 Mar 2012, 3:48 pm

Oh por alksmdhajskjdjasgdjkjasdjkgashdgaslcmhadgcuiuasjcadgcasdf los de Radio Disney confirmaron que Demi viene a Uruguay... creo que veo la luz. TENGO QUE IR!!!
-Debbie-
-Debbie-

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 5:32 pm

Paso rápido por aqui .) he tenido pocas cosas que hacer mis queridos escritores asi que me lei los capitulos :) loas ameee mucho. Pero me voy llendo, lo comento mejor otro dia.

Los quiero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 10:41 am

¿Como va todo? :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 15 Mar 2012, 12:51 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Jue 15 Mar 2012, 8:15 pm

Hola a todos!! Ya es tarde y no hay nadie...
asdfkjsfdjasgfjjkkjsnfhavyfuhasfftafghawjfdghwaidjawjdjsasdf extraño muchísimo leer la nove!!
Yass, Ailuu, dónde están? :'(

Aunque no lo crean, hoy fue mi primer día de clase... si un JUEVES. Y saben que fue lo peor o lo mejor o lo que sea de todo esto? Qué después de tres meses libres para hacer unas simples planillas, los de la administración de mi Liceo aun no tienen los horarios asignados a los profesores. Lo que quiere decir, no tuve clase y mañana tampoco por esto de las planillas y porque con los problemas que hay en secundaria, ya es el segundo paro de profesores en una semana...
No les molesta cuando esas cosas pasan? Convengamos que a mi me encanta quedarme en casa sabiendo que puedo estar hasta tarde con la notebook o leyendo un libro porque no tengo que levantarme a las 7 am pero... a veces es como si le tomaran el pelo a uno. Yo no digo que me guste estudiar, al contrario no me gusta pero lo hago y soy buena estudiante y cosas como ésta realmente me ponen de mal humor. Hoy fue uno de esos días. Por suerte uno al comenzar las clases se reencuentra con los viejos amigos y lo demás como que no importa.

Qué hay de ustedes Cami, Nella...?

Siento que esto está muy abandonado :'( Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Vie 16 Mar 2012, 10:56 am

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! O.O

Por dios, chicas, mil perdones con lo del cap :S Sinceramente esta fue una semana super ocupada, tel vez no les interese mucho pero lo les dire de todas formas, aunque se aburran :P Primero que todo, comenze el lunes muy atareado, tenia que entregar un trabajo de investigacion para el martes y aunque en los Datos decia que solo era de 18 a 20 paginas, yo hice cuarenta y cuatro xD ¿Exagere? Yo creo que si, pero el trabajo era del libro llamado "Una vida con proposito" que tiene cuarenta capitulos, yo decidi hacer una pagina por capitulo y las otras cuatro tenian Presentacion, Introduccion, Conclusion y Opinion Personal. Luego el martes, el unico dia (aparte de hoy) en el que estuve medio relax. Ese dia vino mi prima a visitarnos, ella vive en otra provincia. Pero ella no vino simplemente por gusto, sino porque el miercoles nos acompañaria al Concierto de Maná que tuvo lugar ese dia. Este dia llegue tardisimo de la noche, para luego el jueves levantarme temprano para ir al colegio (yo no queria ir pero mi amado padre me obligo -.-), el jueves en la tarde me la pase durmiendo xD e hice la tarea en la noche, y ahora aqui estoy, en paz y sin sueño y ya se me fue el estres (el maldito estres :P). Creo que segure escribiendo el ultimo cap, pero estoy muy desinspirado, luego de leer sus caps tenia mucha inspiracion, pero con el pasar de los dias se me fue :S Vere que hago :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Vie 16 Mar 2012, 2:13 pm

Hbdxrffdhfdhjghuyew Deeeeebbieee!!! Yass!!!
Feliz no-cumpleaños a los doooos!! (?) Jajaja
Oh, Debbie! Si, odio cuando pasa eso!! Es que tengo una mania y es que sieeeempre adoro cuando comienzan las clases de nuevo... Es decir, por un lado me encanta ir a mi rollo todo el verano y estar tranquila y sin clases, pero cuando comienzan me gusta tomarmelo en serio... Me gusta ir a hacer las compras de lapices, bolis, cuadernos, mochila, estuche... Aaaj! Todo huele tan... A nuevo!! Y los libros siempre empiezan impecables! :')
Y cuando es el primer dia de clase, nosotros solemos tener el primer dia una pequeña "presentacion" es decir, vamos al instituto 1 hora y media, como a las 10 de la mañana, u 11 y nos dicen mas o menos el horario y nos dan las agendas del curso escolar (que es obligatorio tenerlas ya que nos las da el instituto y es donde apuntamos los deberes de cada dia, los horarios, las notas, los datos personales y las notas de los profes, de los padres o justificantes de faltas...
En fin, me gusta empezar un nuevo curso y aunque mis notas nunca hayan sido brillantes, no soy la clase de chica que suele suspender (excepto estos dos ultimos años, que me ha costado horrores aprobar la fisica y la quimica, biologia, matematicas... En fin, ciencias... :( )
Pero animos! :)
Yo por mi parte ya estoy empezando el ultimo trimestre de clases, asi que en tres meses... Sera por fin mi tan deseado verano! Ajajaja aunque he de admitir que se me ha pasado el tiempo volando! :S jajaja

Yass!! Oooh te comprendo perfectamente (aunque si, creo que 44 paginas son un monton! Yo no habria sido capaz, eso seguro! O.O jajajaja) esta semana para mi tambien ha sido muy atareada ya que la he tenido repleta de examenes porque fue la ultima semana del trimestre y todos los profes van de aqui para alla recogiendo trabajos y haciendo examenes y dandpo notas.... Es realmente horrible porque creo que he suspendido 3... Definitivamente las ciencias no son lo mio... Pero esta bien porque no quiero estudiar medicina ni nada parecido... Creo que seria una buena periodista... Es decir, amo escribir y el periodismo es una carrera que me permitira escribir y expresarme, hacerme oir... Por otra parte tambien quiero ser abogada, porque asi podre hacerme oir, es como que... Tengo un don especial para las palabras... Se me da facil hablar ante muchas personas y lo hago con soltura... Realmente nunca he sabido lo que es el panico escenico porque nunca lo he sentido... Me gusta hacerme oir y notar y creo que tengo facilidad para eso... Para expresar mi opinion de una manera adecuada y por lo general convincente... Por eso creo que me gusta tanto la lengua y la literatura... Los poemas, las palabras... Me pierdo en el mundo de las letras... Es por eso que los numeros.... Bueno, no es que sean mis enemigos numero 1 pero... Digamos que no me apasionan...
Por suerte, el curso que viene debo de seguir por el bachillerato de Ciencias Sociales... Con lo cual no dare clases ni de Fisica y Quimica, ni de Biologia... Mates seguire dandolas pero, vamos, es mates, siempre me perseguiran, y puedo con ellas :)
Por otra parte biologia me da un poco de penita, porque me gusta la biologia! Es decir, no te parece interesante saber que eres? Y por que eres asi...? Que es lo que te rodea, de que esta formado y como se formo...? A mi me encanta! Pero mi problema con la biologia son los terminos... Veras, mi 'vena artistica' es la que me ayuda en mis examenes... Yo leo los libros, me hago resumenes y entiendo las historias y luego, en los examenes las cuento a mi manera... Contesto a las preguntas con la naturalidad y frescura con la que le contaria a un amigo unos hechos... Pero la biologia no me lo permite... Me refiero a que... Si por ejemplo, es biologia me pregunta que son los "cilios y los flagelos" si contesto que son "organulos" que permiten a una celula moverse.... La respuesta estaria incorrecta, ya que no son "organulos" sino "estructuras"... Cosas por el estilo... Me explico? Vamos, que por una palabra tengo todo mal... Y esta bien porque al fin y al cabo la ciencia es la ciencia, no se puede cambiar... Pero yo no soy capaz de aprenderme algo tal y como viene escrito, va en contra de mi naturaleza no explicar las cosas con mis propias palabras y eso es un defecto porque deberia aprender a ser capaz (asi como lo soy de cambiar de un registro lingüistico coloquial a uno mas formal...) De cambiar mi registro lingüistico mas 'espontaneo' por uno mas 'cientifico'... Pero bueno, son cosas que pasan... Simplemente no congenio con las ciencias y los numeros =/
Y a ti?? Que tal se te dan?? :D
Oh! Y mucha inspiracion desde aquii! :)

En fin, chicos, que he terminado mis examenes, y dentro de todo estoy feliz porque hice lo que pude y ya puedo pasar pagina... Me refiero a que ya no hay nada que pueda hacer de momento para mejorar o empeorar mis calificaciones, la suerte esta echada y nada lo puede cambiar, asi que solo me queda respirar hondo, relajarme, y daros el coñazo aqui todos los dias diciendoos que.....

QUIERO CAP YA MISMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor y gracias.(?) Jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 2:41 pm

¿Cuarenta y cuatro paginas? ¿una por cada capitulo? opinión personal y todo eso. Wow, suena tan inteligente. Me gustaría ser así.
Me alegro de que estés devuelta, Yass :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 16 Mar 2012, 3:29 pm

Nella, Cami!! salkdnasdklasjdjajsdvjaskdljkaskdasdfs
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 5:30 pm

Hola :) al fin logor pasar sin apuro. Espero que esten muy bien, yo aqui después de mi segunda semana de clses. No ha sido tan mala, la he pasado bien con mis amigas :) aún no empieza el estrés del último año... Y creanme que mis profesores ya nos dieron charlas sobre " este la ultima oportunidda de subir sus notas.." etc. Sé que será un año dificil, pero trat de ver el lado positivo. Nella...lei algo sobre periodismo? OmG yo quiero estudiar eso. Incluso he dado unos ensayos de Psu ( la pruebe de selección universitaria en mi país) y me va muy biene en lenguaje, soy muy buena con las letras, y se supone que debo sacar un buen puntaje en esa para entrar a estudiar eso.

Sobre los capitulos:

Louis y Emma <3<3<3<3<3 Al fin! creo estuve esperando la novela completa hasta que por fin estuvieran juntos!!! Si que ame ese capitulo, y la amnera en que llegaron a salvarlos los hermanos.. Morí.

Vicky y zayn <3<3<3 idem Por dios que amo esta novela. Alice y Eustce <3<3

Bueno eso sería :)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Vie 16 Mar 2012, 7:07 pm

¡Nella! Te comprendo perfectamente, no porque yo sea asi, sino porque tengo muchos amigos que se les dificulta la Biologia y la Quimica. Incluso, voy a Sala de Tareas para ayudarlos a mejorar sus calificaciones y a ayudarlos a que entiendan la clase (solo a dos de mis amigos), a los demas los ayudo en el curso o ellos me llaman a mi casa. Podria decirse que soy su Nerd, pero ellos ni yo me consideran asi, sino que me consideran mas un hermano "menor" que los ayuda con los problemas de drogas y alcohol :P Aunque no en esos terminos xD Segun mis profesores, mi conocimiento es digno de un estudiante de bachiller, por esa razon no se me dificulta demasiado el entendimiento en las clases. Con el paso del tiempo, me di cuenta que la memoria humana es como una especie de album de fotos. Cuando revelas fotos de un momento o evento importante, las imagenes y recuerdos se quedan almacenados en un rincon de tu mente, pero nosotros creemos que se nos ha olvidado o algo por ese estilo, pero cuando nos dicen "¿Te acuerdas cuando...?" o vemos algo que nos haga recordar esos recuerdos e imagenes, es como si la mente volviera a funcionar nuevamente. Eso es lo que me pasa a mi, yo no soy un niño demasiado estudioso, pero mis padres, profesores, amigos y todo aquel que me conoce sabe que yo capto muy rapido lo que se me dice, por eso, a la hora de un examen, una exposicion o un trabajo, no se me dificulta tanto le hecho de recordar nombres, fechas y datos importantes. Si bueno, no estoy diciendo que yo sea perfecto en los estudios, pues nadie es perfecto en nada, pues hay veces que hay que explicarme las cosas hasta tres veces para que logre entender el funcionamiento o la logistica de algo, pero aparte de eso, todo es anormal en mi xD

Bueno, las ciencias naturales es una asginatura que me llama mucho la atencion, asi como esta se divide en tres ramas, solo puedo decirte que me gusta mucho la Biologia y la Quimica, ya que aun no he tomado clases de Fisica. Luego esta Matematicas, que aun con sus problemas la sigo amando desde el primer momento en que me pusieron a contar numeros cuando estaba en Kinder xD Luego sigue la Lengua y Literatura, o Lenguaje en algunos paises, es una materia que... ¿como decirlo? Aun no me llama la atencion, pues el hecho de que uno escriba una novela no significa que uno sea experto en esta materia xD Es que solo se lo necesario para defenderme en este trabajo. Luego sigue Ciencias Sociales y Civica que es casi lo mismo, la primera que tiene muchas divisiones, pero las mas importantes son Geografia e Historia. Geografia la amo mucho, pues el hecho de aprender mas acerca de este curioso mundo en el que vivimos los seres humanos me hace pensar que aun nuestros conocimientos acerca de la Naturaleza y la Sociedad. La Historia es la peor materia con la que me llevo, no puedo decir mucho de esta ya que no me llama la atencion en lo absoluto. En Informatica me defiendo perfectamente, uno de los profesores que mejor me cae es el de esta area en mi colegio. Los idiomas que se practican en mi colegio son Ingles y Frances, en el primero me defiendo perfectamente, ademas de que en mi curso hay una Norteamericana la cual considero una de mis amigas que nos ayuda al grupo en todo lo que necesitamos. Y luego esta Frances, que aun teniendo años de practica no me se defender en esta area, bien se dice que algunos son expertos en algo y en otro no. Educacion Fisica no es la gran cosa, aunque el profesor intenta darnos teoria, no es igual como lo ha hecho otros profesores anteriores a este. Religion y Orientacion son dos materias practicamente iguales, las dos nos enseñan lo que es el mundo Espiritual y lo que es Dios, la unica diferencia entre ambas es que en Religion (Formacion Integral, Humana y Religiosa "F.I.H.R") usamos un libro que compramos junto a la lista de libros. En Orientacion usamos la Sagrada Escritura o Biblia como unico componente, no llevamos cuadernos o libros y de esta materia no tenemos examenes, trabajos o exposiciones.

Ahora bien, la he dejado para ultimo porque aun con el profesor que tengo me encanta esta materia, es la que, estoy de seguro que me ayudara en un futuro para la carrera que quiero estudiar... no es nada mas ni nada menos que Educacion Artistica. ¿Ves como soy un anormal? Teniendo miles de posibilades y recursos con otras carreras y materias, pudiendo yo ser un excelente Abogado, un buen Ingeniero, un inteligente Doctor o hasta un Biologo o Geologo, voy a estudiar algo que tiene que ver con el arte, una carrera imprecisa en todo el mundo pues no todos corren la misma suerte de tener un buen empleo cuando se trata de esto. Sin embargo es lo que me inspira mas, ser un Artista en toda la extencion de la palabra, llegar a ser alguien grande y humilde que ama su trabajo, pues si no soy un Actor, un Cantante, un Escritor... simplemente me gustaria ser un Diseñador Grafico, alguien reconocido... se que, y siento que al menos debo intentarlo, pues me gustaria decir "Lo intente" a decir "Que hubiera pasado ¿?" en un futuro, cuando tenga nietos e hijos. Pensamientos malos aterrizan en mi mente todos los dias, "¿Podre lograrlo?", "¿Sigo intentandolo?" son los mas comunes. El Arte para mi es una materia magica, me hace recordar cosas que crei olvidadas, me hace pensar en cosas que estan enterradas muy dentro de mi, con el arte me divierto interpretando lo que soy, asi como lo que es las personas y todo lo que me rodean. Es como algo maravilloso, y por eso es Mi materia favorita en mi colegio, Nella, solo porque me hace sentir todo eso...

... Esto parece mas un ensayo que un comentario ._. Pero si, ya lo sabes Nella, sabes que es lo que siento y como me siento, cada dia me doy fuerzas para seguir intentandolo, cada dia me abro a nuevas posibilidades, cada dia intento centrarme un objetivo, que Dios es grande y tengo fe que el decidira por mi lo que yo quiero ser, pero tambien que tengo que poner de mi parte, salir de esta computadora en la que me entro y me olvido de este mundo y vivir la realidad de vez en cuando. No es facil vivir con lo que tienes, pero al menos debes agradecer que tienes algo... Esto lo considero como la CONFESION #5, algo mas para saber de mi... ¡Lo proximo viene de Eliox!

¡Cammi! Gracias por la bienvenida, ¿Deseas cap? Vere que puedo hacer, :P

¡Paulaaaa! Estas aqui! Que bueno que aveces puedas pasarte, me alegra bastante todo!
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 7:47 pm

Yass, justo que decís eso me hiciste acordar que en biología estamos en el tema "El cerebro y la memoria". Y es verdad a menos que tengas una enfermedad en el cerebro no te podes olvidar de las cosas. Siempre están ahí, pero a veces químicos llegan a la sinapsis que no dejan pasar toda la información. Pero las neuronas que trabajan como mini cerebros almacenan todo la información así que en tu cerebro esta todo.
Bueno, yo de las materias no hablo mucho nada me gusta jajaja. Pierdo el interés por todo.
Bueno, yo voy a estudiar "Filosofía y letras" porque es lo que abarca literatura y todo. Pero lo que más deseo es el teatro. ¡Espero que puedas lograr todo lo que te propones, Yass! Creo que no te tendrías que preocupar porque hubiese sido, hace lo que quieras, lo que diga el corazón y siempre va estar bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 17 Mar 2012, 2:56 am

Dxbhhfd oooh si! Sin duda estoy con Cammi, Yass! Siempre que hagas lo que tu corazon te dice... Nunca te arrepentiras! :)
Por otra parte, acabo de darme cuenta de lo extremadamente diferentes que somos tu y yo!! Porque yo, como ya te dije, lo que son las ciencias (biologia, fisica y quimica y matematicas) me resultan dificiles... No me agradan... Es decir, por un lado me gustan, me interesa saber(como ya te dije) que somos, de donde venimos y como funcionamos... En fisica me centro en curiosidades como las fuerzas que actuan sobre nosotros dia a dia y de las que no somos conscientes... He de admitir que AMO cuando hago un problema de Fisica y me sale bien a la primera... Pero en los examenes me suelo poner muy nerviosa... Dudo de mi, se me borra todo de la cabeza, comienzo a hacer las cosas mal, hago las operaciones al reves.... Vamos, un desastre...
En cuanto a Matematicas, para mi siempre han sido un rollo... Nunca he aprendido del todo bien que es cada cosa y por lo general me suele ir bien igualmente pero estos ultimos dos años se me han hecho insoportables... En clase desconecto y dejo de prestar atencion, lo que me lleva a suspender... Pero bueno, solo es cuestion de que aprenda a concentrarme =/
Por otra parte,,, la historia! Se me da genial!! Al igual que la lengua! Para historia siempre me hago resumenes, me aprendo los hechos como si se tratase de una novela y siempre apruebo los examenes! :D en Lengua y Literatura (que aqui se da junto en una sola clase, como Fisica y Quimica) tambien suelo sacar buenas notas! Porque siempre me han gustado los sintagmas, los morfemas, los lexemas, como se dividen las frases, de donde sale su raiz, los verbos, las redacciones, todo! :D simplemente me apasiona!! :) y eso ya por no hablar de la literatura... Oh! Adoro los distintos movimientos... El romanticismo, el realismo, el surrealismo, las vanguardias, los poetas...! La metrica y la rima de las poesias...!! Todo! Y simplemente se me da bien :)
Con los idiomas... El frances lo controlo bastante bien... Tengo mis subidas y mis bajadas pero a la hora de la verdad soy capaz de entenderlo y hablarlo hasta un nivel... No altisimo, pero si uno del que me siento orgullosa :)
Ingles por otra parte (y en eso si que nos parecemis) se me da de lujo!! :D creo que tiene muchisimo que ver con el hecho de que mi padre viva en arabia... De pequeñas mi hermana mayor y yo fuimos a visitarle y alla todo el mundo habla en ingles (aunque suene raro, pero si, hablan mas ingles que arabe! Jajaja) y bueno, yo me dedicaba a preguntarle a mi padre que significaba cada cosa que decia para luego poder ir por ahí repitiendola... Y cuando volvimos de nuestro viaje de verano, ya tenia un nivel bastante superior al resto de los niños de mi clase que aun estaban con el "hello" "blue" "pink" "and red" jajajaja yo ya sabia decir como me sentia, lo que queria y lo que me gustaba... Ademas de preguntar el precio de las cosas (eso he de agradecerselo a mi madrastra adicta a las rebajas) jajaja y bueno, a partir de ahí he ido aprendiendo cada vez mas... Con las canciones, foros, libros, viajes y cosas asi...
Por otro lado... La Geografia me resulta TAAAN.... Dificil... Me estreso! No soy capaz de recordar donde queda cada cosa, y eso que tengo memoria fotografica y que en teoria eso deberia ayudarme! :S
Pero supongo con el paso del tiempo se me va facilitando la geografia universal o europea... Aunque aun la española la llevo a rastras... Hay tantas provincias...! Jajaja
Oh, yass! Ya echaba de menos tus confesiones! Jajaaja :D

Paula!!! Me alegra verte por aqui!! Y mas aun que te hayan gustado los capituloos :) y si!! Quiero estudiar periodismoo!! :D tu tambien!? Aaaaw!!! Me alegra oir eso!! :)

Debbie! Fdjsdwsdedsgds (?) Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 2:49 pm

:) estaba leyendo sus respuestas :D
Nella, me gustan los mismos ramos que a ti <3
Con razón queremos estudiar lo mismo.
Mi ramo favorito es historia, y me encanta Lenguaje. Ingles se me da muy bien. La verdad en todos mis ramos me va bien, pero mucho mejor en la letras.
Me esfuerzo mucho en clases, por que con mis notas tengo mejor oportunidad de entrar a la universidad :) Asi que soy la primera del curso.
No es que sea un genio, la verdad es que mis compañeros no se sfuerzan mucho, asi que no es tan dificil tener mejores notas.
Creo que todos debemops seguir nuestros sueños, pero aunque a mi me encantaría estudiar teatro, en Chile es dificil encontrar un trabajo ahi, asi que como amo periodismo también, estudiare eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 18 Mar 2012, 11:06 am

Eddfiuehb Paulaaa!!!!!!!
Oh! te entiendo perfectamente!! :D me alegro de encontrar a alguien que comparta mis gustos en ese aspecto!! :) en serio... Creo que amo el periodismo porque amo las palabras... La manera en que te envuelven y lo que puedes lograr con ellas... Es como que a traves del periodismo puedes ser totalmente imparcial pero al mismo tiempo dejar tu esencia en todo aquello que escribas o digas.,.. Bien sea en el periodismo televisivo, audiovisual, redactado o auditivo, es como que puedes ser tu y expresarte pero al mismo tiempo no ser nadie en particular... Es complicado, pero apasionante! :D jajajaja

CAMMII!!! Tengo que hablar contigooo!!! Djdidhjdxujeduis ya voy exactamente por la mitad de "Delirium" y no paro de pensar que tenias razon.... La forma de escribir de Lauren... Ella te atrapa, te mete en el mundo de Lena... Es pura magia... Como junta las palabras y las hace tan dulces y melodicas! Dsjhujdxiuerhd lo amo, lo amo y lo amo! Sahgdfujer Alex es tan... Sajshsd *-* y lena! Y Gracie! Oh, y Hanna! Fgjhdsuwsuwshjhjhds los amo a todos, lauren me ha hecho amarlos dhjsdja
Es tan perfecta la manera que te hace sentir a traves de las palabras...! Es como que cada detalle... Cada sombra, cada luz... Todo se junta para hacer algo perfecto!!
No hay otra manera de describirlo tan perfectamente como lo hiciste tu cuando dijiste que era "pura poesia"... Porque es exactamente eso... Cada palabra es tan dulce y profunda como una poesia! Dxhjeduied
Estoy exactamente por el dia de la redada en la fiesta, cuando a Lena le muerde el perro y el la cura y fhediudhjhdghhusdjas me gustaria poder decirte mas, pero no se si alguien quiera leerse el libro y, bueno, desde aqui (mi movil) no me deja enviar MP's... Asi que djhsdhsaghsfgsda
Solo puedo decir que he muerto y resucitado... Shdsjkshgds :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba