Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 69. • Comparte
Página 58 de 69. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Hello world! asdhajsjasldjkjasdkksdjjdsajakdjjaksdhjsdfds estoy en crisis emocional y kadhjkasdsakdkasjdasjdajhjkdskls :D viva yo (?)
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
se ponía re pesada
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
se ponía re pesada
-Debbie-
voy a almorzar, no me extrañes Nella
-Debbie-
Jajajaja Oooh Debbiiee!! :( almuerza rápido o moriré... O mejor, no almuerces.... (?) jajajajajaja
nono, es broma! mejor come y ya luego me cuentas por qué tu crisis emocional :D jajajajaa (?)
nono, es broma! mejor come y ya luego me cuentas por qué tu crisis emocional :D jajajajaa (?)
Nella †
He vuelto!!
Estoy en crisis emocional porque asdadjasdsadalsdjkaldjaskdsf quedé en evidencia (otra vez) frente al chico que me gusta y con el cual salía hace un año. Gracias a mis amigas fue ésto... es que le tenemos un sobrenombre para él que es como un código, de esos que inventas para que esa persona no se de cuenta. La cosa es que el ya sabe a quien nos referimos cuando lo decimos y últimamente no hace mas que saludarme, sonreír, mirarme de lejos y mis amigas me hacen quedar en ridículo -en el buen sentido- solo para que el me vea. Ahí es cuando me dan ganas de morir... justamente el lunes y hoy, fueron uno de esos días en los que dices "Trágame tierra".
El lunes porque estaba con dos amigas y el estaba sentado en un banco del pasillo donde están nuestros salones; entonces una de mis amigas me empieza a preguntar y en una me dice que hacíamos linda pareja y yo me reía como estúpida porque para peor él estaba escuchando absolutamente todo! Y para colmo cuando suena el timbre (yo tenía hora libre y él debía volver al salón) el se levanta y pasa cerca mío me mira y se va sonriendo. Casi me desmayo.
Hoy él estaba con un amigo suyo con el cual fui compañera de clase y nos llevamos muy bien y yo estaba relativamente cerca junto a mis dos mejores amigas. Como ya bromeamos con todo ésto, nos la pasamos mirando en su dirección y él que estaba de espaldas no lo notó hasta que el otro se avivó y le dijo. Cuando mi chico en cuestión volteó sonriendo asi re tierno (mientras el otro se moría de risa) yo quería salir corriendo. Seriously :|
Estoy en crisis emocional porque asdadjasdsadalsdjkaldjaskdsf quedé en evidencia (otra vez) frente al chico que me gusta y con el cual salía hace un año. Gracias a mis amigas fue ésto... es que le tenemos un sobrenombre para él que es como un código, de esos que inventas para que esa persona no se de cuenta. La cosa es que el ya sabe a quien nos referimos cuando lo decimos y últimamente no hace mas que saludarme, sonreír, mirarme de lejos y mis amigas me hacen quedar en ridículo -en el buen sentido- solo para que el me vea. Ahí es cuando me dan ganas de morir... justamente el lunes y hoy, fueron uno de esos días en los que dices "Trágame tierra".
El lunes porque estaba con dos amigas y el estaba sentado en un banco del pasillo donde están nuestros salones; entonces una de mis amigas me empieza a preguntar y en una me dice que hacíamos linda pareja y yo me reía como estúpida porque para peor él estaba escuchando absolutamente todo! Y para colmo cuando suena el timbre (yo tenía hora libre y él debía volver al salón) el se levanta y pasa cerca mío me mira y se va sonriendo. Casi me desmayo.
Hoy él estaba con un amigo suyo con el cual fui compañera de clase y nos llevamos muy bien y yo estaba relativamente cerca junto a mis dos mejores amigas. Como ya bromeamos con todo ésto, nos la pasamos mirando en su dirección y él que estaba de espaldas no lo notó hasta que el otro se avivó y le dijo. Cuando mi chico en cuestión volteó sonriendo asi re tierno (mientras el otro se moría de risa) yo quería salir corriendo. Seriously :|
-Debbie-
DebbiePayne escribió:He vuelto!!
Jajajaja AAAAAAAAAAAAAAWWW!!! pero eso es muy tiernoo!! jajajaja
Además es buena señal que siempre sonría! quizás él también piense que hacéis buena pareja (?) jajajajaja
Nella †
¡Semana Santa para mi! Eso significa un poco de descanso con los asuntos escolares :D
Debo recordarles chicas, que esta semana fue creada por Dios para que aquellas personas que no tienen una relacion con el, la tengan. Muchas personas hacen todo lo contrario en esta semana, se van de viaje y se olvidan de Dios... ¡asi que nosotros no debemos hacerlo!
Recuerden a Diosito siempre, y el siempre se acordara de ustedes, ¡disfruten su Semana!
Y que Dios las bendiga chicas... y por cierto "¡Quierrrooooo caaaap!"
Debo recordarles chicas, que esta semana fue creada por Dios para que aquellas personas que no tienen una relacion con el, la tengan. Muchas personas hacen todo lo contrario en esta semana, se van de viaje y se olvidan de Dios... ¡asi que nosotros no debemos hacerlo!
Recuerden a Diosito siempre, y el siempre se acordara de ustedes, ¡disfruten su Semana!
Y que Dios las bendiga chicas... y por cierto "¡Quierrrooooo caaaap!"
YassGenao
Ay, Debbie yo quisiera tener un chico que guste de mi así jajaja. Es obvio si te sonríe así como dice Nella es porque también piensa que hacen buena pareja y todo eso.
Que alguien me de una vida amorosa ah. Hasta mi amiga tiene una vida amorosa.
¡Esta de novia hace tres años con un chico que vive en Turquía! Hablan en inglés los dos y todo eso. Se conocieron por facebook y ella le manda cartas. Es como una película.
¡Esta de novia hace tres años con un chico que vive en Turquía! Hablan en inglés los dos y todo eso. Se conocieron por facebook y ella le manda cartas. Es como una película.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ay, Debbie yo quisiera tener un chico que guste de mi así jajaja. Es obvio si te sonríe así como dice Nella es porque también piensa que hacen buena pareja y todo eso.
dskljhfsadlkhfasd CAMMI!!! mi mejor amiga también tiene una vida amorosa! y yo aquí más sola que la una :|
Aunque lo de ella no es novio hay un chico que le gusta y se han besado y todo y yo como: Oh, ok, no me importa, no me afecta...
y por dentro como: sdkjfhasjdkf ALGUIEN QUIERE DARME UN CHICO ADORABLE QUE ME GUSTE!? :x (?) jajajaja
Pero bueno, está bien, tampoco es que esté desesperada por un novio... Después de todo, tarde o temprano llegará... No es como si necesitase tener un novio ni mucho menos... claro que me gustaría, pero si no lo tengo tampoco me voy a morir :)
Mientras tanto me conformo con escribir y leer (?) jajajaja
Y hablando de eso! ahora mismo estoy subiendo un shoot para el concurso... No me quedó como quería que me quedase, porque eso de que tenga un límite de sólo 5 hojas me traicionó mucho... pero bueno, algo es algo y es más por diversión que otra cosa así que... me conformo con como quedó :)
Nella †
lkdshbfsadkjfha no, me acabo de dar cuenta de que tienen que ser 4 páginas... :| El mío ocupa las 5 justo... no se qué hacer :|
Nella †
Vale, ya, problema resuelto...
Al menos según mi word tiene justo 4 páginas...
Aunque no sé si cuando lo midan (en el caso de que lo midan, que no creo) usen el mismo formato en el que yo lo escribí, con el mismo tamaño y esas cosas :S
Al menos según mi word tiene justo 4 páginas...
Aunque no sé si cuando lo midan (en el caso de que lo midan, que no creo) usen el mismo formato en el que yo lo escribí, con el mismo tamaño y esas cosas :S
Nella †
Saben... Hay una cosa que no entendí. ¿Alice ahora sabe lo de los hermanos?
Invitado
Invitado
Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...
Si eso creí, porque supongo que no va entender lo de los cazadores sin saber lo de los hermanos...
Invitado
Invitado
sip, aunque no creo que ella se lo diga a nadie... Al menos no por sí misma, me la imagino más como que guardando el secreto y haciéndose la que no tiene ni idea de nada con Sam y con todos...Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...
Si eso creí, porque supongo que no va entender lo de los cazadores sin saber lo de los hermanos...
Excepto con Eustace, claro... Y bueno, Vicky, porque al saber que estuvo con Eustace y que a Eustace Emma se lo dijo, sabría que Eustace se lo dijo a Alice...
Además, cuando Vicky y Alice hablan, Vicky le dice: "Mi primo te lo ha contado?" o algo así... Y creo que con eso Vicky se referiría no solo a la pelea que hubo entre ambos... no sé (?) jajaja
Nella †
Como estoy forever alone, solo vengo a avisarle a Cami que le dejo un mensaje en el msn.
Chaaau :)
Chaaau :)
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 58 de 69. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69