O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Vie 30 Mar 2012, 9:51 am

Hello world! asdhajsjasldjkjasdkksdjjdsajakdjjaksdhjsdfds estoy en crisis emocional y kadhjkasdsakdkasjdasjdajhjkdskls :D viva yo (?)
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
se ponía re pesada
-Debbie-
-Debbie-

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Vie 30 Mar 2012, 9:53 am

voy a almorzar, no me extrañes Nella
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 9:54 am

Jajajaja Oooh Debbiiee!! :( almuerza rápido o moriré... O mejor, no almuerces.... (?) jajajajajaja
nono, es broma! mejor come y ya luego me cuentas por qué tu crisis emocional :D jajajajaa (?)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Vie 30 Mar 2012, 11:04 am

He vuelto!!
Estoy en crisis emocional porque asdadjasdsadalsdjkaldjaskdsf quedé en evidencia (otra vez) frente al chico que me gusta y con el cual salía hace un año. Gracias a mis amigas fue ésto... es que le tenemos un sobrenombre para él que es como un código, de esos que inventas para que esa persona no se de cuenta. La cosa es que el ya sabe a quien nos referimos cuando lo decimos y últimamente no hace mas que saludarme, sonreír, mirarme de lejos y mis amigas me hacen quedar en ridículo -en el buen sentido- solo para que el me vea. Ahí es cuando me dan ganas de morir... justamente el lunes y hoy, fueron uno de esos días en los que dices "Trágame tierra".
El lunes porque estaba con dos amigas y el estaba sentado en un banco del pasillo donde están nuestros salones; entonces una de mis amigas me empieza a preguntar y en una me dice que hacíamos linda pareja y yo me reía como estúpida porque para peor él estaba escuchando absolutamente todo! Y para colmo cuando suena el timbre (yo tenía hora libre y él debía volver al salón) el se levanta y pasa cerca mío me mira y se va sonriendo. Casi me desmayo.
Hoy él estaba con un amigo suyo con el cual fui compañera de clase y nos llevamos muy bien y yo estaba relativamente cerca junto a mis dos mejores amigas. Como ya bromeamos con todo ésto, nos la pasamos mirando en su dirección y él que estaba de espaldas no lo notó hasta que el otro se avivó y le dijo. Cuando mi chico en cuestión volteó sonriendo asi re tierno (mientras el otro se moría de risa) yo quería salir corriendo. Seriously :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 11:08 am

DebbiePayne♥️ escribió:He vuelto!!
Estoy en crisis emocional porque asdadjasdsadalsdjkaldjaskdsf quedé en evidencia (otra vez) frente al chico que me gusta y con el cual salía hace un año. Gracias a mis amigas fue ésto... es que le tenemos un sobrenombre para él que es como un código, de esos que inventas para que esa persona no se de cuenta. La cosa es que el ya sabe a quien nos referimos cuando lo decimos y últimamente no hace mas que saludarme, sonreír, mirarme de lejos y mis amigas me hacen quedar en ridículo -en el buen sentido- solo para que el me vea. Ahí es cuando me dan ganas de morir... justamente el lunes y hoy, fueron uno de esos días en los que dices "Trágame tierra".
El lunes porque estaba con dos amigas y el estaba sentado en un banco del pasillo donde están nuestros salones; entonces una de mis amigas me empieza a preguntar y en una me dice que hacíamos linda pareja y yo me reía como estúpida porque para peor él estaba escuchando absolutamente todo! Y para colmo cuando suena el timbre (yo tenía hora libre y él debía volver al salón) el se levanta y pasa cerca mío me mira y se va sonriendo. Casi me desmayo.
Hoy él estaba con un amigo suyo con el cual fui compañera de clase y nos llevamos muy bien y yo estaba relativamente cerca junto a mis dos mejores amigas. Como ya bromeamos con todo ésto, nos la pasamos mirando en su dirección y él que estaba de espaldas no lo notó hasta que el otro se avivó y le dijo. Cuando mi chico en cuestión volteó sonriendo asi re tierno (mientras el otro se moría de risa) yo quería salir corriendo. Seriously :|

Jajajaja AAAAAAAAAAAAAAWWW!!! pero eso es muy tiernoo!! jajajaja
Además es buena señal que siempre sonría! quizás él también piense que hacéis buena pareja (?) jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 30 Mar 2012, 11:11 am

¡Semana Santa para mi! Eso significa un poco de descanso con los asuntos escolares :D
Debo recordarles chicas, que esta semana fue creada por Dios para que aquellas personas que no tienen una relacion con el, la tengan. Muchas personas hacen todo lo contrario en esta semana, se van de viaje y se olvidan de Dios... ¡asi que nosotros no debemos hacerlo!
Recuerden a Diosito siempre, y el siempre se acordara de ustedes, ¡disfruten su Semana!
Y que Dios las bendiga chicas... y por cierto "¡Quierrrooooo caaaap!"
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 1:31 pm

Ay, Debbie yo quisiera tener un chico que guste de mi así jajaja. Es obvio si te sonríe así como dice Nella es porque también piensa que hacen buena pareja y todo eso.
Que alguien me de una vida amorosa ah. Hasta mi amiga tiene una vida amorosa.
¡Esta de novia hace tres años con un chico que vive en Turquía! Hablan en inglés los dos y todo eso. Se conocieron por facebook y ella le manda cartas. Es como una película.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 1:35 pm

Cammi escribió:Ay, Debbie yo quisiera tener un chico que guste de mi así jajaja. Es obvio si te sonríe así como dice Nella es porque también piensa que hacen buena pareja y todo eso.
Que alguien me de una vida amorosa ah. Hasta mi amiga tiene una vida amorosa.
¡Esta de novia hace tres años con un chico que vive en Turquía! Hablan en inglés los dos y todo eso. Se conocieron por facebook y ella le manda cartas. Es como una película.

dskljhfsadlkhfasd CAMMI!!! mi mejor amiga también tiene una vida amorosa! y yo aquí más sola que la una :|
Aunque lo de ella no es novio hay un chico que le gusta y se han besado y todo y yo como: Oh, ok, no me importa, no me afecta...
y por dentro como: sdkjfhasjdkf ALGUIEN QUIERE DARME UN CHICO ADORABLE QUE ME GUSTE!? :x (?) jajajaja
Pero bueno, está bien, tampoco es que esté desesperada por un novio... Después de todo, tarde o temprano llegará... No es como si necesitase tener un novio ni mucho menos... claro que me gustaría, pero si no lo tengo tampoco me voy a morir :)
Mientras tanto me conformo con escribir y leer (?) jajajaja
Y hablando de eso! ahora mismo estoy subiendo un shoot para el concurso... No me quedó como quería que me quedase, porque eso de que tenga un límite de sólo 5 hojas me traicionó mucho... pero bueno, algo es algo y es más por diversión que otra cosa así que... me conformo con como quedó :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 1:40 pm

lkdshbfsadkjfha no, me acabo de dar cuenta de que tienen que ser 4 páginas... :| El mío ocupa las 5 justo... no se qué hacer :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 2:30 pm

Vale, ya, problema resuelto...
Al menos según mi word tiene justo 4 páginas...
Aunque no sé si cuando lo midan (en el caso de que lo midan, que no creo) usen el mismo formato en el que yo lo escribí, con el mismo tamaño y esas cosas :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 4:08 pm

Saben... Hay una cosa que no entendí. ¿Alice ahora sabe lo de los hermanos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 4:09 pm

Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 4:23 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...

Si eso creí, porque supongo que no va entender lo de los cazadores sin saber lo de los hermanos...
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 30 Mar 2012, 4:26 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Yo creo que sí, no? porque sabe lo de los cazadores...

Si eso creí, porque supongo que no va entender lo de los cazadores sin saber lo de los hermanos...
sip, aunque no creo que ella se lo diga a nadie... Al menos no por sí misma, me la imagino más como que guardando el secreto y haciéndose la que no tiene ni idea de nada con Sam y con todos...
Excepto con Eustace, claro... Y bueno, Vicky, porque al saber que estuvo con Eustace y que a Eustace Emma se lo dijo, sabría que Eustace se lo dijo a Alice...
Además, cuando Vicky y Alice hablan, Vicky le dice: "Mi primo te lo ha contado?" o algo así... Y creo que con eso Vicky se referiría no solo a la pelea que hubo entre ambos... no sé (?) jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Mar 2012, 4:29 pm

Como estoy forever alone, solo vengo a avisarle a Cami que le dejo un mensaje en el msn.

Chaaau :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba