O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 63 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Lun 09 Abr 2012, 12:22 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
YassGenao escribió:No la podemos obligar a leer todo de un solo tiro Nella xD
Aunque sinceramente, una novela asi, de este tamaño me la leo yo en cinco dias mas o menos :D
Y... am, vere que hago con Cursell...
Exacto! a eso me refiero! tendremos que esperarla (no me refiero a que me moleste hacerlo) sino a que cuando acaben tendremos que saber cuándo lo hacen, no? :)
Aunque creo que Cammi dijo que haría un nuevo tema para la segunda temporada así que... Supongo que ella tendrá todo eso pensado :)

kfdsjhfsjadkfh Yaaaasss! tienes tú las fichas de los chicos? :(

Sip, me enorgullezco de tenerlas todas xD ¿Las quieres? Incluso ya agregue las fichas de las dos chicas nuevas...
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 1:46 pm

dkjsfhdsjakfhkads me aburroooo! (?)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por YassGenao Lun 09 Abr 2012, 2:30 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dkjsfhdsjakfhkads me aburroooo! (?)

¡Yo tambien! ¡Deseo cap T_T!
Estoy muy inspirado... pero no para hacer caps, creo que hare varias imagenes...
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 2:31 pm

YassGenao escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dkjsfhdsjakfhkads me aburroooo! (?)

¡Yo tambien! ¡Deseo cap T_T!
Estoy muy inspirado... pero no para hacer caps, creo que hare varias imagenes...
dsjkfhsjdkfhkdsa yo estoy explorando los dos foros! porque simplemente me he dado cuenta de que no me conozco ni la mitad (?) jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 09 Abr 2012, 5:06 pm

Hola, sí, son la 1 de la madrugada y mañana tengo que despertarme a las seis para comenzar el instituto...
Oficialmente mañana me quedaré dormida en mi clase de biología... :|
Cómo puede pasarse el tiempo tan rápido!? kdsjhfsadkjads when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 63 3619577255
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 7:05 pm

En realidad, Nella, Beauxbatons es una escuela femenina en la película. En los libros es mixta, fueron chicos de esa escuela al torneo de los tres magos.
Yo sé que Paula iba por la parte donde Sam era torturada por Pansy. Y había un chica que ya había terminado el primer tema. Otra que iba a empezar a leerla. Las esperaremos tranquilamente :)
Lo de las fichas me parece genial, voy a empezar a hacer la de la madre de Emma y Theo.
Si ya tengo escrito y guardado el tema para segunda temporada. Así que no se preocupen que cuando terminen las chicas de leer creo él tema y empezamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Abr 2012, 7:56 am

Cammi escribió:En realidad, Nella, Beauxbatons es una escuela femenina en la película. En los libros es mixta, fueron chicos de esa escuela al torneo de los tres magos.
Yo sé que Paula iba por la parte donde Sam era torturada por Pansy. Y había un chica que ya había terminado el primer tema. Otra que iba a empezar a leerla. Las esperaremos tranquilamente :)
Lo de las fichas me parece genial, voy a empezar a hacer la de la madre de Emma y Theo.
Si ya tengo escrito y guardado el tema para segunda temporada. Así que no se preocupen que cuando terminen las chicas de leer creo él tema y empezamos.

kjhdsjkfhsadkfjasd perfecto entonces! :D jajaja
Sabía que tarde o temprano el no haber leído los libros me pasaría factura (?) T.T lo siento...
Sobre las fichas... Cuando hagas la de la madre de ellos... Harás una "ficha-base" o algo parecido? lo digo porque para los padres/mortífagos/cazadores no se puede usar la misma que para el resto de personajes... Es decir... Preguntar por ejemplo el "aspirante a novio" de Cursell no me parece correcto (?) jajaja o la "casa" de Dominique Slightouth... o el "animal propio" de Bernette o Aria... (?) jajajaja
No sé... Otra cosa es que me gustaría que Theo tuviese una ficha... al igual que Ethan... Más que nada porque son personajes que constantemente se están mencionando y alguien podría meter la pata... Aunque la de ellos dos si debería de ser la ficha común y corriente de los personajes... (sobretodo en el caso de Theo) porque es información que se tiene/ sería bueno tenerla... Si alguien por ejemplo, desea escribir sobre una clase de DCAO en la que se retoman los patronus... sabrá cual es el de Theo... Me explico?
Y con Ethan es sobretodo por el carácter, vamos, el aspecto psicológico... Así cada quien que desee hablar de él o mencionarlo lo hará partiendo de una serie de características ya dadas... Además de aclarar su grupo de amigos... Le cae bien Draco? Pansy? Goyle? Louis, Zayn, Niall y Liam? o es como Theo, más independiente?
No sé... Ese tipo de cosillas...
Otra que debe de tener una ficha es Pansy... Pero creo que la de ella encajaría mejor como la ficha para los padres/mortífagos/cazadores... Ya que es lo único que "innovamos" en ella... Porque Rowlin la creó con una serie de características que no hemos cambiado... Vaya, que las hemos exagerado un poco pero no cambiado... De manera que dudo que alguien vaya a escribir sobre Pansy como una chica dulce, calmada y tierna, amante de las mariposas y los unicornios de tumblr (?) jajajaja
Pero sí que deberían saber sus características "agregadas" como que es mortífaga y cazadora a la vez esas cosas...
Por otra parte, me muero por ver un gif de Gaspard y una ficha de Theo en el tema de las fichas (Que lo creó Ailu, en la sección de "Tus ideas"... Lo digo por si alguien no se ha pasado aún por ahí (?) jajaja)
Pero en fin... Son detalles que creo que nos podrían ayudar a mantener el orden y a no perdernos tanto... Por otra parte, yo estoy copiando TODAS las imágenes que hemos hecho a lo largo de la nove... Porque algunas no las tenía... Además, como ya sabéis, estoy pasando a limpio los capítulos (aunque he de admitir que me he saltado algunos porque ni siquiera los entendía, en absoluto... No sabía ni donde estaba el principio, ni el final, ni qué quería decir la escritora ni mucho menos... Así que lo vi como algo irremediable e irrelevante... Capítulos que, sin ellos, no cambia la historia de la novela... También he pasado por alto algunos de los capítulos porque no interactuaban con ningún personaje... Es decir, que solo se hablaba de un personaje... Pero nada especialmente importante que afectase el personaje en sí sino... como contar que estaba en clases, salió al comedor, comió, se fue a la cama, durmió y ya acabó el capítulo... me explico? que no llevan a ningún tipo de reflexión sobre el personaje en sí ni nada que afecte su personalidad ni la historia ni en absoluto la de los demás... (?))
En fin... eso, que estoy pasando a limpio los capítulos, copiando las imágenes... Guardando todas las veces que hemos dicho: "Eh, tal canción me recuerda a... xpersonaje" o "x canción me recuerda a la pareja de... blah blah"
Quiero tener bien presente todas esas cosas ya que son como parte de la historia... Y tenerlas siempre ayuda a hacerse una idea de cómo son los personajes y su relación entre sí... Y ahora que hay chicas nuevas lo veo importante...
Además, tendré mucho tiempo libre ya que la nove queda oficialmente en "pausa" mientras las chicas terminan de leer (?) jajajaja :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 10 Abr 2012, 11:40 pm

Alguien mas echa muchísimo de menos a Debbie? :| shaskjsahdsa
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 10 Abr 2012, 11:43 pm

ahjsasdjdxas quiero que nos separen el tema ya! :|
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Miér 11 Abr 2012, 4:34 am

NellaSparksFlyϟ escribió: ahjsasdjdxas quiero que nos separen el tema ya! :|

¿Y por que quieres eso, Nella? Yo creo que con cinco temas es mas que sificiente xD De lo que estoy seguro es que Cammi y Ailuu pueden publicar el cap en estas ultimas hojas del tema, y asi solo nos quedamos con cinco temas de la primera temporada...
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:14 am

YassGenao escribió:

¿Y por que quieres eso, Nella? Yo creo que con cinco temas es mas que sificiente xD De lo que estoy seguro es que Cammi y Ailuu pueden publicar el cap en estas ultimas hojas del tema, y asi solo nos quedamos con cinco temas de la primera temporada...

Yo también pienso eso. Es más prefiero que no lo separen, total voy a crear uno nuevo para la segunda temporada y si no va quedar uno colgando en la nada (?) jajaja.
Voy a hablar con Ailuu, creo que deberíamos subir el cap antes de que se cierre este tema :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 11 Abr 2012, 12:27 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:

Yo también pienso eso. Es más prefiero que no lo separen, total voy a crear uno nuevo para la segunda temporada y si no va quedar uno colgando en la nada (?) jajaja.
Voy a hablar con Ailuu, creo que deberíamos subir el cap antes de que se cierre este tema :)
Aaah! kdsjfhadsk no me acordaba de que iba a haber otro para la 2da temporada (?)
No se por qué pero siempre me había gustado cuando separaban el tema porque era como que comenzábamos desde cero.. un nuevo tema para llenar con muuuchos comentarios de nuevo (?) jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 4:35 pm

Hello, Hello... ¿Cuando quieren que cierren las inscripciones? :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 4:42 pm

¿Es muy egocéntrico decir que amo mi firma? jajaja. Amo a Louis y Emma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 5:01 pm

¡HOLA! ¿SI? ¿Hay alguien? ah.
Quiero saber porque estuve hablando con Yass...
¿Pongo a Beth en la lista de personajes que pueden elegir las chicas nuevas?
Porque yo no la puse... Porque me da cosa. Era Beth, el personaje de Paula.
Sé que alguien tiene que narrarla, porque si no va a ver muy poco de Beth.
Y también sería lindo que alguien que no sea nosotros narre sobre los hermanos.
Pero no sé, no séeeeeee. ¿Ustedes que piensan?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba