O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 15 Abr 2012, 8:31 am

lkdjfadsfkdsfsda Cammi!!!
Sobre las inscripciones... no sé cuando se podrían cerrar... :S jajaja
Pero sobre lo de Beth... no sé... a mi me resultaría raro que otra persona la tomase... Es decir... Si alguien quiere mencionarla o algo pues está bien, como en todos los personajes... pero de ahí a que alguien que no sea Paula haga un capítulo entero sobre Beth contando cosas de ella, modificando su historia...
No sé... No me sentiría cómoda, sería raro... (?)
Vamos, esa es mi opinión muuuy personal :S
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 15 Abr 2012, 10:08 am

kjfdhgkjadfhgklafdhkjgshfdjkghfdkjhgs Se me han borrado TODOS los contactos del msn, alguien me da de nuevo los msn's? (?) :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:59 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:lkdjfadsfkdsfsda Cammi!!!
Sobre las inscripciones... no sé cuando se podrían cerrar... :S jajaja
Pero sobre lo de Beth... no sé... a mi me resultaría raro que otra persona la tomase... Es decir... Si alguien quiere mencionarla o algo pues está bien, como en todos los personajes... pero de ahí a que alguien que no sea Paula haga un capítulo entero sobre Beth contando cosas de ella, modificando su historia...
No sé... No me sentiría cómoda, sería raro... (?)
Vamos, esa es mi opinión muuuy personal :S

Sip, eso mismo pensaba yo...
Ah, y mi msn es: peacecherry.-@hotmail.com
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 16 Abr 2012, 7:37 pm

HOLAAAAAAAA! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extraño la nove, a ustedes, los comentarios, todo!!
Nella, te debo todavía la respuesta del MP :| oh God
AKJDAHSDHAGGDAFHDAGGSHGDASDH SABEN QUE LO VI? TUVE A PAUL MCCARTNEY A MENOS DE 100 METROS! CANTÉ SUS CANCIONES JUNTO A 50.000 PERSONAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(ya volví loo a medio pueblo en el grupo de las rayitas en face) CHAU NO PUEDO CON TANTA FELICIDAD :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Mar 17 Abr 2012, 1:17 pm

DebbiePayne♥️ escribió:HOLAAAAAAAA! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extraño la nove, a ustedes, los comentarios, todo!!
Nella, te debo todavía la respuesta del MP :| oh God
AKJDAHSDHAGGDAFHDAGGSHGDASDH SABEN QUE LO VI? TUVE A PAUL MCCARTNEY A MENOS DE 100 METROS! CANTÉ SUS CANCIONES JUNTO A 50.000 PERSONAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(ya volví loo a medio pueblo en el grupo de las rayitas en face) CHAU NO PUEDO CON TANTA FELICIDAD :|

kdsjhfjasdhfkasjdhfkasdfksadhfjksdhfajsdkhflKSDHFOIQWYHFAKJSDHFSDAKFAJSD DEEEEEEEBBIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Te echaba muchísimo de menos! me había preocupado porque hace mucho que no te veía por aquí! Aunque Cammi y Yass me dijeron que si, que habías estado por Twitter y que te habían visto por el foro... Yo estaba echandote de menos (?) sdjhfasdkfhasjkdlhfjlsdkahfkjadshfjkasd
Me alegra muchíiiiisimo verte por aquí de nuevo! :D Siempre que falta alguno me deprimo porque es como: Joo... dónde estará? :(
sdkjfhajskdhfakjsdhfjakdshfjaksf fuiste a un concierto de McCartney!!?? :D felicidades!! ((?)) jajajajaja
dsklfjhaskf me alegra verte feliz :3 :') jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 3:38 pm

Ailuu y yo ya casi estamos terminando el cap
(Sé que ya dije esto varias veces, pero esta vez va de enserio)
En esta semana ya debe estar.
Me parece que Ailú me dijo que hoy tenía un examen
y tengo que admitir que yo también tengo uno de biología mañana (de 11 fotocopias)
Si quieren saber ya empece a escribir el cap de la segunda temporada (el tema).
Para no quedarme atrasada nunca más, no importa cuanto me cueste escribir estoy tratando todo lo que puedo.
Quiero que sepan de que yo no haya subido cap no quiere decir que haya desaparecido de acá.
Quiero decir, sigo comentando y sigo ocupándome de la novela con ustedes.
No piensen que porque uno no sube cap, no hay comentar o hablar como hacíamos antes...
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 18 Abr 2012, 9:41 am

Cammi escribió:
Ailuu y yo ya casi estamos terminando el cap
(Sé que ya dije esto varias veces, pero esta vez va de enserio)
En esta semana ya debe estar.
Me parece que Ailú me dijo que hoy tenía un examen
y tengo que admitir que yo también tengo uno de biología mañana (de 11 fotocopias)
Si quieren saber ya empece a escribir el cap de la segunda temporada (el tema).
Para no quedarme atrasada nunca más, no importa cuanto me cueste escribir estoy tratando todo lo que puedo.
Quiero que sepan de que yo no haya subido cap no quiere decir que haya desaparecido de acá.
Quiero decir, sigo comentando y sigo ocupándome de la novela con ustedes.
No piensen que porque uno no sube cap, no hay comentar o hablar como hacíamos antes...
Oooh Cammi no te preocupes por eso! no creo que ninguno dudase de el hecho de que siguieses ocupándote de la nove con nosotros :D jajaja
Creo que en el fondo todos hemos estado un poco ocupados... Suerte con vuestros exámenes!
Yo tengo uno el viernes y tengo que hacer un trabajo para mañana, además de los deberes que mandan a diario...
Tengo que hacer mis deberes de biología... Genética! pero sabes qué? que te confesaré algo (algo que me tiene hasta las narices y que necesito contárselo a alguien o explotaré, pero no se lo puedo decir a nadie que esté conmigo en mi día a día porque si no me subestimará y me tomará por tonta....) Tengo el firme propósito de hacer mis deberes de Biología porque siento que mi profesor me subestima... Es decir, él es amable con todos nosotros, se ríe y hace bromas... Me lo paso genial en sus clases y todo! pero, es decir... Es biología... A mí la biología (por lo que he comprobado últimamente) no se me termina de dar del todo bien... Y eso me frustra... Porque por mucho que me esfuerzo suspendo los exámenes (igual que me pasa con Física y Química) y, además, si consigo aprobarlos son con un cinco justo... Y mi profesor me mira por encima del hombro! Es como que me exige más porque cada vez que alguien suspende un examen se enfada... Dice que somos sólo cinco personas en clase, que deberíamos aprobar todos con un diez porque él está ahí al 100% para nosotros... Y es verdad! Por eso estoy atenta en clase y, cuando hay que hacer deberes me esfuerzo por hacerlos y tener al día mis apuntes y, si falto algún día, me encargo de pedir los apuntes prestados y llevar todo al día... Sin embargo, en el primer trimestre pasado suspendimos 3 personas (tres de cinco... Ya te imaginarás cómo de enfadadísimo estaba el profe :pale: )... La cosa es que nos echó la peta del siglo... y, en el examen de recuperación, contra todo pronóstico... Fui yo la única que aprobó... Con un cinco, sí, pero aprobé... Y cuando lo hice igual decía estar enfadado porque "sabía solo lo justito para aprobar y no debería de sentirme avergonzada por haber sacado tan baja nota" Así que, me puse a estudiar como la que más y, en el trimestre pasado... Suspendí igualmente... Y qué fue lo peor? que fui la única que suspendió... El profesor no me dijo nada al respecto... Un simple "Tú deberías de ponerte las pilas" pero aún así, cuando hacía una pregunta o cualquier cosa... Pasaba un poco de mí... Se notaba que estaba enfadado conmigo... Lo peor? Que le escuché decirle a una de mis amigas que va a Biología conmigo que ella tenía un cuatro pero que él le había aprobado igualmente, así que debía estudiar y sacar buena nota en el proximo examen para demostrarle que había merecido la pena... Cosa que me sentó fatal! porque yo también tenía un cuatro! Pero sabéis? no es eso lo que más me dolió, sino lo que eso implicaba... Es como decirme que yo no iba a ser capaz de aprobar el siguiente examen...
Así que este trimestre (el último) tengo que esforzarme si quiero hacerle tragar sus palabras... No me gusta que la gente pase los ojos por delante de mí pensando simplemente "Oh, bueno, ella no es capaz" o pensando que ni siquiera me esforzaré para conseguir lo que quiero, porque no es así! Me esfuerzo al máximo cada vez que quiero conseguir lo que deseo...
Pero últimamente ando desesperada... A ver, me estreso MUY fácilmente y cada vez que tengo un examen de Biología/Física y Química/ Matemáticas Estudio durante toda la tarde, toda la noche, hago ejercicios sin parar hasta que estoy cien por cien segura de que me lo sé TODO a la perfección... Pero en el momento en el que llego al examen, que lo tengo delante, simplemente todo se borra de mi cabeza, no sé hacer nada... O incluso haciéndolo y sintiendo que lo he hecho bien... cuando me dan las notas, resultan ser pésimas! Justo con esas tres asignaturas... Y yo ya no sé qué hacer... En el último examen que hice de Física y Química incluso me dio un ataque de ansiedad... Obviamente no me desmayé ahí mismo ni anda parecido, por suerte, pero comencé a temblar, sentía que me faltaba el aire, no paraba de darle la vuelta a la hoja en blanco, miraba hacia el estuche cada dos segundos, movía la mano sin saber qué hacía... Escribía cosas y luego las borraba. El resultado? Sí, suspendí, una vez más... Y en la recuperación de ese examen, fui tranquila, sin nervios, lo hice segura, todo estaba bien, estaba perfectísimo! Y cuando me dieron las notas.... Pum! suspenso...
Y, bueno, yo no sé qué más pueda hacer... Pero realmente me he sentido decepcionada de mí misma... Es como si tuviesen razón, como si simplemente no fuese capaz de conseguirlo... Y me da rabia conmigo misma porque cada vez que tengo un examen me da por llorar a mares y, cuando me dan las notas, aún más... Y me siento mal porque me digo que quizás no valga para eso... No sea capaz de conseguirlo... No sea lo suficientemente lista, o fuerte, o lo que haya que ser... Y a veces incluso es como "Para qué me esfuerzo? por qué voy a seguir intentándolo? Si siempre acaba de la misma manera...." Y me da aún más rabia porque sé que no debo de pensar así... Que tengo que pensar que lo lograré, que saldré adelante y que aprobaré todo... Pero simplemente me debilito demasiado como para pensar eso.... Y no sé qué hacer... :sad:
En fin... El lado bueno de todo esto es que mañana viene Jenniffer Lawrence a "El hormiguero" :D Un programa de aquí, de Madrid, de entrevistas... Como... "The Ellen Show" ... No sé si habréis oído hablar del hormiguero... (?)
Pero lo aún mejor es que el viernes estrenan "Los Juegos del Hambre" aquí!! dskjfhasdkjhfjadskhfkjasd estoy tan feliz! por fin podré verla! dksfjhaskd Que sé que tú y todos la habéis visto ya y yo sigo aquí como tonta sin verla y muriendome de ganas (?) jajajaa
Ooooh!!!! Tengo que contarte otra cosaaa!!! Me acabo de terminar "En Llamas" Dios! es tan... dskjfhasdkjfhasdf Pero tengo un problema! mi libro (no se por qué) tiene un problema en la impresión... Y los últimos dos capítulos no los tiene... Por lo que mañana una de mis amigas me llevará su libro para que pueda terminar de leer esos dos capítulos que me quedan... Pero igual está tan dkjashfjakdshfikasdhikaws Nunca me habría imaginado que THG eran libros tan increiblemente irresistibles! skdhjfaksfdfa Y los conocí gracias a tí, a Ailu y a Debbie! kdjshfkjasdf Y nunca podrás imaginarte cuán agradecida te estoy por recomendarme esos libros tan preciosos, Cammi! sdkjhfakfd
Por otra parte... Pandemonium! dfkhjgsafkjj Ya te lo has terminado??? :D Yo aún no... Lo interrumpí para leerme "En Llamas" pero continuaré con él... dsjkhfjaksdhfkas ya quiero saber qué demonios pasó con Alex y Lena y fsdkjhkjfadshkajsdf con todos! :crybaby:
En fin... Muero de ganas por leer YAAAA ese capítulo tuyo con Ailu! dksjhfakjdf seguro que está simplemente dkjshfkl (?) ajajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 3:47 pm

Nella, tranquilízate, ninguna persona (si no tiene un problema mental) es clasificada como "No inteligente" todos somos inteligentes. Algunos se les da más fácil que a otros. Yo por ejemplo, tengo dos 10 en literatura, y hoy me saque un 4 en matemática. (10 es la nota más alta aquí, y acá se aprueba con 6) Por lo cual no me considero no inteligente, es el simple hecho de que la literatura me gusta más y se me da mejor, los números los odio. La biología tampoco se me da bien, no la comprendo y siempre estoy frustrada gracias a esa razón. Lo de tu profesor me parece mal, eso de que los profesores te digan esas cosas o te subestimen, esta muy mal. No debería ser así. Deberían ser más justos y pacientes. En todo caso yo tengo la teoría de que si no entendiste algo fue porque el no logro explicártelo a vos bien. Ellos están para enseñar después de todo.
Así que respira hondo, te va ir bien, vas a ver.
Yo... Ya no me gusta THG. Quiero decir, me gusta pero no de la misma forma que a todos. Supongo que no me enganche del todo o que todo el mundo hable todo el tiempo de thg me habrá sacado las ganas. Sigo pensando que son libros maravillosos, pero no tengo el mismo amor que tengo por Harry Potter, y otros libros. Me gustan, me gustan y mucho pero como que se me esta haciendo pesado verlos por todo lados. O supongo que solo soy egoísta, los tenía como un tesoro mio y ahora es de todos jajaja. Pero me alegro que te hayan gustado.
En cuento a Pandemonium, si lo termine hace tiempo y simplemente me morí. Lauren me odia, y me ama, y me odia, y aaaaaaaagh. Como me hizo sufrir con ese libro, te tiene agarrada a la silla para ver que va a pasar todo el tiempo. Y todo, y todo y todo, ay te morís ah. Lo ame. Toda la perfección en los libros de Lauren.

Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 19 Abr 2012, 8:22 am

Cammi escribió:Nella, tranquilízate, ninguna persona (si no tiene un problema mental) es clasificada como "No inteligente" todos somos inteligentes. Algunos se les da más fácil que a otros. Yo por ejemplo, tengo dos 10 en literatura, y hoy me saque un 4 en matemática. (10 es la nota más alta aquí, y acá se aprueba con 6) Por lo cual no me considero no inteligente, es el simple hecho de que la literatura me gusta más y se me da mejor, los números los odio. La biología tampoco se me da bien, no la comprendo y siempre estoy frustrada gracias a esa razón. Lo de tu profesor me parece mal, eso de que los profesores te digan esas cosas o te subestimen, esta muy mal. No debería ser así. Deberían ser más justos y pacientes. En todo caso yo tengo la teoría de que si no entendiste algo fue porque el no logro explicártelo a vos bien. Ellos están para enseñar después de todo.
Así que respira hondo, te va ir bien, vas a ver.
Yo... Ya no me gusta THG. Quiero decir, me gusta pero no de la misma forma que a todos. Supongo que no me enganche del todo o que todo el mundo hable todo el tiempo de thg me habrá sacado las ganas. Sigo pensando que son libros maravillosos, pero no tengo el mismo amor que tengo por Harry Potter, y otros libros. Me gustan, me gustan y mucho pero como que se me esta haciendo pesado verlos por todo lados. O supongo que solo soy egoísta, los tenía como un tesoro mio y ahora es de todos jajaja. Pero me alegro que te hayan gustado.
En cuento a Pandemonium, si lo termine hace tiempo y simplemente me morí. Lauren me odia, y me ama, y me odia, y aaaaaaaagh. Como me hizo sufrir con ese libro, te tiene agarrada a la silla para ver que va a pasar todo el tiempo. Y todo, y todo y todo, ay te morís ah. Lo ame. Toda la perfección en los libros de Lauren.

Sí, yo entiendo un poco a lo que te refieres con THG... A mi me encantan como libros y me hace feliz cuando veo que alguien siente el mismo amor que yo por los libros... la manera adictiva en que se narra todo lo que ocurre...!
Pero lo que no me gusta es la fama que han cogido sólo por las películas... Está pasando lo mismo que pasó con Crepúsculo... Ya a muchas personas no les importa realmente amar a los personajes... Es decir, no aman a Peeta por sí solo (por ejemplo) sino a Peeta porque es Josh Hutcherson...
Que, no digo que no esté bien tener un ídolo... Pero que te guste algo solo porque un chico guapo lo interpreta no me parece justo... A mi Peeta (como personaje) me cautivó por lo tierno que es... Él es justo y siempre sabe qué decir y está dispuesto a lo que sea por Katniss y no le da miedo decirlo un millón de veces en voz alta...
Pero hay chicas que solo lo ven como "el chico bonito" y se aprenden de memoria un montón de frases del libro... No porque realmente entiendan su significado y les haya llegado al alma... Sino por el simple hecho de que las dirá Josh Hutcherson...
Pero bueno... yo personalmente me lo tomo de otra manera... Para mí cada quien tiene una relación con cada libro muy personal... Es decir, para cada persona hay un mundo diferente detrás de un mismo libro y, aunque en algunas cosas coincidan, otras son simplemente de cada quien... Y yo mi mundo particular lo protejo mucho... De manera que no permito que el mundo real interfiera en él... No sé si me explico... xD Me refiero a que si yo me imagino algo de una manera, no permito que si alguien me dice que se lo imagina de otra, eso me haga imaginarmelo igual... no, yo me lo sigo imaginando a mi manera, a pesar de que coincida con la otra persona (?) jajaja
Hablando de Delirium/Pandemonium/Lauren Oliver (?) jajajaja Hoy me llevé a clases un cuadernillo que me regalaron con los tres primeros capítulos de Delirium... y una amiga mía lo leyó, le encantó, se lo pasó a otra amiga, le encantó y se lo pasó a otra amiga que también lo amó... De manera que ahora mismo 3 de mis amigas estan como locas con Delirium!! jajaja :D Una de ellas se irá a comprar el libro hoy, otra se quedó con el cuadernillo para terminar de leerlo, y a la otra le llevaré mi libro para que se lo lea durante el fin de semana! jajaja Yo simplemente pude decirles que es un libro que sin lugar a dudas te enamora! jajaja
incluso una de las chicas (la que se comprará el libro hoy) no es muy de leer... Así que yo siempre que tengo un libro que me encanta y que creo que podría gustarle, se lo dejo para que ella lo lea y me ha dicho que ha ido cogiéndole el gusto a leer y que al final acabará amando hacerlo gracias a mí (?) jajaja
Yo había dejado Pandemonium en "pausa" pero ahora que ya terminé "En Llamas" me leeré Pandemonium para poder ir a comprarme Sinsajo, leerlo, y luego comprarme un e-book para leer Si no despierto, Si decido quedarme, Por trace razones, Química perfecta, Ley de atracción, Reacción en cadena y... Había otro pero no consigo recordar cuál es... xD
Bueno, en fin... muchos libros que me encantan y que me muero por leer! jajaja pero los quiero en e-book porque además de que ya tengo demasiados libros físicos y ya la estantería está a rebozar... Son más baratos y podré costearmelos mejor! :D jajaja
Y... Con respecto a lo de mi profesor de Biología... Yo sé que nadie deja de ser inteligente a menos que sufra alguna enfermedad, lo sé, pero es que a veces me cuesta tantísimo llevar las riendas de lo que hago... Es como si de repente me diese cuenta de que no puedo con todo y que me esfuerzo y no logro nada más que ir a peor... Y cuando intento arreglarlo todo no lo consigo... Y me estreso más, y me hundo más, y me siento peor :S
Pero supongo que poco a poco lograré sacarlo todo adelante y... no sé... Aprobar...
La nota máxima aquí también es un 10... pero se aprueba con un 5 :O no sabía que en Argentina se aprobaba con un 6! ooh! así si que suspendería todas mis clases (?) jajaja
Y, bueno... Eso (?) jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Vie 20 Abr 2012, 11:43 am

¡Hello Girls! ¿Que dia es hoooy?
¡HOY ES VIERNEEEES! A decir verdad, al viernes lo llamamos Viernes Social :D
Definitivamanete, mi viernes el dia de hoy fue algo... extraño o.O Aunque las cosas malas tentaron contra mi vida :S Use mi burbuja protrectora a tiempo y ahora estoy excelente :P
Definitivamente, cosas mas raras he visto o.O Pero en fin... hace falta mencionar que me inspire, ¡y un monton! ¡Cammi! Me inspire en "ese" tema... ¡tenemos que hablar tu y yo! xD
Chicas, espero el ultimo capitulo pronto, para inspirarme mucho mas, ¡se que va a estar espectacular! :D

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:06 pm

YassGenao escribió:¡Hello Girls! ¿Que dia es hoooy?
¡HOY ES VIERNEEEES! A decir verdad, al viernes lo llamamos Viernes Social :D
Definitivamanete, mi viernes el dia de hoy fue algo... extraño o.O Aunque las cosas malas tentaron contra mi vida :S Use mi burbuja protrectora a tiempo y ahora estoy excelente :P
Definitivamente, cosas mas raras he visto o.O Pero en fin... hace falta mencionar que me inspire, ¡y un monton! ¡Cammi! Me inspire en "ese" tema... ¡tenemos que hablar tu y yo! xD
Chicas, espero el ultimo capitulo pronto, para inspirarme mucho mas, ¡se que va a estar espectacular! :D

#YassG.

"Tenemos que hablar" fuiste el primer hombre que me dijo esto jajaja.
Pero enserio, tenemos que hablar porque ese tema me interesa, me inspire bastante con eso y me alegra saber que te inspira a a vos también.
Cualquier cosa estoy conectada y sino hablamos por MP.
Sobre el cap, no sé si Ailuu lo termino. Me dijo que avanzo, pero no sé si lo termino.
Pero igual ya les dije, esta semana. Si hasta el domingo nos pasamos me hecho a mi misma de la novela ah
.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:51 pm

Si, lo sé. Paso el domingo y tampoco subimos cap.
Perdón, de verdad. No soy de prometer algo y no cumplirlo así que perdón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 23 Abr 2012, 9:52 am

Perdonen por favor se los pido. Sé que soy un asco, que digo y no cumplo, pero es que no sé que me pasa, no puedo escribir o expresar bien lo que quiero escribir. Voy a terminarlo entre ahora y luego que vuelva de educación física.
Ayer vino mi prima y estuvo un largo rato y me distrajo, y después yo me distraía y cuando iba a escribir no podía. Pero bueno, si me quieren sacar de la novela, háganlo, tienen razones para hacerlo.
Perdón.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Lun 23 Abr 2012, 9:58 am

Cammi, Ailu... No os preocupéis!
Nada de echar a nadie de la novela, por dios! Todos sabemos lo que es pasar por un bloqueo, eso no lo puede controlar nadie... Está bien, no pasa nada, si?
Si necesitáis tiempo se os da y ya está... No os preocupéis
Además, un día más o un día menos no hace diferencia, e igualmente aún tenemos tiempo antes de que las demás chicas terminen de leer la primera temporada y podamos volver a escribir.
No os preocupéis, está todo bien :)
No hay por qué pedir perdón :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 7:45 pm

YOU ARE THE DANCING QUEEEEEEEEEN ah. Estoy aburrida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba