Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 69. • Comparte
Página 31 de 69. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Esta viendo que la próxima que le va tocar a escribir sobre lo que paso en la cueva va a ser a mi...
Y yo no voy a escribir sobre eso, porque nunca se me ocurrió que podría pasar ahí. zí que espero que le parezca bien que cuando sea mi turno en mi capitulo salte del día 26 al 28, el 27 es el día que van a la cueva, por lo tanto le dejaría todo para narrar a ustedes...
Y yo no voy a escribir sobre eso, porque nunca se me ocurrió que podría pasar ahí. zí que espero que le parezca bien que cuando sea mi turno en mi capitulo salte del día 26 al 28, el 27 es el día que van a la cueva, por lo tanto le dejaría todo para narrar a ustedes...
Invitado
Invitado
edpohfdsohfbaskijdfhadskjfh7hfdiuasdjhfuoasidhfiuashdofasduoihfldfsohg7hfaugoiashfugoiahdfuoahoiufs
PAULAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Amé el capiiituloo!! sin duda echaba de menos tus capítulos yo también!
y OH POR DIOS! Beth y Draco son tan... dkjsfhaskijfajsd al igual que Kate y Chris!! kdsjaghfaskjdfhkjadsfhsadk
OH Y ADELA! wskjdhgasjdkfhbadskf me muero por leer más sobre ella!
Que es cazadoraa!! OH DIOS MIO! jkfdshgjkasdf
Y HAN IDO A RESCATAR A VICKY!! sdkjfhajskdfadshfkjsdhfoas
Perfecto, perfecto!!! kjsdhgfjadskhfuosadhifukas me has dado una gran idea en cuanto a esooo!! esdkjghdsifahfodifbashkjf
me encantó leerlo, en serio!! fue todo tan... dsikuhfjakdfs que ya mismo me vooy a poner a escribir!! :D jajajajaja
sdkjaghsjkdgfj Debbie! también espero tu cap con ansias, como siempre!! ekdjhgaskjfdfskjhad
PAULAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Amé el capiiituloo!! sin duda echaba de menos tus capítulos yo también!
y OH POR DIOS! Beth y Draco son tan... dkjsfhaskijfajsd al igual que Kate y Chris!! kdsjaghfaskjdfhkjadsfhsadk
OH Y ADELA! wskjdhgasjdkfhbadskf me muero por leer más sobre ella!
Que es cazadoraa!! OH DIOS MIO! jkfdshgjkasdf
Y HAN IDO A RESCATAR A VICKY!! sdkjfhajskdfadshfkjsdhfoas
Perfecto, perfecto!!! kjsdhgfjadskhfuosadhifukas me has dado una gran idea en cuanto a esooo!! esdkjghdsifahfodifbashkjf
me encantó leerlo, en serio!! fue todo tan... dsikuhfjakdfs que ya mismo me vooy a poner a escribir!! :D jajajajaja
sdkjaghsjkdgfj Debbie! también espero tu cap con ansias, como siempre!! ekdjhgaskjfdfskjhad
Nella †
Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
Ustedes cómo están?
-Debbie-
jkdsahgfasdkjbfkjadshkfd no importa debbie, tú puedes!! :DDebbiePayne escribió:Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
muero de ganas por tu capppp!!! ksjdahgfkasjdbfjdkas
Yo tengo uno de esos días de hiperactividad así que... dejaré de escribir........
Ah! estoy bien, enfermilla con fiebre y tal pero bien... kjdshfkjsadhkjfabsdfikjhbasdkjhfbaksjdbfkabskfjbasdk
Espero el cap (?)
Nella †
NellaSparksFly escribió:jkdsahgfasdkjbfkjadshkfd no importa debbie, tú puedes!! :DDebbiePayne escribió:Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
Yo tengo uno de esos días de hiperactividad así que... dejaré de escribir........
Ah! estoy bien, enfermilla con fiebre y tal pero bien... kjdshfkjsadhkjfabsdfikjhbasdkjhfbaksjdbfkabskfjbasdk
Espero el cap (?)
Noooooooooooooooooooooo! no dejes de escribir jajajajaj Yo también quiero cap. Aunque obviamente debo terminar el mio primero...
Oh, espero que te mejores!
-Debbie-
JAJAJA es que si sigo escribiendo estando así, acabaré haciendo que Vicky diga skdjhfjskdfbkjadshbfjadshfkjas... (?) xDDDD jajajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdsahgfasdkjbfkjadshkfd no importa debbie, tú puedes!! :DDebbiePayne escribió:Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
Espero el cap (?)
Noooooooooooooooooooooo! no dejes de escribir jajajajaj Yo también quiero cap. Aunque obviamente debo terminar el mio primero...
jkdfnadskjfa gracias! yo espero que acabes pronto el cap (?) jajajajajaja
Nella †
NellaSparksFly escribió:JAJAJA es que si sigo escribiendo estando así, acabaré haciendo que Vicky diga skdjhfjskdfbkjadshbfjadshfkjas... (?) xDDDD jajajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdsahgfasdkjbfkjadshkfd no importa debbie, tú puedes!! :DDebbiePayne escribió:Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
Espero el cap (?)
AAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ ME MORÍ! AJAJAJAJAAJAJAJAJJA ME IMAGINÉ A VICKY DICIENDO ESO Y DOS SEGUNDOS DESPUÉS RIENDO COMO LOCA. HASTA SE ME PASÓ POR LA CABEZA LA CARA QUE PONDRÍA EMMA SI LA VIERA... xD Yo también quiero terminar el cap pero como lo quise hacer algo diferente, está tomándome un tiempo... además de que como tengo que reescribir todo, bueno, recién voy en el comienzo y falta mucho por escribir porque tuve algunas ideas...
-Debbie-
JAJAJAJAJAJAJA Emma sería como de: "Vicky, soy la hija de Voldemort y hay cazadores intentando matarnos..."DebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:JAJAJA es que si sigo escribiendo estando así, acabaré haciendo que Vicky diga skdjhfjskdfbkjadshbfjadshfkjas... (?) xDDDD jajajajajajaDebbiePayne escribió:NellaSparksFly escribió:jkdsahgfasdkjbfkjadshkfd no importa debbie, tú puedes!! :DDebbiePayne escribió:Mal humor, voy a tirar mi notebook por el balcón : ) me borró absolutamente todo lo que escribí ayer... digan que tengo buena memoria para algunas cosas y estoy escribiendo todo lo mas parecido posible. Linda forma de comenzar el día...
Ustedes cómo están?
Espero el cap (?)
AAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ ME MORÍ! AJAJAJAJAAJAJAJAJJA ME IMAGINÉ A VICKY DICIENDO ESO Y DOS SEGUNDOS DESPUÉS RIENDO COMO LOCA. HASTA SE ME PASÓ POR LA CABEZA LA CARA QUE PONDRÍA EMMA SI LA VIERA... xD Yo también quiero terminar el cap pero como lo quise hacer algo diferente, está tomándome un tiempo... además de que como tengo que reescribir todo, bueno, recién voy en el comienzo y falta mucho por escribir porque tuve algunas ideas...
Y todos con cara de: ._.
Mientras Vicky no para de reirse (?) xDDDDDDDD jajajajajajjaa
Ok, no. xD
kfjdhgdfskiughsdfgkd Ya me muero de ganas por leerlo, en serio :3
Nella †
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¡Quiero cap! :B
Lo se jajajajaja sigo en eso, voy a ver si mas tarde lo termino. Recién acabo de ubicar a Emma en la imagen que estoy editando alsdkasbnrmfcsrlietbgfvyejskld
-Debbie-
Les juro por mi amor hacia McFLY, que me voy a casar con Jack O'Connell.
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Les juro por mi amor hacia McFLY, que me voy a casar con Jack O'Connell.
Ugh, Jack va a ser Ethan en Beautiful Creatures, mi vida esta completa.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Les juro por mi amor hacia McFLY, que me voy a casar con Jack O'Connell.
Ugh, Jack va a ser Ethan en Beautiful Creatures, mi vida esta completa.
Leí eso en Tumblr, aunque no sé que es Beautiful Creatures, la voy a ver por él :B
Swaggie.
Aviso que estoy escribiendo y tengo para un rato, disculpen que tarde mucho pero ayer fue un día complicado... en fin, voy a tratar de apurarme un poco.
-Debbie-
kwesnadskjfADSKJ Debbie, tranquila, tómate tu tiempo :) jajajaja
Hooolaaa a todooos! :D qué tal!? Cómo ha ido vuestro día? :)
Yo estoy estresada porque Tumblr se me queda pillado cada dos segundos T.T :(
Hooolaaa a todooos! :D qué tal!? Cómo ha ido vuestro día? :)
Yo estoy estresada porque Tumblr se me queda pillado cada dos segundos T.T :(
Nella †
Contenido patrocinado
Página 31 de 69. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69