Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 69. • Comparte
Página 50 de 69. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Fiesta del 31 de Diciembre. ¡Feliz Cumpleaños Eliox!
No estaba molesto, solo estaba incomodo y temeroso. Recordaba perfectamente el trato que le habían dado estos dos chicos en su cuarto día en Hogwarts. Aquel día que conoció a Luna Lovegood en el desayuno y a Emma Nott en la Biblioteca, cuando ella lo salvo de un grupo de Slytherins buscapleitos, que entre ellos estaban los dos "nuevos integrantes del grupo": Draco Malfoy y Louis Tomlinson. Pero algo en ellos ha tenido que cambiar al darse cuenta que sus amigas les habían confiado tales secretos, y había que reconocer que la mirada de ambos, aunque Eliox podía ver un atisbo de miedo e incomodidad, la Valentía y Curiosidad en ambos opacaba cualquier otro sentimiento que estos chicos pudieran tener en esos momentos. "Si no los conociera bien, diría que son de Gryffindor", fue lo que pensaron ambos, Ryan y Eliox.Las palabras de Eliox salían de su boca con sumo cuidado cuando comenzó a hablar, decidió resumir brevemente la situación en la que se encontraban, todo lo que habían pasado, lo que habían descubierto, lo que harían esa noche y, sobre todo, lo que no se debería hacer esa noche.
Les pidió especialmente a Draco y Louis que tuvieran mucho cuidado con lo que decían y a quien le decían las cosas, para luego advertirles a sus hermanas lo mismo. Pidió sumamente atención a los Cazadores y por ultimo les deseo suerte a todos. Las chicas también le contaron algunas cosas que habían descubierto, así como los otros dos se fueron dando cuenta de algunos detalles que habían dejado pasar en sus vidas y, que si se hubieran puesto a pensarlo, habrían dado con la verdadera identidad de las chicas.
Sin más que decir, Eliox se separo del grupo, dejándolos en la entrada de la Mansión.
- ¿Lo hice bien? - Le pregunto Eliox a Ryan.
"Perfectamente bien, Seguridad y Confianza, las cualidades para ser un excelente líder nato. McGonagall no se equivoca al ofrecerte el puesto de Director en un futuro...", Eliox se ruborizo levemente al recordar la propuesta de la Directora, para luego voltear los ojos. "¿Cómo te sientes?"
- Con mas fuerzas, si es a lo que te refieres...
"Es más que obvio, el sol ya se puso y las estrellas comienzan a asomarse. A medida que la noche avance, sentirás como tu cuerpo se llenara de energía... esa es la energía que absorbes de las estrellas, es el Ether."
- ¿Sabes? Aun no entiendo mucho esto del Ether, me es complicado.
"No hay mucho que entender Eliox, por ahora solo tienes que saber que el Ether es Luz y Energía. Que el Ether se presenta en los tres estados de la materia, y cuando te transportas usas el estado Gaseoso. Para lo demás, te recomiendo que eches un vistazo a la ultima parte del Libro A.H".
Eliox, con un suspiro, se tuvo que aguantar a saber más cuando llegara a Hogwarts. Aunque debía agradecerle, pues ahora conocía mínimamente algo más del dichoso Ether que vagabundeaba por su cuerpo.
Estaba bailando con sus hermanas, para nada bien se debía decir, pero la cosa simplemente era por diversión. Veía como las personas lo miraban como si estuviera loco, pues él junto con Beth había sucedido que la emoción les había ganado a los dos y eran los que bailaban mas exageradamente del cuarteto. Emma estaba bailando con Louis a unos metros de ellos, pero aun le quedaba una duda en su cabeza, ¿Alice y Valerie habían llegado ya a la fiesta? Necesitaba a Alice, pues según Ryan ella le ayudaría a encontrar a la persona que le ayudara a superar sus expectativas en el campo del Ether. Y debía hablar con Valerie acerca de la información que han recolectado juntos. Cuando salió del grupo, tuvo que halar una silla rápidamente para no caer, se había movido demasiado y ahora estaba mareado. Comenzó a buscar a Vale con la mirada, pero no la encontró, ¿acaso ella no había asistido a la fiesta? ¿Malfoy no la había invitado? Vale era una sangre pura, por lo que le había contado, pero no sabía si Malfoy tenía la decencia de invitarla a ella a su fiesta.
Con el transcurso de la noche, vio como a Beth disfrutaba con su nuevo novio, y no era un experto en los actos humanos, aun perfeccionaba esa técnica pero el podía decir que Malfoy también disfrutaba la compañía de su novia. Vicky a pesar de haberla visto con Zayn, la chica parecía tranquila, Eliox se recordó mentalmente molestar a su hermana con ese tema. Sam había bailado una pieza con su hermano, pero le sorprendió ver que además de su hermano, dos chicos bailaron con ella esa noche, a uno lo reconoció por Harry, su compañero de habitación, ¿pero el otro? Al otro no lo reconocía, trataba de buscar un nombre pero no lo encontraba. Emma era la que más se había movido esa noche, la había visto caminar de aquí para allá, y se enorgullecía de saber que a veces iba con Louis, definitivamente Eliox se alegraba por los nuevos noviazgos del grupo, esto le hacía saber que no todo era oscuridad en sus vidas.
- ¿Divirtiéndote? - Le pregunto a Samantha cuando la chica se acerco a él.
- Mucho, si. Pero siento como si me faltara algo, un no sé qué.
- Lo sé, yo también ciento lo mismo.
- Pues será solo a ti y a mí... las chicas se ven muy felices como para estar faltándole algo.
Eliox miro a su hermana más pequeña. A pesar de que Elizabeth y el eran muy parecidos en la forma física, Sam y el eran muy parecidos en el aspecto psicológico. A ambos no le importaba hacer el ridículo y eran felices viendo a los demás felices, por eso, aunque ambos sintieran que en esos momentos les faltaba algo, sabían que era más la felicidad de ver a todas esas personas divirtiéndose por una noche, total, ¿si los demás eran felices, que importaba la felicidad de ellos dos? Era nula, y ellos se conformaban con eso. Mas al rato Beth se separo de su novio y llego a su lado, y los tres se unieron en una conversación que solo ellos escuchaban, y por alguna razón Ryan se sintió contento.
Caminaba hacia delante con Ryan indicándole hacia donde ir y al mismo tiempo dándole fuerzas para seguir. Se supone que esta noche sería mucho más fuerte, pero sin embargo tenía miedo. Cuando por primera vez se enfrento a los Cazadores, había sido de día y prácticamente el solo derribo una pared y los sacó de alli. Ahora, era de noche y se dirigían a un lugar que no conocían, con una de las chicas más fuertes fuera de combate. ¿Por qué se la llevaban a ellas y no a él? Definitivamente, para las chicas es mucho más fácil estar unidas y que lo rescaten a él, que si fuera el uno de los rescatadores. Y encima de todo, ese pequeño miedo de dañar a las personas aun residía en el. El hecho de que aun no pueda a atacar a alguien si no es dentro de un combate escolar frustraba de sobremanera a Eliox, y pensar que tenía todas las herramientas necesarias para hacerlo y su cobardía se lo impedía completamente.
Eliox iba detrás de las chicas y en esos momentos decidió que sería el que cubriría sus espaldas. "Eliox, hasta ahora solo te he enseñado mas teoría que practica, pero eso esta noche se abolió. Ahora es muy necesario que emplees tus poderes de Equilibrio". Eliox se pregunto internamente como haría eso. "El Equilibrio representa restricción. Es un reglamento sin reglas. Pero en este caso, las chicas necesitan de su poder total, que no es demasiado. Por eso necesito que actives toda su fuerza interna y renueves su vitalidad. Concéntrate en ellas y permíteles usar todo su poder aunque tu estés presente".
Eliox se concentro en sus amigas desde su posición, entornando los ojos en sus cuerpos. Aunque tardo bastante, logro activar sus puntos vitales y de seguro sus amigas sintieron el cambio en sus cuerpos, pues momentos después las chicas se miraron curiosas para luego mirarle a el, en busca de una respuesta. Eliox simplemente les sonrió dándoles a entender que el había sido el culpable de todo eso.
Fue Elizabeth la que hizo acto de presencia cuando llegaron al lugar donde tenían encerrada a Emma... ¿y a Louis? ¿Qué demonios hacia Louis alli? Casi no tuvo tiempo para pensar, pues la batalla comenzó al instante. Logro derribar a cuatro cazadores usando sus conocimientos en los hechizos de defensa y ofensa, se sentía un poco más seguro y el miedo de hacerle daño a las personas se había aligerado, pero el miedo le volvió cuando escucho una voz a sus espaldas...
- Happy birthday to you... - Comenzó a cantar una voz en el oído de Eliox, una voz macabra y siseante. - ...Happy birthday to you... Happy Birthday, Eliox... Happy Birthday to... you.
Eliox aguanto la respiración al reconocer esa voz, y fue cuando volteo lentamente que vio aquellos ojos grises, aquellos ojos iguales a los suyos, aquellos ojos que pertenecían a su nuevo tío, John Cursell. Y a pesar de todo, el estaba relajado, pero no era lo mismo con Eliox. Vio en sus ojos como la sabia que Eliox lo sabía todo. Sabía que Eliox estaba consciente de que él era su tío, y confirmo sus sospechas cuando comenzó a hablar.
- Feliz cumpleaños... sobrino. - Le dijo él, y Eliox debía recalcar que ciertamente parecía que el hombre no iba a defenderse de lo que Eliox pudiera hacerle, pero a decir verdad, ahora si Eliox no podría hacer nada.
Vio como lentamente el hombre se retiraba de la sala, perdiéndose de su vista al igual que los otros cazadores. Los hermanos actuaron más rápido de lo que pudieron y pudieron retener a varios cazadores antes de que se escaparan. Luego de un rato, solo quedaban ellos seis en la sala, y fue Vicky la primera que corrió hacia Emma para auxiliarla, pues hasta ahora era que Iox veía como Emma tenía sangre en toda la cara. En cambio Eliox se dirigió hacia Louis, que se veía muy intranquilo, y a Eliox no le gustaba para nada la intranquilidad. Iox ya sabía que con el poder del Equilibrio podía transmitirle la Paz que residía en su alma a sus hermanas, ¿por esto también funcionaba con los otros humanos? No lo sabía, pero decidió intentarlo, así que se acerco a Louis que gritaba fuertemente y poso una mano en su hombro, haciendo que este mirara a los ojos del Verdiazul y dejara de gritar. Fue poca la conexión entre ellos dos pero al cabo de segundos Iox decidió que era suficiente así que despego su mano del hombro de Louis, haciendo que este quedara muy confundido como si le hubieran sometido en un trance hipnótico. Con varios Alohomoras desato las cadenas que sostenían a Louis al tempo que Sam hacia lo mismo con Emma. Pero al mirar a Emma vio que ella no estaba bien. Cuando uso su poder para poder corregir lo que pasaba, se encontró con que el cuerpo interno de Emma ya no brillaba con el rojo de siempre.
"Comenzamos un tema nuevo, Eliox. Cuando a los cuerpos de las demás personas no les brilla como debería ser, eso quiere decir que les falta energía, y en ese caso no podemos hacer nada puesto que el Equilibrio solo renueva la Energía vital, mas no podemos crear mas."
´¿Cómo es posible que Emma haya perdido tanto poder?´
"La cantidad de Cazadores aquí era inmensa, probablemente Emma haya estado demasiada expuesta a las Piedras Negras y ellas sean la culpable de todo esto" Eliox pensó que aquello ya no era un juego, un poco antes y probablemente hubieran encontrado a Emma muerta, y no por la tortura sino por la falta de energía.
- ¿Podrías pasarme un poco de tu energía? - Pregunto Emma mirando hacia su dirección, e inmediatamente Iox sintió curiosidad, ¿podría el hacer eso?
"¿Puede ser posible?... yo nunca lo he intentado... tal vez el poder del Ether pueda, Eliox. Como el Ether es energía, tal vez puedas pasarle un poco de Ether a Emma. Solo concéntrate en una conexión con ella mientras le tocas."
Eliox se acerco a Emma y toco su frente, concentrándose en ellos dos. Sintió como su cuerpo perdía energía al tiempo que el cuerpo de Emma la ganaba. Sintió un pequeño ardor en sus manos y vio como un sombreado Verde y uno Azul coloreaban la frente de Emma en el lugar donde Iox la tocaba. Pero fue en ese entonces cuando Iox ya no sintió nada, ya no vio nada.
Tuvo que cerrar los ojos a causa de que le pesaban bastante, pero cuando logro abrirlos ya no se encontraba en el calabozo. Ahora, a decir verdad no se encontraba en ninguna parte. Todo era oscuridad. Nada era claridad. ¿Que era aquello? Repentinamente imágenes comenzaron a pasar repentinamente por su cabeza. Una señora muy parecida al hermano de Emma fue lo primero que ella vio. Luego llego una imagen de Louis y... ¿Daphne? ¿Que hacían besándose? Pero lo último que vio no fue una imagen, fue más bien algo real. Esa cara la reconocería en donde fuera. Lord Voldemort se encontraba delante de él, y justo a un lado estaba Emma que veía a Eliox con pura Angustia y Miedo. Voldemort saco una varita lentamente de su túnica y apunto a Eliox, y cuando Iox vio la luz verde fue que pensó que ese sería su fin. Pero no, algo se interpuso entre ellos.
Eliox enfoco su vista a ese algo, y no era nada más ni nada menos que Ryan Fletrut. Sus manos estaban rodeadas por unas esferas brillantes de color Grises y Marrones, que rápidamente impactaron contra la luz verde proveniente de la varita de Voldemort. Ambos retrocedieron cuando la energía de ambas fuentes se desato, y Ryan aprovecho ese tiempo de distracción para sacarlo de alli, haciendo que todo aquello se valla. Vio a Emma con angustia y extrañez, ¿que fue todo eso? ¿Eso era proveniente de ella?
"Creo... creo que acabamos de presenciar una pequeña dramatización de lo que es el Alma de Emma." Iox abrió los ojos de par en par. Su amiga no podría sentirse así, por lo que había interpretado había mas miedo alli que una película de Terror. Observo a Emma, era obvio que ella estaba diferente, cargaba una sonrisa y se veía mas recuperada, ¿eso también lo había hecho él? "Al pasarle vitalidad a Emma, le transferiste parte de tu felicidad... espero que..."
- Eres el mejor hermano que haya tenido. - Le dijo Emma a él, y el solo pudo darle una sonrisa forzada, definitivamente ahora él no se sentia bien.
Con ayuda volvieron a Hogwarts, y en el camino Eliox no quiso separarse de su hermana. Ahora se sentía completamente inseguro y tenía miedo. Miedo de que a ella pudiera dañarla otra cosa. Si se ponía a conectar los cables, esas tres personas que Eliox vio eran las mayores debilidades de Emma. Muy lejos de algo parecido al Agua, estas no eras debilidades físicas, sino que eran las debilidades del Alma de Emma. Tenía muchas preguntas, como Ryan lo había salvado, ¿por qué Rose no salvo a la Emma que vio alli? Comprendía que su difunta madre era algo esencial en la vida de Emma, así como comprendía que Louis también lo era, ¿pero que tenía que ver Voldemort en este asunto? Por otro lado, pensando en todo Eliox se dio cuenta que ya había superado un nuevo nivel en su vida, había llegado hasta el punto de poder ver el Alma de las personas sin barreras ni percances. Bueno... esa última parte no tanto.
Aunque ahora Eliox se encontraba alli, no pensaba en lo que más adelante le pasaría. A partir de esa noche, Eliox Fretiur ya no sería Eliox Fretiur.
Llegaron a Hogwarts, donde por fin estaban a salvo, pero por alguna razón Eliox no se quiso separar de Emma. Ahora la veía en paz en el jardín, mientras él la observaba a la distancia. Entonces vio como Louis pasaba por su lado, y antes de seguir dando un paso más, giro su cabeza hasta quedar en conexión con los ojos del chico. En sus ojos pudo distinguir una mirada calculadora pero tranquila.
- Gracias... - Fue lo que dijo él, para volver a empezar su marcha. En verdad no se esperaba eso de Louis, pero por alguna razón no se sentía tan feliz como debería. Se quedo un rato mas observando lo acaramelados que estaban aquella pareja, para luego irse de alli.
Definitivamente algo dentro de Iox surgía, una maldad que no le permitía pensar con claridad. No se sentía bien, ¿cómo le puede pasar aquello? No lo sabía. Saco de su bolsillo la poción que le había regalado el profesor Slughorn con motivo de su cumpleaños. Se la había dejado en su cama. La tarjeta decía que era una poción cambia-aspecto. En este caso era correspondiente al pelo.
"¿Por qué no empezar este nuevo año con un cambio radical?". Y estaba decidió, eso iba a hacer. Se dirigió al baño de hombres y alli se miro al espejo, se saco el collar de debajo de la camisa y vio con sorpresa como este brillaba. Después, sin distraerse más destapo la poción y la coloco en sus labios para deslizar la dulce bebida por su garganta. Al cabo de un rato, vio como su pelo comenzaba a cortarse, y cuando estuvo lo suficientemente corto este se disparo hacia arriba y se deslizo hacia atrás, quedando un peinado hacia atrás. Y tenía que admitir que en esos momentos había tomado un porte más rudo.
Camino hacia su dormitorio, sintiendo que mañana iba a ser un gran día, y no precisamente tenían que ser cosas buenas las que sucedieran.
¡Final de Temporada!
YassGenao
kwelnrkhnreqrehqrhjqrhqhrjhrekwqhrkqwkladsfjhkwdlfjq YAAAAAAAAAAASS, CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Sooois genialees!! amé los dos capitulos!! sakjfdhasjkdf
me inspiraron tantísimo!
Oh, Theo, Emma, Ethan, Louis, Eliox..!! sjkahrdSKJFD LO AMÉ TOODOO!!
DIOOS! Eustace preguntándole a Emma qué es el anillo! skjhdKS
Oh! Ethan me agrada tantísimoo!! skdjfhask Creo que me enamoré de ese personaje... Aunque sea malo con Eliox... me enamoré, lo siento Iox, pero Ethan me ha adjskfhkFDSaf
Theo... De él también me enamoré! incluso cuando Abbie está con Neville o rechaza a Theo pienso: Oh! no, él es tan perfecto...!
sdklfjhasdk Adam!
creo que de a poco me empieza a agradar... Aunque realmente nunca me desagradó, es solo que él... no sé, nunca ha sido él mismo...
dlkahfjJFASDHKFHASD Jhon Cursell! el tío de Eliox! skjahfdkSF (sigo alucinando con eso!)
Oh dios mios, y Emma con Louis! morí de ternura... ellos son tan perfectoos :')
kadlsjhfqkadshjfka tengo mucha inspiración!
La nove estaba casi abandonada y ahora, de repente... PUM! dos capítulos! :D
Ha sido perfecto, un sueño hecho realidad :') kldsjhfkjadfakdsfhak
Ahora mismo me pongo a escribir sin parar :')
me inspiraron tantísimo!
Oh! Ethan me agrada tantísimoo!! skdjfhask Creo que me enamoré de ese personaje... Aunque sea malo con Eliox... me enamoré, lo siento Iox, pero Ethan me ha adjskfhkFDSaf
Theo... De él también me enamoré! incluso cuando Abbie está con Neville o rechaza a Theo pienso: Oh! no, él es tan perfecto...!
sdklfjhasdk Adam!
creo que de a poco me empieza a agradar... Aunque realmente nunca me desagradó, es solo que él... no sé, nunca ha sido él mismo...
dlkahfjJFASDHKFHASD Jhon Cursell! el tío de Eliox! skjahfdkSF (sigo alucinando con eso!)
Nella †
YassGenao escribió:¡Chicas! Estoy aqui, no se desesperaron, ¿no? La razon de mi tardanza con el cap es que estuve preparando dos caps, uno para el final de temporada y otro para el comienzo de la segunda temporada. Asi que :P ¡Ya los tengo! Oh bueno, el final de temporada esta listo, asi que puedo subirselos desde ya... lo pense aqui porque de seguro a Ailuu y a mi nos tocara escribir dos veces en estos turnos, pero bueno, la vida sigue :P
¡Cammi! Me encanto tu cap, me inspiro mucho Ethan, ya tengo pensado muchas cosas... ademas de que tambien me inspire con las narraciones de Vale, asi que me pondre manos a la obra para terminar el comienzo de la Segunda Temporada!
Con respecto al cap, es mas corto que los otros, tanto asi que solo narre 6 paginas en Word, y no es mi mejor cap, asi que no me maten si no les gusta xD A mi no me gusto, asi que si, creo que no les va a gustar... ¿sabian algo? El final ya lo tenia pensado, esa manera de ser de Eliox... que mejor no les cuento... ¡Lean el cap y averiguenlo!
A proposito, un ultimo tema, chicas ¿en que quedamos con lo de las nuevas chicas que ingresarian a WYSTB? Es que yo no se, no se cual fue la desicion que tomamos, y me urge saber pues siento que los turnos me llegan demasiado rapido y cuando pasa yo no tengo ni la letra A de un cap ;S
Sin mas que decir... ¡Disfruten el ultimo cap!
¡YASS! Me alegra que te haya inspirado Ethan, me gusto incorporarlo en la novela. Y más quería por Eliox, quería que tengas personajes que aparezcan más y puedas usar para como tenías en mente antes como la gente trataba a Eliox, o como vos quieras.
¡A MI ME ENCANTO TU CAP! El cambio de Eliox desde que vio el alma de Emma lo narraste perfecto. Pude sentir la oscuridad en Eliox. Sabes me interesa mucho que va a pasar con todo esto. ¿Que va a ser este Eliox -un poco más oscuro- con Ethan? Porque no creo que lo deje pasar así nomas. Él otro Eliox lo hubiese ignorado ¿pero este?
Con respecto a los turnos, yo estaba pensando en volver a poner los cuatro días. Porque Debbie dijo que a ella no le importaba si había gente nueva, pero prefería que no. No sé a que llegamos. Yo creo que si alguien de repente aparece y comenta sobre la novela, o pide si puede estar... Bueno que lo este. O si no, bueno pueden hacer inscripciones para gente que quiera escribir sobre los personajes que fueron abandonados... No sé como ustedes quieran :)
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:kwelnrkhnreqrehqrhjqrhqhrjhrekwqhrkqwkladsfjhkwdlfjq YAAAAAAAAAAASS, CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
me inspiraron tantísimo!
sdklfjhasdk Adam!
¡Me alegra que estés inspirada, Nella! Las dos estamos locas por Ethan jajaja. No sé pero me encanto escribir de él, de repente tuve inspiración sobre el hermano de Abie y quise escribir sobre él. Y me encanto.
Theo y Abie lkajdlaksdjlaksd. ¡A mi me encantan esos dos! Aun aunque quiero a Nev, es... THEO aklsjdlkasjd xd (?)
Louis y Emma son mi otp, y ahora siguen siendo ellos dos como amigos pero diciendo lo que sienten aksdjaldj son más alksdjalskd ah. jajaja
Invitado
Invitado
Cammi escribió:YassGenao escribió:¡Chicas! Estoy aqui, no se desesperaron, ¿no? La razon de mi tardanza con el cap es que estuve preparando dos caps, uno para el final de temporada y otro para el comienzo de la segunda temporada. Asi que :P ¡Ya los tengo! Oh bueno, el final de temporada esta listo, asi que puedo subirselos desde ya... lo pense aqui porque de seguro a Ailuu y a mi nos tocara escribir dos veces en estos turnos, pero bueno, la vida sigue :P
¡Cammi! Me encanto tu cap, me inspiro mucho Ethan, ya tengo pensado muchas cosas... ademas de que tambien me inspire con las narraciones de Vale, asi que me pondre manos a la obra para terminar el comienzo de la Segunda Temporada!
Con respecto al cap, es mas corto que los otros, tanto asi que solo narre 6 paginas en Word, y no es mi mejor cap, asi que no me maten si no les gusta xD A mi no me gusto, asi que si, creo que no les va a gustar... ¿sabian algo? El final ya lo tenia pensado, esa manera de ser de Eliox... que mejor no les cuento... ¡Lean el cap y averiguenlo!
A proposito, un ultimo tema, chicas ¿en que quedamos con lo de las nuevas chicas que ingresarian a WYSTB? Es que yo no se, no se cual fue la desicion que tomamos, y me urge saber pues siento que los turnos me llegan demasiado rapido y cuando pasa yo no tengo ni la letra A de un cap ;S
Sin mas que decir... ¡Disfruten el ultimo cap!
¡YASS! Me alegra que te haya inspirado Ethan, me gusto incorporarlo en la novela. Y más quería por Eliox, quería que tengas personajes que aparezcan más y puedas usar para como tenías en mente antes como la gente trataba a Eliox, o como vos quieras.
¡A MI ME ENCANTO TU CAP! El cambio de Eliox desde que vio el alma de Emma lo narraste perfecto. Pude sentir la oscuridad en Eliox. Sabes me interesa mucho que va a pasar con todo esto. ¿Que va a ser este Eliox -un poco más oscuro- con Ethan? Porque no creo que lo deje pasar así nomas. Él otro Eliox lo hubiese ignorado ¿pero este?
Con respecto a los turnos, yo estaba pensando en volver a poner los cuatro días. Porque Debbie dijo que a ella no le importaba si había gente nueva, pero prefería que no. No sé a que llegamos. Yo creo que si alguien de repente aparece y comenta sobre la novela, o pide si puede estar... Bueno que lo este. O si no, bueno pueden hacer inscripciones para gente que quiera escribir sobre los personajes que fueron abandonados... No sé como ustedes quieran :)
Sin duda alguna Cammi, ese personaje me inspiro. Es que ver a Ethan es como ver el reflejo de una travesura en Hogwarts. No como travesuras tipo Pansy Parkinson, porque esas llegan a pasarse tanto que duelen, sino algo mas divertido para el publico. ¡Definitivamente me encanto! Y tengo pensando muchas cosas acerca de esto.
¿Sabes algo? A mi me parecio poco lo que narre de la maldad me Eliox, en ese campo creo que me falto inspiracion. Yo pienso renovar a Iox como un personaje mas Hiperactivo y Vengativo... con un pequeño toque de Egocentrismo, y apuesto dos dolares que sus amigos trataran de ayudar a Iox. Sin duda alguna, el viejo Eliox se quedaria de Brazos cruzados por tal falta de respeto hacia su persona, ¿pero y este que hara? ¡DEBEMOS SEGUIR LEYENDO, CAMMI!
Y con respecto a las inscripciones, yo mas bien digo que como ustedes lo prefieran. Si en verdad creen que seria un lio integrar a nuevas chicas, pues no lo hacemos. Pero lo mas probable (y lo que mas me da miedo) es que al final algunos de nosotros se canse de escribir tanto a cerca de demasiados personajes. Segun recuerdo dijo Debbie que era mas de cuarenta, y yo queria que antes de empezar con la Segunda Temporada integremos a nuevas chicas para que sea mas facil nuestra situacion, siento que nosotros solo nos enfocamos en la parte de los hermanos, ¿pero y las otras aventuras de WYSTB? Sencillamente creo que falta contenido... ahora bien, ustedes saben que lo que eligan por mi va a estar bien :D
YassGenao
¡Girls! De ayer para aca venimos hablando de lo que es el cambio de Eliox. Gracias a la pocion cambia-aspecto que le regalo el profesor Slughorn, el cabello de Eliox cambio, pero con esto llegaron otros cambios... veanlo ustedes mismas:
Pues, como ven, asi era la manera en la que yo me imaginaba el cabello de Eliox en la primera temporada, y en la segunda ahora lo tendra con direccion hacia arriba. Tambien trate de entonarle la piel un poco mas oscura, para que el cabello se le viera mejor. Ademas de que trate de usar tonos diferentes en los colores del Verde y Azul para dar un toque de "Oscuridad". Sinceramente... me gusta mas este Eliox xD
Pues, como ven, asi era la manera en la que yo me imaginaba el cabello de Eliox en la primera temporada, y en la segunda ahora lo tendra con direccion hacia arriba. Tambien trate de entonarle la piel un poco mas oscura, para que el cabello se le viera mejor. Ademas de que trate de usar tonos diferentes en los colores del Verde y Azul para dar un toque de "Oscuridad". Sinceramente... me gusta mas este Eliox xD
YassGenao
kdsjahfsalhfasdkjfhaskdfhaskj me enamoré de Eliox (?)
Tuve un crush momentáneo con Ethan pero ahora ya Eliox vuelve a ser mi dskjhgasjdkgadsjfhkasd (?)
:| No me decido... me siento como Abie Black entre Theo o Neville (?) JAJAJAJAJA
No me hagas caso, Yass... Es simplemente que tengo uno de mis ataques de hiperactividad y cuando estoy así digo cualquier cosa...
Ahora en serio... El nuevo Iox me da miedo... (?) No es que realmente me aterre... es que no me esperaba que el cambiase así y ahora no se qué esperar... (?) Jajajajaja
Tuve un crush momentáneo con Ethan pero ahora ya Eliox vuelve a ser mi dskjhgasjdkgadsjfhkasd (?)
:| No me decido... me siento como Abie Black entre Theo o Neville (?) JAJAJAJAJA
No me hagas caso, Yass... Es simplemente que tengo uno de mis ataques de hiperactividad y cuando estoy así digo cualquier cosa...
Ahora en serio... El nuevo Iox me da miedo... (?) No es que realmente me aterre... es que no me esperaba que el cambiase así y ahora no se qué esperar... (?) Jajajajaja
Nella †
sdkjfhadskfjhasdklf Pues me alegro yo de que tú tuvieses esa inspiración porque simplemente me encantó Ethan! jajajaCammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:kwelnrkhnreqrehqrhjqrhqhrjhrekwqhrkqwkladsfjhkwdlfjq YAAAAAAAAAAASS, CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
me inspiraron tantísimo!
sdklfjhasdk Adam!
¡Me alegra que estés inspirada, Nella! Las dos estamos locas por Ethan jajaja. No sé pero me encanto escribir de él, de repente tuve inspiración sobre el hermano de Abie y quise escribir sobre él. Y me encanto.
Theo y Abie lkajdlaksdjlaksd. ¡A mi me encantan esos dos! Aun aunque quiero a Nev, es... THEO aklsjdlkasjd xd (?)
Louis y Emma son mi otp, y ahora siguen siendo ellos dos como amigos pero diciendo lo que sienten aksdjaldj son más alksdjalskd ah. jajaja
Oh! sip, sin duda... No tengo nada en contra de Neville pero... Donde esté Theo....... jajajaja
Si! ellos son tan tiernos que me dan ganas de abrazarlos como a ositos de peluche (?) sjdkafhjskdfhjsakdhfkjasdfhjdashfkasdf los adoré juntos! es como que llevaba tanto esperando por un beso de ellos que ahora cada vez que se besan es de: Ooooooh...!!! :cheers:
Nella †
Me pregunto qué pasa si pongo un título a un mensaje (?)
skdjfhbsjadfhkdsfhkasfhkajdsfhkjadsf solo quería ver qué pasaba.... :|
Nella †
A mi me gusta el nuevo Eliox, yo tengo un crush con los chicos malos jajaja.
Invitado
Invitado
¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! ¿Como estan girls?
YassGenao
Yaaaass!! :D
Yo hoy estoy sorprendente bien.... Fue un día tan completamente calmado...
Aunque me sentí totalmente Vicky durante todo el día ya que: por la mañana nevó y durante todo el resto del día estuvo lloviendo sin parar... Incluso las luces de mi instituto fallaron! Se iban todo el rato y todos los niños del instituto empezaban a gritar como tontos... y yo me quedaba como de: :suspect: "y pensar que pertenecemos a la misma especie..."
En fin... el punto es que caminé bajo la lluvia durante todo el día... o estuve viéndola caer por la ventana... Sin embargo..... Aún así no pude conseguir inspiración :(
Es como que... la nove venía a trozos en mi cabeza pero... son cosas que aún no puedo escribir... Así que estoy medio perdida... :|
Peeeero... En general fue un buen día :)
Y tú que tal?? :D
Aunque me sentí totalmente Vicky durante todo el día ya que: por la mañana nevó y durante todo el resto del día estuvo lloviendo sin parar... Incluso las luces de mi instituto fallaron! Se iban todo el rato y todos los niños del instituto empezaban a gritar como tontos... y yo me quedaba como de: :suspect: "y pensar que pertenecemos a la misma especie..."
En fin... el punto es que caminé bajo la lluvia durante todo el día... o estuve viéndola caer por la ventana... Sin embargo..... Aún así no pude conseguir inspiración :(
Es como que... la nove venía a trozos en mi cabeza pero... son cosas que aún no puedo escribir... Así que estoy medio perdida... :|
Nella †
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:Yaaaass!! :D
Yop en cambio si pude conseguir inspiracion. ¡Tengo tantas cosas en la cabeza! El problema es que no encuentro las palabras para escribirlo. Tengo un bloqueo ortografico xD.
¡Los niños! xD Son asi siempre, pero ni modo, nosotros tambien gritabamos mucho de niños.
Yo estoy bien, sobreviviendo a las cosas... de momento hay cosas que me molestan mucho... pero son cosas momentaneas... cosas sin sentido... :D
YassGenao
HELLOOOOOOOOO BEAUTIFUL WOOORLLLLDDDDD (?)
Nella †
Contenido patrocinado
Página 50 de 69. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69