O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 26 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 05 Feb 2012, 10:32 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:Nella! Sin duda esperaba que tu cap fuera mas corto! xD
Esta bien, ¡a mi me ha encantado! Sin duda me gusto mucho.
La parte de la pelea entre Vicky y Eustace! No me lo esperaba, me encanta la forma en que Eustace tiene que actuar como un idiota para poner a salvo a su prima... lastima que sus intentos son frustrados.
Poppy y Dominique! Que malos, como se atrevan a hacerle algo a Vicky, ¡se las veran con la furia de Eliox Fretiur! ... porque yo no me meteria en eso xD
Los celos de Vicky Hacia Alice! dkhfbajbgfjhbjv
Vicky y Eliox! Sin duda la parte de los regalos me encanto.
Las partes de Jenny! Me gustaria saber mas de Jenny, ¿que va a pasar con Harry?
Tengo que seguir leyendo para enterarme, ¿no? xD
En fin, me encanto ¡TODO!
Y si, sigo yo, y me parece que para hoy mismo podriamos tener cap de Yass, ¿por que no? :P
dskjfbasdk Yass!! me alegra muchísimo de que te gustase! :3 Y bueno... yo en principio no tenía nada pero tenía las ideas en mi cabeza, no estaba todo lo inspirada que me habría gustado, por eso en cuanto a redacción admito que dejé mucho que desear...
Y sí! Eustace... supongo que de cierto modo él conoce a Vicky pero por otro lado no sabe muchas cosas sobre ella y son esas cosas las que hacen que se equivoque... él habría esperado que Vicky no volviese a casa pero no contaba con que Marie le daría ese apoyo para hacerla fuerte... Así que ese fue un error...
Jajajjaa Pobre Vicky, Yass... La dejarías morir (?) jajaja
sdkjfhadsk yo amé escribir esa parte porque aunque Ryan fuese menor que Marie siempre me la imaginé sintiéndolo como un hermano mayor, algo como que ella cuando estaba con él sabía que él podía hacerla sentir mejor, a todas... y era como que a través de Vicky regresar a ese tiempo... :)
Sí! JÁ!!! Creíste que no me vengaría? pues te equivocabas! eso va por todas las veces que me dices: "Tendrás que seguir leyendo, Nella" Pues ahora... Tendrás que seguir leyendo, hermano de otra madre! SOY MALVADA!! MUAHAHAHA (?) vale, no :|
sdkjafhkaasd De verdad que te encantó? yo estaba tan preocupada... y sigo estándolo porque sé que ultimamente mis capitulos van de mal en peor y eso me hace sentir fatal... Pero es que este curso en el instituto es el último año obligatorio y ya tengo que decidir qué carrera quiero seguir para saber qué dos años de bachillerato quiero hacer, además tengo que decidir si luego quiero hacer la universidad o qué quiero hacer con mi vida (?) jajaja aunque ya estoy segura de que quiero hacer el bachillerato de Humanidades y luego ir a la universidad a estudiar Periodismo o derecho...
Pero aún así tengo que subir mi media si quiero tener una nota alta que me ayude con la Selectividad...
Qué rápido se pasan los años... ayer gateaba y hoy he de decidir la carrera que quiero estudiar (?) jajaja
swajduhfqkjsaw Ya quiero leer ese capitulo! :3
Estoy segura de que lo amaré con mi alma entera! :D

Nella, me parece que fuiste tu la primera que creo a Cursell, ¿no?
Si es asi, tienes pensado algo de la familia de el?
Sip, yo fui la primera en hablar de él porque no teníamos profesor de DCAO pero realmente no, no tenía nada específico pensado... sólo ha ido saliendo por sí mismo que es Cazador y mortífago :)
así que si tienes algo pensado tú o alguna otra persona... Genial! me moriré por ganas de leerlo :3 jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 1:58 pm

Nella llegué!!! Antes que nada... morí 193488816784898763546718763561253261 veces con el cap! Cada palabra que leía era simplemente perfecta, me encantó realmente... como siempre. Vi que comenzaste con lo de la muerte de Devonne y que luego dijiste que debemos explicar... cuando quieras :D Pobre Vicky! Me la imaginé llorando mientras Eustace le decía todo eso y luego en el árbol, cuando tiene en sus manos la foto y el lazo de su madre. Me partió el alma al igual que cuando Eustace habla de lo mal que se siente por hacerle eso a su prima. Oh y la carta jajajaja me encantó lo de Marie "Conozco esa letra..." cuando Vicky se entere le va a caer como balde de agua (valga la redundancia) en la cabeza XD Jenny... Nella, Nella... no sabes como me río cada vez que leo sobre esta chica en tus capítulos! Y Calina que siempre está allí con ella... simplemente hacen un dúo que me encanta. Ya es hora de que ese Potter sea valiente como el Gryffindor que es y se confiese! Vicky y Eliox! Me encantan cuando están juntos esos dos, Iox siempre consigue sacar una sonrisa a Vicky y es la imagen mas tierna que se me puede venir a la cabeza... quién pudiera tener un hermano así no? jajajaja El baile!! Ya se comienza a saber de so askdagshdhjaslkdnbvbjjujfnyhgdshh y la cueva!! Por Merlín, ya quiero saber qué va a pasar allí cuando estén los cinco reunidos allí. Eustace... morí de solo imaginarme otra vez a mi Danny Jones lleno de moretones y alsdhjqkmjfungbjdhtjgubhden se fue a lo de Alice!!! Oh Maigatow! El regalo alsdckwemtnhbrujgvuyjebdgrfve y luego también que Vicky se entera lo de sus tíos... CORRE DE UNA BUENA VEZ!!!!!!! Un capítulo perfecto! Repito, LO AMÉ!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 05 Feb 2012, 2:22 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Nella llegué!!! Antes que nada... morí 193488816784898763546718763561253261 veces con el cap! Cada palabra que leía era simplemente perfecta, me encantó realmente... como siempre. Vi que comenzaste con lo de la muerte de Devonne y que luego dijiste que debemos explicar... cuando quieras :D Pobre Vicky! Me la imaginé llorando mientras Eustace le decía todo eso y luego en el árbol, cuando tiene en sus manos la foto y el lazo de su madre. Me partió el alma al igual que cuando Eustace habla de lo mal que se siente por hacerle eso a su prima. Oh y la carta jajajaja me encantó lo de Marie "Conozco esa letra..." cuando Vicky se entere le va a caer como balde de agua (valga la redundancia) en la cabeza XD Jenny... Nella, Nella... no sabes como me río cada vez que leo sobre esta chica en tus capítulos! Y Calina que siempre está allí con ella... simplemente hacen un dúo que me encanta. Ya es hora de que ese Potter sea valiente como el Gryffindor que es y se confiese! Vicky y Eliox! Me encantan cuando están juntos esos dos, Iox siempre consigue sacar una sonrisa a Vicky y es la imagen mas tierna que se me puede venir a la cabeza... quién pudiera tener un hermano así no? jajajaja El baile!! Ya se comienza a saber de so askdagshdhjaslkdnbvbjjujfnyhgdshh y la cueva!! Por Merlín, ya quiero saber qué va a pasar allí cuando estén los cinco reunidos allí. Eustace... morí de solo imaginarme otra vez a mi Danny Jones lleno de moretones y alsdhjqkmjfungbjdhtjgubhden se fue a lo de Alice!!! Oh Maigatow! El regalo alsdckwemtnhbrujgvuyjebdgrfve y luego también que Vicky se entera lo de sus tíos... CORRE DE UNA BUENA VEZ!!!!!!! Un capítulo perfecto! Repito, LO AMÉ!
sdklfnasdljfnadskjfbadskjfbsadokfbdasiuofbasjuofbasdjbfkisjadbfjkadsbfkjasdbfkasjdbfkjasdbfkjiasdbflajsbdfoasbdnfkjsadbfosadbfjkoasbdofibasdoifbasojufbasdbfaosbfjuabdfjkiasbdfkjoasbdfoasbdfjubasjkfkaqbkibfkjw te quiero Debbie (?)
Me mata que te haya encantado! en serio no sabía porque estaba tan... preocupada...
No sé, en serio que no me conformaba en absoluto con el capítulo.
Sí, la muerte de Devonne... Puse eso porque realmente me vino a la cabeza un día a las 12 de la noche antes de dormir justo después de que conversásemos! jajajaja y simplemente tuve que ponerlo... Aún así, quería que entre las dos les explicásemos a las chicas y a Yass un poco todo lo que hemos estado hablando tú y yo y todo lo que se nos ha ocurrido pero... no se exactamente cómo explicarlo entre las dos (??) xD jajaja
JAJAJAJA morí con lo del balde de agua fría... Sí, sin duda cuando Vicky sepa la relación que había entre Marie y Dawn... Y MÁS AÚN LA DE DAWN y ya-sabes-quién... va a ser shockeante para ella (?) jajaja
edkjfbadskjbsd a mi me encanta escribir sobre Jenny es como poder escribir sobre otra personalidad distinta a la de Vicky :3 y sí! opino lo mismo! ya es hora de que Harry saque su valentía, pero... Jenny como buena Slytherin... Es orgullosa a más no poder, y eso le dificultará muchas cosas
dekjfbasdkfbasjd Yo también amo a Vicky con Iox! Les has entendido a la perfección, al menos como yo les entiendo :3 jajaja
dksjfbasdkjj y me muero de ganas por saber más sobre el baile! jajajaja :D
fdkjfbasdkjfbadshjbfaksd Qué te pareció el regalo!!?? kdsjafbskadj
JAJAJA aaaw, debbie, en serio! no sabes lo mucho que significa para mí que me digáis que os gustan mis capítulos! :3 y que tú también me lo digas me mata porque Alice tiene tantísima presencia en el capitulo, al igual que Iox que... dkjsfhadskjfsjahfkas :3
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 3:10 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Nella llegué!!! Antes que nada... morí 193488816784898763546718763561253261 veces con el cap! Cada palabra que leía era simplemente perfecta, me encantó realmente... como siempre. Vi que comenzaste con lo de la muerte de Devonne y que luego dijiste que debemos explicar... cuando quieras :D Pobre Vicky! Me la imaginé llorando mientras Eustace le decía todo eso y luego en el árbol, cuando tiene en sus manos la foto y el lazo de su madre. Me partió el alma al igual que cuando Eustace habla de lo mal que se siente por hacerle eso a su prima. Oh y la carta jajajaja me encantó lo de Marie "Conozco esa letra..." cuando Vicky se entere le va a caer como balde de agua (valga la redundancia) en la cabeza XD Jenny... Nella, Nella... no sabes como me río cada vez que leo sobre esta chica en tus capítulos! Y Calina que siempre está allí con ella... simplemente hacen un dúo que me encanta. Ya es hora de que ese Potter sea valiente como el Gryffindor que es y se confiese! Vicky y Eliox! Me encantan cuando están juntos esos dos, Iox siempre consigue sacar una sonrisa a Vicky y es la imagen mas tierna que se me puede venir a la cabeza... quién pudiera tener un hermano así no? jajajaja El baile!! Ya se comienza a saber de so askdagshdhjaslkdnbvbjjujfnyhgdshh y la cueva!! Por Merlín, ya quiero saber qué va a pasar allí cuando estén los cinco reunidos allí. Eustace... morí de solo imaginarme otra vez a mi Danny Jones lleno de moretones y alsdhjqkmjfungbjdhtjgubhden se fue a lo de Alice!!! Oh Maigatow! El regalo alsdckwemtnhbrujgvuyjebdgrfve y luego también que Vicky se entera lo de sus tíos... CORRE DE UNA BUENA VEZ!!!!!!! Un capítulo perfecto! Repito, LO AMÉ!
sdklfnasdljfnadskjfbadskjfbsadokfbdasiuofbasjuofbasdjbfkisjadbfjkadsbfkjasdbfkasjdbfkjasdbfkjiasdbflajsbdfoasbdnfkjsadbfosadbfjkoasbdofibasdoifbasojufbasdbfaosbfjuabdfjkiasbdfkjoasbdfoasbdfjubasjkfkaqbkibfkjw te quiero Debbie (?)
Me mata que te haya encantado! en serio no sabía porque estaba tan... preocupada...
Sí, la muerte de Devonne... Puse eso porque realmente me vino a la cabeza un día a las 12 de la noche antes de dormir justo después de que conversásemos! jajajaja y simplemente tuve que ponerlo... Aún así, quería que entre las dos les explicásemos a las chicas y a Yass un poco todo lo que hemos estado hablando tú y yo y todo lo que se nos ha ocurrido pero... no se exactamente cómo explicarlo entre las dos (??) xD jajaja
JAJAJAJA morí con lo del balde de agua fría... Sí, sin duda cuando Vicky sepa la relación que había entre Marie y Dawn... Y MÁS AÚN LA DE DAWN y ya-sabes-quién... va a ser shockeante para ella (?) jajaja
edkjfbadskjbsd a mi me encanta escribir sobre Jenny es como poder escribir sobre otra personalidad distinta a la de Vicky :3 y sí! opino lo mismo! ya es hora de que Harry saque su valentía, pero... Jenny como buena Slytherin... Es orgullosa a más no poder, y eso le dificultará muchas cosas
dekjfbasdkfbasjd Yo también amo a Vicky con Iox! Les has entendido a la perfección, al menos como yo les entiendo :3 jajaja
JAJAJA aaaw, debbie, en serio! no sabes lo mucho que significa para mí que me digáis que os gustan mis capítulos! :3 y que tú también me lo digas me mata porque Alice tiene tantísima presencia en el capitulo, al igual que Iox que... dkjsfhadskjfsjahfkas :3

ALSKDGHJAKSLFJHHGASFSDFKJCGASHDJFASGDHJ EL REGALO!!! ME ENCANTÓ, ES PERFECTO... Cuando leí "Sin embargo, aquel brazalete tenía una intención oculta, y era la de recordarle a Alice la vez que él le insinuó que debería de ir a Francia con él..." morí. Fue muy flotando en una nube, sonriendo como tonta jajajajajaj luego me maté de la risa con lo de que la otra se pondría a gritar a todo el mundo porque no entiende nada XD Pero ya, de veras me encantó lo de la pulsera!
Sobre lo otro... te parece comenzar tu y explicar la relación de Marie y Dawn antes? Y yo luego explico lo mío, digo porque me parece mas ordenado... si bien están unidas pero... en fin.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 05 Feb 2012, 3:21 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:

ALSKDGHJAKSLFJHHGASFSDFKJCGASHDJFASGDHJ EL REGALO!!! ME ENCANTÓ, ES PERFECTO... Cuando leí "Sin embargo, aquel brazalete tenía una intención oculta, y era la de recordarle a Alice la vez que él le insinuó que debería de ir a Francia con él..." morí. Fue muy flotando en una nube, sonriendo como tonta jajajajajaj luego me maté de la risa con lo de que la otra se pondría a gritar a todo el mundo porque no entiende nada XD Pero ya, de veras me encantó lo de la pulsera!
Sobre lo otro... te parece comenzar tu y explicar la relación de Marie y Dawn antes? Y yo luego explico lo mío, digo porque me parece mas ordenado... si bien están unidas pero... en fin.

kjdsbfjkadsbfkjadsbfkhjasd Jajaja en realidad yo también me réi mientras escribía eso porque es tal y como me imagino a Alice... Perdiendo los nervios y gritando a todos intentando que alguien le entienda! jajaja
sdjkfbadk me alegra que te pareceise buena idea el regalo entonces :3 jajaja
kdjfbgsadkjbfd Perfecto! me pongo a explicar ya mismo entonces :3 jajaja xD
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 05 Feb 2012, 3:36 pm

Marie-Dawn.

Bien, pues... veamos, como os habréis dado cuenta Debbie y yo hemos estado hablando mucho entre nosotras últimamente y uno de los temas que hemos tocado es la relación que puede haber entre Marie y Dawn, ya que Vicky y Alice no se llevan...
Se nos ocurrió que la relación entre ellas debe de explicar el por qué Vicky siente todo lo que siente hacia alice (además de por Zayn)
Y es que de alguna manera buscamos explicar esos celos y esa rabia que ella siente...
Lo que pensamos es que Marie sintiese un poco digamos... Celos de Dawn, porque sus hermanos la aceptaban abiertamente y sin embargo ella opinaba que no debía ser así porque sus hermanos y ella eran "superiores"... me explico, me imagino a una pequeña Marie preguntándose a sí misma por qué sus hermanos aceptaban a una simple maga como amiga si ellos eran más poderosos... Me imagino a Marie como un poco... Altiva en ese punto... Es poderosa, sus hermanos lo son, y ella lo sabe, y es consciente de que nadie más posee ese poder...
Por otra parte Marie no confía en Dawn porque el hecho de que un cazador la acose para sacarle información le hace estar segura de que tarde o temprano ella acabará cediendo y le dará esa información que busca, y entonces sería el fin de ella y sus hermanos. Porque para Vicky si un cazador la acosa a ella o a sus hermanos sería como que... está bien porque son fuertes y resistirán, pero Dawn no era una de ellos y no era tan fuerte (desde el punto de vista de Marie) podría traicionarles en cualquier momento... Y no entendería cómo sus hermanos pueden confiar tan ciegamente en ella... (Excepto Rose, porque me parece que Cammi comentó algo al respecto)
Por otra parte, como mencioné en el capítulo... Marie estuvo fuera por un tiempo, por lo tanto no supo cómo poco a poco el peligro fue aumentando, y no sabía que Devonne necesitaba su diario... Por lo tanto al regresar y encontrarse con que Devonne murió se culparía a sí misma por no haber estado ahí para protegerla, para evitar que ella y Kate muriesen... Y de cierta manera, ella enfocará toda esa rabia contra la persona que cree que tiene la culpa de todo... Dawn, porque simplemente no puede enfadarse contra sus propios hermanos...
Entonces todo eso de cierta manera influirá en cómo se siente Vicky ahora con respecto a Alice...
Aunque, claro, así como Vicky descubrirá que Alice no es mala... Marie también lo habría hecho... Porque Dawn muere por proteger a los hermanos, y muere siéndoles fiel. De manera que eso sería para Marie como un despertar...
No sé si me expliqué bien (?) jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 05 Feb 2012, 3:37 pm

Listo! xD jajaja
espero haber sido lo más clara posible ya que mientras escribía me liaba y creía no estarme explicando bien... (?) jdwskfbasdjkf
Debbie, tu turno de prestar declaración al juez (?) jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 3:51 pm

NellaSparksFly escribió:Listo! xD jajaja
espero haber sido lo más clara posible ya que mientras escribía me liaba y creía no estarme explicando bien... (?) jdwskfbasdjkf
Debbie, tu turno de prestar declaración al juez (?) jajajajaja

ajajajaajaj "prestar declaración al juez" YO NO HICE NADA! jajajajaj bien, deja que busque el MP que te había mandado, asi me aseguro de no perderme ningún detalle de lo que te conté y así les explico...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 5:06 pm

OH-MY-DIOS.
¡Tus capítulos son siempre perfectos! Tengo tantas ideas nuevas que tengo que concentrarme en escribir sobre el cap que vos escribiste para no salir corriendo a escribir.
Desde el principio a fin, todo es perfecto. Tengo que empezar a escribir mi próximo cap otra vez porque esto cambia todo :|
Tengo nuevas ideas, y hay que escribir tanto que no sé si llegare a hacerlo solo en 17 paginas.
Oh, por dios. Cuando Eustace trato así a Vicky... y después fue a ver a Alice aklsjdlaksdj.
Cuando Vicky se marcho a Hogwarts.... Y ahora volvió y ellos le confesaron todo OOOOOOOOOOOOH por dios.
Quiero comentar todo pero tengo muchas cosas mezclando por la cabeza.
Vos sabes, Nella. Lo ame con todo mi ser.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

Bien, creo que ahora la que tiene que explicar soy yo...
Tal como dijo Nella, hemos estado hablando de muchísimas cosas estos días y todo empezó cuando le conté sobre un sueño que había tenido. Aquel sueño era sobre la nove... recuerdan lo que Paula dijo de que Dawn moría protegiendo a los hermanos? Bueno, fue exactamente eso lo que pasó en mi cabeza mientras dormía.
Paso a contarles... mas o menos lo que recuerdo era que Dawn, estaba con Kate, Ryan, Edward y Nessie. Para ese entonces Devonne ya había muerto (creo haberlo soñado así porque fue después de que ailuu escribiera que Devonne iba a por su diario y lo de Scarlett) así que siempre estaba con ellos. Marie habría regresado hacía un tiempo (de ahí lo que explica Nella de que Marie piensa que Dawn tiene la culpa por haber dejado a Devonne ir sola) pero no estaba y Rose tampoco, no se por que razón. Se que de un momento a otro el ambiente estaba tenso, Ryan y Dawn discutían, porque el no quería que ella se arriesgara a salir porque estaba lleno de cazadores pero lo que si recuerdo bien es que Dawn los dejaba encerrados y salía corriendo. También es en parte porque yo creo que de cierto modo Dawn siente que les debe todo lo que los hermanos hicieron por ella ya que fueron como su familia y desde un primer momento confiaron en ella. La vieron cuando nadie mas lo hacía, si se puede decir de ese modo. Y ella al saber de sus poderes, lo que pasó con Devonne y el peligro que Ryan o Kate correrían si salían de allí, además del cariño enorme que les tenía... no le importaría arriesgarse por ellos. Entonces, luego soñé con una luz blanca y como potente que bañaba un claro (era un bosque o algo así en donde estaba en ese momento) y Dawn caía al suelo casi sin vida pero lograba que los cazadores se fueran, desaparecieran, murieran o no se, mis sueños son raros. Acá también creo que soñé eso por el cap de Paula... no se si recuerdan que decía que detrás de aquel collar que Dawn tenía, había un extraño poder? (en lo cual no me he puesto a pensar). Después aparecía alguien corriendo hacia ella... Adivinarán de quien se trata? Les doy una pista, su nombre empieza con A y eso es decir mucho. Lo otro que recuerdo es que hablando con "A", le decía que le entregara su collar a su hija cuando cumpliera diez años y que le hablara de ella... de ahí comenzaría lo del collar de Alice cuando Dawn muere tratando de proteger a Kate y Ryan que eran quienes estaban con ella en ese momento.
Con Nella queríamos comentárselo porque nos gustaría saber que opinan de ambas cosas, tanto de mi sueño friki como de la relación Marie-Dawn. Se que a ella le pareció una buena idea y a ailuu cuando se lo comenté, dijo que le gustó. Aclaro! No es que vaya a escribir esto ya, ni que sea tal cual así... no es seguro aún. Además yo no quiero interrumpir la historia de ningún otro personaje porque quizá alguno de ustedes tenía otra cosa planeada (en el caso de Yass y Pau ya que sus personajes aparecían en mi sueño) es solo que a Nella y a mi nos cuadraban las historias de ambas, en cierto modo y bueno queríamos compartirlo con ustedes y que nos dieran su opinión. En fin, no se si me expliqué bien... si algo los confunde solo pregunten :)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 6:51 pm

Por mi parte... Esta perfecto. Me encanta la idea, a mi no me interrumpe en nada porque ustedes ya saben como murió Rose. Y en mi próximo cap van a saber que paso maso menos. Me gusta la idea, acabo de terminar de escribir escribir mi próximo cap...

Pero tengo un problema, se que lo voy a tener que cambiar todo porque en esos días seguramente a ustedes se le ocurrieron otras cosas. Y mi turno viene mucho más adelante, eso quiere decir que van a pasar un montón de cosas...
Ag, no sé que voy a hacer. Voy a tener que evaluar las cosas importantes y cambiarlas lo más seguro.
(aunque mi cap viene antes de la cueva) porque no tengo la menor idea que van a hacer ahí xd
Nunca me había preocupado tanto por que tendría que borrar algo... Se nota que me gusto lo que escribí |:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 7:00 pm

Cammi escribió:Por mi parte... Esta perfecto. Me encanta la idea, a mi no me interrumpe en nada porque ustedes ya saben como murió Rose. Y en mi próximo cap van a saber que paso maso menos. Me gusta la idea, acabo de terminar de escribir escribir mi próximo cap...

Pero tengo un problema, se que lo voy a tener que cambiar todo porque en esos días seguramente a ustedes se le ocurrieron otras cosas. Y mi turno viene mucho más adelante, eso quiere decir que van a pasar un montón de cosas...
Ag, no sé que voy a hacer. Voy a tener que evaluar las cosas importantes y cambiarlas lo más seguro.
(aunque mi cap viene antes de la cueva) porque no tengo la menor idea que van a hacer ahí xd
Nunca me había preocupado tanto por que tendría que borrar algo... Se nota que me gusto lo que escribí |:

Perfecto entonces, ahora a esperar por el resto.
En cuanto a tu cap... quiero leer!! No te estreses ahora, espera a leer los otros capítulos tranquila y después ves. Si tenés que sacar alguna parte o algo... podés ponerlo en otro cap como si fuese un flashback o mencionarlo. Además quizá no tengas que cambiar muchas cosas, esa es otra posibilidad...
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 7:15 pm

DebbiePayne♥ escribió:
Cammi escribió:Por mi parte... Esta perfecto. Me encanta la idea, a mi no me interrumpe en nada porque ustedes ya saben como murió Rose. Y en mi próximo cap van a saber que paso maso menos. Me gusta la idea, acabo de terminar de escribir escribir mi próximo cap...

En cuanto a tu cap... quiero leer!! No te estreses ahora, espera a leer los otros capítulos tranquila y después ves. Si tenés que sacar alguna parte o algo... podés ponerlo en otro cap como si fuese un flashback o mencionarlo. Además quizá no tengas que cambiar muchas cosas, esa es otra posibilidad...

El problema es que... Me paso recién con el cap de Nella, empece a escribir el cap otra vez porque todo cambiaba a partir de su cap. Tiene que ver con los días y con lo que pasa con los personajes. No tengo problema en realidad si tengo que borrar y empezar a buscar nuevas ideas, pero me da pena desperdiciar ideas. Se que podría ponerlos como flashbacks, pero tengo los tiempos... Si lo que estoy narrando paso al mismo tiempo que otra cosa no tiene sentido... Aparte las vacaciones ya terminan así que entro en pánico por todo lo que tenía que narrar y no narre. Y se que probablemente me quedan dos turnos antes de que las vacaciones terminen y tengan que volver a Hogwarts. Sé que si no uso esas ideas en ese cap, no voy usarlas en el próximo porque todavía me queda el baile y otras cosas más...
No importa solamente entre en pánico porque no me había pasado antes. Generalmente ustedes escriben de tal forma que todo en mi cap encaja perfectamente. Y como es la primera vez que me pasa que tengo que borrar y pensar donde meter cada cosa... Se supone que tendría que estar lista para eso porque es una novela colectiva, pero como nunca paso yo me sorprendí (?) jajajaja
Me estoy volviendo loca, esto me pasa por volverme adicta a unos libros nuevos, empezar a pensar en otra novela que quiero escribir (Pero quiero que sea colectiva, y va ser un mundo nuevo así que estoy creando y ordenando cosas todo el tiempo) y con esta nove estoy totalmente perdida. Así que solamente estoy exagerando todo jajaj
Sabes que? cada vez que veo el gif de morgana en tu firma en realidad pienso en Dawn xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Dom 05 Feb 2012, 7:39 pm

Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

El problema es que... Me paso recién con el cap de Nella, empece a escribir el cap otra vez porque todo cambiaba a partir de su cap. Tiene que ver con los días y con lo que pasa con los personajes. No tengo problema en realidad si tengo que borrar y empezar a buscar nuevas ideas, pero me da pena desperdiciar ideas. Se que podría ponerlos como flashbacks, pero tengo los tiempos... Si lo que estoy narrando paso al mismo tiempo que otra cosa no tiene sentido... Aparte las vacaciones ya terminan así que entro en pánico por todo lo que tenía que narrar y no narre. Y se que probablemente me quedan dos turnos antes de que las vacaciones terminen y tengan que volver a Hogwarts. Sé que si no uso esas ideas en ese cap, no voy usarlas en el próximo porque todavía me queda el baile y otras cosas más...
No importa solamente entre en pánico porque no me había pasado antes. Generalmente ustedes escriben de tal forma que todo en mi cap encaja perfectamente. Y como es la primera vez que me pasa que tengo que borrar y pensar donde meter cada cosa... Se supone que tendría que estar lista para eso porque es una novela colectiva, pero como nunca paso yo me sorprendí (?) jajajaja
Me estoy volviendo loca, esto me pasa por volverme adicta a unos libros nuevos, empezar a pensar en otra novela que quiero escribir (Pero quiero que sea colectiva, y va ser un mundo nuevo así que estoy creando y ordenando cosas todo el tiempo) y con esta nove estoy totalmente perdida. Así que solamente estoy exagerando todo jajaj
Sabes que? cada vez que veo el gif de morgana en tu firma en realidad pienso en Dawn xd

Uy si lo de los tiempos es bravo... te entiendo Cami, me pasó una vez con esta nove y también entré en pánico. Ahora que lo decís es mas difícil y mas sabiendo como sos que escribís mucho y sos re creativa... además de que los turnos pasan volando y si escribiste algo a veces lo tenés que cambiar y te complica. Pero estoy segura que cuando sea tu turno, vas a poder ordenar bien las cosas y te va a quedar un capítulo genial como siempre!
De verdad estás pensando en una novela colectiva nueva? yo ya no quiero pensar en mas novelas... no al menos por ahora. Tengo una de HP, una de McFly (que me parece la voy a mudar a Tumblr), una nove general (de una chica del foro, no mía) que también es colectiva y ésta que me tiene lakjdhukslrfmgnufrhckejv. La de HP la estoy por terminar pero ya no me da inspiración para escribir porque la empecé hace un año, la colectiva la voy a dejar 1- porque realmente no me enganché como esperaba y 2- porque nadie sube capítulo, está re abandonada. Mi vida, si asi puedo decirlo, es esta novela en la cual tengo el 100% de mis ideas. Ademas el hecho de que estemos nosotros siempre escribiendo y este lazo que nos unió, simplemente hace que no me pueda despegar de When you start to believe jajajaja Yo quiero saber de qué va a tratar tu nove!! Me imagino que va a ser genial! :D
Enserio? Quizá si por lo que dice jajajaj ahora que la veo... a mi me recuerda a Marie!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 8:53 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Uy si lo de los tiempos es bravo... te entiendo Cami, me pasó una vez con esta nove y también entré en pánico. Ahora que lo decís es mas difícil y mas sabiendo como sos que escribís mucho y sos re creativa... además de que los turnos pasan volando y si escribiste algo a veces lo tenés que cambiar y te complica. Pero estoy segura que cuando sea tu turno, vas a poder ordenar bien las cosas y te va a quedar un capítulo genial como siempre!
De verdad estás pensando en una novela colectiva nueva? yo ya no quiero pensar en mas novelas... no al menos por ahora. Tengo una de HP, una de McFly (que me parece la voy a mudar a Tumblr), una nove general (de una chica del foro, no mía) que también es colectiva y ésta que me tiene lakjdhukslrfmgnufrhckejv. La de HP la estoy por terminar pero ya no me da inspiración para escribir porque la empecé hace un año, la colectiva la voy a dejar 1- porque realmente no me enganché como esperaba y 2- porque nadie sube capítulo, está re abandonada. Mi vida, si asi puedo decirlo, es esta novela en la cual tengo el 100% de mis ideas. Ademas el hecho de que estemos nosotros siempre escribiendo y este lazo que nos unió, simplemente hace que no me pueda despegar de When you start to believe jajajaja Yo quiero saber de qué va a tratar tu nove!! Me imagino que va a ser genial! :D
Enserio? Quizá si por lo que dice jajajaj ahora que la veo... a mi me recuerda a Marie!

Si, si también puede ser Marie jajaja.
Si, estoy creando otra novela pero es para mucho más adelante, cuando termine esta. Porque si no terminaría abandonándolas todas, prefiero escribir totalmente sobre una sola. Y la otra solo es un proyecto. Así que por ahora estoy bien, no sé como hacen ustedes para tener tantas novelas. Ahora ya me calme, estoy editando y voy a cambiar la firma. Aunque me gusta mi firma, es de unos de mis dream cast de los libros que estoy leyendo. Pero voy a poner una firma de la nove...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba