O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 9:39 pm

¡El baile! Yo ya tengo pensando el vestido de Emma, aunque ahora estoy indecisa con el color.
Y que sea de mascaras se me hace más intrigante, con todo lo que va pasar y van a estar la mayoría ahí xd
¡Ya quiero seguir adelante, para poder escribir sobre ese día!
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 9:45 pm

Cammi escribió:¡El baile! Yo ya tengo pensando el vestido de Emma, aunque ahora estoy indecisa con el color.
Y que sea de mascaras se me hace más intrigante, con todo lo que va pasar y van a estar la mayoría ahí xd
¡Ya quiero seguir adelante, para poder escribir sobre ese día!

Yo estuve pensando en cómo iría vestida Alice pero no lo tengo muy definido, por lo general me pongo a buscar imágenes y de ahí saco las ideas jajajaaj y por otro lado también pensé en cómo reaccionaría al enterarse del dichoso baile... Y si, van a estar la mayoría así que va o mejor dicho, van a ser capítulos interesantes y misteriosos por las máscaras y sdksdjjaksjdkjasjdkasdjasjasd!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Mar 31 Ene 2012, 7:55 am

dklghbadsjkfbadskjfbsdagubgfadsikjhgw HOLA HOLA HOLAAAAA MUNDOOOOOO PERFECTOOOO (?)
Jajajajaja bien! leí que me hechábais de menos.... 8) Jajajajaja Qué tiernas! :D jajaja
Veréis, sí, he estado ausente durante el día de ayer y la mañana de hoy... tengo un motivo!
Ayer porque al salir del instituto, tuve que ir a la casa de una amiga hasta por la noche porque teníamos que hacer un trabajo en grupo y, en fin... Cuando llegué a casa, tuve que hacer deberes y más cosas.... y ya se me hizo de noche entrada y me quedé dormida sintiendo que os debía una explicación (?) jajaja
Esta mañana porque estuve en el instituto... y fue entonces cuando me dí cuenta de que realmente os extrañaba... Cómo? por cuatro razones....
La primera porque... VI A UNA CHICA EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ, DEBBIE!!!
Me quedé alucinada!!! no paraba de ver su cabello, tan laaargo y de decirme;"Será debbie? no puede ser, ella no vive aquí, es imposible... y si estuviese de vacaciones aquí lo sabría, no?...." dkjfhaskjdfas me encanta tu cabello, Debbie... es taaaan largo.... es perfecto! yo quiero un cabello así! :3
La segunda razón es que mientras estaba en Biología el profesor estaba hablándonos del "Aparato de Golgi" y para abreviar escribió en la pizarra "A.G"..... Os imagináis ya lo que procesó mi cabeza?????.... EXACTO! Alice Goodrich! y se me escapó una sonrisa pensando en la nove y, cuando me quise dar cuenta, ya estaba fantaseando con la nove!! sdjkfhbadsjf
La tercera razón fue que en clase de inglés apareció la frase: "If you can believe you can dream" y mi cabeza se centró en "believe"... obviamente, pensé en la nove! :3
Por último, en clase de Geografía, estabamos hablando de los hemisferios y sus temperaturas y, la profesora comenzó a comparar Argentina con España y no pude evitar pensar en vosotras, Ailu y Cammi! simplemente todos comenzaron a hacer preguntas y yo grité; "En Argentina están de vacaciones ahora..." y todos se quedaron como: "Qué?" y yo: "Sí! lo sé por Cammi y Ailu! ellas están de vacaciones y escriben mucho en el foro ahora! por eso cuando vuelvo a casa suelen estar en el foro" y todos me miraron como de: "De qué hablas?" dsjkahfadsj no me comprenden (?) Jajajajaja
fjdgbsafdhkj Además también echo de menos a Yass! ví que había por ahí un post suyo y me dije: "Yass ya no está aquí tanto como antes... hecho de menos a mi hermano de otra madre :'(" jajajajajaja (?)
jdkbgfasdkjf Además Paula... Estoy esperando con ansias que llegue el viernes! quizás así la veamos por aquí! :3
fdskjgasbdsdkajfbgasdk HOY QUIZAS TENGAMOS CAP DE AMALIA! :'3 sjkfbhadsjf lo espero con ansias! :D
Yo en realidad aún no tengo gran cosa escrita para mi cap... Pero tengo muchas cosas en mente.... y además sé que con el cap de cammi tendré aún más cosas en mente... Así que... está bien (?) Jajajaja
Por lo pronto tengo que seguir haciendo deberes y trabajos... así que... no se si esté hoy mucho por aquí! (?)

POR CIERTO! recordáis la redacción de francés que tenía que hacer desde hace dos semanas?.... pues... la he hecho por fin (lo sé, lo sé, muy tarde... soy un desastre... xD) y me ha quedado bien! :3 La próxima la tengo que hacer de lo que yo quiera así que adivinad sobre qué será?.... Sobre Eustace y su vida en Francia (?) Jajajaja quizás incluso traduzca algún trozo a español y lo incluya en la novela! jajajaja :3 (no creo... pero bueno... xD)

sdiijhgadskjfadsh quiero cap!!! :|
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por -Debbie- Mar 31 Ene 2012, 9:07 am

Neeeeeeellaaaaaaaa ya te extrañaba!! asdlkjajsdjasidiuqjwsdaxjnsbdliusjds TENGO UN CLON :| jajajajajaj de veras que era igual a mi!? Te aseguro que yo no era... :( ahora quiero ir a España! Familia invítenme de una buena vez jajajajajj
No se que tiene mi pelo... a todo el mundo le gusta menos a mi, soy rara.
A.G alsdjhasjkdjhsdjhds el tema, nada que ver con Alice pero yo viendo eso, de seguro pensaría en ella!! :D Oh y amé lo de Geografía, me pasa lo mismo cuando hablo del foro con mis amigas.... todos se me quedan viendo como si fuera un extraterrestre!
adahjdkhahsdhajhsdjda terminaste la redacción? Bieeeeen!!! Sobre lo de Eustace, creo que es una gran idea y por lo pronto a mi, me encantaría leer sobre su vida en Francia... de seguro te quedará genial Nella!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 10:52 am

Quiero cap :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 10:53 am

Cammi escribió:Quiero cap :B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 31 Ene 2012, 11:18 am

DebbiePayne♥️ escribió:Neeeeeeellaaaaaaaa ya te extrañaba!! asdlkjajsdjasidiuqjwsdaxjnsbdliusjds TENGO UN CLON :| jajajajajaj de veras que era igual a mi!? Te aseguro que yo no era... :( ahora quiero ir a España! Familia invítenme de una buena vez jajajajajj
A.G alsdjhasjkdjhsdjhds el tema, nada que ver con Alice pero yo viendo eso, de seguro pensaría en ella!! :D Oh y amé lo de Geografía, me pasa lo mismo cuando hablo del foro con mis amigas.... todos se me quedan viendo como si fuera un extraterrestre!
adahjdkhahsdhajhsdjda terminaste la redacción? Bieeeeen!!! Sobre lo de Eustace, creo que es una gran idea y por lo pronto a mi, me encantaría leer sobre su vida en Francia... de seguro te quedará genial Nella!!
dlkhbadsjfbadskjhfbjsdahfajs siii!!!! es tu clon!! :D jajajaja ven, ven!!! ven con Ailu también!!! :') lo de bien que lo pasaríamos! :D jajaja
dkijshgsjdkfbjas YO AMO TU PELOO!!! siempre he querido que me crezca laaaaarrrrgo! pero nunca lo consigo, siempre me dan arranques de cortármelo y luego me arrepiento :( encima ahora, que ya estoy decidida a no cortármelo y que no me den mis arranques... me lo tengo que estar cortando mucho porque hace tiempo me teñí el cabello para que se me viese más clarito pero, por un error acabé con el cabello AMARILLO... y me lo tuve que teñir muchas veces más los meses siguientes para que se me oscureciese... y, ahora hace ya un año de eso y aún sigo con el cabello estropeado por los químicos y me lo tengo que ir cortando mucho para sanearlo :( odio eso....
dklfbsakdjbfkjdajbfas JAJAJAJA sí!! yo no podía dejar de pensar en Alice! y con lo de geografía yo me sentía igual! pero no podía dejar de hablar! mi boca no me lo permitía (?) xD jajajajaja
dkkjfhbdsjkfhaksdhfakjsd Eso espero, que me quede bien... y más aún que me salga bien en francés porque siempre me confundo en las conjugacones de verbos y expresiones francesas.... Maldito imperfecto, subjuntivo, futuro y condicional (?) :| jajajajaja
Pero bueno! solo espero que se me ocurra algo que merezca la pena escribir y redactar! así ya tengo parte del cap hecho (?) Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 31 Ene 2012, 11:18 am

Cammi escribió:Quiero cap :B
kdjsbfjadskbfjahsdhfjas yo igual! :(
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 31 Ene 2012, 11:21 am

Girls! Estoy aqui, no me he desaparecido :P
Sepase que aunque no tengo casi ni tiempo para comentar, aveces me paso y leo todo lo que ustedes ponen!
ME EXTRAÑAN! Y yo tambioen las extraño :( Pero ya saben, he tenido muchas cosas que hacer y casi ni tiempo para escribir :P
Ayer no tube clases! Pero tenia una cosa pendiente, ademas que la Luz en mi casa esta mas insoportable que nunca, se va a cada rato y asi ni ganas me dan de encender la PC (no es una laptop, osea que sin Luz, no hay PC).
Pero bueno... en otras noticias... ¡me quede sin hojas en la libreta! Les cuento que cuando no hay luz, me pongo a imaginarme cosas de la nove u de ahi salen todos mis capitulos, si hay luz los plasmo en la PC, pero si no hay en la Libreta... tengo que comprar una nueva :S y ella es tan chiquita, que asi se me es mas facil llevarmela a todos lados... pero, me quede sin libreta :S :P
En otras noticias... no me habia dado cuenta que la historia de Eliox se habia modificado un poco, el Domingo volvi a ir a la playa y mientras comia cerdo, pensaba en Iox y en su historia, en como a mi nunca se me habria ocurrido lo de los elementos y que si no fuera por Cammi, ninguno de los hermanos pasados existirian ahora (mil gracias a Cammi!), y me di cuenta que aunque la historia de Eliox se parece tanto a la que hacemos ahora, no pude evitar pensar en modificaciones en su historia y se me han ocurrido las mejores cosas! (tengo que escribirlo rapido, o sino se me olvidan :P)
En otras noticias... he pensado en hacer ediciones! Pero ni tiempo para ello, aun retengo las ideas y cuando tenga tiempo, asegurense que los hare (con referencia al pasado de los chicos [TODOS LOS MENCIONADOS]).

Y BUENO, REPITO... YO TAMBIEN LAS EXTRAÑABA! Y Ailuu! Ya leiste la nove de Diana? Verdad que tu y yo somos geniales? XD Dignos de un personaje! :P
Sem em olvidaba contarles, estoy leyendo un libro literario de la escuela, aunque es escolar, no esta nada mas (al menos para mi), se titula "Un grito desesperado" y trata de personas que gritan desesperadamente.... okno ._. xD Es que no he leido demasiado como para saber de que trata, pero hasta donde yo voy esta interesante!
Mi frase de hoy: La distancia y tus seres queridos pueden ir en la misma oracion, mas no nos debe afectar en el corazon.

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 11:29 am

¡Si, Yass! Lo leí, jajaja. Morí de la risa y morí con lo de "¡Weasley, ven para acá!" y OMG! Hablé con Draco Malfoy, jajaja. Y tu también, jajaja, la rayita te miraba e.é
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por YassGenao Mar 31 Ene 2012, 11:34 am

Ailuu ϟ escribió:¡Si, Yass! Lo leí, jajaja. Morí de la risa y morí con lo de "¡Weasley, ven para acá!" y OMG! Hablé con Draco Malfoy, jajaja. Y tu también, jajaja, la rayita te miraba e.é

Me miraba, merequete miraba, y me comia con los ojos xD :P Naaah, pero es que yo resalto entre todas...
Pero sin duda hare que Diana haga que Malfoy muera en mis manos por decir que estoy enamorado de el :P
Morimos y resusitamos Ailuu, sin duda eso fue lo mejor :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 11:48 am

Vas a tener que comprar una libreta nueva xd
Y en realidad a mi no se me ocurrió de los hermanos, no me acuerdo a quien...
lol, me reí como tonta con lo de las personas que gritan como desesperadas xd
Estoy aburrida, ¿alguien quiere que suba cap?
Porque en teoría es mi turno, pero ni idea...
Sino, bueno me voy a seguir leyendo Vampire academy xd
o Extras... alguno de mis libros me voy a ir a leer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 11:49 am

¡Siii! ¡Caaaap de Cammi!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Mar 31 Ene 2012, 11:50 am

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Neeeeeeellaaaaaaaa ya te extrañaba!! asdlkjajsdjasidiuqjwsdaxjnsbdliusjds TENGO UN CLON :| jajajajajaj de veras que era igual a mi!? Te aseguro que yo no era... :( ahora quiero ir a España! Familia invítenme de una buena vez jajajajajj
dlkhbadsjfbadskjhfbjsdahfajs siii!!!! es tu clon!! :D jajajaja ven, ven!!! ven con Ailu también!!! :') lo de bien que lo pasaríamos! :D jajaja
dkijshgsjdkfbjas YO AMO TU PELOO!!! siempre he querido que me crezca laaaaarrrrgo! pero nunca lo consigo, siempre me dan arranques de cortármelo y luego me arrepiento :( encima ahora, que ya estoy decidida a no cortármelo y que no me den mis arranques... me lo tengo que estar cortando mucho porque hace tiempo me teñí el cabello para que se me viese más clarito pero, por un error acabé con el cabello AMARILLO... y me lo tuve que teñir muchas veces más los meses siguientes para que se me oscureciese... y, ahora hace ya un año de eso y aún sigo con el cabello estropeado por los químicos y me lo tengo que ir cortando mucho para sanearlo :( odio eso....
dklfbsakdjbfkjdajbfas JAJAJAJA sí!! yo no podía dejar de pensar en Alice! y con lo de geografía yo me sentía igual! pero no podía dejar de hablar! mi boca no me lo permitía (?) xD jajajajaja
dkkjfhbdsjkfhaksdhfakjsd Eso espero, que me quede bien... y más aún que me salga bien en francés porque siempre me confundo en las conjugacones de verbos y expresiones francesas.... Maldito imperfecto, subjuntivo, futuro y condicional (?) :| jajajajaja
Pero bueno! solo espero que se me ocurra algo que merezca la pena escribir y redactar! así ya tengo parte del cap hecho (?) Jajajaja

AAAAa si yo quiero ir, tengo familia y todo de allí jajajaja mamá está tratando de conseguir la nacionalidad española, pero lleva tiempo y muchos papeles. Te imaginas organizar algún día, un viaje... coincidir todos nosotros e irnos de vacaciones a algún lado? alsdkjjhaksdhsdasghah sería genial!!!
Mi cabello: A mi me desespera, fui a la peluquería a cortarme el pelo hace cosa de tres meses y ya lo tengo casi por la cintura... otra vez!!! Debo ser mutante o algo parecido... También tengo pensado teñirme para cambiar un poco, pero me da cosa y por ello usaría un casting que se te va con los lavados... aunque tampoco me convence. El año pasado en mi salón, los que iban a la tarde (porque yo voy en el turno de la mañana) dejaban toda la pizarra llena de verbos en italiano y yo no entendía ni medio jajajaj
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 11:58 am

Debbie, ¡Mi mamá también esta tratando de conseguir la nacionalidad española!
Porque mi abuelo era español por ende tengo derecho a la nacionalidad.
Me encanta España el otro día le dije a mi mamá que quiero ir a Madrid y ella me dijo que también quería
pero pasa que no tenemos dinero xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba