O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 7:41 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Yo soy un asco en el amor. Pero que me "enamoro" de cualquier chico que veo, me enamoro xd
Aaaaaaah, yo la falta de amor la compenso con los fics, jajaja. Y además, con cada serie que miro, me invento una historia con alguno que me gusta; Estoy un poquito mucho mal de la cabeza :B Pero bueno, los famosos hacen que tenga altas expectativas con los chicos...
Y hablando de famosos (?) ¡Quiero caaaaap!
Ajhgsdgasdg, tengo ganas de ir a ver la peli de Josh Hutcherson en la que está con Vanessa, en este momento no me acuerdo el nombre, tengo mala memoria. Además, mi hermano me critica porque quiero ver a Josh y a Nessa, como si el no quisiera verla (?)
Ya estoy hablando taradeces xd

¿Tenes un hermano? #cosasquenosabía jajaja. Yo soy igual que vos Ailuu, esta semana me enamore de todos los chicos que vi por la calle. Que pajera que soy cada vez que veía uno lindo yo estaba "Que bueno que estasssssss" encima yo no disimulo nada jajaja. Que desastre que soy, pero nací con ojos para mirar y a mi me encanta mirar. Igualmente me quiero casar con el hijo del viejo de la quiniela (no espera, casarme no, porque me quiero casar con Josh), para lo único que acompaño a mi mamá a la quiniela es para verlo a él. Y mi mamá dice que cada vez que va conmigo los dos nos quedamos mirando como boludos jajaja. No puedo evitarlo con esos ojos y esa pinta de chico rebelde a mi me mata xd
Si yo también tengo grandes expectativas estos famosos me arruinan la vida... Si es la de Viaje a la isla misteriosa. Me acuerdo que cuando vi la primera esa película Josh no era así de famoso y era más chiquitito. No entendí porque te critica tu hermano xd
Jajaja, #choqueloscincovirtual Yo soy pajera, pero con los famosos. Ellos me pueden mucho más que los chicos de acá. JAJAJA. Me mueeero, tirale varios paaaaaalos. Ajhgdasgsg, I like bad boys.
Esaaaaaaaaaaaa. Yo amo a Josh. Desde chiquita que veo pelis de él y me encanta :D Me critica porque dice que solo voy a ir a ver la peli por Ness y Josh. Y bueno, básicamente, esa es la razón xd Es que yo fangirleo mucho y el no entiende nada de nada, jajaja.

Yo quiero ir a verla por Josh también xd A mi la historia que narran me interesa muy poco jajajaja. No por Nessa porque nunca me gusto mucho que digamos, mi hermana era la fan de ella. A mi me gustaba Ashley Tisdale xd
unf, chicos malos, unf. Si ese chico no se dio cuenta que me lo quiero comer de a trocitos es una nabo, mira que soy obvia eh. Igualmente no le voy a decir nada, porque con la mirada yo me atrevo a todo, pero a hablar... Es como dejar las cosas en claro, y si alguien me rechaza voy a pasar vergüenza jajaja. Así que yo me siento a esperar, hasta que algún día me canse xd
Tu hermano tiene que entender que ser fangirl es ir a ver películas que no te interesan solo porque esta esta gente maravillosa ajskldasjdl
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 7:49 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Yo soy un asco en el amor. Pero que me "enamoro" de cualquier chico que veo, me enamoro xd
Aaaaaaah, yo la falta de amor la compenso con los fics, jajaja. Y además, con cada serie que miro, me invento una historia con alguno que me gusta; Estoy un poquito mucho mal de la cabeza :B Pero bueno, los famosos hacen que tenga altas expectativas con los chicos...
Y hablando de famosos (?) ¡Quiero caaaaap!
Ajhgsdgasdg, tengo ganas de ir a ver la peli de Josh Hutcherson en la que está con Vanessa, en este momento no me acuerdo el nombre, tengo mala memoria. Además, mi hermano me critica porque quiero ver a Josh y a Nessa, como si el no quisiera verla (?)
Ya estoy hablando taradeces xd

¿Tenes un hermano? #cosasquenosabía jajaja. Yo soy igual que vos Ailuu, esta semana me enamore de todos los chicos que vi por la calle. Que pajera que soy cada vez que veía uno lindo yo estaba "Que bueno que estasssssss" encima yo no disimulo nada jajaja. Que desastre que soy, pero nací con ojos para mirar y a mi me encanta mirar. Igualmente me quiero casar con el hijo del viejo de la quiniela (no espera, casarme no, porque me quiero casar con Josh), para lo único que acompaño a mi mamá a la quiniela es para verlo a él. Y mi mamá dice que cada vez que va conmigo los dos nos quedamos mirando como boludos jajaja. No puedo evitarlo con esos ojos y esa pinta de chico rebelde a mi me mata xd
Si yo también tengo grandes expectativas estos famosos me arruinan la vida... Si es la de Viaje a la isla misteriosa. Me acuerdo que cuando vi la primera esa película Josh no era así de famoso y era más chiquitito. No entendí porque te critica tu hermano xd
Jajaja, #choqueloscincovirtual Yo soy pajera, pero con los famosos. Ellos me pueden mucho más que los chicos de acá. JAJAJA. Me mueeero, tirale varios paaaaaalos. Ajhgdasgsg, I like bad boys.
Esaaaaaaaaaaaa. Yo amo a Josh. Desde chiquita que veo pelis de él y me encanta :D Me critica porque dice que solo voy a ir a ver la peli por Ness y Josh. Y bueno, básicamente, esa es la razón xd Es que yo fangirleo mucho y el no entiende nada de nada, jajaja.

Yo quiero ir a verla por Josh también xd A mi la historia que narran me interesa muy poco jajajaja. No por Nessa porque nunca me gusto mucho que digamos, mi hermana era la fan de ella. A mi me gustaba Ashley Tisdale xd
unf, chicos malos, unf. Si ese chico no se dio cuenta que me lo quiero comer de a trocitos es una nabo, mira que soy obvia eh. Igualmente no le voy a decir nada, porque con la mirada yo me atrevo a todo, pero a hablar... Es como dejar las cosas en claro, y si alguien me rechaza voy a pasar vergüenza jajaja. Así que yo me siento a esperar, hasta que algún día me canse xd
Tu hermano tiene que entender que ser fangirl es ir a ver películas que no te interesan solo porque esta esta gente maravillosa ajskldasjdl
Jaja, Nessa es mi primera idola junto a Hilary Duff, las adoro.
JAJAJAJAJA, HACESELO ENTENDER VOS xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 7:52 pm

aaaaw ahora que decis eso cammi... :( yo también quiero. Lo mío es peor, porque hay un chico que me gusta desde hace un año y hasta salí con él, cada vez que lo veo es como que no se me quedo como tarada y el otro igual pero ninguno hace nada. Es frustrante y si, tengo expectativas muy altas gracias a los famosos pero viste cuando encontrás a ese que decis... es único. Ademas es alksdjhaksdasda perfecto! Alto, morocho, tiene tremendos ojos color miel y una sonrisa que adjhasjdhashdha ademas de que es lo mas tierno que hay ese pibe. Ayer estuve hasta las cinco de la mañana en facebook, hablando con el de cualquier boludez... como antes y ponía enlaces de videos que me gustaban o pedazos de canciones y parecía que me lo hacía por gusto. Lo malo en mi es que muy pocas veces puedo decir que me gusta alguien en serio y en este caso ya ven.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:06 pm

DebbiePayne♥️ escribió:aaaaw ahora que decis eso cammi... :( yo también quiero. Lo mío es peor, porque hay un chico que me gusta desde hace un año y hasta salí con él, cada vez que lo veo es como que no se me quedo como tarada y el otro igual pero ninguno hace nada. Es frustrante y si, tengo expectativas muy altas gracias a los famosos pero viste cuando encontrás a ese que decis... es único. Ademas es alksdjhaksdasda perfecto! Alto, morocho, tiene tremendos ojos color miel y una sonrisa que adjhasjdhashdha ademas de que es lo mas tierno que hay ese pibe. Ayer estuve hasta las cinco de la mañana en facebook, hablando con el de cualquier boludez... como antes y ponía enlaces de videos que me gustaban o pedazos de canciones y parecía que me lo hacía por gusto. Lo malo en mi es que muy pocas veces puedo decir que me gusta alguien en serio y en este caso ya ven.

Aaaaaaag, quiero un chico que guste de mi. Me paso solo una vez, tenía creo que 13 años, y ni lo conocía personalmente, era de internet (Y ahora que estuve leyendo "Canciones para paula" me acorde de él) era divertido tener a alguien que guste de vos y te lo diga tan campante. Pero yo lo corte por lo bueno, quiero decir vivía en otra provincia y para amores de distancia ya tengo a los famosos jajaja. Pero yo sabía que algo malo iba a sacar de todo eso, supe lo que sentía que alguien guste de vos y que este atento a lo que te pasa y ahora que no lo tengo lo extraño jajaja. Que horror. Hace algo Debbie, vos sos re linda y si saliste con él quiere decir que le gusta, así que ¡Hace algo! jajaja :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:08 pm

Ailuu, me estaba preguntando... ¿Vos tenes algo pensando para lo que paso con Sam al final de tu capitulo?
Porque a mi se me ocurrió algo... Pero no sé si vos tenías algo pensando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 8:13 pm

Cammi escribió:Ailuu, me estaba preguntando... ¿Vos tenes algo pensando para lo que paso con Sam al final de tu capitulo?
Porque a mi se me ocurrió algo... Pero no sé si vos tenías algo pensando.
Algo, algo, pero, si te conectás lo discutimos :B ¡Quier saber que se te ocurrió!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 8:19 pm

Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:aaaaw ahora que decis eso cammi... :( yo también quiero. Lo mío es peor, porque hay un chico que me gusta desde hace un año y hasta salí con él, cada vez que lo veo es como que no se me quedo como tarada y el otro igual pero ninguno hace nada. Es frustrante y si, tengo expectativas muy altas gracias a los famosos pero viste cuando encontrás a ese que decis... es único. Ademas es alksdjhaksdasda perfecto! Alto, morocho, tiene tremendos ojos color miel y una sonrisa que adjhasjdhashdha ademas de que es lo mas tierno que hay ese pibe. Ayer estuve hasta las cinco de la mañana en facebook, hablando con el de cualquier boludez... como antes y ponía enlaces de videos que me gustaban o pedazos de canciones y parecía que me lo hacía por gusto. Lo malo en mi es que muy pocas veces puedo decir que me gusta alguien en serio y en este caso ya ven.

Aaaaaaag, quiero un chico que guste de mi. Me paso solo una vez, tenía creo que 13 años, y ni lo conocía personalmente, era de internet (Y ahora que estuve leyendo "Canciones para paula" me acorde de él) era divertido tener a alguien que guste de vos y te lo diga tan campante. Pero yo lo corte por lo bueno, quiero decir vivía en otra provincia y para amores de distancia ya tengo a los famosos jajaja. Pero yo sabía que algo malo iba a sacar de todo eso, supe lo que sentía que alguien guste de vos y que este atento a lo que te pasa y ahora que no lo tengo lo extraño jajaja. Que horror. Hace algo Debbie, vos sos re linda y si saliste con él quiere decir que le gusta, así que ¡Hace algo! jajaja :B

A mi, es la segunda vez que me pasa de tener a alguien al pendiente de mi. Está este chico y antes mi mejor amigo, con el que estuve de novia pero que realmente no funcionó para mi porque creo que estaba confundida o porque realmente no era lo que yo esperaba y decidí terminar. Y como decís, si, es divertido... yo veo a mi amiga con el novio y... te dan ganas de tener a ese alguien que de abrase y te joda y esté ahí con vos. Tendré que hacer algo.. de última nada pierdo con intentar jajaja gracias cami :)

Cambiando de tema... alguna de ustedes pensó algo de Dawn... tipo lo que Pau escribió? Porque ella me dijo que le gustaría que luego escriba yo algo de ella, pero no quiero hacerlo aun porque (al igual que le dije a Nella) no se como sería la relación con las demás y no quiero meter la pata mas adelante.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:41 pm

Ahora me conecto, Ailuu :)

Debbie, yo la verdad es que lo único que se me ocurrió hasta ahora fue que Dawn tocara el piano, al igual que Alice. Y eso explicaría el porque a Emma le gusta tanto la música clásica, lo más seguro es que a Rose le gustara escuchar a Dawn tocar el piano (?)
Pero hasta ahora, es todo lo que se me ocurrió. La verdad es que tampoco me puse a pensarlo del todo, mi cabeza esta inventando una historia nueva y hasta a veces cuando tengo que ponerme a escribir me tengo que obligar a concentrarme en esta historia. Pero por ahora no tengo nada pensado... Nada con respecto a como se llevarían Dawn y Rose. Me pregunto como se llevaría con Marie, comprando como le cae Alice a Vicky. Aparte Marie al igual que Rose son muy temperamentales...
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 8:49 pm

Cammi escribió:Ahora me conecto, Ailuu :)

Debbie, yo la verdad es que lo único que se me ocurrió hasta ahora fue que Dawn tocara el piano, al igual que Alice. Y eso explicaría el porque a Emma le gusta tanto la música clásica, lo más seguro es que a Rose le gustara escuchar a Dawn tocar el piano (?)
Pero hasta ahora, es todo lo que se me ocurrió. La verdad es que tampoco me puse a pensarlo del todo, mi cabeza esta inventando una historia nueva y hasta a veces cuando tengo que ponerme a escribir me tengo que obligar a concentrarme en esta historia. Pero por ahora no tengo nada pensado... Nada con respecto a como se llevarían Dawn y Rose. Me pregunto como se llevaría con Marie, comprando como le cae Alice a Vicky. Aparte Marie al igual que Rose son muy temperamentales...

Claaaaro, ademas yo también preguntaba porque como son las mayores, por ahí como que también era distinto o no se. No me lo imagino, al menos no por ahora. También me pregunto lo de Marie... porque es como vos decís, la relación entre Alice y Vicky es igual a la mía con Miley Cyrus, inexistente jajajajajaja.

alsdhaskjdjskdkjasdhkjasdakj un edité una imagen de Rue y Katniss hace un tiempo y ya lleva 119 notas! moriré
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:56 pm

DebbiePayne♥️ escribió:

Claaaaro, ademas yo también preguntaba porque como son las mayores, por ahí como que también era distinto o no se. No me lo imagino, al menos no por ahora. También me pregunto lo de Marie... porque es como vos decís, la relación entre Alice y Vicky es igual a la mía con Miley Cyrus, inexistente jajajajajaja.

alsdhaskjdjskdkjasdhkjasdakj un edité una imagen de Rue y Katniss hace un tiempo y ya lleva 119 notas! moriré

Estas como yo que edite una foto de Katniss, y llego a más de 1000 notas. Me quede como WTF.
Si, no sé yo creo que Rose le tendría desconfianza a Dawn, pero no le caería mal. Si no que ella ya es así, no confía en otros que no sea su familia. Pero igualmente yo muchas veces imagine una amistad de Emma y Alice, la verdad es que lo único que se interponía es que Alice es Gryffindor, pero me gustaba porque las dos son fuertes, sarcásticas y con una personalidad parecida y a la vez muy distinta. Así que me hubiese gustado que Dawn y Rose sean amigas pero Dawn parece más buena que Alice (Obviamente ella es buena, estoy hablando en el sentido de que es menos dura) y no sé si ese es el tipo de amiga que tendría Rose. De que le caería bien si, de que confíe en ella 100% no lo sé jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:58 pm

Debería irme a dormí pero no tengo tanto sueño, jeje (?) bue que le pasaba.
Yass, Nella, siento que los extraño ¿Donde están? ¿o soy yo la que desaparecí? Porque siento como si no hubiese hablado con ellos desde hace tiempo, tal vez es que extraño sus capítulos eso debe ser...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 9:04 pm

¿Mañana es mi turno? ¿Cuando es mi turno? así pasa y les toca a Nella y Yass.
Si pasa mi turno los tengo que obligar a que se pongan a escribir rápido porque llegara su turno adaklsjdkkld
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 9:09 pm

Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Estas como yo que edite una foto de Katniss, y llego a más de 1000 notas. Me quede como WTF.
Si, no sé yo creo que Rose le tendría desconfianza a Dawn, pero no le caería mal. Si no que ella ya es así, no confía en otros que no sea su familia. Pero igualmente yo muchas veces imagine una amistad de Emma y Alice, la verdad es que lo único que se interponía es que Alice es Gryffindor, pero me gustaba porque las dos son fuertes, sarcásticas y con una personalidad parecida y a la vez muy distinta. Así que me hubiese gustado que Dawn y Rose sean amigas pero Dawn parece más buena que Alice (Obviamente ella es buena, estoy hablando en el sentido de que es menos dura) y no sé si ese es el tipo de amiga que tendría Rose. De que le caería bien si, de que confíe en ella 100% no lo sé jajaja.

Mas de 1000 notas!!? Mi Dios, yo quiero!! jajajaaj yo esta que edite pensé que como mucho iba a tener 10 notas, es re sencilla. Pero dahora que me fije, me llamó la atención. En serio imaginaste una amistad Emma/Alice? Nunca lo había pensado... pero ahora que lo decís, si tienen algunas cosas en las que se parecen. Mas en el tema de confiar en alguien, son selectivas. En mi caso Alice habla hasta con una pared pero a lo que voy es que solo confía de verdad en muy pocos. Yo me imagino que Dawn es mas buena que el pan pero que a la vez tiene su lado fuerte escondidomjajajajaj y ahora que me puse a pensar, no me la imagino teniendo la misma relación que tiene por ejemplo, con Kate, que con Rose. Como decís vos, caerse bien y todo lindo pero hasta ahí. XD
Creo que mañana ya es tu turno, si skjdajhdajsdhasdk ya quiero leer!!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 9:16 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Mas de 1000 notas!!? Mi Dios, yo quiero!! jajajaaj yo esta que edite pensé que como mucho iba a tener 10 notas, es re sencilla. Pero dahora que me fije, me llamó la atención. En serio imaginaste una amistad Emma/Alice? Nunca lo había pensado... pero ahora que lo decís, si tienen algunas cosas en las que se parecen. Mas en el tema de confiar en alguien, son selectivas. En mi caso Alice habla hasta con una pared pero a lo que voy es que solo confía de verdad en muy pocos. Yo me imagino que Dawn es mas buena que el pan jajajajaj y ahora que me puse a pensar, no me la imagino teniendo la misma relación que tiene por ejemplo, con Kate, que con Rose. Como decís vos, caerse bien y todo lindo pero hasta ahí. XD

Yo todavía estoy escribiendo chorreadas de cosas con los hermanos, las dejo mezcladas, así que no se mareen si cambia de tiempo xd Si yo varías veces me lo imagine, porque me gusta pensar como sería la amistad de Emma con esas personas que no habla. Por ejemplo, siempre me imagine a Emma pensando como que Alice le caía bien, pero era una Gryffindor y no tenía el mismo caso de Sam que era su hermana en otra vida, tenía esa conexión y aparte a ella le gusta su hermano. Pero la verdad es que Emma y Alice nunca se vieron, y estuve pensando en que me gustaría que se conozcan en el baile. Y... Se me están ocurriendo varias cosas mientras hablamos xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 9:31 pm

Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Mas de 1000 notas!!? Mi Dios, yo quiero!! jajajaaj yo esta que edite pensé que como mucho iba a tener 10 notas, es re sencilla. Pero dahora que me fije, me llamó la atención. En serio imaginaste una amistad Emma/Alice? Nunca lo había pensado... pero ahora que lo decís, si tienen algunas cosas en las que se parecen. Mas en el tema de confiar en alguien, son selectivas. En mi caso Alice habla hasta con una pared pero a lo que voy es que solo confía de verdad en muy pocos. Yo me imagino que Dawn es mas buena que el pan jajajajaj y ahora que me puse a pensar, no me la imagino teniendo la misma relación que tiene por ejemplo, con Kate, que con Rose. Como decís vos, caerse bien y todo lindo pero hasta ahí. XD

Yo todavía estoy escribiendo chorreadas de cosas con los hermanos, las dejo mezcladas, así que no se mareen si cambia de tiempo xd Si yo varías veces me lo imagine, porque me gusta pensar como sería la amistad de Emma con esas personas que no habla. Por ejemplo, siempre me imagine a Emma pensando como que Alice le caía bien, pero era una Gryffindor y no tenía el mismo caso de Sam que era su hermana en otra vida, tenía esa conexión y aparte a ella le gusta su hermano. Pero la verdad es que Emma y Alice nunca se vieron, y estuve pensando en que me gustaría que se conozcan en el baile. Y... Se me están ocurriendo varias cosas mientras hablamos xd
jajajaj vos y esas ideas geniales que siempre tenés, ya quiero leer sobre el baile. Se lo comentaba a Nella el otro día!! Va a estar bueno, leer eso desde diferentes puntos de vista... además sería una de las pocas veces en las que nuestros personajes coinciden en un mismo lugar. Cada vez me desespero mas por leer.
Yo también me pregunto por Yass, Nella y Pau, se les extraña cuando no están.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba