O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 29 Ene 2012, 8:39 pm

Hay alguien aquí? jdaghdjasdhgahd de tanto maquinar una historia para saber de dónde viene el collar de alice y el echo de que casi me quedo pegada cuando quise enchufar la lámpara de mi dormitorio, me hizo imaginar algo. Como esas imágenes que se te vienen así de la nada... solo que no estoy inspirada para escribir. Lo cual es deprimente porque de seguro ya mañana me voy a olvidar de todo. Siempre me pasa...
Estoy aburrida y me pongo a escribirles cualquier cosa... Algun@ de ustedes vio "Inmortales"? Yo fui ayer a verla y me gustó muchísimo (mas aún cuando me di cuenta que Kellan Lutz hacía de un dios, casi infarto) porque es el tipo de peli que me gusta... de acción pero a la vez épica y fantasiosa. No se si se entiende mucho pero si no la vieron, la recomiendo... al menos a mi si me gustó.
-Debbie-
-Debbie-

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:01 am

¿Que? ¿En inmortales esta Kellan? ¡Ufa! Yo ayer fui a ver "sherlock holmes" y vi que estaba en la cartelera "Inmortales" pero ni bola le di xd Con lo que me gusta Kellan, uff.
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Lun 30 Ene 2012, 8:17 am

WJieedweliAOOdio mi vida, JUUUUUUUM, ayer estaba escribiendo el capi y se me apagó el ordenador ¬¬ estaba en el ordenador de mesa (porque el apple no tenia cargada la bateria) y se me borró TODO!!!!!!
Espero volver a escribirlo, pero hoy tengo clase de coro...no se si voy a poder.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:41 am

Yambali escribió:WJieedweliA<DJBWLidbWLIDBWjlidbwLI
OOdio mi vida, JUUUUUUUM, ayer estaba escribiendo el capi y se me apagó el ordenador ¬¬ estaba en el ordenador de mesa (porque el apple no tenia cargada la bateria) y se me borró TODO!!!!!!
Espero volver a escribirlo, pero hoy tengo clase de coro...no se si voy a poder.

Oh, bueno... cualquier cosa avísanos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Lun 30 Ene 2012, 9:59 am

Hola chicas! Tiempo sin hablar con ustedes :P
Como estan hoy? ESPERO QUE BIEN!
Les informo, que Ailuu y yo somos famosos, aparecimos en otra Nov xD Y fue lo mejor 8) jaajja xD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 10:00 am

YassGenao escribió:
Hola chicas! Tiempo sin hablar con ustedes :P
Como estan hoy? ESPERO QUE BIEN!
Les informo, que Ailuu y yo somos famosos, aparecimos en otra Nov xD Y fue lo mejor 8) jaajja xD
BIIIIIIIIIIIITCH SAY WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! ME TENGO QUE PONER AL DÍA CON LA NOVE DE DIAAAANA.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 12:04 pm

CAMI: siiiiii Kellan está en la peli jajajaja hace de Poseidón aslkdjjhkaskdjkasdjjaskdkjkajkd imagínate, casi grité cuando apareció. Iba a ver Sherlock Holmes pero éra yo con el novio de mi amiga contra los demás... y no nos quedó otra que ver Inmortales pero realmente no me arrepiento ni puedo quejarme.

YASS: la nove de diana!!! lo leí ayer pero no pude comentar porque se trancaba todo :( asjkdhjksdjash con draco y rayita protagonista y luego cuando salen todos tras el rubio, un capítulo muy divertido realmente!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 12:14 pm

¿¡POSEIDON!? Ay dios alksjdklasjdklajsldjalskdj xd
Como me gustan los dioses griegos, y después de leer Percy Jackson me gusta más Poseidon.
Como me gusta Kellan también, unf. Tengo un poster de él pegado en la pared, y es tan alskdjaksld.
No sé simplemente me mata, su sonrisa, su cuerpo, su voz, su todo (?) jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 12:36 pm

Cammi escribió:¿¡POSEIDON!? Ay dios alksjdklasjdklajsldjalskdj xd
Como me gustan los dioses griegos, y después de leer Percy Jackson me gusta más Poseidon.
Como me gusta Kellan también, unf. Tengo un poster de él pegado en la pared, y es tan alskdjaksld.
No sé simplemente me mata, su sonrisa, su cuerpo, su voz, su todo (?) jajajaja

yo cuando entré al cine, vi el cartel pero ni me fijé en los nombres y sinceramente tampoco me di cuenta que era él porque no parece. Pero en una levanto la mirada para leer el elenco y empecé a señalar el cartel a una amiga que después se sumó y estábamos las dos alkdhajskkdgsjkdhjasdjahjdhah mientras el novio de ella quería salir rajando y el resto se mataba de la risa. Ellos y los que trabajan en el cine, para ser sincera... imaginate que eran cerca de la 1:30 am cuando entramos a la sala XD Cuando apareció fue como HAY MADRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!! jajajajaajaj a mi me encanta, desde que vi que iba a estar en crepúsculo fue como naaa asdjaskdhjadasgdas me encanta!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 12:42 pm

JEJE, quiero cap... xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Lun 30 Ene 2012, 12:44 pm

Ailuu ϟ escribió:JEJE, quiero cap... xd

ME TOO!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 6:26 pm

Hablas del novio de tu amiga y me dan ganas de tener novio...
En realidad me dieron ganas de tener novio porque volví a ver al hijo del quinielero (?)
Como me gusta cuando esta bronceado... Morocho y de ojos claros. Como me gustaaaaaaa jajajajaja.
Ya, es que tiene altos ojos, y cuando me mira kasjdlajsdklasd. Okya, necesito un libro para recompensar mi asquerosa vida amorosa (?) jajaja bua, yo me lo tomo a chiste pero hay chicas que se ponen mal por no tener novio...
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 6:33 pm

Yo soy un asco en el amor. Pero que me "enamoro" de cualquier chico que veo, me enamoro xd
Aaaaaaah, yo la falta de amor la compenso con los fics, jajaja. Y además, con cada serie que miro, me invento una historia con alguno que me gusta; Estoy un poquito mucho mal de la cabeza :B Pero bueno, los famosos hacen que tenga altas expectativas con los chicos...
Y hablando de famosos (?) ¡Quiero caaaaap!
Ajhgsdgasdg, tengo ganas de ir a ver la peli de Josh Hutcherson en la que está con Vanessa, en este momento no me acuerdo el nombre, tengo mala memoria. Además, mi hermano me critica porque quiero ver a Josh y a Nessa, como si el no quisiera verla (?)
Ya estoy hablando taradeces xd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 7:13 pm

Ailuu ϟ escribió:Yo soy un asco en el amor. Pero que me "enamoro" de cualquier chico que veo, me enamoro xd
Aaaaaaah, yo la falta de amor la compenso con los fics, jajaja. Y además, con cada serie que miro, me invento una historia con alguno que me gusta; Estoy un poquito mucho mal de la cabeza :B Pero bueno, los famosos hacen que tenga altas expectativas con los chicos...
Ajhgsdgasdg, tengo ganas de ir a ver la peli de Josh Hutcherson en la que está con Vanessa, en este momento no me acuerdo el nombre, tengo mala memoria. Además, mi hermano me critica porque quiero ver a Josh y a Nessa, como si el no quisiera verla (?)

¿Tenes un hermano? #cosasquenosabía jajaja. Yo soy igual que vos Ailuu, esta semana me enamore de todos los chicos que vi por la calle. Que pajera que soy cada vez que veía uno lindo yo estaba "Que bueno que estasssssss" encima yo no disimulo nada jajaja. Que desastre que soy, pero nací con ojos para mirar y a mi me encanta mirar. Igualmente me quiero casar con el hijo del viejo de la quiniela (no espera, casarme no, porque me quiero casar con Josh), para lo único que acompaño a mi mamá a la quiniela es para verlo a él. Y mi mamá dice que cada vez que va conmigo los dos nos quedamos mirando como boludos jajaja. No puedo evitarlo con esos ojos y esa pinta de chico rebelde a mi me mata xd
Si yo también tengo grandes expectativas estos famosos me arruinan la vida... Si es la de Viaje a la isla misteriosa. Me acuerdo que cuando vi la primera esa película Josh no era así de famoso y era más chiquitito. No entendí porque te critica tu hermano xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 30 Ene 2012, 7:22 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Yo soy un asco en el amor. Pero que me "enamoro" de cualquier chico que veo, me enamoro xd

¿Tenes un hermano? #cosasquenosabía jajaja. Yo soy igual que vos Ailuu, esta semana me enamore de todos los chicos que vi por la calle. Que pajera que soy cada vez que veía uno lindo yo estaba "Que bueno que estasssssss" encima yo no disimulo nada jajaja. Que desastre que soy, pero nací con ojos para mirar y a mi me encanta mirar. Igualmente me quiero casar con el hijo del viejo de la quiniela (no espera, casarme no, porque me quiero casar con Josh), para lo único que acompaño a mi mamá a la quiniela es para verlo a él. Y mi mamá dice que cada vez que va conmigo los dos nos quedamos mirando como boludos jajaja. No puedo evitarlo con esos ojos y esa pinta de chico rebelde a mi me mata xd
Si yo también tengo grandes expectativas estos famosos me arruinan la vida... Si es la de Viaje a la isla misteriosa. Me acuerdo que cuando vi la primera esa película Josh no era así de famoso y era más chiquitito. No entendí porque te critica tu hermano xd
Jajaja, #choqueloscincovirtual Yo soy pajera, pero con los famosos. Ellos me pueden mucho más que los chicos de acá. JAJAJA. Me mueeero, tirale varios paaaaaalos. Ajhgdasgsg, I like bad boys.
Esaaaaaaaaaaaa. Yo amo a Josh. Desde chiquita que veo pelis de él y me encanta :D Me critica porque dice que solo voy a ir a ver la peli por Ness y Josh. Y bueno, básicamente, esa es la razón xd Es que yo fangirleo mucho y el no entiende nada de nada, jajaja.

Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba