Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
life is a box of chocolates
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: life is a box of chocolates
btw estamos en febrero por lo que flor se pone modo apasionada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
Since when permitir que te sigan en una red social signifca ser amigas osea ALTO FLASH
14th moon
the way la gente de tiktok recien estan descubriendo las joyitas de ultraviolence de lana del rey,,,,
14th moon
igual ponganle que yo tenia su misma edad cuando me emocioné con sus canciones jashjasha i got you guys
14th moon
PAREN estaba buscando imágenes de los dekaichi y me di cuenta que lo escribía mal es DAKAICHI con A despues de la D,,, AAAAA porque no me dijeron antes debí parecer un idiota
14th moon
la gente se compra nendoroids de los mangas que les gustan PERO yo no, no quiero a esos enanos QUIERO ESTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
BASTA la piba tenía a dos tipos en cuero con trajes de conejos en su cuarto JAHSAJSHAJAJA
donde los compro?
donde los compro?
14th moon
yo, yo soy el esqueleto
14th moon
Es de mi agrado comunicarles que he finalizado el 4to anime hetero, aplusos porfavor
Romantic Killer, una rom-com que trata de una chica gamer que es obligada a vivir mi sueño otomero, bueno no, en sí a tener romance de secundaria, en el camino le presentaran a sus intereses románticos, convirtiéndolo en una situación otome T-T Me gustó el anime y como se desarrolló todo, es gracioso y lleno de referencias de juegos y otros animes. Aunque una pequeña cosa que me molesto, el final aaaa necesito el manga actualizado o una 2da temporada YA
Puntaje: 8/10

Romantic Killer, una rom-com que trata de una chica gamer que es obligada a vivir mi sueño otomero, bueno no, en sí a tener romance de secundaria, en el camino le presentaran a sus intereses románticos, convirtiéndolo en una situación otome T-T Me gustó el anime y como se desarrolló todo, es gracioso y lleno de referencias de juegos y otros animes. Aunque una pequeña cosa que me molesto, el final aaaa necesito el manga actualizado o una 2da temporada YA
Puntaje: 8/10
14th moon
solo paso a informar que voy a ver a the weeknd en octubre aaaa me costo medio sueldo ESPERO QUE VALGA AAA
14th moon
la semana que viene tengo un parcial y aun sigo con la primera guía de ocho creo JA JA JA ya me veo recursando
14th moon
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» It's my Life {pvt]
» My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
» you hit a million let's have sex
» you're probably the only reason why i'm still alive.
» Welcome to mi life HS&tu
» My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
» you hit a million let's have sex
» you're probably the only reason why i'm still alive.
» Welcome to mi life HS&tu
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 6.