Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(idk how but they found about me)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: (idk how but they found about me)
Andy Belmar. escribió:Hola! No sé si se puede comentar
Pero los vampiros nunca pasan de moda
¡Hey, Andy!
Adelante, hasta pasaste de página, gege. Y concuerdo, hoy en día pienso en cómo dar con su ubicación predominante y sigo formulando teorías.
Adelante, hasta pasaste de página, gege. Y concuerdo, hoy en día pienso en cómo dar con su ubicación predominante y sigo formulando teorías.
fosfenos.
Justamente pasaba de "Message in a bottle" a "To binge". ¿¿¿Cuál era la necesidad, Damon???
fosfenos.
Incluso las despedidas pueden ser difíciles para los que se van porque les gustó el comienzo.
fosfenos.
Admito que le pongo aderezo de nachos a casi todo, hablamos de omelettes, tacos, palomitas, etc.
fosfenos.
Fíjense que me gustaría tener un penpal o amigo por correspondencia y luego recuerdo que ya no escribo decente, ni decoro bonito, mucho menos confío en cualquiera.
fosfenos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fosfenos.
Aún tropiezo con el impulso de sentirme viva y no encuentro la razón.
fosfenos.
No me malinterpreten, no deseo morir. Tardo en contar esto porque hay personas que se alejan después de enterarse pero okay, yo consumo somníferos, antidepresivos y ansiolíticos (o sedantes) desde los once años, lo cual me convierte en una fármacodependiente.
Intento dejar los tratamientos y sí, caigo en abstinencia. Se piensa que es hereditario por mi abue y mamá, solo que empecé antes que ellas, parece que el ámbito académico lo apresuró a muy temprana edad. Con el tiempo, se sumaron otros aspectos que ahora dan batalla.
He recibido comentarios hirientes, acepto que no hallo los ánimos y en persona, creen que no estoy presente. Rara vez salgo, según huyo de responsabilidades y problemas si duermo, olvidé metas, dudo en demasía sobre mí... Continúo aquí sin propósito, exceptuando el de ayudar a mi hermana a cumplir sus sueños (tema que abordaré luego, puesto que soft/sad spot).
Pretendo escribir lo relacionado en hide y por lo pronto, agradezco que se detuvieran a leer, espero que no surjan prejuicios aunque igual entenderé en caso contrario.
Intento dejar los tratamientos y sí, caigo en abstinencia. Se piensa que es hereditario por mi abue y mamá, solo que empecé antes que ellas, parece que el ámbito académico lo apresuró a muy temprana edad. Con el tiempo, se sumaron otros aspectos que ahora dan batalla.
He recibido comentarios hirientes, acepto que no hallo los ánimos y en persona, creen que no estoy presente. Rara vez salgo, según huyo de responsabilidades y problemas si duermo, olvidé metas, dudo en demasía sobre mí... Continúo aquí sin propósito, exceptuando el de ayudar a mi hermana a cumplir sus sueños (tema que abordaré luego, puesto que soft/sad spot).
Pretendo escribir lo relacionado en hide y por lo pronto, agradezco que se detuvieran a leer, espero que no surjan prejuicios aunque igual entenderé en caso contrario.
fosfenos.
Apliqué para 73 empleos desde mediados del 2021 y nada sale, palabra que no.
fosfenos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fosfenos.
- TAG #7CANCIONES:
- Me aburrí y agarré uno de Amino, consiste en abrir una de tus playlists o lo que haya y activa el modo aleatorio, anotas las primeras 7 canciones arrojadas. Si quieres, explica cómo las conociste o qué te provocan.
1. Good Bad Times - Hinds
2. Watching In - Roman Rouge
3. Ombres chinoises - Therapie TAXI
4. Forever Has Always Been - Redoor
5. Casette - Swiss Portrait
6. Sana Bayılıyorum - Zeynep Bastik
7. Your Knight - 데이먼스 이어 Damons year
Suelo colarme en el mix de "descubrimiento semanal" y la mayoría proviene de ahí. La 6 no, debido a que se usó en Cam Tavanlar, la agregué en corto. Buen resultado, for the win.
fosfenos.
Seguido tengo eso que llaman "tristeza del constructor de paredes". Sin embargo, hoy estoy sola y no me siento como tal.
fosfenos.
Fracasaría en el área de atención al cliente, mi paciencia se agota de inmediato con los adultos explicándoles cómo acceder a un sitio web...
fosfenos.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9