Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(idk how but they found about me)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: (idk how but they found about me)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fosfenos.
No debería llorar en la farmacia y termino haciéndolo, a veces ocurren cosas en casa que no cuento y sé que frente a los clientes, no flaquearé… Sin embargo, los compañeros y jefes lanzan comentarios ofensivos (según en broma) o me tratan mal, lo cual rebasa mis límites de sensibilidad y chillo.
fosfenos.
He postergado varios asuntos por este trabajo, puesto que quiero aprender un par de idiomas, especializarme en administración y tomar un curso de manejo. Llego engentada/fastidiada, así que prefiero dormir, ni uso las mancuernas para deshacerme de los rollitos entre las axilas. Solo deseo ascender a suplente en las próximas semanas, debido a que rebajaron el sueldo y obvio que no conviene.
fosfenos.
Siento que es hora de darme una oportunidad con Tian, antes me abrumaba la diferencia de edad pero cero faltas de respeto hacia mí. Desde 2018, chateábamos y a pesar de mi continuo aislamiento, él decía: “cuando estés bien, aquí andaré, puedes platicar conmigo, vuelve pronto”. Eso me provoca un hormigueo en la mente y el corazón.
fosfenos.
Extraño que mi calificación dependa de cantar “Marieta, no seas coqueta, porque los hombres son muy malos”.
fosfenos.
¿Se acuerdan de Tian? Fue una mala idea, no me permitiré lloriquear ni vivir en la incertidumbre.
fosfenos.
Si no vuelvo en los próximos días, a cualquiera que se pase por este pvt: ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Mis mejores deseos.
fosfenos.
Algo en mí se apoderó y quiero hacer amigos virtuales desde Mobile Legends e incluso enviarle “hola” a chicos del ig, a pesar del semejante visto que clavarán a los pocos minutos.
fosfenos.
Renuncié y hoy es mi último día en la farmacia. Tantito contexto… Pretendían darme en la madre con enviarme al turno nocturno cuando saben de antemano que a tales horas de la noche tomo medicinas para el insomnio y la ansiedad. Resulta que la mera jefa no estaba enterada de dicha situación si en la entrevista, yo fui sincera al decir lo qué padezco y los medicamentos consumidos debido a que te prestas para realizarte un examen médico o antidoping en cualquier momento. Sentí que no era necesario mostrar la constancia del psiquiatra, creyeron que mentía aún comprando el tratamiento ahí (???). Se armó un relajo, primero “plantilla completa, entonces no afectas” y luego “quédate, de perdido unos días como último favor”. Por salud mental y paz, pues cerraré este ciclo. La siguiente semana me inscribiré en un curso avanzado de Excel con la esperanza de atraer mejores oportunidades y entre al lugar correcto.
fosfenos.
Noticia de última hora, metí solicitud a un centro de oftalmología, estaba la vacante de recepcionista disponible y a la hora concretan una entrevista conmigo, percibí una vibra re bonita con la gerente, aquí aplica “vine buscando cobre y encontré oro”, se equivocaron de puesto, ocupaban una asistente administrativa. Al siguiente día, me marcan para felicitarme por quedar finalista y que juntara los documentos en forma con tal de presentarme a laborar el próximo lunes. Claro que me pondrán a prueba por dos meses y continuará el contrato de tiempo indeterminado dependiendo mi desempeño.
fosfenos.
Buenas, aquí dando señales de vida. Me está yendo de la chingada, ahora mi ánimo depende de cómo sea tratada en el trabajo. Lo que creía color rosa y sacado de un cuento de hadas, anda terminando con la poca sanidad mental que me queda. Cubro tres o cuatro puestos a la vez: compras, almacén, trabajo social y call center en ocasiones. Todo eso por el salario mínimo. La gerente recién propuso que ascienda a una jefatura y RH puso mil trabas. Subí 15 kilos de peso, he descuidado mi imagen, ya no salgo con familia ni amigos, tampoco visualizo un futuro después de los treinta años.
fosfenos.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9