O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Devil's advocate - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devil's advocate - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devil's advocate - Página 54 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 54 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 54 de 73. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 63 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 21 Nov 2021, 3:17 pm

Sorry, f-chan! No me pude resistir a rendirle tributo al amor de mi vida. Entre otras cosas que a nadie le importan Hua Cheng re aburrido en su ciudad, pero cuando siente a su boy avjgsvavbakjsbiuegbd espabila el Rey  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se ve tremendamente sexy con el cabello más largo. 


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 21 Nov 2021, 3:23 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me compre tres libros hoy, y pues nada cuando llegué a mi casa a acomodarlos recordé que tengo un libro con X portada, entonces comencé a buscarlo y nada. Y recorde que mi papá se lleva libros cada que viene, y cuando le pregunté me dijo que sí, que él lo tenía... pero que lo dejó en C.   ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRR ME PER?  CÓMO LO PUDO DEJAR EN OTRO PAÍS! Y pues nada R.I.P. mi libro.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 21 Nov 2021, 3:30 pm

Entre otra cosas que a nadie le importan ayer terminamos Arcane y moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La mejor pelea ever la de Jinx vs Ekko. En especifico cuando pasa ese fragmento donde son niños y ella sigue siendo Powder, la niña miedosa que ahora le apunta a tirar a matar. Y Ekko que se detiene al final porque no quiere matarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 24 Nov 2021, 7:10 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me compré otro libro, cero autocontrol de mi parte arre! Por otro lado, me leí como 300-400 caps de dos yaois  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en estos últimos dos días. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 25 Nov 2021, 4:40 pm

Para otros mangas que nadie me pidió recomendar me leí en estos últimos tres días BJ ALEX y también 19 días (aún en emisión) En lo personal, me encantó más 19D porque los protas son un cuarteto que comparten una neurona cuando están juntos (como diría mi comadre la queen Val), además me gusta mucho el formato ya que son episodios mega cortos de sus aventuras (excepto los que son como de la historia). Y pues nada, estoy con el corazón débil por lo que pasó en elos últimos caps.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 25 Nov 2021, 4:45 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan he querido iniciar mi evidencia desde el Lunes y ya es jueves y aún no empiezo. JAJAJAJAJJA así que ya dije que voy a sacar mi PLUS ULTRA but also me entré a WT y me acabó de dar cuenta de que Wyn va a sufrir en esta segunda tempo. Mi Wyyyyyyyyyyyyyyyyyyn! No quiero que sufraaaaaaaaaaaaaaaa.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 25 Nov 2021, 4:50 pm

Para otras series y pelis que nadie me pidió recomendar me estoy viendo Hanna (yo la estoy viendo por Prime) acaba de salir la tercera temporada aunque según mi bro la mejor tempo fue la uno. Y la otra recomendación es Herida (yo la vi por Netflix) ambas series son de mujeres fuertes que saben pelear. Una porque es algo así como un espia mientras que la otra es una peleadora de la UFC.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 26 Nov 2021, 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre otras cosas que a nadie le importan encontré esta imagen de 19 days y me dió algo. Bebé Jian tan lleno de vida es algo que me puede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mí y a su trío favorito. P.D. Por alguna razón me recordó a mí en mis 18; cuando subí hasta el piso 12 de CEDETEC fue tan mágico ver el atardecer ahí. Debí haberlo repetido.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 26 Nov 2021, 1:42 am

"Say won't you lay me down, won't you lay me down. Oh, I'll wait, I'll wait, I'll wait, I'll wait for you. Yeah, I'll wait, I'll wait, I'll wait, I'll wait for you."  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  All the Pretty Girls para Entre otras canciones que a nadie le importan si escucho. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 27 Nov 2021, 8:57 am

Entre otras cosas que a nadie le importan ya no sirvo para desvelarme ni mucho menos cuando al día siguiente me tengo que levantar temprano a tomar clases. JAJAJAJJAJ send help y una taza de café sin azúcar.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 29 Nov 2021, 6:30 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me duelen las nalgas y me gustaría decir que es por haberme divertido *ukwim* pero la verdad es que fue por andar en bicicleta. Desde ayer a estos kiddos no hay quién los meta a su casa. Pero ya era justo y necesario, mi vida ameritaba una bici  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que gracias, señora mamá.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 29 Nov 2021, 6:40 pm

Nambre. Que en una plaza aquí en la ciudad de la eterna primavera, unos morros se agarraron a putazos por boletos de la preventa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  vamos de mal en peor. Ósea si QUIERO ir a verla y no morir en el intento esquivando los spoilers pero pelearse?
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 29 Nov 2021, 6:43 pm

Para otros webtoons que nadie me pidió recomendar ayer terminé Querido Fantasma y fue la cosa más triste que he leído. Me recordó mucho a Gin (?) Con quién también lloré a mares.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 01 Dic 2021, 11:11 pm

Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me vi Tonari no Kaibutsu-kun o My Little Monster. A mí me gustó mucho todo, excepto el final porque creo que fue muy abierto considerando los pasos que dieron los protas en los caps anteriores. Y sólo por eso 9/10 P.D. Y no más por eso me voy a leer el manga porque presiento que le pasó como a Horimiya. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 02 Dic 2021, 6:45 pm


Fuck yeah! Gracias a mi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-chan por rolarle los tips a este user que se partió la cabeza y se rindió hace añales.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 54 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 73. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 63 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.