O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Devil's advocate - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Devil's advocate - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Devil's advocate - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Devil's advocate - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Devil's advocate - Página 55 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 55 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devil's advocate - Página 55 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Devil's advocate - Página 55 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 02 Dic 2021, 7:13 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan generalmente soy una ninja esquivando spoilers pero justo ahora acabo de caer en uno de My Hero Academia y me duele, me lastimaaaaaaaaaaaaaa. Mi hermano dice que no, mi otro hermano dice que sí y yo digo no quiero decir nada hasta no verlo o leerlo. Devil's advocate - Página 55 1022085747
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 04 Dic 2021, 7:20 am

Para mi sección de animes que nadie me pidió recomendar la señora reina chan me sugirió Unbelievable Space Love y pues me lo ví. Es una de las cosas más cálidas y tristes que me he visto jamás. Obviamente terminé llorando porque no me había dado cuenta de que comienza con el fin de todo. Hay una versión en español de fans que creo que es muy buena, está en Youtube.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 04 Dic 2021, 8:30 am

JAJAJAJAJA weeee en la versión Thai de BOF, el que la hace de líder le compra un camión a la prota  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me da ganas de verla por Bright  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bueno también por las locuras que los F4 siempre terminan haciendo. Aunque mi fav siempre será JDM  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 08 Dic 2021, 7:32 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan estoy (disque) haciendo mi tarea pero la verdad es que sólo estoy distrayéndome y evitando caer en la depresión porque quiero leer 19 días. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 08 Dic 2021, 7:37 pm

So, para mangas que nadie me pidió recomendar (y que me estoy leyendo mientras procrastino) Los 10 años que más te amé.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Apenas voy en el primer cap pero ya me esta dando sad vibes : 
Supe que no había nada que quisiera más y que haría cualquier cosa por ti. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 17 Dic 2021, 9:14 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan ayer nos lanzamos a ver Spiderman:No Way Home y la neta es 100/10  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aún me siento emocionada. Quiero ir a verla de nuevo. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 17 Dic 2021, 9:20 pm

Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me vi estos días Nobunaga Concerto es un anime al que le doy 9/10 si les gusta el anime como histórico. Está muy divertido, su protagonista es ocurrente y curioso. El 9 es porque no me gusta que lo hayan dejado como como final abierto, como si tuviera esperanzas para una segunda temporada. So, me leeré el manga.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 17 Dic 2021, 9:25 pm

Entre otros mangas que nadie me pidió recomendar me estoy leyendo El lobo y su cachorro. Weeeeeeeeeeeeeeeeey es la cosa más adorable que existeeeee.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sinceramente satisface mis deseos de leer a un hot daddy cuando lo humanizan. Además la pequeña papa es AUHBIHBIWBH hermoso! Es la vida marital que quiero escribir cuando alguno de mis pjs le quedé y que me gusta leer. 
 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 17 Dic 2021, 9:29 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan ando alucinando, ya casi lleno otro de los estantes de mi librero y a mi niña interior se le salió una lagrima, porque hacia mucho tiempo que no compraba o me compraban tantos libros  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por 14th moon Miér 22 Dic 2021, 2:49 pm

b-chan de mi corazón, como estas? paso por aqui a agradecerte por la charla de ayer uwu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me tuvuste que aguantar mi problema jahsaj reza por mi y que no la cague ah 
tqm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 22 Dic 2021, 9:33 pm


14th moon de mi cora escribió:b-chan de mi corazón, como estas? paso por aqui a agradecerte por la charla de ayer uwu[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me tuvuste que aguantar mi problema jahsaj reza por mi y que no la cague ah 
tqm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHAAAAAAN! JAJAJAJAJA cuál aguantar? me divertí mucho. Además estamos igual  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te cu eme más.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. pondré mi velita para ti. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 25 Dic 2021, 4:04 pm

JAJAJAJAJAJAJ dice H: en la piñata se desconoce familia aguas bros porque dulce que me gano, dulce que me trago. 😂😂😂
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 26 Dic 2021, 9:53 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan ya he quedado con la Stupid para ver la segunda tempo de Emily in Paris, sólo espero que no esté chafa porque en verdad me gusta la serie.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 27 Dic 2021, 4:10 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me puse a escuchar música y me acordé de lo que me dijo la cuin al ver mis gustos musicales: Big city girl JAJAJJAJAAJJA es que no vio que tengo el soundtrack de Given y la música clásica en otra playlist.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 27 Dic 2021, 4:22 pm

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 55 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.