O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Devil's advocate - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Devil's advocate - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Devil's advocate - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Devil's advocate - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Devil's advocate - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devil's advocate - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Devil's advocate - Página 60 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 05 Mar 2022, 4:53 pm



Don't call me baby again.
It's hard for me to go home
Be so lonely
To be so lonely
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 06 Mar 2022, 1:40 pm



Por que
Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
Porque
Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
Eres para mí, desde que te vi
No te dejo de pensar
Y es que tengo tanto miedo de volverte a amar




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 09 Mar 2022, 9:08 pm

Para otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo NORAGAMI y no mamen AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! ¿Por qué no me la vi antes?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Justo ahora me faltan como dos caps para terminar la segunda tempo y estoy sad. Siento que no tendrá un final final y pues nada, sino termina me iré a leer el manga.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 09 Mar 2022, 9:17 pm

Igual para otros libros que nadie me pidió recomendar ni mucho menos leer me estoy leyendo La insoportable levedad del ser y no puedo. Uno de los protas, me recuerda mucho a Stanislas. Sólo eso. Hasta donde voy le doy un 10/10.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 13 Mar 2022, 12:03 am

Entre otras cosas que a nadie le importan me estoy volviendo a ver Horimiya (porque queria escuchar el doblaje en español) y no entiendo como es posible que ame tanto a alguien como amo a Izumi Miyamura  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que ese hombre es el hombre. Bueeeeeeno, además de los otros dos hombres que me encantan Kyousuke Hori & Sota Hori (este último cuando crece porque se vuelve la combinación perfecta de su mamá y su papá)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me encanta los momentos que tiene con Hori -obviamente- y sobre todo la escena de la mandarinaaaaaaaaaaaaaaaaaa. *inserta una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no hay mandarina* Aún sigo enojada que no hayan puesto semejante escena en el anime.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 13 Mar 2022, 12:11 am

Igual, entre otras cosas que a nadie le importan honestamente no sé como sobreviví ayer y hoy. Me dolía demasiado mi brazo izquierdo porque para todo esto me inscribí en el gym y el viernes me tocó brazo JAJJAAJAJAJAJAJ la verdad es que soy una enclenque (cosa que no es nada nuevo) pero desde ayer me aguanté las ganas de llorar porque no podía estar en paz porque el brazo me pesaba.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 13 Mar 2022, 12:22 am

Para otras pelis que nadie me pidió recomendar ni mucho menos ver pues me vi la de Richard says goodbye. Le doy un 10/10 no sólo porque sale Johnny Depp y la fabulosa Zoey Deutch sino porque la historia está buena, y el personaje de Richard es muy atractivo y extravagante, como lo es (seguramente) la profe Otero y el profe Rincón, que son los que más recuerdo con mucho amor  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y pues nada, también se me salió una lagrimita de cocodrilo al final (porque me dio sentimiento).


Última edición por lovesick el Dom 13 Mar 2022, 12:44 am, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 13 Mar 2022, 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice la Stupid que Boris es como cuándo le decía de la nada: Dame un motivo para quedarme en la escuela y no volver a mi cuarto a dormir.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 13 Mar 2022, 1:01 am

Hubo alguien que perdí, 
alguien que estaba junto a mí,
esa es toda la historia.


Sin un adiós he de seguir
pero aún debo decir
siempre estarás en mi.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Mar 2022, 9:26 pm

Entre otras pelis que nadie me pidió recomendar me vi The Adam Project y le doy un 9/10 es una peli de sci-fi & comedia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner & Zoe Saldaña, y un niño que está bien bonito y me mató de ternura Walker Scobell. Como siempre a mi se me salió una lagrimita en una escena pero es porque soy una llorona.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Mar 2022, 9:32 pm

Para otros animes que nadie me pidió recomendar antier empecé Kotaru vive solo y ayer la terminé con los ojos hinchados de tanto llorar. Me han encantado  mucho. Primero porque Kotaru se parece a mi sobrinito y me da algo con su cabello largo y sus ojotes porque es su gemelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno también me gustó porque la historia se centra en que Kotaru vive pues solo soli solito a sus 4 años y la mayoría de los adultos, en especial el Sr. Karino (mi fav número dos de la historia), lo quieren proteger y eso a mi me puede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  En fin 10/10.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 15 Mar 2022, 9:56 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan en este perfil ya perdonamos al Jay Jo por ser muy tontis además porque esta user murió al ver el nuevo titulo de wind breaker, y los mensajes entre él y Shelly mi amorcito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por otro lado, pregunto: ¿Cómo se supera a Vinny sonrojado por tener fans?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi bebé sólo necesitaba tener buenos amigos.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Mar 2022, 12:25 am

*inserte risa de villana* Entre otras cosas que a nadie le importan convencí a la Stupid de ver Unbealivable Space Love & Hyperventilation. JJAJAJJAJAJAJA la verdad es que morí con sus reacciones, sobre todo en mis escenas fav  del presi y su boy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cada vez más le van gustando los bl y la animación, ddddd igual ya le enseñe el video de Fuyu no Hanashi y quedamos bien sad las dos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo digo que próximamente la voy a convencer de ver Banana Fish para que después lloré conmigo en Garden of light.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Mar 2022, 12:28 am

Igual, entre otras cosas que a nadie le importan ya me vi un reel del nuevo wt del autor de Con el alma al diablo y los nuevos protas son bellísimos.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ella pues es casi idéntica a Hanna pero el dude siento yo que es una mezcla entre Paz, 4 y 3 y eso me puedeeeeeeeeeeeeee. Se ve como badboy.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 16 Mar 2022, 12:35 am

JAJAJAJAJAJ weeeeeeeeee entre otras cosas que a nadie le importan también nos vimos la escena del trend de brand new cherry flavor y quedé  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaba como de: okkkkkkkkkkkkkkkk. Lo que me dió más risa fue la Stupid, a ella le dió asquito y dice todavía: ¿Cómo lo desveo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ Ep.4. min 35.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 60 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.