O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Devil's advocate - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devil's advocate - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devil's advocate - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 28 de 73. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 50 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:02 am


Lovesick escribió:Además volviendo a mi queja constante, ya quiero que sea mi cumpleaños también porque va a ser el único día donde podré beber ya que estoy a dieta y trato de seguirla al pie de la letra. Pero es que tengo tantas ganas de un mojito, un cosmo, un sex on the beach (TE EXTRAÑO HARD ROCK SANTIAGO, su barista (?) Tenía buena mano) obviamente de un mezcalito y un tequilitaaaaaaa. 

JAJAJA bien mentirosa, no lo de la dieta, lo de seguirla al pie de la letra.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que ese día tenía muchos antojos de comer pero era porque estaba estresada y no por hambre, literalmente hay veces que no me preparo mis porciones completas porque sé que no me las acabaría y no me gusta comer a la fuerza.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:10 am

Entre otras cosas que a nadie le importan (y porque no encuentro a QC aún :c) entré a dieta por muchas cosas, una de ellas obviamente fue vanidad. La segunda fue porque aunque no soy la gran deportista, siempre he hecho ejercicio (más que nada porque mis papás me obligaban pero luego fui probando cosas sin saber que lo hacía, que me terminaron gustando). Mi tema con el ejercicio es que en el 2019 estuve en buena condición y luego llegó covid y fue el pretexto perfecto para mi de no hacer nada porque no me gusta hacer dentro de mi casa, además disfruté de mucha comida rápida (cosa que no es nada nuevo) y de los mejores pasteles de mi vida Factory nine que estaba a unas calles de mi casa.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:20 am

Y pues bueno subí más kilos de los que pretendía, luego dije: upsidupsi debo hacer ejercicio. Y comencé a hacer en mi casa para sentir que al menos estaba compensando algo porque obviamente no iba a dejar de disfrutar los pasteles y las hamburguesas, sushi, etc. (Porque ósea yo amo comer y como dice mi señora mamá: Mis hijos son de buen comer. Así que si nos invitan, pediremos más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )Y al volver a México me propuse a salir a hacer ejercicio (porque aquí las medidas son diferentes) e iba bien, pero luego entré a trabajar en un horario horrible y en la noche me tocaban clases. Se hizo lo que se pudo con el ejercicio Devil's advocate - Página 28 1327833117
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:29 am

Y en una de esas, me fastidié de hacer ejercicio en mi casa (porque por el trabajo, la escuela y tarea ya no pude continuar saliendo porque terminaba en la noche, que muy rara vez hacia, de nuevo) y me dije: Pues voy a hacer algo que juré no hacer *inserte música dramática* levantarme temprano para ir a hacer ejercicio. Oh, sorpresa. Estaba consciente de que no tenía la misma condición ni de chiste pero jamás creí estar tan mal. Y eso me frustró. Y le dije a mi mamá, debo ver a un nutriólogo porque más ejercicio del que hago ahorita no puedo hacer porque no me da tiempo y en la oficina pues estoy sentada.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:39 am

Y por suerte tengo tías que trabajan en el sector médico, y una de ellas me recomendó a la Nutrióloga. Por eso digo que la amo, porque otra cosa que tiene que ver con esto, es que en el pasado fui con otros, porque las mujeres CSN (que somos mis primas y yo) nacemos diminutas pero al crecer somos más grandes que las mexicanas promedio porque nuestros papás (que son los CSN) son igual, más altos que el promedio, entonces por naturaleza somos grandes y con sobrepeso, y me refiero a un sobrepeso no sano (ósea de grasa y no de músculo)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 1:45 am

Y en realidad a mi (en el pasado) mis muchos kilos de más no me preocupaban pero fui al nutriólogo porque ya estaba haciendo mi parte con el ejercicio que me dije pues no estaría mal que me enseñaran a comer y sirve que me ponen en mi peso sin sobrepeso, ¿sabes? Pero mis nutriólogos sólo me dijeron puedes comer todo lo de esta lista en porciones (algo como mitad esto, mitad de otro) y eso no me gustó porque no sabía como qué elegir o que hacerme para que fuera una comida y no sólo una verdura o fruta.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 2:14 am

Y pues con esta nutrióloga me dio una atención que jamás recibí por un nutriólogo anteriormente y le dije: quiero bajar de peso por vanidad (es que me di cuenta también que uno de mis vestidos favoritos no me cerraba y casi toda mi ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y también porque quiero tener condición porque ahorita me está costando hacer ejercicio de un modo cabrón con mi peso actual, o cosas simples como subir escaleras o caminar. Devil's advocate - Página 28 1327349762  Y luego le dije, pero quiero bajar rápido. Claramente, me dio una buena charla y la admiro porque ella ama su trabajo, y me dijo: si vas a hacer dieta la vas a hacer consciente de que NO te voy a descompensar y de que vamos a hacer las cosas bien porque tienes buenos motivos y no debes dejar que tus inseguridades y tu prisa ganen, porque si quisiera *truena los dedos, 100% real no fake* te bajo todo tu peso extra en menos de dos meses.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 2:31 am

Y su seguridad me animo. So, por eso estoy aquí en mi travesía de estar por primera vez en mi vida en mi peso ideal (con porcentajes de grasa sanos) con mi dieta de 6 a 8 comidas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque mi ropa no me queda, porque descubrí (gracias a ella) que según el tamaño de mis huesos (?) también soy complexión pequeña, porque lo hago por salud (porque me dio también gastroenteritis  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego me curé, y luego me enferme de otra cosa que no me acuerdo que era y fue por comer comida rápida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego me curé) el punto es que tengo que cuidar un poquis más que hasta me dieron frascos de medicina que aún no termino pero ahí voy.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 2:42 am

Y pues también lo hago porque quiero, porque como dicen los de G "ni yendo a bailar a Chalma" me hacen hacer algo que no quiera.  So, conclusión desde mi tóxica y venenosa opinión si quieren ir a hacer dieta, hagan dieta, no importa sus razones, si lo hacen por estar flacas como X persona, mamadas como X persona, sentirse guapas, caber en su ropa como yo, subir las escaleras sin invocar a quién sabe quién como yo, por su salud. Sus razones son válidas, no voy a decir que son correctas porque yo tengo mis ideas y ustedes sus ideas. Porque también estoy haciendo dieta para ayudarme con eso del "hambre emocional" por estrés.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 2:51 am

Y con el post de arriba aclaro que NO las estoy INVITANDO NI OBLIGANDO A HACER NADA sólo digo que A MI NO ME IMPORTA SI LA HACEN O NODevil's advocate - Página 28 77880782 PERO que si lo hacen lo hagan por razones que sean saludables en todos los sentidos para ustedes y que sea con alguien chido que sepa que show. Es decir ustedes saben que pedo con sus propios cuerpos, yo le voy a decir a la mía que me ayude porque quiero participar en un maratón cuando termine la pandemia con una buena condición porque me gusta competir.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 2:59 am

Y por último si lo hacen no se presionen, llévenla relax. Yo digo que diario me esfuerzo porque sé que no me cuesta nada ir a Carl's Jr.  y comerme una Double Western Bacon + Monster sin pedo alguno  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  sumado a que podría almorzar pozole o un tamal, ir a la plaza por un Starbucks mientras me chingó una pizza Hut, ir a la tienda más tarde por unas papitas más Coca Cola de 2 litros y para cenar una Magnum con unos tacos. TODO ESTO SIN SENTIRME CULPABLE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 9:27 am

Entre otras cosas que a nadie le importan acabo de leer que Netflix estrenará la última tempo de Castlevania en MAYO Devil's advocate - Página 28 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 7:55 pm

*Kahlo y yo tomando una pic.* Yo:Ay, que bonitas salimos. Kahlo: Las novias de México 😂😂😂
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Abr 2021, 10:25 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan en la mañana saque a Chowder a caminar y no sé ustedes pero yo siento cuándo estoy siendo observada, entonces comencé a buscar como a mi alrededor y me encontré a Alucard, iba saliendo de su house en moto y cuando chocamos miradas ambos nos giramos 😂 ósea ya sé que me estabas viendo y tú sabes que te vi. P.D. Háblame, guapo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 19 Abr 2021, 9:52 am

Oh, si sí sisisisis. Subirán el 14 de mayo nuevos caps de  Love, Death & Robots [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 28 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 73. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 50 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.