Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: Devil's advocate
Como le decía a la Stupid, Y paso de ser increíblemente adorable a ser increíblemente sexy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amén por ese glow up, dear. P.d. Y esto lo digo porque procrastinando en IG pasé su historia y salió él guiñando un ojo que no mames
Nambre, nos envió una foto saludandonos porque friends forever y bueno termine derritiendome. Amén y gracias por el pan de cada día JAJAJJAJAJAJAJAJ
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de mega spoilear sobre LRDLE y que quieren matarme al Ramson.
lovesick
Y para la sección de animes que nadie me pidió recomendar me vi Hitorijime My Hero, yo sólo voy a decir que jamás voy a superar la escena donde K le dice a S que su cara le está gritando "Quiero que me rompas, que me jodas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que quede jurado y escupido que me la lleve amor/odio con este personaje.
lovesick
E igual la cñora Flor-chan me recomendó verme Yes ka no ka hanbun ka, así que esto queda para esta sección de animes que nadie me pidió recomendar. Está fue como relax hasta que llega la escena donde uno de los personajes cachetea al otro y TODOS NOS QUEDAMOS COMO aunque mi escena fav fue cuando Kei descubre en su libro los rayones de su boy donde le dice básicamente que él sabe su secreto. JAJAJAJAJAJ y es muy tierno porque después se pelean porque K le dice al otro dude que amar a las dos versiones que le ha mostrado es amar a medias, pero su boy le dice que para él es amarlo al doble y eso puede conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Para mi sección de pelis que nadie me pidió recomendar me acabo de ver la de The Goldfinch. 10/10 Tiene todas las cosas que me gustan y me encanta como termina envolviendo el arte en ella. Me estaba gustando el personaje principal pero después salió Boris todo excéntrico y obvio que lo termine amando. Por unos segundos creí que sólo iba a amar su personalidad adolescente pero cuando volvió a salir de adulto me di cuenta de que era CASI EL MISMO. P.D. Además acaba de volver a Finn Wolfhard mi próxima musa (él interpretaba a Boris siendo un teen)
lovesick
Para mi sección de animes que nadie me pidió recomendar ni ver ... pues me vi TORADORA! Le doy un 8/10 la verdad es que aunque me gustó mucho si tiene caps aburridix de relleno. De ahi en fuera me gustan los personajes principales. y su historiaaaa y como siempre me spoileee pero fuera de eso creo que van a sacar una temporada dos, idk según el chismecito de internet
lovesick
Igual en mi venenosa y tóxica opinión deberían normalizarse las friend dates entre chico / chica. ósea dudeeee no porque x persona te invite a salir ( a ti sol@) significa que le gustes. Ayer en el chismecito entendí todooooooooo. JAJAJAJA edit: graaaaaaaaaacias al cielo no soy la única que lo piensa.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan yo estaba creyendo desde hace como dos semanas que había perdido todos mis marcadores de la lap y Google diciendo: continúa tu sincronización ddddddd para devolverte todos tus marcadores loser.
lovesick
La cñora Mrt tiene acceso de por vida, a mi vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. se mamó coma, cuando me dijo que amaba cuando las parejas se separan y que usted está always like que placentero es esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me vi con los kks Terror in Resonance. En lo personal a mi me gustó mucho porque es policiaco. Tiene aventura, tiene acción, tiene drama, suspenso y amor. Yo le pongo un 100/10 además ese mini giro que le dan al finaaaaaaaaal está de poca madre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Hell no... bueno pues sí. ddd mood señora activado: Yo tenía una esperanza, en el fondo de mi alma, que un día te quedaras tú conmigo. Y aún guardaba una ilusión, que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Y entre otras cosas que a nadie le importan extraño a mi bestia, digo a mi bestie, a mi stupid fav.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de enterar que el icon del reloj cambia conforme a la hora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que el del calendario igual, pero supongo que no lo tengo actualizado porque me marca 22
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan el dudeeee llamó a los bomberos porque ella no le contestó tres llamadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojalá no lo quiten en el drama.
lovesick
*cof cof* Igual hace rato descubrí que DD tiene 22 AÑOOOOOOOOOOS. Re impakkkkktadisíma, quedée. p.d. Mi cñora Flor-chan, cambie de parecer sobre la pregunta 9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67