O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Devil's advocate - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Devil's advocate - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Devil's advocate - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Devil's advocate - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Devil's advocate - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Devil's advocate - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Devil's advocate - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Devil's advocate - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 08 Jul 2021, 12:37 am


Como le decía a la Stupid, Y paso de ser increíblemente adorable a ser increíblemente sexy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amén por ese glow up, dear. P.d. Y esto lo digo porque procrastinando en IG pasé su historia y salió él guiñando un ojo que no mames  Devil's advocate - Página 45 1244184562   



Nambre, nos envió una foto saludandonos porque friends forever y bueno termine derritiendome. Amén y gracias por el pan de cada día JAJAJJAJAJAJAJAJ Devil's advocate - Página 45 2785603980 Devil's advocate - Página 45 1244184562



lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 11 Jul 2021, 10:29 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de mega spoilear sobre LRDLE y que quieren matarme al Ramson. Devil's advocate - Página 45 2785603980
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 11 Jul 2021, 10:34 pm

Y para la sección de animes que nadie me pidió recomendar me vi Hitorijime My Hero, yo sólo voy a decir que jamás voy a superar la escena donde K le dice a S que su cara le está gritando "Quiero que me rompas, que me jodas"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que quede jurado y escupido que me la lleve amor/odio con este personaje.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 11 Jul 2021, 10:40 pm

E igual la cñora Flor-chan me recomendó verme Yes ka no ka hanbun ka, así que esto queda para esta sección de animes que nadie me pidió recomendar. Está fue como relax hasta que llega la escena donde uno de los personajes cachetea al otro y TODOS NOS QUEDAMOS COMO Devil's advocate - Página 45 1857469773 aunque mi escena fav fue cuando Kei descubre en su libro los rayones de su boy donde le dice básicamente que él sabe su secreto. JAJAJAJAJAJ y es muy tierno porque después se pelean porque K le dice al otro dude que amar a las dos versiones que le ha mostrado es amar a medias, pero su boy le dice que para él es amarlo al doble y eso puede conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 15 Jul 2021, 7:39 pm

Para mi sección de pelis que nadie me pidió recomendar me acabo de ver la de The Goldfinch. 10/10 Tiene todas las cosas que me gustan y me encanta como termina envolviendo el arte en ella. Me estaba gustando el personaje principal pero después salió Boris todo excéntrico y obvio que lo termine amando. Por unos segundos creí que sólo iba a amar su personalidad adolescente pero cuando volvió a salir de adulto me di cuenta de que era CASI EL MISMO. P.D. Además acaba de volver a Finn Wolfhard mi próxima musa (él interpretaba a Boris siendo un teen)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Jul 2021, 8:35 pm

Para mi sección de animes que nadie me pidió recomendar ni ver ... pues me vi TORADORA! Le doy un 8/10 la verdad es que aunque me gustó mucho si tiene caps aburridix de relleno. De ahi en fuera me gustan los personajes principales. y su historiaaaa y como siempre me spoileee pero fuera de eso creo que van a sacar una temporada dos, idk según el chismecito de internet
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 18 Jul 2021, 8:40 pm

Igual en mi venenosa y tóxica opinión deberían normalizarse las friend dates entre chico / chica. ósea dudeeee no porque x persona te invite a salir ( a ti sol@) significa que le gustes. Ayer en el chismecito entendí todooooooooo. JAJAJAJA edit: graaaaaaaaaacias al cielo no soy la única que lo piensa.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 19 Jul 2021, 2:14 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan yo estaba creyendo desde hace como dos semanas que había perdido todos mis marcadores de la lap y Google diciendo: continúa tu sincronización ddddddd para devolverte todos tus marcadores loser.  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 20 Jul 2021, 6:59 pm

La cñora Mrt tiene acceso de por vida, a mi vida.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. se mamó coma, cuando me dijo que amaba cuando las parejas se separan  y que usted está always like que placentero es esto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 20 Jul 2021, 7:12 pm

Entre otros animes que nadie me  pidió recomendar me vi con los kks Terror in Resonance. En lo personal a mi me gustó mucho porque es policiaco. Tiene aventura, tiene acción, tiene drama, suspenso y amor. Yo le pongo un 100/10 además ese mini giro que le dan al finaaaaaaaaal está de poca madre!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 23 Jul 2021, 8:36 pm

Hell no... bueno pues sí. ddd mood señora activado: Yo tenía una esperanza, en el fondo de mi alma, que un día te quedaras tú conmigo. Y aún guardaba una ilusión, que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 23 Jul 2021, 8:41 pm

Y entre otras cosas que a nadie le importan extraño a mi bestia, digo a mi bestie, a mi stupid fav. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 24 Jul 2021, 3:01 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de enterar que el icon del reloj cambia conforme a la hora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y que el del calendario igual, pero supongo que no lo tengo actualizado porque me marca 22
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 26 Jul 2021, 6:00 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan el dudeeee llamó a los bomberos porque ella no le contestó tres llamadas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojalá no lo quiten en el drama.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 26 Jul 2021, 6:07 pm

*cof cof* Igual hace rato descubrí que DD tiene 22 AÑOOOOOOOOOOS. Re impakkkkktadisíma, quedée. p.d. Mi cñora Flor-chan, cambie de parecer sobre la pregunta 9  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 45 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.