Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 67. • Comparte
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
Re: Devil's advocate
jajajjajaja
nadie:....
mi hermano: mamiiii
mi mamá: ¿Qué hiciste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nadie:....
mi hermano: mamiiii
mi mamá: ¿Qué hiciste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Holly shieeeeet. Darren diciendo que no quiere que Anthony le arranque a B de las manos essss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. perdóname por elegir mal, Darren. siempre si te amo más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
NAAAAMBREEE NO PUEDO MÁS CHINGA TU MADRE, ANTHONY. VEEEE COMO ME DEJASTE AL DARREEEEEN!
lovesick
Mood cñora (joven): Perdiendo el tiempo, pensando en ti, yo sé que nuncaaaa vas a regresar a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
No es muy tauro de mi parte pero Verás poco a poco, que no estuvo tan mal del todo, pensarás en lo nuestro y verás que era mucho mejooor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
JJAJAJAJA ENTRE OTRAS COSAS QUE A NADIE LE IMPORTAN no les pasa que se sienten con doble personalidad cuando hablan con la misma persona pero por dos apps distintas pero al mismo tiempo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Dedicado por siempre a mi musa de Para resumir que me gustas tú.lovesick escribió:Inició contigo.
Abrígame, frío...
que terminó conmigo.
lovesick
Ay, ya quiero ver el botón & los avatares del concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
hola bren-chan o mejor bren-sama!! FELICIDADES POR QUEDAR 2DA EN EL CONCURSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UNA GENIA!!! bien merecido, tu escrito me saco del paco ahre
Si se valían los bots yo votaba y te hacia ganar JAHJAHSJ joda joda a menos que... nah mentira
Si se valían los bots yo votaba y te hacia ganar JAHJAHSJ joda joda a menos que... nah mentira
14th moon
Flor-chan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias chiquibaby. EAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] toda una mente maestra, ya me estás dando ideas pa que el mundo colapse JAJAJAJA te creas. Felicidades a ti también! Sabes que A&I tienen un lugar en este negro y tóxico corazón. p.d. btw, bienvenida a este muro donde no nos hacemos responsables de cualquier drama, trauma, reacción alérgica que pueda ocasionar. comenta sin pedo. te cu14th moon escribió:hola bren-chan o mejor bren-sama!! FELICIDADES POR QUEDAR 2DA EN EL CONCURSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UNA GENIA!!! bien merecido, tu escrito me saco del paco ahre
Última edición por lovesick el Jue 29 Jul 2021, 9:39 pm, editado 1 vez
lovesick
En este muro se le ofrece devoción eterna a la cuin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque Singularity era una joya de la que me estaba perdiendo y no mames su voz del vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
lovesick
Vivan los hombres cuando se arreglan en los mangas JAJAJAJAJ mejor dicho, cuando usan traje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y sólo para aclarar a mi si me dan ganas de desmayarme y enamorarme de Sing
lovesick
KIDDY A. L. ALIAS LA PERSONA MÁS SEXY & HERMOSA DE ESTE PLANETA 🧡 me enamoré.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan este user extraña besar de lengüita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Para mi sección de animes que nadie me pidió recomendar me vi Kaguya-sama: Love is war. 10/10 me da un buen de risa las guerras mentales que se avientan la Kaguya y el presi JAJAJAJAJJAJAJ aunque yo amé más la serie cuando salió mi novio flacoso, de pelo negro largo, con cara de que odia la vida llamado Ishigami porque cree que la Kaguya es asesina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entonces cada vez que la ve anda de miedosito JAJAJAJAJ
lovesick
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67