O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 56 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 27 Dic 2021, 4:35 pm

Para otras mangas que nadie me pidió recomendar me terminé hace como una semana My little monster y me ha encantado. La verdad es que no me leí los capítulos anteriores sino que lo empecé en donde terminó el anime, bueno, creo que si me leí como dos caps. idr. Lo que puedo decir es que va muy pegado al manga y que obviamente tiene más detalles. El manga es muy bonito, me gusta el crecimiento que se le da a los pj, como decía una de las traductoras, son personajes que no cambian de un cap a otro y eso está ufff  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mi se hubieran tardado otros 30 caps. JAJAJJAJA  todos los hombres de este manga se hicieron hueco en mi corazón que no sé a quién de ellos amé más. A veces quería que el rival amoroso se quedará con la prota, porque Yamaken es tan abgvwjgvaj y yo si le lloré cuando fue rechazado. A quién también le sufrí fue a Micchan porque fue tan considerado y amable con Natsume cuando la rechazó pero al mismo tiempo quería que Sasayan reaccionara. Y por último al Yuuzan, decir que lo amé y lo odie es decir nada sobre él. 10/10
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 27 Dic 2021, 4:38 pm


Sasayan escribió:¡Date prisa y enamórate de mí!
Cuando leí esto grite de la emoción  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi bebé merece ser protegido. Acá te hago un espacio a lado de Mammon y mis otros mil amores. 

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 29 Dic 2021, 3:55 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan weeeeeeeeeeeeeeeeey Lily Collins en la exclusiva de Vogue is giving me a HEART ATTACK.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 29 Dic 2021, 4:00 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de hacer el Holly Jolly OWN y naaaaaaaaambre la sentí durix con los de las 10 canciones JAJAJAJAJ perdón Spotify puse lo que se me dio la gana.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 02 Ene 2022, 10:51 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan ya la cagué hace rato, así que bueno. Hay luego, 2022. JAJAJAJAJAJA No puede ser que mi primera desgracia sea en el día 2. ¿Batí mi récord? Sí, en efecto. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 02 Ene 2022, 10:56 pm


M escribió:Sé que estás enamorada...
pero no de mí.

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 02 Ene 2022, 11:06 pm

When you look at me like that, my darlin', what did you expect?
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 07 Ene 2022, 6:07 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan pues el 2022 me está dando con todo desde ya. No les voy a decir que a alguien le diagnosticaron gastritis aguda  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pues nada 14 días de comer cosas cero irritantes si quiero volver a tragar y a bebers.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 08 Ene 2022, 2:09 pm

Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo junto con mis hermanos La vida diaria del Rey Inmortal, que habla sobre un dude que es el más poderoso del mundo (uno futurista y mágico) y bueno tiene que fingir que es normal. Está muy divertido porque mi amorcito es despistado y un poco neutro.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 08 Ene 2022, 2:16 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan pues me salió el beibi yisus en la Rosca de Reyes y pues nada, tocan los tamales el 2 de febrero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque nada como la suerte que se carga la Stupid, a esa wey le salieron 8 niños  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 08 Ene 2022, 2:18 pm

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 09 Ene 2022, 2:20 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan yo en verdad esperaba interesarme un poquito más por Rebelde porque este user era Roberta cuando era niña, pero la verdad es que no me gustaron los primeros 10 minutos. En fin. Me quedó con el taco de ojo porque Sergio Mayer Mori está muy papu.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 09 Ene 2022, 2:23 pm


No me has podido arrancar (no me arrancas). Te decidiste a buscar otro amor y ya verás que no es fácil lograr que te quieran mejor.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 09 Ene 2022, 2:29 pm

Y wey con la segunda parte de SNK, en cuanto despejen la pantalla me sentaré a verla. Honestamente de sólo escribirlo tengo ganas de llorar. Se vienen tiempos difíciles. Si no se aguantan las ganas, pues aún están a tiempo de leerse el manga.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 14 Ene 2022, 1:33 pm

Entre otras que a nadie le importan pues me estaba leyendo Naked Color & The beast must die y me odio porque creí que ya estaban finalizadas y al parecer no.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  p.d. Creo que TBMD está completo en inglés pero el otro no lo encuentro por ningún lado.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 56 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.