Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 67. • Comparte
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Devil's advocate
So kiss me where I lay down
My hands pressed to your cheeks.
My hands pressed to your cheeks.
I have loved you since we were 18
Long before we both thought the same thing.
Long before we both thought the same thing.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan este user no puede estar cambiando su pp del foro cada vez que se enoje con el Jay, pero es que el morro está bien tonto a veces. De igual manera morí cuando todos super preocupados y tristes se acercaron a preguntarle si era cierto lo de la foto JAJAJAJAJAJAJAJA pero lo que más me mató fue cuando el chisme le llegó a la Shelly. Así que R.I.P. Jay porque se le va a armar.
lovesick
Igual, entre otras cosas que a nadie le importan pues estoy un poco mucho proud of me porque ayer rompí mi record cuando estuve corriendo, ya que me hice un tiempo aproximado de 6.40 entre cada km y fue un gran avaaaaance considerando que siempre me hago entre 8 y 10 JAJAJAJA
lovesick
¿Cómo no lo voy a querer si es bien bello?
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan estoy leyendo Wind Breaker: Ultimate... Y estoy como de pinche, Jay. ¿Cómo no te voy a odiar si haces que Dom no sepa qué hacer (y lloré por ello) porque cree que Shelly y tú son de sus mejores amigos? :c JAJAJAJAJA Weeeeeeeee ya le cayó el veinte al Jay, ya llegó Shelly llamandolo: mujeriego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan pues me tomé casi la botella entera de vino y estoy como de "debería estar más preocupada por mi tarea pero en cambio tengo un montón de ideas para escribir y editar QUE PODRÍA PERDER MI TIEMPO y dejar todo esto para el lunes. ¿Acaso soy una procrastinadora compulsiva o me gusta vivir al límite?"
lovesick
From M to A
Call me in the morning to apologize
Every little lie gives me butterflies
Something in the way
You’re looking through my eyes
Don’t know if I’m going to make it out alive.
Every little lie gives me butterflies
Something in the way
You’re looking through my eyes
Don’t know if I’m going to make it out alive.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan a este usuario le da miedo subirse a juegos extremos como montañas rusas o toboganes (a estos más o menos) but ayer se mamó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me subí al The Abyss, y ya que estaba arriba fue como de: JAJAJAJ quiero llorar, alguien ayúdeme, pero luego del primer recorrido ya no hubo nadie que me detuviera, que me terminé subiendo como 4 veces.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, cuando creo que mis expectativas en el amor no pueden ser más altas aparece mi Huancho (Li Huan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de Te encontré o Here you are y me demuestra que si puedo subirlas todavía más. Es que no puedo con el cap que me leí ayer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
le voy a poner fun fact: siempre va por la casa medio vestido, medio desnudo. p.d.Post inspo gracias a la chan, hablo de cuando puso uno de los post más sensuales que este foro ha visto jamás.
lovesick
lo vuelvo a repetir, lo vi y me movió todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chan escribió:el johnny hot del post de la pagina 33 TE REZAMOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
La verdadera pregunta aquí es: ¿En dónde le pongo mi like para escuchar la playlist sad que seguramente va a hacerme llorar?
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me estoy leyendo Masticar y tragar en vez de terminar mi tarea JAJAJAJAJAJ bueno, me recuerda mucho a Los 10 años que más te amé sólo que este es un poco más fuerte y no puedo, Yohan ya es el número 3 en mi lista de personajes más odiados.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, la chan puso un +18 JAJAJAJJA no sé si se refiere a DAYOI o a O20 pero de cualquier manera promete. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. JAJAJAJA weeeeeeey, por si ves esto llevo diciéndote desde la junta de negocios que podías subir hasta mañana en la noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67